Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2011 16:34
Bueno las cartas en las que dice que el unico montoro es roberto,caen en malas manos Alvaro
pero que prisas, si el abuelo cosme esta aqui todavia

pero que prisas, si el abuelo cosme esta aqui todavia

28/09/2011 16:35
mira que tierno se pone alvarito cuando recuerda a su madre......si al final va a resultar que tiene su corazoncito y todo................
no te enfades con sara mafe...................ya recapacitara...........digo yo..........
no te enfades con sara mafe...................ya recapacitara...........digo yo..........

28/09/2011 16:35
mafe creo que te vas a enfadar de nuevo con Sarita
En la cabacera ya no sale Cosme
sin embargo hoy todavia esta
Uy menos mal que Alvaro se las ha enseñado a Eugenia
a ver si no le esconde alguna
En la cabacera ya no sale Cosme
sin embargo hoy todavia esta
Uy menos mal que Alvaro se las ha enseñado a Eugenia
a ver si no le esconde alguna

28/09/2011 16:36
Álvaro se alegra mucho de ver las cartas de su madre y le entrega una propina a Tobías. Álvaro las lee cuando se queda solo.
Cosme le cuenta a Pepe por qué se va a Madrid: le dice que quiere conocer la capital. Pepe no le cree y Cosme le dice finalmente que se va por Juanito, porque no le quiere dejar solo.
Eugenia entra en el despacho y Álvaro le enseña las cartas. Leen una carta en la que su madre escribía a su cuñada y su sobrina. Eugenia dice que espera que algún día podrá escribir cosas sobre su hijo y Álvaro le dice que ella no se parece a su madre, que era una santa. Álvaro se va a leer las cartas a solas en su cuarto.
Tobías entra en la taberna y habla con Cosme y Pepe.
Cosme le cuenta a Pepe por qué se va a Madrid: le dice que quiere conocer la capital. Pepe no le cree y Cosme le dice finalmente que se va por Juanito, porque no le quiere dejar solo.
Eugenia entra en el despacho y Álvaro le enseña las cartas. Leen una carta en la que su madre escribía a su cuñada y su sobrina. Eugenia dice que espera que algún día podrá escribir cosas sobre su hijo y Álvaro le dice que ella no se parece a su madre, que era una santa. Álvaro se va a leer las cartas a solas en su cuarto.
Tobías entra en la taberna y habla con Cosme y Pepe.

28/09/2011 16:37
Belén se llamaba la Tía. Teresa la Prima. Estas Cartas son una Mina Informativaaaaaaaaaa!!!! Uhhhhhhhhhh Álvaro te vas a Tragar tus Palabras. Tu Madre NO Era Ninguna SANTA!!!!! Vaya momentazo cuando Lea que Eugenia no es Hija del Germán!!!
Eso eso vete a Leer
!!!! Qué ganas tengooooooooooo de que se lleve el Gran Zas en Toda la Bocada de TODA su vida. Su madre no era ninguna SANTA!!!
Benditas CARTAS!!!!
Eugenia no es ninguna Vergüenza para la Familia la Vergüenza lo eres Tú Álvaro que no te enteras de ná!!!!
Fernando es IDIOTA!!! Se Siente Culpable por lo del Tenientasso y escribe una Carta a la G.C pero va y se Lo dice Al Tejero y le dice que se meta Su Conciencia por dónde le quepa!!! Fernando cárgate al Tejero YA
!!!!
Eso eso vete a Leer

Benditas CARTAS!!!!
Eugenia no es ninguna Vergüenza para la Familia la Vergüenza lo eres Tú Álvaro que no te enteras de ná!!!!
Fernando es IDIOTA!!! Se Siente Culpable por lo del Tenientasso y escribe una Carta a la G.C pero va y se Lo dice Al Tejero y le dice que se meta Su Conciencia por dónde le quepa!!! Fernando cárgate al Tejero YA

28/09/2011 16:38
el general aparece en el despacho del banquinter.........que asco de tio.............no sigo que me altero......

28/09/2011 16:40
dios que fuertel.............aparece la mama................

Llega la Madre del Bankinter en medio de la discursión Bankinter-Tejero!!!

Menudo careto, se gasta la mami, arrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

28/09/2011 16:42
Bankinter y Batallitas intercambian puntos de vistas...Aparece la madre que lo parió...Vaya tres patas pá un banco...

28/09/2011 16:44
me parece que al jairo eso de madrugar como que no le va........jajjaja

28/09/2011 16:44
Pepe le dice a Tobías que ha encontrado trabajo para su hijo.
Fernando le dice al General que ha escrito una carta para la Guardia Civil, en la que cuenta cómo murió el Teniente. Que todo se ha convertido en una pesadilla. Que es un tema de conciencia. El General le dice que no entregue esa confesión porque sus planes se irán al infierno. El General le dice que si sale de ese despacho, tranquilzará su conciencia, pero a su madre y a él les hundirá. Fernando dice que fue un accidente y que nada habría pasado si él hubiera salido a pedir ayuda. Discuten y en esas entre Leonor.
Pepe y Tobías están esperando a Jairo. Tobías está preocupado porque Jairo llega tarde. Pepe dice que Satur necesita al aprendiz. Jairo llega y protesta. Tobías le dice que si no quiere estudiar, que trabaje.
Los mercenarios con las chicas esperan al Marqués. Juan llega. El otro mercenario comprueba que llega solo. Juan pide examinar a las chicas. Mendoza no trata bien a las chicas y Juan le dice que si quiere todo el dinero, tendrá que tratar bien a las chica.s
Satur acepta a Jairo y le dice que al día siguiente a las 6h. Cuando se quedan solos Jairo protesta por lo temprano de la hora.
Fernando le dice al General que ha escrito una carta para la Guardia Civil, en la que cuenta cómo murió el Teniente. Que todo se ha convertido en una pesadilla. Que es un tema de conciencia. El General le dice que no entregue esa confesión porque sus planes se irán al infierno. El General le dice que si sale de ese despacho, tranquilzará su conciencia, pero a su madre y a él les hundirá. Fernando dice que fue un accidente y que nada habría pasado si él hubiera salido a pedir ayuda. Discuten y en esas entre Leonor.
Pepe y Tobías están esperando a Jairo. Tobías está preocupado porque Jairo llega tarde. Pepe dice que Satur necesita al aprendiz. Jairo llega y protesta. Tobías le dice que si no quiere estudiar, que trabaje.
Los mercenarios con las chicas esperan al Marqués. Juan llega. El otro mercenario comprueba que llega solo. Juan pide examinar a las chicas. Mendoza no trata bien a las chicas y Juan le dice que si quiere todo el dinero, tendrá que tratar bien a las chica.s
Satur acepta a Jairo y le dice que al día siguiente a las 6h. Cuando se quedan solos Jairo protesta por lo temprano de la hora.

28/09/2011 16:47
el general y el banquinter parecen crios.........echandose la culpa el uno al otro delante de la madre........

28/09/2011 16:48
Por Fin Alguien que pone en su Lugar al Tejero aunque la Doña sea una Montenegro made in Bandolera y una Golpista igual hasta me mola Su Gran Carácter
!!!
Venga Alvarito lee lee lee y que lo veamos
!!!
Lo de las Cartas en manos de Álvaro pensé que sería Peor por lo menos le ha dicho a Eugenia de las Cartas y la Chica puede pedirle que se las deje leer que ella también tiene Derecho!!!
Este Fernando es un calzonazos su madre lo tiene muy mimado
!!!!

Venga Alvarito lee lee lee y que lo veamos

Lo de las Cartas en manos de Álvaro pensé que sería Peor por lo menos le ha dicho a Eugenia de las Cartas y la Chica puede pedirle que se las deje leer que ella también tiene Derecho!!!
Este Fernando es un calzonazos su madre lo tiene muy mimado

28/09/2011 16:49
que pena despedida de cosme ........pobre cura...........se va a quedar sin contrincante de partida.
el cajero que pelotillero con la madre..............uff que mal me cae...........
el cajero que pelotillero con la madre..............uff que mal me cae...........

28/09/2011 16:49
La mama tiene castaña pilonga
Bandolerosden accion
cosme y Damian
esto hoy va lento como elpost
no sube hasta que no este lista la pag
Bandolerosden accion
cosme y Damian
esto hoy va lento como elpost
no sube hasta que no este lista la pag

28/09/2011 16:50
Juan examina a las chicas.
Leonor riñe a su hijo y al General.
Juan sigue examinando a las chicas y se ve al Chato que apunta. Mendoza pide el dinero y el Chato le apunta por detrás y empieza el asalto.
Leonor riñe al General, diciéndole que le envió para solucionar problemas, no para crearlos. El General dice que Fernando ha adoptado una actitud que pone sus planes en riesgo. Leonor se queda solo con Fernando.
Cosme espera al cura, que tarda porque dice que ha estado confesando a una penitente. Y Cosme le dice que se va a Madrid para cuidar a Juanito.
A solas Leonor riñe a Fernando. Mario interrumpe y a Leonor le causa buena impresión. Leonor se va.
Leonor riñe a su hijo y al General.
Juan sigue examinando a las chicas y se ve al Chato que apunta. Mendoza pide el dinero y el Chato le apunta por detrás y empieza el asalto.
Leonor riñe al General, diciéndole que le envió para solucionar problemas, no para crearlos. El General dice que Fernando ha adoptado una actitud que pone sus planes en riesgo. Leonor se queda solo con Fernando.
Cosme espera al cura, que tarda porque dice que ha estado confesando a una penitente. Y Cosme le dice que se va a Madrid para cuidar a Juanito.
A solas Leonor riñe a Fernando. Mario interrumpe y a Leonor le causa buena impresión. Leonor se va.

La madre escuchando al hijo........le regaña
el cajero es infumable
el cajero es infumable

La Banda del Wincherster asaltando al Mendoza!!!!

28/09/2011 16:53
Los bandoleros asaltan a Mendoza, pero cogen de rehén a una chica. Mendoza les dice que o bajan las armas o les regará con sangre de Romero. Al final Mendoza se lleva a dos chicas. Sara y Marcial van tras ellos.
Cosme le cuenta al padre Damián por qué se va a Madrid.
Anuncios...
Cosme le cuenta al padre Damián por qué se va a Madrid.
Anuncios...