Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

30/09/2011 16:45
Os leo `pero es que hoy no tengo el capit a mano.....

30/09/2011 16:45
si ha estado bien la conversacion morales-sara-olmedo..........este ultimo sigue siendo el mismo c........y sara siempre fastidiandole.................

30/09/2011 16:47
noooooooo, el mario: tiene una pronunciación rarita no? buenoooooo inés, ésta también no?
De forma sutil, le pregunta a inés sobre su madre... sútil, sútil sisisisisisi
De forma sutil, le pregunta a inés sobre su madre... sútil, sútil sisisisisisi

Otra vez el de los merengues , q. pesado , no!!!!!!!!!!!!

el cajero y la ines.............uff........que pereza............son bastante sositos..........ala ......y el otro preguntando por mami.....chica no te das cuenta que le va mama?

Qué maja Lupe con Pepe Es usted un Sabio!!!! Y ese Pepe con recordando a su Maña pobre hombre!!!!
Inés va a ver a Mario vamos roneo pero él le pregunta por la madre...
Álvaro en la posá con Lupe y Pepe... Álvaro le pregunta a Lupe si podría hablar con ella y se van a un cuarto y Pepe lo flipa
!!!!
Inés va a ver a Mario vamos roneo pero él le pregunta por la madre...
Álvaro en la posá con Lupe y Pepe... Álvaro le pregunta a Lupe si podría hablar con ella y se van a un cuarto y Pepe lo flipa

30/09/2011 16:48
Álvaro se enfada con Jairo porque no le gustan las herraduras que le ha preparado. Jairo le planta cara.
Morales le da a Sara el expediente. Están hablando delante de la placa de Miguel. Y en esas aparece Olmedo y le dice a Morales si está pelando la pava con la viuda.
Álvaro sigue abroncando a Jairo. Aparece Satur y Jairo se va del trabajo.
Olmedo quiere que le den el expediente. Pero Morales le dice que son cartas y poemas de amor de Miguel a Sara. Olmedo sigue fastidiándo hasta que Morales le dice que tiene que informarle de un caso.
Pepe repasa las cuentas y encuentra que faltan 3 reales. Lupe le dice que anoche se desveló leyendo y esa mañana se despistó haciendo las cuentas. Acaban hablando del amor. Pepe sobre la Maña y Lupe piensa en el Chato. Pepe le dice que cuando el amor llama a tu puerta hay que abrirle las puertas en seguida. Y siguen con las cuentas.
Inés va al banco para ver a Mario. Mario se extraña de que no está acompañada de su madre, porque tenía que hablar con ella de unos asuntos bancarios.
Pepe y Lupe siguen con las cuentas y aparece Álvaro, que quiere hablar con Lupe. Pepe se va.
Morales le da a Sara el expediente. Están hablando delante de la placa de Miguel. Y en esas aparece Olmedo y le dice a Morales si está pelando la pava con la viuda.
Álvaro sigue abroncando a Jairo. Aparece Satur y Jairo se va del trabajo.
Olmedo quiere que le den el expediente. Pero Morales le dice que son cartas y poemas de amor de Miguel a Sara. Olmedo sigue fastidiándo hasta que Morales le dice que tiene que informarle de un caso.
Pepe repasa las cuentas y encuentra que faltan 3 reales. Lupe le dice que anoche se desveló leyendo y esa mañana se despistó haciendo las cuentas. Acaban hablando del amor. Pepe sobre la Maña y Lupe piensa en el Chato. Pepe le dice que cuando el amor llama a tu puerta hay que abrirle las puertas en seguida. Y siguen con las cuentas.
Inés va al banco para ver a Mario. Mario se extraña de que no está acompañada de su madre, porque tenía que hablar con ella de unos asuntos bancarios.
Pepe y Lupe siguen con las cuentas y aparece Álvaro, que quiere hablar con Lupe. Pepe se va.

30/09/2011 16:50
hija te has quedado compuesta y sin novio.....que carita se le ha quedado a la pobre....si me ha dado hasta pena.......

30/09/2011 16:50
Inés , q. los merengues , no son ni para ti , ni para mi

30/09/2011 16:51
Inés está proponiendole dar un paseo con ella, pero Fernando le entrega unos informes para que los revise y Mario le dice a Inés que no tiene tiempo. Inés se queda decepcionada.
Mendoza le dice a Navarro que han perdido el negocio. Mendoza le dice que le gustaría rebanarle la cabellera al Chato y al bandolero del rifle. Aparece Juan y le saca el tema de las mujeres. Juan le propone jugar a las cartas.
Pepe visita la tumba de la Maña y le dice que la echa mucho de menos.
Mendoza le dice a Navarro que han perdido el negocio. Mendoza le dice que le gustaría rebanarle la cabellera al Chato y al bandolero del rifle. Aparece Juan y le saca el tema de las mujeres. Juan le propone jugar a las cartas.
Pepe visita la tumba de la Maña y le dice que la echa mucho de menos.

30/09/2011 16:52
el pepe en el cementerio hablando con la maña......esta enfadado con ella porque se ha ido........pobrete.....
el marques amigandose con mendoza. para sonsacarle informacion sobre la muerte de nuestro miguelito..............que listo es el tio y que bien lo hace.............
el marques amigandose con mendoza. para sonsacarle informacion sobre la muerte de nuestro miguelito..............que listo es el tio y que bien lo hace.............

30/09/2011 16:53
Pobre Inés la que le espera con el Mario y su madre sufrir una jartá no os digo más...
Pepe llevándole flores a Lupe y diciéndole que la echa de menos...
El Marqués con Mendoza y cia jugando a las cartas y sonsacando información sabe que Olmedo consiente sus comportamientos y encima le saca a relucir al Teniente y le dice que perdió Business por culpa del Miguel... Que listo el jodío Marqués sonsacando información!!!!
Anuncios!!!
Pepe llevándole flores a Lupe y diciéndole que la echa de menos...
El Marqués con Mendoza y cia jugando a las cartas y sonsacando información sabe que Olmedo consiente sus comportamientos y encima le saca a relucir al Teniente y le dice que perdió Business por culpa del Miguel... Que listo el jodío Marqués sonsacando información!!!!
Anuncios!!!

30/09/2011 16:54
Juan, Mendoza y Navarro juegan a los naipes. Juan le dice que puede que le interesen otros de sus negocios, ahora que el Teniente Romero no está y Olmedo aprueba sus negocios. Mendoza le pregunta si también tuvo problemas con el tenientucho. Y Juan dice que Miguel tenía la mala costumbre de ser demasiado honrado y que le fastidió varios negocios. Mendoza dice que ve que tienen más cosas en común de lo que pensaba.
Anuncios...
Anuncios...

Sigo diciendo que el marques se va a quemar esta jugando con fuego, todo sea por el cuerpo.
Por el honor y la justicia.
Por el honor y la justicia.

Ya los anuncios? Jo pués cada vez , esto es mas corto, me veo los avances para el lunes , de infarto o para volvernos locas

30/09/2011 16:56
han plantado en la tele cortinilla nueva con la muerte de eugenia............han anuciado la muerte para le jueves...............

Cortinilla de eugenia en el río, ya sabeis.......¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Si es que soy más feliz cuando no lo veo leches!

Madre , ya empezamos , q. os he dicho, cortinilla de Eugenia!!!!!!!

Pues nada Cortinilla spoileante Más!!!
El Destino de Eugenia se convertirá en Tragedia. Roberto la busca, la encuentra en el río le dice NO somos hermanos pero está muerta y llega Álvaro que grita Noooooooooooo!!! El jueves veremos la Tragedia de Eugenia
!!!!
Tirso Calero muchas gracias por cargarte la serie con la muerte del Tenientasso y la tragedia de Eugenia. Vete a la Mierda
!!!!
El Destino de Eugenia se convertirá en Tragedia. Roberto la busca, la encuentra en el río le dice NO somos hermanos pero está muerta y llega Álvaro que grita Noooooooooooo!!! El jueves veremos la Tragedia de Eugenia

Tirso Calero muchas gracias por cargarte la serie con la muerte del Tenientasso y la tragedia de Eugenia. Vete a la Mierda

30/09/2011 16:57
Joder la cortinilla de Eugenia, Roberto y Alvaro en el rio. Seguro que la ponen en la web de gue punto cones.