Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

03/10/2011 16:49
No me gusta la frase de Flor, el hombre más caballeroso y amable que ha conocido, No, No, No.
Ala y ahora el Bankinter...

03/10/2011 16:50
ay..........sara si supieras que donde estas ahora "mataron" a miguel..............

03/10/2011 16:50
por favor que alguien le de a la familia nueva una casita de protección oficial en Timbuktu, pero por favor que se vayan que asquito.......
por cierto a la sita parece que se le haya muerto el canario......
detallazo el del tte, y detallazo el de la sita
por cierto a la sita parece que se le haya muerto el canario......
detallazo el del tte, y detallazo el de la sita

03/10/2011 16:51
Marcial les cuenta a álvaro y a Roberto que Eugenia ha per
Sara dice que Miguel habría vivido en la sonrisa y la mirada de su hijo. Y se emociona. Flor le pide disculpas por haber sido tan inoportuna. Flor comenta que va a ir a ver a la curandera de Villareja. Sara le dice que ella es la mujer de un médico y que ella es sensata y con estudios, que no debería hacerlo.
Marcial se ofrece a decírselo al padre, pero Roberto dice que ellos se encargarán. Álvaro le pide discreción. Marcial le dice que es médico y que ellos deberían preparar a Eugenia para recibir la noticia.. Cuando Marcial se va, Roberto felicita a Álvaro por haberlo logrado.
Sara le dice a Flor que guardará el secreto, pero que ella no debía de ir a la curandera. Se les acerca Fernando diciéndole a Sara que tienen unos papeles pendientes de firma y que se los puede llevar a casa. Sara dice que no, que ella irá al banco. Cuando se va, Flor comenta que le parece más educado que al principio.
Adela quiere que Inés hable con Jairo, pero Inés está dolida por la actitud de Mario. Adela le dice que tiene otras preocupaciones por Jairo. Inés le reprocha que siempre esté más pendiente de Jairo que de ella y que no sabe nada de ella. Y llegan Jairo y Tobías.
Sara va al banco, firma los papeles. Y le pide que, también ingrese una cantidad mensual en una cuenta de Murcia para Mateo García. Que Miguel lo hacía y ella quiere seguir haciéndolo. Fernando dice que no le extraña que todos le quisieran Fernando le pregunta si se sigue acordando de Miguel y ella dice que el dolor ha dado paso a las ansias de justicia.
Sara dice que Miguel habría vivido en la sonrisa y la mirada de su hijo. Y se emociona. Flor le pide disculpas por haber sido tan inoportuna. Flor comenta que va a ir a ver a la curandera de Villareja. Sara le dice que ella es la mujer de un médico y que ella es sensata y con estudios, que no debería hacerlo.
Marcial se ofrece a decírselo al padre, pero Roberto dice que ellos se encargarán. Álvaro le pide discreción. Marcial le dice que es médico y que ellos deberían preparar a Eugenia para recibir la noticia.. Cuando Marcial se va, Roberto felicita a Álvaro por haberlo logrado.
Sara le dice a Flor que guardará el secreto, pero que ella no debía de ir a la curandera. Se les acerca Fernando diciéndole a Sara que tienen unos papeles pendientes de firma y que se los puede llevar a casa. Sara dice que no, que ella irá al banco. Cuando se va, Flor comenta que le parece más educado que al principio.
Adela quiere que Inés hable con Jairo, pero Inés está dolida por la actitud de Mario. Adela le dice que tiene otras preocupaciones por Jairo. Inés le reprocha que siempre esté más pendiente de Jairo que de ella y que no sabe nada de ella. Y llegan Jairo y Tobías.
Sara va al banco, firma los papeles. Y le pide que, también ingrese una cantidad mensual en una cuenta de Murcia para Mateo García. Que Miguel lo hacía y ella quiere seguir haciéndolo. Fernando dice que no le extraña que todos le quisieran Fernando le pregunta si se sigue acordando de Miguel y ella dice que el dolor ha dado paso a las ansias de justicia.

03/10/2011 16:52
Merry y de paso que les acompañen el Bankinter y su mamá.

no bando......flor esta ciega...no ve.................pero a sara no le interesa para nada el banquinter..........
uy.......la madre..........que pelota con sara......
anuncios....................
uy.......la madre..........que pelota con sara......
anuncios....................

Gran frase de Jairo. Álvaro Montoro se cree que todo el pueblo es su cortijo. Y así le va al Chalecos es el Más Odiado de Arazana y lo que le queda!!!!
Anuncios!!!
Anuncios!!!

03/10/2011 16:54
Jairo habla con Tobías y Adela. Ellos le dicen que no puede desperdiciar un puesto de trabajo. Tobías le dice que Álvaro tiene mala fama. Jairo dice que aprovechará mejor la próxima oportunidad. Adela dice que Inés está en su cuarto y que ella tiene que irse al pueblo.
Fernando y Leonor le dicen a Sara que se ocuparán de su transferencia. Sara dice que se alegra de haber confiado su dinero a la banca Velasco y Leonor dice que se alegra de tenerla como cliente. Sara se va y a Leonor le cambia la expresión de su cara.
Anuncios...
Fernando y Leonor le dicen a Sara que se ocuparán de su transferencia. Sara dice que se alegra de haber confiado su dinero a la banca Velasco y Leonor dice que se alegra de tenerla como cliente. Sara se va y a Leonor le cambia la expresión de su cara.
Anuncios...

03/10/2011 16:55
Menuda bruja , la madre!!!!!!!!!!!!y el hijo tonto, no tontísimo!!!!!!!!

03/10/2011 16:57
Sé q. con Sara , no va a tener nada q. hacer pero es superior a mis fuerzas aunq. llegara a ser inocente, no puedo con él , lo siento!!!!!!!!!

03/10/2011 16:59
Gracias fezmarta ya ha pasado la pagina

03/10/2011 17:03
No me ha gustado nada el comentario de Flor sobre Marcial. Afortunadamente Sara ya ha abierto los ojos.
Y el detalle de Miguel con Mateo me ha parecido un gesto muy noble. Y más aún el de Sara, decidiendo seguir enviándole el dinero a Mateo.
Y Leonor es un bicho, pero de eso ya nos habíamos dado cuenta.
Y el detalle de Miguel con Mateo me ha parecido un gesto muy noble. Y más aún el de Sara, decidiendo seguir enviándole el dinero a Mateo.
Y Leonor es un bicho, pero de eso ya nos habíamos dado cuenta.

03/10/2011 17:04
A mi me pasa lo mismo Mafe, no lo aguanto, es superior a mi.

03/10/2011 17:04
Si lo de Flor mal, mal..................

03/10/2011 17:05
mafe no eres la unica......yo tampoco lo soporto...........y aun le pregunta que si lo recuerda.....no te fastidia.........no, que se ve que se iba a ir con miguel y a casarse con el por pasar el rato........este tio es tonto a quien se le ocurre preguntar a una casi viuda de dias...........semejante cosa..........

03/10/2011 17:06
Mafe, no sé si tendréis suficiente con el puerto de Honduras para todos los que queremos tirar. Habrá que mirar algún otro precipicio por aquí...

03/10/2011 17:06
Por algo , lo de la Casulla negra del cura en la boda , FLOR mucha alarma pero me parece a mi q. a ti la alarma.............

03/10/2011 17:08
anda rafaelin.........que poco disimulado...jaajaj..............pero no se va a ir hasta que no consiga saber donde meten el dinero....anda que no es tonto ni na.................

03/10/2011 17:08
Encima no se quiere casar, pues con Sara, nada de nada. Este o acaba entre rejas o al hoyo.

03/10/2011 17:09
El Puerto de Honduras, se va quedar pequeño y mira q. es grande y alto , muy alto. Atención a las frases de Rafaelín!!!!!!!!!!!!