Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2011 18:55
chicas os he leido y no me lo puedo creer, como es posible que el personaje mas importante de la serie junto con sara haya tenido una muerte así.
Es una puñalada trapera el personaje de miguel, si esto es lo que ocurrió realmente pues se han lucido, vaya manera de meter la pata.
Bueno alla ellos, yo solo sigo ya la serie por el foro, en directo no la veo.
Es una puñalada trapera el personaje de miguel, si esto es lo que ocurrió realmente pues se han lucido, vaya manera de meter la pata.
Bueno alla ellos, yo solo sigo ya la serie por el foro, en directo no la veo.

28/09/2011 18:56
Apenas habia sangre e la camisa de miguel cuando su cuerpo estaba en el dispensario
y hoy nos han puesto un primer plano de la camisa de miguel manchada de sangre
como poder ser puede ser volver a la vida a carranza fue casi imposible
lo de la vuelta del marque falso despues de veinte años
la prima teresa que despues de muerta usurpan su lugar y por lo visto cuela
como poder ser puede esto es ficcion
eso si el heroe nunca merece una muerte tan cutre y menos de manera accidental del que parece su sustituto en el corazon(ese es de miguel) bueno en la vida de la prota
y hoy nos han puesto un primer plano de la camisa de miguel manchada de sangre
como poder ser puede ser volver a la vida a carranza fue casi imposible
lo de la vuelta del marque falso despues de veinte años
la prima teresa que despues de muerta usurpan su lugar y por lo visto cuela
como poder ser puede esto es ficcion
eso si el heroe nunca merece una muerte tan cutre y menos de manera accidental del que parece su sustituto en el corazon(ese es de miguel) bueno en la vida de la prota

28/09/2011 18:57
Otra cosa, Miguel forcejea con el General, tratando de quitarle el arma. El arma la coge Fernando. Miguel dice que va a ir a informar al cuartel de Ronda y el General lo coge y lo lanza con fuerza haciendo que de varios pasos hasta llegar donde Fernando y con el impulso haciendo que se clave el puñal. ¿Tanta fuerza tiene el General? Porque es un anciano enclenque. Eso lo podría hacer Miguel con el General, porque es joven y fuerte y el General no tiene envergadura física. Pero que un anciano sin envergadura física, empuje así a un hombre joven y fuerte como Miguel, no tiene sentido. No puede ser.

28/09/2011 19:00
Arunda, tienes toda la razón.
Forna, discrepo contigo: a mí los guionistas me demuestran capítulo a capítulo que no son ni simples ni cutres.
Sigo diciendo que "los árboles no os dejan ver el bosque".
Forna, discrepo contigo: a mí los guionistas me demuestran capítulo a capítulo que no son ni simples ni cutres.
Sigo diciendo que "los árboles no os dejan ver el bosque".

28/09/2011 19:15
ojala tengas razon mariela, y sea como tu dices que los arboles no nos dejan ver el bosque.

28/09/2011 19:24
si no esta muerto , por que quiere entregarse el bankinter?, yo la verdad , ya me quedo en paz , Miguel ha muerto no mas calentamientos de coco , se acabo ,

28/09/2011 20:04
Miguel si lleva el chaleco en el momento de su muerte, lo lleva desabrochado, es para que se vea mejor la sangre manchando la camisa blanca, pero es seguro que lo lleva, mirar la imagen inicial del video se ve perfectamente. Cuando llega su madre Fernando esta discutiendo con el General porque ha escrito una carta haciendo una declaración de todo lo ocurrido, ¿que sentido tiene si sabe que no esta muerto?, no les deis mas vueltas Miguel esta muerto, desde luego Fernando esta convencido de ello. Todo lo demas estoy de acuerdo con Forna, son errores por lo rapido de la grabación, no tienen tiempo de ensayo, montan la escena y la graban, por eso se les cuelan tantas cosas, no es una producción semanal donde hay tiempo de montar y correguir errores

28/09/2011 20:09
Yo sigo pensando que Miguel esta muy vivo, lo de la muerte es un plan, el bankinter creo que tiene una doble vida (una de ellas es de faldero de su madre, vaya una persona de esas que se deja llevar por otros y la otra es luchar por lo que cree justo y en eso no quiere seguir los pasos de su madre y el Capitan Tejero).
Tenemos las pistas y ahora nos toca averiguar que paso con Miguel , que esta haciendo, quienes se unieron con el, para mantener en secreto su muerte, mientras el se dedica a buscar pruebas que inculpen al Capitán Tejero , la madre del Bankinter y la Banca Velasco (que supongo que de hay sacan la financiación). Como se dice "sin pruebas no hay delito".
Tenemos las pistas y ahora nos toca averiguar que paso con Miguel , que esta haciendo, quienes se unieron con el, para mantener en secreto su muerte, mientras el se dedica a buscar pruebas que inculpen al Capitán Tejero , la madre del Bankinter y la Banca Velasco (que supongo que de hay sacan la financiación). Como se dice "sin pruebas no hay delito".

28/09/2011 20:10
Está claro, lo que no cuadra es porque son errores de producción, porque son asi de cutres. Nunca pensé que mostrarian a Miguel agonizando porque es terrible verlo, XDDD el personaje más querido de la serie, desde luego, yo jamás veré esa escena, pero que se haya producido de esa forma.... DE TOMADURA DE PELO TOTAL. Esta gente quien se cree que ve la serie??? niños de parvulario??? Ufffff yo no tengo palabras para describir a esta gentuza, de verdad. No he visto cosa más mala y cutre en mi vida.

28/09/2011 20:12
Y si le inundamos el facebook al Francino Padre, preguntándole si Romero ha muerto y donde está el francino Jr.....?....jajajajaja....vamos a tener que contratar al lobatón para que lo busque y nos diga en que proyectos está metido

28/09/2011 20:25
muy bien, me ha encantado el capi............ sobre todo la muerte de nuestro tte, y veo que a todas nos ha gustado jajaja.................., mariela muy bien estoy contigo, fer tres cuartos de lo mismo, sigo en mis trece, raro, raro, el teniente estara vivo, ojo al dato, y bien vivo,
VOLVERA........................OTRA ILUSA MAS
VOLVERA........................OTRA ILUSA MAS

28/09/2011 20:30
Yo por el momento he puesto esto en el facebook:
NO tenemos que ver Bandolera....... Pásalo, que descienda la audiencia.
NO tenemos que ver Bandolera....... Pásalo, que descienda la audiencia.

28/09/2011 20:30
Yo no lo haria, Francino padre es un hombre de mucho carácter, no se yo si se lo tomaria bien, yo pense hacerle alguna pregunta sobre que proyectos esta ahora Carles y no me atreví, y eso que le escucho desde hace 6 años. El no suele opinar sobre su hijo, y casi mejor porque con los críticos que tiene de cine y televisión igual Bandolera salia muy mal parada, y supongo que eso tampoco le gustaria, mejor mantenerse al margen, hoy a entrevistado a Luis Tosar. Solo han hablado en una sección del programa que son noticias en plan humor del final de Punta Escarlata, y el exito que tuvo en último capítulo y él no hizo ni el mas mínimo comentario, los de Todo por la Radio, comentaron protagonizada por un tal Carles Francino, sin comentarios, luego también refiriendose a PE comentaron que habia sido trending topic, y dijeron que les das Francino, y contesto: yo nada.

28/09/2011 20:37
No le he puesto eso a Carles padre, faltaría mas. Lo he puesto en mi muro y en Pon un teniente romero en tú vida.

28/09/2011 20:41
lauraromero...lo decia con ironía...yo creo que la vida profesional de cada uno hay que respetarla y me imagino que bastante tienen que aguantar mutuamente.
Carles hijo, en una de las entrevistas decía que odiaba que le preguntaran por su padre....me imagino que ahora que el hijo está empezando a ser famoso....el padre se cuidará muy mucho de comentar nada....pero desde luego si que me voy al twiter del guionista...
Carles hijo, en una de las entrevistas decía que odiaba que le preguntaran por su padre....me imagino que ahora que el hijo está empezando a ser famoso....el padre se cuidará muy mucho de comentar nada....pero desde luego si que me voy al twiter del guionista...

28/09/2011 20:42
Pienso que está muerte si algo tíene, es surrealismo en vena y lo digo con segundas. Haber, cuando Miguel está en el dispensario, la camisa apenas está manchada.
Hoy, después de la estocada de Fernandito el pelele, la camisa estaba totalmente llena de sangre. Una de dos, el Fernandito va a casa de Sara y le coge una camisa limpia o lo han llevado al lavadero y de paso, le han lavado la camisa. Que todo puede ser.
También tenemos el tema de las heridas, la supuestamente mortal de hoy, es cerca del hígado. Cuando lo ha reconocido Marcial, da a entender que la herida mortal es la cercana al corazón.
Yo de momento, veo muchas incongruencias, que me hacen pensar, que esto no ha podido ser así, cómo lo han mostrado hoy, ni de coña. Pienso que tiene que haber algo más.
Por lo tanto, sigo siendo una ilusa de momento.
Hoy, después de la estocada de Fernandito el pelele, la camisa estaba totalmente llena de sangre. Una de dos, el Fernandito va a casa de Sara y le coge una camisa limpia o lo han llevado al lavadero y de paso, le han lavado la camisa. Que todo puede ser.
También tenemos el tema de las heridas, la supuestamente mortal de hoy, es cerca del hígado. Cuando lo ha reconocido Marcial, da a entender que la herida mortal es la cercana al corazón.
Yo de momento, veo muchas incongruencias, que me hacen pensar, que esto no ha podido ser así, cómo lo han mostrado hoy, ni de coña. Pienso que tiene que haber algo más.
Por lo tanto, sigo siendo una ilusa de momento.

28/09/2011 20:44
lauraromero
gracias por la info! y hoy se han puesto a hablar de PE? jejeje
a mí ya dije que la discreción que llevan me parece de madre, de lo contrario siempre saltaría alguien diciendo que tapa las críticas malas, o que exagera las buenas o que directamente promociona el trabajo del hijo ... mejor mantenerse al margen.
por cierto el crítico de cine de hoy por hoy sigue siendo Carlos Boyero? ... a ese hombre no le gusta nunca nada y siempre parece cabreado con el mundo!!!!!!!!!
gracias por la info! y hoy se han puesto a hablar de PE? jejeje
a mí ya dije que la discreción que llevan me parece de madre, de lo contrario siempre saltaría alguien diciendo que tapa las críticas malas, o que exagera las buenas o que directamente promociona el trabajo del hijo ... mejor mantenerse al margen.
por cierto el crítico de cine de hoy por hoy sigue siendo Carlos Boyero? ... a ese hombre no le gusta nunca nada y siempre parece cabreado con el mundo!!!!!!!!!

28/09/2011 21:10
Es que la vida no tiene gracia si no nos hacemos preguntas. Mariela donde estás? Que has visto?.

28/09/2011 21:16
Mariela esperamos tus pistas como agua de mayo, por el momento me lío con la cena, que aun estamos sin cenar (mi niño dice que estoy viciada jajaja).
Nos vemos dentro de un rato.
Nos vemos dentro de un rato.

28/09/2011 21:28
Emeren, no te contestaba a ti, sino a Cheche