Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2011 16:55
A ver chicas alguna sabe algo para hacer subir esto como antes
con cada comentario
asi es que no puedo leeros
con cada comentario
asi es que no puedo leeros

28/09/2011 16:55
Ni queriendo les sale tan mal,les roban se llevan una chica y huyen y ahora a perseguirlos
y sara habla mucho, no tendran dudas de que el bandolero del rifle es una mujer
y sara habla mucho, no tendran dudas de que el bandolero del rifle es una mujer

28/09/2011 16:57
se supone que mami hablara con su hijo de lo que paso.......no creo que haya novedades que ya no sepamos..........mariela que tal lo llevas? aun sigues optimista?...............`porque somos cuatro y el de la guitarra......no se si os habeis dado cuenta..........
larih......yo actualizo cada dos por tres...pero cuesta mucho leer los comentarios............
larih......yo actualizo cada dos por tres...pero cuesta mucho leer los comentarios............

28/09/2011 16:59
El capítulo está siendo bastante aburrido......que rollo........
Como no dejen algún cabo suelto en la posible vuelta de Miguel.....esto se hunde totalmente.......de lo que no me llevaria ningún disgusto , dicho sea de paso.........
Como no dejen algún cabo suelto en la posible vuelta de Miguel.....esto se hunde totalmente.......de lo que no me llevaria ningún disgusto , dicho sea de paso.........

28/09/2011 17:01
si cheche...toda la rzon...aburrido...........ya sabemos todas a quien se echa de menos.......pa que nombrarlo no vamos a sacar nada........mas que la cabeza caliente..............

28/09/2011 17:02
Si es que hasta el "golpe de los bandoleros" ha sido un despropósito.....
¿Nos vamos a enganchar de sopetón?....ja......lo que nos vamos es a desenganchar de sopetón.....
MIGUEL ...VUELTA...Y FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA........
¿Nos vamos a enganchar de sopetón?....ja......lo que nos vamos es a desenganchar de sopetón.....
MIGUEL ...VUELTA...Y FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA........

28/09/2011 17:03
Paciencia, paciencia, yo todavia , no me rindo pero Sara, estás equivocada

28/09/2011 17:05
algo tenemos que ver o algo tiene que pasar para que el reenganche sea ...........uff--------

YA te digo Cheche dónde estaba Rafaelín? Qué hacen los 4 ahí con Mendoza? No hombre no!!! 3 y la del Winchester con Rafaelín cubriendo las Espaldas Carajo
!!!
Lo mejor es lo del Cofre y la escena Álvaro-Eugenia. Bueno y la Aparición de Leonor y la Bronca!!!

Lo mejor es lo del Cofre y la escena Álvaro-Eugenia. Bueno y la Aparición de Leonor y la Bronca!!!

Cheche, q. este despropósito le sirva de lección a Sara y recapacite

28/09/2011 17:06
Mafe...si paciencia tenemos toda la del mundo...pero esto es aburridíisimo......

28/09/2011 17:07
pobre cosme.salvaguardando la dignidad y el buen nombre de la familia...............

28/09/2011 17:08
Cosme se despide del Cura y le pide que se quede con el juego de Ajedrez. Que ha sido su mejor Amigo!!!!
Cosme insiste en que su Marcha es Temporal. Bien entonces digamos Hasta Luego al Gran Manuel Galiana
!!!! Roberto se despide de Juanito y del Abuelo con el cura también...
Pobre Isak ahora si que Solo sin su Familia Pérez. Quiero Otro Videoencuentro
!!!
Cosme insiste en que su Marcha es Temporal. Bien entonces digamos Hasta Luego al Gran Manuel Galiana

Pobre Isak ahora si que Solo sin su Familia Pérez. Quiero Otro Videoencuentro

28/09/2011 17:10
Cosme le pide al cura que no diga nada de las verdaderas razones por las que se va a Madrid. El cura se lo promete y le dice que sabe que todo lo de Juanito se resolverá. Cosme le da las gracias y le dice que no sabe si hay cielo o infierno, pero que ha encontrado en él al mejor amigo. Le da su tablero de ajedrez. El cura se emociona y Cosme le dice que no es un adiós sino un hasta luego. Llegan Roberto y Juanito.
Una de las chicas le da a Juan un buen golpe en sus partes, y el Galeno les dice que él formaba parte del plan.
Roberto se despide de Cosme y Juanito.
Una de las chicas le da a Juan un buen golpe en sus partes, y el Galeno les dice que él formaba parte del plan.
Roberto se despide de Cosme y Juanito.

28/09/2011 17:10
El abuelo cosme tambien se va le miente al pueblo pero al cura y al tabernero no y le pide que le guarde el ajedrez

28/09/2011 17:12
Roberto está para irse con él al Cortijo y darle un Abrazo lo Necesita!!! Álvaro no seas Cabrón y Cuenta La Verdad cuando la Descubras Zopenco!!!! Ay Omá Roberto me lo pido pa Reyes!!!
Leonor e hijo. Se avecina otra Bronca!!!! Le contará lo del Tenientasso!!!!
Flashback Romero-Bankinter!! La Muerteeeeeeeeeee!!!
Leonor e hijo. Se avecina otra Bronca!!!! Le contará lo del Tenientasso!!!!
Flashback Romero-Bankinter!! La Muerteeeeeeeeeee!!!

28/09/2011 17:13
Bueno al menos han recuperado a la muchacha
la confesion del banquero a la mama de la cutre muerte de miguel
la confesion del banquero a la mama de la cutre muerte de miguel

28/09/2011 17:19
Bueno hoy ha salido miguel mañana mantendran la audiencia
Miguel ha muerto nombrando a sara

Miguel ha muerto nombrando a sara

28/09/2011 17:19
Vaya Tela
no se decir mas
no se decir mas

28/09/2011 17:20
vaya mierda.....................con perdon ,,pero esperaba otra cosa..............