Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

03/10/2011 17:32
oye os habeis fijado, en el avance, que sale un tio con sombrero y una patillas que le llegan al ombligo,cuando estan en el atraco, quien es XD, lo que se me ha pasado por la cabeza, no quiero ni pensarlo, o es que me estoy volviendo loca, si sera eso, ya tengo visiones, en fin voy a tranquilizarme, esa cara,esa cara,

03/10/2011 17:33
entonces el adelanto del miercoles no iba mal encaminado.....no?....al chato estaba preparado para el robo pero se le adelantan los compis de olmedo disfrazados de bandoleros......lo que les faltaba a los pobres..............

03/10/2011 17:34
Vamos , q. me entere de los avances, el Chato , está pero , no atraca el banco, son los hombres de Mendoza pero en el teleprograma , Morales y el Chato , lo evitan, si lo evitan porq. Sara, se queda sorprendida, cuando , se entera de q. el Chato ha atracado , el Banco? Hay 2 Chatos, anda con Dña. Getrudis pero , no nos van a tener , siempre así , disfrazado?

03/10/2011 17:38
Si Mariela y Rafaelín, era, Miguel, pero , yo quiero verlo , ya y sin disfraz, ni de Chato , ni de nada , más de lo q. represente y su nombre de ahora, quiero saberlo y verle , ya!!!!!!!!!!

03/10/2011 17:39
Faraona es es el Chato vestido de Willy Fock
!!!! Pretendía atracar el Banco con esas Pintas
!!!

03/10/2011 17:41
Fezmarta, si no le he entendido mal la escena, Pepe ha dicho que Sara era un buen partido. Y entonces el cura le ha dicho a Leonor que Sara volvería a ser pronto casadera, una vez que pasara el luto por el Teniente.
Creo que el cura ha querido rectificar a Pepe, porque el alcalde ha dicho que era un buen partido, vamos que estaba soltera y cualquier hombre querría casarse con ella, porque tenía dinero y era buena persona.
En cambio el cura ha dicho que sara volvería pronto a ser casadera. Pero Sara ya es casadera, aunque esté de luto. Y ha seguido diciendo que cuando pasara el luto volvería a ser casadera. Pero también ha dicho que era anglicana y se hizo católica por amor a Miguel cuando se iba a casar con él.
Creo que el padre Damián decía casadera pero estaba pensando en casada, pero como Pepe estaba delante y el cura tiene que mantener el secreto de confesión sobre Miguel, lo ha hecho así.
Sara era casada y cuando acabe el luto por Miguel (porque Miguel regresará), Sara volverá a ser casada.
Y le ha soltado a Leonor lo de que Sara era anglicana, porque sabe que Leonor es una fanática española y católica y no querrá a una inglesa que fue anglicana en su familia. Y en eso ha acertado. Ya has oído el comentario de Leonor llamando a Sara despectivamente inglesa anglicana.
Creo que el cura ha querido rectificar a Pepe, porque el alcalde ha dicho que era un buen partido, vamos que estaba soltera y cualquier hombre querría casarse con ella, porque tenía dinero y era buena persona.
En cambio el cura ha dicho que sara volvería pronto a ser casadera. Pero Sara ya es casadera, aunque esté de luto. Y ha seguido diciendo que cuando pasara el luto volvería a ser casadera. Pero también ha dicho que era anglicana y se hizo católica por amor a Miguel cuando se iba a casar con él.
Creo que el padre Damián decía casadera pero estaba pensando en casada, pero como Pepe estaba delante y el cura tiene que mantener el secreto de confesión sobre Miguel, lo ha hecho así.
Sara era casada y cuando acabe el luto por Miguel (porque Miguel regresará), Sara volverá a ser casada.
Y le ha soltado a Leonor lo de que Sara era anglicana, porque sabe que Leonor es una fanática española y católica y no querrá a una inglesa que fue anglicana en su familia. Y en eso ha acertado. Ya has oído el comentario de Leonor llamando a Sara despectivamente inglesa anglicana.

03/10/2011 17:42
Jajajajaja pues a ver se encuentran con que la caja está vacia

a ver que me entere..........el chato esta vestido elegante en el banco con la intencion de robar el banco........pero la banda de mendoza vestidos todos de bandoleros se le adelantan y entonces se presupone que el chato y morales que digo yo que andara cerca.....lo evitan........pero eso no quiere decir que haya dos chatos.......el autentico chato es el de siempre.........lo que ocurre es que al ver que el banco lo roban bandoleros (son los de mendoza disfrazados) enseguida meten al chato en el saco junto a los demas..........sin haber sido en realidad el............
explicadme sino vuestra version..........
explicadme sino vuestra version..........

Faraona, te acabo de leer. Esa escena del avance me la he perdido por estar escribiendo. Voy a verlo inmediatamente.

03/10/2011 17:45
Mariela , es así lo de la explicación del cura, quereis más pistas todavia de q. Miguel , no ha muerto

03/10/2011 17:51
Qué gracia me ha hecho ver al Chato vestido de caballero. Pero podría haberse afeitado las barbas. 

03/10/2011 17:54
Mafe, y que el cura haya dicho hoy lo de que Sara era anglicana pero se hizo católica por amor a Miguel, cuando se iba a casar con él, tampoco ha sido casual. ¿Recuerdas mi teoría sobre el simbolismo de que Sara fuera anglicana y Miguel católico? Pues ahora se está cumpliendo. Sara está aceptando la Autoridad.

03/10/2011 17:58
Bueno os dejo, que me acaba de decir el revisor del tren que esta noche llegaré a Arazana, a última hora, pero antes me van a dar una vuelta por Granada, Córdoba (a ver si conozco a Federica Vinuesa), Sevilla (puede que me encuentre con Gonzalo Vázquez), Huelva (quiero saber qué pasó con la adopción de Sara de una vez, que la historia me sigue sin convencer), Cádiz y por fin Málaga y Arazana.

03/10/2011 18:01
YA , me he dado cuenta Mariela, por eso he dicho , q. el cura , ha estado fenomenal. Estamos en la búsqueda del tesoro, si pero podrido. El 3º timbre , no tiene, q. faltar mucho en sonar , ains Faraona !!, me parece q. te quedas , sin bigotes y sin patillas, pero eso vuelve a crecer con el tiempo , vale. Así tampoco estará nada mal

03/10/2011 18:12
yo creo que sara acbara con el bobo del banquero XD pero la serie ya no tiene gracia con todas las muertes que ha habido sumando la de eugenia XD

03/10/2011 18:14
Mariela., el Chato terminaba poniéndose , el tricornio de Morales 
Editado- me habia confundido

Editado- me habia confundido

03/10/2011 18:21
Bueno pues como aquí todo tiene un sentido,una explicación,el hecho que Flor acuda a una curandera tiene que tener una lógica

03/10/2011 18:23
phineas, y tu que logica le encuentras?.....yo por mas que lo pienso solo veo esa obsesion por quedarse embarazada y no va a parar hasta conseguirlo...........

03/10/2011 18:30
No lo se,en su momento Eugenia acudió a la "santería" y le salió mal,ahora Flor recurre a una curandera,por lo visto también le sale mal,algo tiene que simbolizar,no lo que se ve simplem.

03/10/2011 18:30
Sí que hay una lógica, Fezmarta, como bien dice Phineas.
Flor está obsesionada por quedarse embarazada. Su marido es el médico, como le ha dicho Sara el es el más adecuado para ayudarla. Pero ella acude a una curandera: un remedio alternativo y fuera de las normas.
Sara estaba obsesionada por luchar contra las injusticias e impartir Justicia. Su prometido, Miguel, era el Teniente de la Guardia Civil. Él era el más adecuado para que ella recurriera a él. Pero Sara se hizo bandolera: una fuera de la Ley.
Pero ahora, es Sara quien le dice a Flor que hace mal en recurrir a la curandera. En la primera temporada, Flor pensaba mal de los bandoleros y creía que su amiga lograba luchar contra las injusticias como periodista. Nos están remarcando el cambio de Sara con respecto a cómo luchar por la Justicia.
Hoy Morales ha recordado cómo el bandolero misterioso casi lo mata. Flor descubrió que Sara era bandolera entonces. Seguro que pronto Morales descubrirá el secreto de Sara y no sé si más gente también.
Flor está obsesionada por quedarse embarazada. Su marido es el médico, como le ha dicho Sara el es el más adecuado para ayudarla. Pero ella acude a una curandera: un remedio alternativo y fuera de las normas.
Sara estaba obsesionada por luchar contra las injusticias e impartir Justicia. Su prometido, Miguel, era el Teniente de la Guardia Civil. Él era el más adecuado para que ella recurriera a él. Pero Sara se hizo bandolera: una fuera de la Ley.
Pero ahora, es Sara quien le dice a Flor que hace mal en recurrir a la curandera. En la primera temporada, Flor pensaba mal de los bandoleros y creía que su amiga lograba luchar contra las injusticias como periodista. Nos están remarcando el cambio de Sara con respecto a cómo luchar por la Justicia.
Hoy Morales ha recordado cómo el bandolero misterioso casi lo mata. Flor descubrió que Sara era bandolera entonces. Seguro que pronto Morales descubrirá el secreto de Sara y no sé si más gente también.