Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

27/09/2011 17:13
Pinta que el Abuelo se va a ir con Juanito a Madrid...
Mendoza Vende a Juan. A las 22:00 en no sé dónde del río 80 onzas de Oro... hay trato...
Venga que encuentran el Cofre Vaaaaaaaaaaa!!!
Mendoza Vende a Juan. A las 22:00 en no sé dónde del río 80 onzas de Oro... hay trato...
Venga que encuentran el Cofre Vaaaaaaaaaaa!!!

27/09/2011 17:15
Pepe le dice a Olmedo que el pueblo ha habado y que esa placa no la quita ni Dios. El cura le dice a Fernando que ya se da cuenta de cuánto se quería en el pueblo al Teniente y que su muerte es una gran pérdida. Y Fernando dice que ya lo ve.
Cosme le dice a Juanito que no entiende su cambio. Que en la vida sentir que el esfuerzo y la constancia logran las cosas, forjan el caracter. Juanito dice que a su padre no le sirvió de nada esforzarse. Cosme le dice que a veces paraece que es así, pero que hay que esforzarse. Le habla de Tomás, de Miguel y de la Maña.
Olmedo está enfadado en la posada. Mendoza se le sienta en la mesa y le dice que necesita una pequeña información. Le pregunta por el Marqués, si es de fiar. Mientras Olmedo y Mendoza hablan, Juan ha subido al piso de arriba de la posada.
Cosme le recuerda a Juanito sus inventos. Juanito dice que le costaron mucho pero que al final valió la pena. Y Cosme le dice que por qué no intenta realizar sus sueños. Y Juanito dice que no lo logrará. Cosme dice que sí lo logrará. Juanito dice que está solo. Cosme le pide disculpas porque ni él ni Roberto se han dado cuenta de que Juanito más que una educación, necesitaba una familia.
Mendoza le pregunta si el Marqués es un buen pagador. Y Olmedo le dice que sí lo es. Pero Mendoza no se fía de que el Marqués quiera a las mujeres para él, pero que mientras le pague, le da igual. A Olmedo también le da igual, mientras tenga su parte del negocio.
Cosme le dice a Juanito que no entiende su cambio. Que en la vida sentir que el esfuerzo y la constancia logran las cosas, forjan el caracter. Juanito dice que a su padre no le sirvió de nada esforzarse. Cosme le dice que a veces paraece que es así, pero que hay que esforzarse. Le habla de Tomás, de Miguel y de la Maña.
Olmedo está enfadado en la posada. Mendoza se le sienta en la mesa y le dice que necesita una pequeña información. Le pregunta por el Marqués, si es de fiar. Mientras Olmedo y Mendoza hablan, Juan ha subido al piso de arriba de la posada.
Cosme le recuerda a Juanito sus inventos. Juanito dice que le costaron mucho pero que al final valió la pena. Y Cosme le dice que por qué no intenta realizar sus sueños. Y Juanito dice que no lo logrará. Cosme dice que sí lo logrará. Juanito dice que está solo. Cosme le pide disculpas porque ni él ni Roberto se han dado cuenta de que Juanito más que una educación, necesitaba una familia.
Mendoza le pregunta si el Marqués es un buen pagador. Y Olmedo le dice que sí lo es. Pero Mendoza no se fía de que el Marqués quiera a las mujeres para él, pero que mientras le pague, le da igual. A Olmedo también le da igual, mientras tenga su parte del negocio.

27/09/2011 17:18
Niño eso para sara y sara que se lo de a roberto un poco de felicidad para eugenia y roberto
algo es algo
algo es algo

27/09/2011 17:19
Habemus Cofreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y Cartas de la Montoroooooooooooooooo!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
El abuelo le dice a Roberto que Juanito se siente solo en Madrid...
Cosme le dice a Roberto que él no se puede ir de Arazana que tiene que dirigir el Cortijo y que se irá con él a Madrid...
Edito: Pobre Isak le dejan solo solo sin un Pérez ahor asi!!!!
El abuelo le dice a Roberto que Juanito se siente solo en Madrid...
Cosme le dice a Roberto que él no se puede ir de Arazana que tiene que dirigir el Cortijo y que se irá con él a Madrid...
Edito: Pobre Isak le dejan solo solo sin un Pérez ahor asi!!!!

27/09/2011 17:22
Tobías le dice a Jairo que si quiere ser abogado como él, a él le parece bien, pero que para eso necesitará estudiar mucho. Y que tiene razón, que él puede ser algo más que un destripaterrones.
Mendoza le dice al Marqués que acepta el intercambio y quedan en un sitio para hacerlo.
Jairo encuentra el cofre.
Cosme y Roberto hablan sobre Juanito y están de acuerdo que no debieron enviarle solo. Roberto piensa que podría ayudarle en el Cortijo, quiere velar por él. Cosme dice que no se le pueden cortar las alas. Que se ha dado un trompazo, pero que puede levantarse y seguir.
Sara le lleva rosas rosadas a Mgiuel a su tumba. Y le cuenta lo que ha pasado en el homenaje con Olmedo. Le dice que cuando el pueblo le plantó cara a Olmedo recordó porqué vino a Arazana y se hizo bandolera. Las mismas por las que él se hizo guardia civil: luchar contra las injusticias. Y le pide que le ayude a saber si la decisión que va a tomar es la correcta. Y aparece Marcial por detrás y le pone la mano en el hombro.
Roberto quiere irse a la capital con Juanito, pero Cosme le convence de que debe quedarse en el cortijo y que será él quien se vaya con Juanito.
Mendoza le dice al Marqués que acepta el intercambio y quedan en un sitio para hacerlo.
Jairo encuentra el cofre.
Cosme y Roberto hablan sobre Juanito y están de acuerdo que no debieron enviarle solo. Roberto piensa que podría ayudarle en el Cortijo, quiere velar por él. Cosme dice que no se le pueden cortar las alas. Que se ha dado un trompazo, pero que puede levantarse y seguir.
Sara le lleva rosas rosadas a Mgiuel a su tumba. Y le cuenta lo que ha pasado en el homenaje con Olmedo. Le dice que cuando el pueblo le plantó cara a Olmedo recordó porqué vino a Arazana y se hizo bandolera. Las mismas por las que él se hizo guardia civil: luchar contra las injusticias. Y le pide que le ayude a saber si la decisión que va a tomar es la correcta. Y aparece Marcial por detrás y le pone la mano en el hombro.
Roberto quiere irse a la capital con Juanito, pero Cosme le convence de que debe quedarse en el cortijo y que será él quien se vaya con Juanito.

XD , Sara, toma bien , la decisión, de eso depende q. recuperes a Miguel!!!!!!!!!

Jairo ya ha encontrado el cofre con la correspondencia a María de Montoro, la primera esposa de don Germán. Se las van a llevar a Sara.

27/09/2011 17:24
ahhggggg las cartas se las van a llevar a Alvaritooooooo

27/09/2011 17:25
Avanceeeeeeeeee!!!
Joer Sara no qué tino a Álvaro el Cofre noooooooooooooo!!! juas!!! Y Eugenia? Joer!!!
Joer Sara no qué tino a Álvaro el Cofre noooooooooooooo!!! juas!!! Y Eugenia? Joer!!!

27/09/2011 17:27
Sara en la tumba de miguel
es curioso que sea el galeno el que esta pendiente de sara.............la aleja de la tumba de miguel y le habla de su plan en contra de mendoza
el abuelo cosme empieza a despedirse al menos no lo matan se despide del cura..........ESTO ES
TEMPORAL
es curioso que sea el galeno el que esta pendiente de sara.............la aleja de la tumba de miguel y le habla de su plan en contra de mendoza
el abuelo cosme empieza a despedirse al menos no lo matan se despide del cura..........ESTO ES
TEMPORAL

27/09/2011 17:29
Fernando dice que la muerte de Miguel fue un accidente. Este vive en otro planeta o no se ha enterao realmente de lo que lo paso a Miguel.
Es decir que cuando vio a Miguel por ultima vez no fue el unico. No no.
Es decir que cuando vio a Miguel por ultima vez no fue el unico. No no.

27/09/2011 17:29
Marcial le dice a Sara que debe volver a casa y descansar, que debe recuperar las fuerzas. Le cuenta a Sara los planes para liberar a las mujers de Mendoza. Le preguntan si pueden conar con ella y élla dice que sí, qu ees lo único que les queda.
AVANCES:
Morales le dice a Pepe que Olmedo le ha prohibido seguir con la investigación. Pepe le dice a Fernando que si se da cuenta entonces de lo mal que están en ese pueblo.
Sara le dice a Tobías que lleve las cartas a los Montoro.
Cosme le dice a Pepe que se va a Madrid con Juanito.
Fernando le dice al General que quiere que se sepa que todo fue un accidente. El General dice que eso frustrará todos sus planes.
Pepe le dice a Tobías que tiene un trabajo para su chico.
El Chato le dice a SAra que lamenta la muerte de Miguel, pero que se alegra de que vuelva a cabalgar con ellos.
Fernando dice que su padre respondería de sus actos. El General exige que le de la carta y en esas aparece Leonor, que dice que se les oye desde la sala.
El Chato encañona a Mendoza por detrás y le fastidia el intercambio.
Cosme y Damián se despiden. El cura está muy afligido.
La banda libera a las chicas, pero Mendoza coge a una como rehén.
AVANCES:
Morales le dice a Pepe que Olmedo le ha prohibido seguir con la investigación. Pepe le dice a Fernando que si se da cuenta entonces de lo mal que están en ese pueblo.
Sara le dice a Tobías que lleve las cartas a los Montoro.
Cosme le dice a Pepe que se va a Madrid con Juanito.
Fernando le dice al General que quiere que se sepa que todo fue un accidente. El General dice que eso frustrará todos sus planes.
Pepe le dice a Tobías que tiene un trabajo para su chico.
El Chato le dice a SAra que lamenta la muerte de Miguel, pero que se alegra de que vuelva a cabalgar con ellos.
Fernando dice que su padre respondería de sus actos. El General exige que le de la carta y en esas aparece Leonor, que dice que se les oye desde la sala.
El Chato encañona a Mendoza por detrás y le fastidia el intercambio.
Cosme y Damián se despiden. El cura está muy afligido.
La banda libera a las chicas, pero Mendoza coge a una como rehén.

27/09/2011 17:30
Sara , así , no, no!!!!!!!!!!!!

27/09/2011 17:32
Mafe
te sigo pero no te entiendo
que decision la de bandolear o no
si vuelve con los bandoleros para impartir justicia
es buena decision?
o no deberia
iluminame un poquito
te sigo pero no te entiendo
que decision la de bandolear o no
si vuelve con los bandoleros para impartir justicia
es buena decision?
o no deberia
iluminame un poquito

27/09/2011 17:32
Tienes razón, Mafe, pero es que Marcial quiere tenerla distraída para que no piense en la muerte de Miguel y se de cuenta de que las cosas no cuadran, empiece a investigar y descubra todo el plan.

27/09/2011 17:34
Larih, no es buena decisión volver a ser bandolera. Sara debería hacer justicia desde el lado de la Ley, como hacía Miguel. Sara tiene que jugar la revancha para ganar la iglesia, pero si lo hace como bandolera no ganará la partida y perderá a Miguel (que es lo que simboliza la iglesia).
Además de que así está traicionando a Miguel.
Además de que así está traicionando a Miguel.

27/09/2011 17:35
Alguien me puede decir por que Sara lleva rosas rosadas
a Miguel
es casualidad
o creeis que tiene algun significado
gracias
a Miguel
es casualidad
o creeis que tiene algun significado
gracias

Bueno, pues tb se nos marcha el abuelo...¡¡qué pena!!!!, cada vez quedan menos.
Si yo no he entendido mal, creo que el bankinter ha dicho que la muerte fué accidental.... vamos, que más tonta no pudo ser.
Ya sé que por aquí sois todas optimistas, y os admiro por ello, pero yo sigo creyendo que este pobre está más que muerto.
Sara está hablando con Miguel en su tumba, pidiéndole una señal de que es correcta su decisión de retomar su vida de bandolera y justo aparece un bandolero a contarle una injusticia que alguien como ella no puede obviar. Para mi que eso es la señal que estaba pidiendo. Ya en la despedida las palabras de Miguel parecían indicarle que la apoyaría hiciese lo que hiciese ( cada vez que luches por la justicia yo estaré a tu lado...... prométeme que siempre serás como tú eres).
Si yo no he entendido mal, creo que el bankinter ha dicho que la muerte fué accidental.... vamos, que más tonta no pudo ser.
Ya sé que por aquí sois todas optimistas, y os admiro por ello, pero yo sigo creyendo que este pobre está más que muerto.
Sara está hablando con Miguel en su tumba, pidiéndole una señal de que es correcta su decisión de retomar su vida de bandolera y justo aparece un bandolero a contarle una injusticia que alguien como ella no puede obviar. Para mi que eso es la señal que estaba pidiendo. Ya en la despedida las palabras de Miguel parecían indicarle que la apoyaría hiciese lo que hiciese ( cada vez que luches por la justicia yo estaré a tu lado...... prométeme que siempre serás como tú eres).

Exactamente Mariela, Sara tiene dos frentes abiertos, Mendoza y Miguel, cada uno por un lado diferente. Con Mendoza la necesitan, sino solo esta el chato y marcial ya que le marques tiene que ser en ese momento marques.

27/09/2011 17:36
Sara, no aprendes , cuando lo vas a entender, has perdido a Miguel, por eso precisamente, estoy cabr......, contigo, q. mas tiene pasar para q. lo comprendas, así Miguel , no estará a tu lado , ni lo encontrarás , lo de ser bandolera , no lo hiciste con él, tienen q. ser con cosas q. hicisteis juntos y al lado de la ley.