Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2011 17:46
hacer un apunte, como si este muerto el teniente esto es el pueblo de la comedia vamos...

28/09/2011 17:47
A mi me pasa como a vosotras...si esto se queda así...han firmado la sentencia de muerte de la serie.....
Porque ...¿que nos importan los tobías, el golpe de estado y el susum corda?...para estas alforjas deberían haber finiquitado la serie en el capit 190 y con Final Felíz para MIGUEL Y SARA
Shapiro...¿que es lo que nos iba a encantar de Bandolera?....y eso que aquí tienes a unas cuantas ilusas.....
Porque ...¿que nos importan los tobías, el golpe de estado y el susum corda?...para estas alforjas deberían haber finiquitado la serie en el capit 190 y con Final Felíz para MIGUEL Y SARA
Shapiro...¿que es lo que nos iba a encantar de Bandolera?....y eso que aquí tienes a unas cuantas ilusas.....

28/09/2011 17:49
cheche, eso es lo que pienso yo.........si miguel ha muerto estan firmando su sentencia de muerte.......yo paso del banquinter, de la madre de la family .............la verdad........son un rollo....solo me gustan los bandoleros y ver como acaba la trama de los perez y montoro , otra cosa para nada..................

28/09/2011 17:49
Chicas... no le deis más vueltas ni veais lo que no es... NOS HAN CONTADO TODO pq ahora los protagonistas de la serie serán Sara Reeves y Fernando del Caz así de sencillo. Y para que entendamos (bueno, para que lo que entienda el que vea la serie, que no seré yo) el porque del conflicto que existe para que su amor no triunfe nos tienen que enseñar la raiz del problema.
En el caso de Miguel y Sara estaba clara la raiz desde el principio... Sara era bandolera y ello entraba en conflicto con su amor por un Guardia Civil...
Pues del mismo modo el espectador tiene que darse cuenta de cual es la barrera que existe para que "la nueva historia de amor" triunfe y esa no es más que la de haber matado a Miguel, al amor de la vida de Sara. Era necesario verla para que alguien se crea la historia.
Y punto pelota...
Pues nada oye... que sigais disfrutándola... yo lo tengo claro... me voy con mi arcángel a otra parte.
EDITO: CHECHE... totalmente de acuerdo contigo... pq vamos a ver... ¿Hay alguien en algún post que comente las tramas "nuevas"????

Pues eso... que a buen entendedor pocas palabras bastan.
En el caso de Miguel y Sara estaba clara la raiz desde el principio... Sara era bandolera y ello entraba en conflicto con su amor por un Guardia Civil...
Pues del mismo modo el espectador tiene que darse cuenta de cual es la barrera que existe para que "la nueva historia de amor" triunfe y esa no es más que la de haber matado a Miguel, al amor de la vida de Sara. Era necesario verla para que alguien se crea la historia.
Y punto pelota...
Pues nada oye... que sigais disfrutándola... yo lo tengo claro... me voy con mi arcángel a otra parte.
EDITO: CHECHE... totalmente de acuerdo contigo... pq vamos a ver... ¿Hay alguien en algún post que comente las tramas "nuevas"????

Pues eso... que a buen entendedor pocas palabras bastan.

28/09/2011 17:50
De acuerdo contigo Cheche, o nos muestran otro sendero del accidente proximamente, o a la que han dejado herida de muerte es a la serie.

28/09/2011 17:51
chicas, os he estado leyendo la retrans... y el sentimiento de rabia y de cabreo que tengo es enorme, no, lo siguiente...
pero como se puede ser tan cutre, tan mezquinos, tan poco imaginativos...
es que es todo un completo despropósito...
no tiene ni un punto de lógica... un desbarre total, vamos
Shapiro, evidentemente, seas quien seas, te has cachondeado y partido el culo con la mayoría de nosotr@s... espero que estés disfrutando de todo... de nuestra indignación y de tu mierda de serie...
con vuestro pan os lo comáis... a mí ya no me veis en otra...
y encima, los de A3 ya han cambiado la página de la serie... y nos han puesto a sara, monísima y sonriente...
la semana que viene: Arazana, 3 meses después, ya veréis...
pero como se puede ser tan cutre, tan mezquinos, tan poco imaginativos...
es que es todo un completo despropósito...
no tiene ni un punto de lógica... un desbarre total, vamos
Shapiro, evidentemente, seas quien seas, te has cachondeado y partido el culo con la mayoría de nosotr@s... espero que estés disfrutando de todo... de nuestra indignación y de tu mierda de serie...
con vuestro pan os lo comáis... a mí ya no me veis en otra...
y encima, los de A3 ya han cambiado la página de la serie... y nos han puesto a sara, monísima y sonriente...
la semana que viene: Arazana, 3 meses después, ya veréis...

28/09/2011 18:04
Por favor, acabo de meterme en supertele online (por si había algún avance oculto) y lo único que he visto de Bandolera es este miniresumen. POR FAVOR, atentas a la errata en el apellido de Sara... de tal ataque d risa estoy hasta llorando!
El matrimonio Flores
A las puertas de celebrar su capítulo 200, el próximo viernes 16, Antena 3 y Diagonal TV refuerzan el reparto de su exitosa serie vespertina. Lola Marceli ('Amar…') y Joaquín Notario ('La señora') se incorporan a Bandolera este miércoles 7 como los Flores, una familia de jornaleros que llega al pueblo de Arazana en busca de trabajo y entra a trabajar en las tierras de Sara Graves (Marta Hazas).
Edito: por si alguien en el foro no sabe inglés, Graves significa tumbas.
El matrimonio Flores
A las puertas de celebrar su capítulo 200, el próximo viernes 16, Antena 3 y Diagonal TV refuerzan el reparto de su exitosa serie vespertina. Lola Marceli ('Amar…') y Joaquín Notario ('La señora') se incorporan a Bandolera este miércoles 7 como los Flores, una familia de jornaleros que llega al pueblo de Arazana en busca de trabajo y entra a trabajar en las tierras de Sara Graves (Marta Hazas).
Edito: por si alguien en el foro no sabe inglés, Graves significa tumbas.

28/09/2011 18:05
Y encima con el recuerdo de Miguel aun en la pagina... manda narices la cosa,que forma de jugar con la audiencia!

28/09/2011 18:08
Bueno....bueno ...que no cunda el pánico,os estoy leyendo y como bien apunta CHECHE,una herida....quién simuló las otras dos?????? y en este punto me remito a la despedida del abuelo y el padre Damián....
-no es un adiós para toda la vida,esto es temporal"dice Cosme
-y el porque se va abuelo es un secreto que queda a buen recaudo,como si fuera un secreto de confesión
-no es un adiós para toda la vida,esto es temporal"dice Cosme
-y el porque se va abuelo es un secreto que queda a buen recaudo,como si fuera un secreto de confesión

28/09/2011 18:14
Cheche a mí también me ha parecido que la daga se la ha clavado por el costado, más o menos a la altura del hígado y no en el corazón.
Chicas, aquí hay algo raro. Marcial y su actitud. Yo sigo diciendo que oculta algo y que no me creo lo que dice. Vamos a ver, cuadno Roberto estaba encarcelado acusado de haber intentado violar a Eugenia, Miguel le pidió su opinión profesional, como médico militar que había visto muchas heridas por arma blanca. Y Marcial examinó el antebrazo de Roberto y enseguida dijo que esa herida se la había hecho accidentalmente con una hoja curva de un instrumento de labranza, que bien podía ser una hoz. Pero que desde luego no se la habían hecho Eugenia con las tijeras para defenderse. No dudó ni un momento. Y ahora pretenden que nos creamos que este mismo doctor con amplia experiencia en heridas por arma blanca, no sabe distinguir una herida hecha clavándose accidentalmente un puñal (que tiene una hoja más fina y larga que una navaja), de unas heridas hechas con saña y con una navaja por un ladrón. ¡Por favor!
Sigo siendo una ilusa optimista que piensa que Fernando le ha contado a su madre la versión que le interesa que ella sepa y crea. Y si no fijaros en la cara que pone cuando su madre le abraza al final de la escena.
Chicas, aquí hay algo raro. Marcial y su actitud. Yo sigo diciendo que oculta algo y que no me creo lo que dice. Vamos a ver, cuadno Roberto estaba encarcelado acusado de haber intentado violar a Eugenia, Miguel le pidió su opinión profesional, como médico militar que había visto muchas heridas por arma blanca. Y Marcial examinó el antebrazo de Roberto y enseguida dijo que esa herida se la había hecho accidentalmente con una hoja curva de un instrumento de labranza, que bien podía ser una hoz. Pero que desde luego no se la habían hecho Eugenia con las tijeras para defenderse. No dudó ni un momento. Y ahora pretenden que nos creamos que este mismo doctor con amplia experiencia en heridas por arma blanca, no sabe distinguir una herida hecha clavándose accidentalmente un puñal (que tiene una hoja más fina y larga que una navaja), de unas heridas hechas con saña y con una navaja por un ladrón. ¡Por favor!
Sigo siendo una ilusa optimista que piensa que Fernando le ha contado a su madre la versión que le interesa que ella sepa y crea. Y si no fijaros en la cara que pone cuando su madre le abraza al final de la escena.

28/09/2011 18:17
porque sacaron antes de hora a miguel de la cabecera si lo han sacado hoy en su "muerte...supuestamente real?

28/09/2011 18:19
El dia del entierro del teniente , el cura iba con las vestiduras propias de confesar y confesó al teniente pero ,no lo enterró. El cura está en el ajo y lo sabe todo de Sara por MIguel, mirad ayer q. cara puso cuando Sara dijo , lo de la generosidad y de lo q. habia sido capaz de hacer y renunciar, Miguel por amor.
No se ha visto q. la haya reconfortado en su dolor como hizo con Pepe, está esperando a q. sea ella la q. se le acerque , va a necesitarle , más adelante y mucho.
No se ha visto q. la haya reconfortado en su dolor como hizo con Pepe, está esperando a q. sea ella la q. se le acerque , va a necesitarle , más adelante y mucho.

28/09/2011 18:26
Estoy volviendo a ver la escena en los mejores momentos y me acabo de dar cuenta de un detalle importante: Miguel va sin chaleco. En el capítulo de su muerte, Miguel llevaba el chaleco puesto en la taberna y también cuando llegó al banco. Sin embargo entra en el despacho de Fernando del Caz sin chaleco: lleva la camisa y la chaqueta negra.
¿Qué ha hecho con el chaleco? ¿Lo ha dejado en el perchero?
Otro detalle, Fernando le cuenta la historia a su madre como si Miguel todavía fuera guardia civil. Y Fernando sabía bien que Miguel había dejado el Cuerpo.
En el dispensario la herida más importante de Miguel estaba cerca del corazón, en el lado izquierdo de su cuerpo. Hoy la herida mortal estaba en el costado derecho y más abajo, a la altura del hígado.
Nos están diciendo que esa escena no fue así.
¿Qué ha hecho con el chaleco? ¿Lo ha dejado en el perchero?
Otro detalle, Fernando le cuenta la historia a su madre como si Miguel todavía fuera guardia civil. Y Fernando sabía bien que Miguel había dejado el Cuerpo.
En el dispensario la herida más importante de Miguel estaba cerca del corazón, en el lado izquierdo de su cuerpo. Hoy la herida mortal estaba en el costado derecho y más abajo, a la altura del hígado.
Nos están diciendo que esa escena no fue así.

28/09/2011 18:35
Muy bien Mariela, el perchero , tiene su significado y cuando Miguel llegó al banco, no lo enfocaron varias veces, al igual q. ayer, en la conversación del General y Fernando

28/09/2011 18:36
me he debido perder mafe,,,,,,,,,que significa el perchero?

28/09/2011 18:38
mariela
son gazapos por rodar deprisa .... como cuando en Gladiator se les cuela un reloj entre los figurantes.
son gazapos por rodar deprisa .... como cuando en Gladiator se les cuela un reloj entre los figurantes.

28/09/2011 18:39
Fezmarta, significa , un descanso entre 2 etapas de la vida.
Y puede de ser tanto en la ficción como en la vida real
Y puede de ser tanto en la ficción como en la vida real

28/09/2011 18:41
forna pues hay que ver entonces los descuidados que son..........porque hay gazapos por todas partes........y nombres de libros muy casuales y personajes que han tenido resurrecciones en su dia, y frases con doble sentido..............y un sinfin de situaciones bastante extrañas en ocasiones.......muchos descuidos son esos. la verdad........

28/09/2011 18:45
Forna, no son gazapos por rodar deprisa. Está hecho adrede. Esa escena la rodaron seguida de la escena en que Miguel llega al banco y habla con Fernando en el vestíbulo. Y ahí Miguel llevaba el chaleco puesto.
No le han puesto el chaleco para que veamos dónde le hicieron la herida "mortal". Y resulta que en el dispensario la herida con pero pinta, la que parecía mortal estaba en el lado izquierdo muy cerca del corazón. Y ahora resulta que hemos visto por la sangre, que la herida mortal estaba en el costado derecho y en la zona del hígado.
Miguel no es un figurante cualquiera, ni un chaleco es un reloj, como para que se les cuele semejante "error".
Y lo vuelvo a repetir. No me creo que Marcial, médico militar con mucha experiencia en heridas de armas blancas, después de la exhibición que hizo en el cuartel cuando demostró que Roberto no había sido el que había intentado violar a Eugenia, porque la herida de su antebrazo se la hizo con una hoja curva propia de una hoz, ahora no sepa distinguir una herida accidental con un puñal (de hoja fina y larga) de una herida hecha con saña (no hace más que repetirlo) hecha con la navaja de un ladrón.
No le han puesto el chaleco para que veamos dónde le hicieron la herida "mortal". Y resulta que en el dispensario la herida con pero pinta, la que parecía mortal estaba en el lado izquierdo muy cerca del corazón. Y ahora resulta que hemos visto por la sangre, que la herida mortal estaba en el costado derecho y en la zona del hígado.
Miguel no es un figurante cualquiera, ni un chaleco es un reloj, como para que se les cuele semejante "error".
Y lo vuelvo a repetir. No me creo que Marcial, médico militar con mucha experiencia en heridas de armas blancas, después de la exhibición que hizo en el cuartel cuando demostró que Roberto no había sido el que había intentado violar a Eugenia, porque la herida de su antebrazo se la hizo con una hoja curva propia de una hoz, ahora no sepa distinguir una herida accidental con un puñal (de hoja fina y larga) de una herida hecha con saña (no hace más que repetirlo) hecha con la navaja de un ladrón.

28/09/2011 18:52
os lo digo de corazón... no se merecen vuestros análisis ni esfuerzos...
vostras sois demasiado buenas y ellos demasiado simples y cutres....
vostras sois demasiado buenas y ellos demasiado simples y cutres....