Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2011 17:21
Pero bueno el Tejero tiene un Morro. Fernando cágatelo YA eso es Manipulación. El Tejero se cargó a Miguel le dejó Morir y eso es Omisión de Socorro!!!!
Miguel descubrió que Tejero era un militar Golpista y sospecha que se prepara otro Golpe de Estado y que la Banca Velasco están detrás de Todo!!!
joer Álvaro no ha leido y ya están con el Avanceeeeeeeeee!!!
Por supuesto las últimas palabras de Romero para SARA!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa Álvaro mañana Rodolfo Yagüe y su madre liados Zas en Toda la Bocazaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Miguel descubrió que Tejero era un militar Golpista y sospecha que se prepara otro Golpe de Estado y que la Banca Velasco están detrás de Todo!!!
joer Álvaro no ha leido y ya están con el Avanceeeeeeeeee!!!
Por supuesto las últimas palabras de Romero para SARA!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa Álvaro mañana Rodolfo Yagüe y su madre liados Zas en Toda la Bocazaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

28/09/2011 17:25
Marcial atiende a las chicas. Y Sara y el Chato llegan con la chica que se llevó Mendoza que le ha cortado la cara. Sara les da dinero a las chicas y les dice que
Leonor le dice a Fernando que le gusta su casa. Leonor le pregunta a su hijo que qué ha pasado. Fernando dice que ha ocurrido algo terrible y que no ha sido el mismo o no. Fernando le cuenta que Miguel fue a su despacho. Vemos la escena. Miguel le cuenta lo que sabe, mientras vemos al General que entra a hurtadillas en el banco. Miguel le pregunta si se está preparando un nuevo golpe y si la banca Velasco está de acuerdo. Fernando le dice que no tiene nada que hacer. Miguel se va a ir y entra el General. Discuten el General saca un puñal, forcejean al final Miguel se clava el puñal. Fernando envía al General a por el médico , pero Miguel muere, porque el General no fue a por el médico. Fernando le dice que qué explicación van a dar a las autoridades. El General sigue con su discurso y dice que va a preparar todo para que parezca un robo con violencia.
Leonor le dice que todo fue muy triste y que él es inocente porque fue un accidente o una fatalidad. Fernando insiste en que su conciencia le obliga a entregarse. Leonor dice que si tiene dudas de lo que están haciendo por España y que su padre estaría orgulloso de él y que ella también lo está.
AVANCES:
Mendoza le cuenta el asalto a Olmedo.
Leonor visita a Sara.
El Chato le dice a Juan que el próximo golpe será el banco.
Mario visita a Adela y a Inés con unos merengues de las clarisas.
Álvaro se entera de que Rodolfo Yagüe y su madre fueron amantes.
A Leonor le sienta mal que Sara diga que hay bandoleros con más honor que algunos hombre que llevan uniforme.
Mario merienda con Adela e Inés. Le insiste a Adela en que tome un merengue y ésta al final acepta.
Mendoza le exige a Juan el dinero.
Álvaro se entera que Eugenia es hija de Rodolfo Yagüe.
Leonor le dice a Fernando que le gusta su casa. Leonor le pregunta a su hijo que qué ha pasado. Fernando dice que ha ocurrido algo terrible y que no ha sido el mismo o no. Fernando le cuenta que Miguel fue a su despacho. Vemos la escena. Miguel le cuenta lo que sabe, mientras vemos al General que entra a hurtadillas en el banco. Miguel le pregunta si se está preparando un nuevo golpe y si la banca Velasco está de acuerdo. Fernando le dice que no tiene nada que hacer. Miguel se va a ir y entra el General. Discuten el General saca un puñal, forcejean al final Miguel se clava el puñal. Fernando envía al General a por el médico , pero Miguel muere, porque el General no fue a por el médico. Fernando le dice que qué explicación van a dar a las autoridades. El General sigue con su discurso y dice que va a preparar todo para que parezca un robo con violencia.
Leonor le dice que todo fue muy triste y que él es inocente porque fue un accidente o una fatalidad. Fernando insiste en que su conciencia le obliga a entregarse. Leonor dice que si tiene dudas de lo que están haciendo por España y que su padre estaría orgulloso de él y que ella también lo está.
AVANCES:
Mendoza le cuenta el asalto a Olmedo.
Leonor visita a Sara.
El Chato le dice a Juan que el próximo golpe será el banco.
Mario visita a Adela y a Inés con unos merengues de las clarisas.
Álvaro se entera de que Rodolfo Yagüe y su madre fueron amantes.
A Leonor le sienta mal que Sara diga que hay bandoleros con más honor que algunos hombre que llevan uniforme.
Mario merienda con Adela e Inés. Le insiste a Adela en que tome un merengue y ésta al final acepta.
Mendoza le exige a Juan el dinero.
Álvaro se entera que Eugenia es hija de Rodolfo Yagüe.

28/09/2011 17:27
Fernando , también es complice del supuesto asesinato.
XD , Puente viejo , con lo mismo
XD , Puente viejo , con lo mismo

28/09/2011 17:28
Vaya merde....Miguel ha nombrado a Sara.....pero que cutrez.........
Miguel puede estar muerto, desmayado o dormido....vaya cutrez......
Ya ni me ha afectado ver la escena......
Que rollo...o se esmeran mucho o la serie ahora si que está tox¡cada de muerte.......¿quién será el prósimo que se va?
¿Que es lo que nos va a enganchar de sopetón?.....
Miguel puede estar muerto, desmayado o dormido....vaya cutrez......
Ya ni me ha afectado ver la escena......
Que rollo...o se esmeran mucho o la serie ahora si que está tox¡cada de muerte.......¿quién será el prósimo que se va?
¿Que es lo que nos va a enganchar de sopetón?.....

28/09/2011 17:29
Ya sabe Alvarito lo de Eu
a ver cuanto tiempo los tiene engañados
Enhorabuena a las Robereugenistas por lo menos a ellos les van a dar buen fin
aunque yo no me fiaria conociendo a los que llevan la voz cantante
yo sigo ilusa
pero es que yo hasta que me den
ZAS en toda la boca mantendre un rayito de esperanza de un final feliz para
SARA Y MIGUEL
a ver cuanto tiempo los tiene engañados
Enhorabuena a las Robereugenistas por lo menos a ellos les van a dar buen fin
aunque yo no me fiaria conociendo a los que llevan la voz cantante
yo sigo ilusa
pero es que yo hasta que me den
ZAS en toda la boca mantendre un rayito de esperanza de un final feliz para
SARA Y MIGUEL

28/09/2011 17:29
eso digo yo que es lo que nos va a enganchar de sopeton......porque ya visto lo visto un rollo macabeo..............

28/09/2011 17:30
Sangre de ramera, no de Romero... :)

28/09/2011 17:31
Si os fijais la daga se la clava en el costado, en el lado del hígado......no en el corazón....

Bueno nos faltan dos heridas, que se las harian post mortem para hacer mas real lo del asalto
de verdad miguel era todo honor que dejo la guardia civil y todo por amor a sara
que listo miguel con que poco se ha dado cuenta del golpe,es que mas listo mi niño
y el banquero el nuevo heroe de bandolera vive bajo las faldas de mama
de verdad miguel era todo honor que dejo la guardia civil y todo por amor a sara
que listo miguel con que poco se ha dado cuenta del golpe,es que mas listo mi niño

y el banquero el nuevo heroe de bandolera vive bajo las faldas de mama

Vuelvo a repetir q. Fernando es cómplice del "supuesto" asesinato, q. está vivo y coleando

28/09/2011 17:33
A ver seamos sensatas. Eugenia y Roberto tienen el camino libre. Sara no se queda con Fernando por todo lo que se ha visto. Sara jamás perdonaría semejante cosa. Entonces.......Sara te tiene que quedar o con otro personaje o aparece nuestro guapo teniente.
NO ME LO TERMINO DE CREER. Mariela, que has visto, que te ha llamado la atención?.
NO ME LO TERMINO DE CREER. Mariela, que has visto, que te ha llamado la atención?.

Yo digo que Miguel esta vivo, y que lo que le ha contado Del Caz a su mama es una patraña.Igualmente, vaya escena mas cutre.

Deseo Mafe que tengas razón, porque si este es el verdadero final de Miguel, la serie muere con él.
Aquí debe de haber algo más.
Aquí debe de haber algo más.

28/09/2011 17:34
Lo q. me tiene intrigadísima, es porq. , no hay avances !!!!!!!!!!Los tendremos mañana?

28/09/2011 17:36
Si en el puente han perdido un hijo
y en bandolera han perdido el rumbo
y en bandolera han perdido el rumbo

28/09/2011 17:36
Estará al llegar un nuevo personaje q. no sea Teresa Montoro, claro

28/09/2011 17:37
a mi me ha dejado la escena indignadisima..............no se ya que pensar...........si ha muerto realmente desde luego se han cargado la serie.......ya me direis si es asi quien la va a ver , yo mañana la vere porque con eso de que es san m iguel..............pero sino cambia esto.........

28/09/2011 17:40
Mañana , es San Miguel y sin avances!!!!!!!!!!

28/09/2011 17:41
no puedo ver los comentarios, vaya m...

28/09/2011 17:42
tu crees mafe?.....como se va a quedar esto asi...........que no .que algo tiene que pasar........ya nos han contado todo y ahora que ?