Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

27/09/2011 17:40
Tienes q. aprender de Miguel!!!!!

27/09/2011 17:41
He leido bien, dice que Fernando dice que quiere que se sepa que todo fue un accidente, que tipo de accidente hace que una persona muera a navajazos? os que va resultar que el teniete era un patoso, el general lo empujo y se clavo todos los ganchitos del perchero, serie de chiste, pero estos son capaces, ya dijo Carles que le sorpredio un poco, que hasta que no lo ensayaron y grabaron, no le convencia ni a él, parece, luego penso que si podian suceder asi las cosas, os lo dijo para exonerar al bankero nos van a poner una muerte ridícula.

27/09/2011 17:43
Lauraromero, el teniente , está vivo, recuperarlo , eso ya depende de Sara

27/09/2011 17:43
Larih, no lo sé, pero creo que siempre que Sara se ha arreglado para Miguel se ha puesto en el pelo rosas de color rosa.
La primera cita que al fina no acudió porque el Marqués se la llevó a Carranza, la primera noche que estuvieron juntos, y ahora no recuerdo, pero siempre que se ha arreglado para algo se ha puesto rosas rosas.
Miguel siempre le regaló rosas rojas... y ya sabemos.. gracias a él lo que significan, pero ella siempre se ha adornado con rosas de color rosa...
No te ayudo porque no le veo ningún significado, pero bueno, es lo que me viene a la cabeza cuando veo que siempre le lleva de color rosa...
La primera cita que al fina no acudió porque el Marqués se la llevó a Carranza, la primera noche que estuvieron juntos, y ahora no recuerdo, pero siempre que se ha arreglado para algo se ha puesto rosas rosas.
Miguel siempre le regaló rosas rojas... y ya sabemos.. gracias a él lo que significan, pero ella siempre se ha adornado con rosas de color rosa...
No te ayudo porque no le veo ningún significado, pero bueno, es lo que me viene a la cabeza cuando veo que siempre le lleva de color rosa...

27/09/2011 17:47
Larih, las rosas rosadas significan admiración y simpatía. Regalar rosas rosadas es la forma de agradecer un favor importante y de demostrar el aprecio que se siente por la persona a quien se regalan.
Sara AMA a Miguel con toda su alma. Para ella, Miguel lo es todo. Por eso Sara debería llevarle a Miguel rosas rojas, que significan amor.
Sara AMA a Miguel con toda su alma. Para ella, Miguel lo es todo. Por eso Sara debería llevarle a Miguel rosas rojas, que significan amor.

Mafe lo decis por que delante de mendoza se ha descubierto hablando
y sabran que el bandolero del rifle tiene voz de mujer y de esa manera cuando haga falta "alguien " se haga pasar por el bandolero del rifle un hombre
y sabran que el bandolero del rifle tiene voz de mujer y de esa manera cuando haga falta "alguien " se haga pasar por el bandolero del rifle un hombre

no sube la pagina?
no os puedo leer
edito
gracias maite
gracias Mariela po eso yo pensaba que le llevaria r
ojas
Mafe
no me pongas mas n erviposa
entonces
que puede hacer si Marcial le pide ayuda decirle que no?
supongo q2ue por eso se unira a Morales para buscar al asesino de Miguel
Dios que angustia
entonces rezaremos para que Sarita sea buena< e inteligente y n o bandolee mas
Gracias Mafe
gracias Mariela
yo tambien me voy a enfadar con la sita
no os puedo leer
edito
gracias maite
gracias Mariela po eso yo pensaba que le llevaria r
ojas
Mafe
no me pongas mas n erviposa
entonces
que puede hacer si Marcial le pide ayuda decirle que no?
supongo q2ue por eso se unira a Morales para buscar al asesino de Miguel
Dios que angustia
entonces rezaremos para que Sarita sea buena< e inteligente y n o bandolee mas
Gracias Mafe
gracias Mariela
yo tambien me voy a enfadar con la sita

27/09/2011 17:51
No porq. todavia , no ha comprendido, nada de nada , me tiene , muy pero q. muy enfadada, Sara q. mas quieres q. has perdido a Miguel xd!!!!!!!!

27/09/2011 17:53
Q. el lo dió todo y renunció a todo por amor , Sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27/09/2011 17:56
Mafe Sara ahora no entiende nada. Dale tiempo, cuando hable con Morales y empiece a investigar lo hara como lo tiene que hacer.

27/09/2011 17:59
Así es Buenasnoches. Sara está muy confundida. Por eso en las escenas en su casa no hacen más que ponernos quinqués apagados.
Soñar objetos de iluminación, pero apagados, insinúa confusión mental, por lo que no se sabe qué camino tomar.
Soñar objetos de iluminación, pero apagados, insinúa confusión mental, por lo que no se sabe qué camino tomar.

27/09/2011 18:05
QUE LUJO
teneros por aqui
de verdad
teneros por aqui
de verdad

27/09/2011 18:15
Arrrrrrrrr!!!!!!!! pero el pronto , dejadme q. lo tenga , q. hacia , mucho tiempo q. no me cojia , estos rebotes con ella y esto es buena señal , porq. yo también , estoy reaccionando, asi es q. dejarme, ah !!!!!!!!! quiero 2 timbrazos más , ya!!!!!!!!!!

27/09/2011 18:23
Nani, en el capítulo yo he leído en la lápida de la tumba FERNÁNDEZ y las letras todas iguales. Pero en la foto que apareció en los avances de Teleprograma ponía FERNÁNDES. Fíjate bien, te la pongo aquí:

27/09/2011 18:28
ahora vengo de la calle........que tal adelantarme algo......ha estado bien o no?

27/09/2011 18:31
Fezmarta, me he enfadado con Sara, como en los viejos tiempos , eso en mi es buena señal

27/09/2011 18:37
Muy buenas, no he visto el capi; he leído la retransmisión y MAFEEEEEEEEEEEEEEEEE me estoy poniendo nerviostia perdida!!!!!!!!!

27/09/2011 19:04
Sara hija asienta la cabeza que ya no te dan el potingue ese para dormir, céntrate en esclarecer los echos junto a Morales (el es la ley) y esta deseando que alguien le eche una mano para saber quien asesino a su MIguel.

27/09/2011 20:59
chicas, de verdad, me tenéis alucinada...
hoy os he seguido en la retransmisión y sois dignas de admiración... ya me gustaría a mí tener esa certeza que tenéis de que el teniente está vivo...
Yo, sigo en mis trece, estoy segura que no... y me temo que mañana lo constataremos definitivamente...
aún así, de verdad, chapeau por vosotras... qué interpretaciones, qué significado encontráis a las cosas, qué explicaciones... para nota, vamos...
gracias...
hoy os he seguido en la retransmisión y sois dignas de admiración... ya me gustaría a mí tener esa certeza que tenéis de que el teniente está vivo...
Yo, sigo en mis trece, estoy segura que no... y me temo que mañana lo constataremos definitivamente...
aún así, de verdad, chapeau por vosotras... qué interpretaciones, qué significado encontráis a las cosas, qué explicaciones... para nota, vamos...
gracias...

27/09/2011 21:01
perdón, pero no me pasa las hojas. Pruebo escribiendo.