FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 17:11
Mendoza le pide cuentas al Marqués quiere el oro pero el Marqués no le da dineros... que ya no hay trato nunca mais le ha faltado al Juan decir jejeje!!!

Tejero narrando como del Caz padre luchó en la Batalla de no sé dónde contra las Tropas Marroquies... interesante mucho Marruecos últimamente... Ernesto del Caz era el artífice de la Conspiración... Tejero y la Collares se Sorprenden OMG de que Fernando tenga Remordimentos por la muerte del Tenientasso! Vaya cuajo tienen este Par. Claro que sí que ir matando personas es normal y no genera ningún tipo de Remordimientosdiablo!!!!

Mario e Inés pasean y ella le cuenta cosas de su madre, su infancia y su padre difunto. Inés le dice que Tobías es bueno y tiene buen corazón porque se gastó todo su dinero para curarla... Entonces aún el tipo este a la chica no le ha echo ná? Sorprendida me hallo pensé que esto venía de lejos... Inés pico pala con Mario jejeje!!! Le ha dicho que es muy afortunada de haberle encontrado en Arazana el chico se ruboriza y le dice que es hora de volver a casa de ella...

La prometida del Bankinter se llama Federica Vinuesa!!! Vaya nombres madre mía!!!

El Chato se ha colado en el cuarto de Lupe jejeje!!!
Lula80
Lula80
29/09/2011 17:14
Gracias Mafe, pillado.

CHECHE, yo estoy desde la escena de ayer en periódo de transición carcajada porque no hay quien se la trague, subrealista total.
Mariela74
Mariela74
29/09/2011 17:14
Mendoza se acerca a hablar con Juan. Le pide una compensación por lo que pasó con las chicas. Juan le dice que el asalto tuvo lugar cuando él examinaba a las chicas. Que él dijo que llevaría el dinero, no que pagaría sin ver a las chicas. Que los bandoleros le robaron y le molieron a palos.

El General habla con Leonor sobre una heroicidad de Ernesto del Caz, el padre de Fernando. Leonor dice que lo echa de menos, que él es el auténtico artífice de su proyecto. Hablan de Fernando y critican sus remordimientos. Leonor dice que sólo ella puede criticar a Fernando. Leonor mira una carta que tiene en una mesita cercana, donde se cuenta la heroicidad de su padre.

Inés y Mario pasean. Inés le habla de su madre y de su padre. Mario pregunta cómo se casó con Tobías, le sorprende que ambos se hayan casado. Inés dice que Tobías se gastó sus ahorros en curarla y que le está agradecida.

Leonor dice que le preocupa Fernando porque le ve desvalido. El General se ofrece a hablar con él, pero Leonor dice que ella lo hará. Leonor el papel donde se cuenta la heroicidad de su padre. Le dice que tiene que tomar el lugar de su padre. Fernando le dice que la muerte del Teniente le pesa como una losa. Su madre dice que ocupe su mente en su futura boda.
mafe12
mafe12
29/09/2011 17:17
En mi último mensaje , he repetido empezar , un monton de veces, lo siento.
mafe12
mafe12
29/09/2011 17:17
Morales , no ha tocado el timbre , no?
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 17:18
El Chato y Lupe se dan a la pasión hombre me esperaba momentazo en el río qué queréis jajajaja! No ha estado mal muy graciosos este par...

Morales en casa Sara ella le hizo venir porque Quiere Saber Quién Mató a Miguel... Morales le dice que no saben nada... Ella le dice que si también piensa que no fue un simple robo...

Lupe le dice que Pare porque no tienen tiempo para disfrutar jejejeje!!! Y el Chato se pira por la Ventana jejeje!!!

Pero qué manía tienen con las Escaleras en las series!!! Soy yo o Álvaro se lo iba a contar a Eugenia? Joder Eugenia escaleras abajo otra vez como en Puente Viejo!!!! Imagino que NO perderá al Bebé!!!!
arunda
arunda
29/09/2011 17:20
Me alegro que en la habitacion de la posada que era de sara, y ella y miguel pasaron muy buenos momentos ahora esten el chato y lupe ademas les interrumpen como a sara y a miguel y la cama sigue chirriandocarcajada
sara pide ayuda a morales para saber lo que le paso a miguel...........
Mariela74
Mariela74
29/09/2011 17:23
El Chato espera a Lupe en su habitación. Y pide su recompensa.

Sara tiene el reloj de Miguel en las manos. Morales viene de visita. Sara le ha pedido que venga para pedirle un favor. Sara quiere saber la verdad, quiere saber quién mató a Miguel. Le dice que se necesitan el uno al otro para descubrir la verdad.

Lupe para al Chato y le dice que quiere estar con él teniendo en otra condiciones y con calma. Llaman a la puerta y el Chato tiene que huir por la ventana.

Roberto encuentra a Eugenia en la cocina que tiene antojos. Roberto le dice a Eugenia que no les desea ningún mal ni para ella ni para la criatura.

Morales le dice que no sabe por dónde tirar para seguir investigando. Que Miguel era el bueno para investigar. Sara le pregunta si no tiene ninguna otra sospecha. Morales dice que sospechó de Mendoza, pero que éste dijo que no había sido. Morales le cuenta a Sara cómo Miguel le enseñó lo que significaba llevar ese uniforme. Sara dice que Miguel sacaba lo mejor de todos ellos.

Roberto le dice a Eugenia que va a hacer lo que haga falta para que esté tranquila y sea feliz. Eugenia dice que sabe que son hermanos, pero que le desea. Roberto dice que cumplirá su promesa de que no enviarla al convento, pero que ella no insista con que ellos estén juntos. Y en esas aparece Álvaro. Eugenia se va.

SAra le pregunta a Morales si Miguel no le comentó nada de algún caso pendiente. Y Morales recuerda el expediente de Gonzalo Vázquez.
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 17:23
Chula la charla entre Eugenia y Roberto. Pero Álvaro no lo ha escuchado todo? Joder!!! En fin Álvaro en modo Repelente y sigue insistiendo en que aborte...
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 17:26
Ese es Roberto El De Siempre ahí Defendiendo a Eugenia!!! Álvaro está pa que le den una Somanta bien GRANDE!!!! Y mañana sigue erre que erre con Eugenia y el bebé malformado por favor que alguien le de Una Paliza!!!! Eugenia pídele las Cartas Jooooooooooooooooo!!!!
mafe12
mafe12
29/09/2011 17:29
Bueno por lo menos ha sonado el timbre , 2 veces pero la caida de Eugenia, espero q. no se malogre , el niño
arunda
arunda
Bien roberto bien el engendro es alvaro sabiendo la verdad y el daño que esta haciendo
que mano tiene este chico,ahora eugenia es propenso hacer daño accidentalmente
pobre eugenia
CHECHE
CHECHE
Capítulo un poco aburrido , de nuevo......¿Que nos va a enganchar de la nueva bandolera?
Mariela74
Mariela74
29/09/2011 17:30
Sara dice que continuarán con la investigación y encontrarán al asesino de Miguel.

Álvaro le dice a Roberto que Eugenia no debe tener el niño. Le enseña un abortivo. Roberto dice que no permitirá que lo use y lo tira al suelo y se va.

AVANCES:

Inés le cuenta a Adela que no le importa que Mario le pregunte por ella, porque al santo se le conoce por la peana.

Juan le dice al Chato que el banco está junto al cuartel. El Chato quiere ganar dinero para que su Lupe no tenga que meterse en cama ajena.

Álvaro le lleva a Eugenia unos estudios médicos sobre hijos de hermanos.

Sar dice a Marcial y a Juan que no va a parar hasta que encuentre al asesino de Miguel. Juan dice que Mendoza ya saben cómo se las gasta. Marcial no dice nada.

Jairo se enfrenta a Álvaro por unas herraduras

Morales le enseña a Sara el expediente de Gonzalo Vázquez. Y aparece Olmedo que le dice que si está pelando la pava con la viuda.

Inés le pide a Mario que la acompañe y él le da plantón.

Morales le dice a Sara que sólo le estaba entregando unos escritos personales de Miguel. Olmedo dice que todo lo que sale de su cuartel es de su incumbencia.

El Chato le pide a Rafaelín que vaya al banco y averigue todo para dar el golpe.

Eugenia discute con Álvaro y se cae por las escaleras.
fezmarta
fezmarta
29/09/2011 17:31
a mi que me parecia que nos iban a dar alguna sorpresita.....pero nada...........estos se resisten en alegrarnos..............

alvarito es un cerdo con todas las palabras.....mira que intentar que su hermana pierda al niño sabiendo que ya roberto y ella no son hermanos........
mafe12
mafe12
29/09/2011 17:34
Cheche, quiero , oir , solo una vez mas , el timbre, si es q. esto es un sin vivir leches!!!!!!!!!!No quiero esperar a la semana q. viene!!!!!!!!! Habrá mañana con el fin del capítulo o con los avances , algún infarto?
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 17:34
Álvaro por Algo que no entiendo le iba a contar a Eugenia que ella y Roberto NO son hermanos. Qué le pasa a Álvaro mañana para querer contarle la Verdad? Yo creo que Eugenia no pierde el Bebé no no y no!!! Truchilda Montoro Yagüe ha de Nacer!!!
mafe12
mafe12
29/09/2011 17:36
Truchilda, tiene q. salir adelante y.............otro también
arunda
arunda
29/09/2011 17:36
Es que esto es lo que toca, recordar a miguel
la madre,el general y el banquero babeando
sara y los bandoleros
y alvaro haciendo daño
y el amor que no triunfa por ningun lado por que la lupe y al chato los interrumpen
a seguir esperando alguna señal del milagro
y esto sin miguel es como un jardin sin flores
Mariela74
Mariela74
29/09/2011 17:37
Mafe, el timbre sonó la primera vez el viernes pasado. Ha vuelto a sonar hoy, jueves. ¿Sonará la semana que viene?

Federica: Nombre Femenino de origen Germánico. Pacífico, gobernante favorable para el pueblo y la paz. Princesa de la paz.

Vinuesa es un pueblo de Soria, de la comarca de Pinares. Muy bonito, por cierto. VINUESA
Anterior 1 2 3 4 [...] 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente