Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/09/2011 19:58
!no se ven los comentarios! también nos están saboteando el foro?

27/09/2011 12:19
Yo tampoco estoy siguiendo ya la serie, no me la imagino sin Miguel, y que dificil me está resultando todo esto, a mi si que me parece todo un sueño, sigamos dandonos ánimos, y que no decaiga el seguir pidiendo un final feliz para Sara-Miguel y para la fiel audiencia de 180 capitulos que somos los que hemos levantado la serie

27/09/2011 16:05
yo hoy no puedo ni ver el capi ni estar en la retransmision.........tengo que irme.......pero lo primero que haga cuando vuelva es leerla ...............a ver si me animais o me desanimais...............

27/09/2011 16:17
Fezmarta, te animaremos , si es q. hay alguien por aquí

27/09/2011 16:18
Escenas del capítulo anterior.

27/09/2011 16:19
Hola a todas!!!!!!!!!!!

27/09/2011 16:25
Lupe se encuentra con el Chato. El quiere darle un beso, pero ella le pregunta si lo de la bondad y la justicia de su banda es cierto. Él le responde que es tan cierto como que le vuelve loco su mirar. Y se besan.

Optimista pero la cabecera , no la miro

hola.
empazamos bien chato y lupe.
empazamos bien chato y lupe.

27/09/2011 16:27
El chato y la lupe que buena pareja hacen
le pide ayuda para liberar a las mujeres que mendoza quiere prostituir
le pide ayuda para liberar a las mujeres que mendoza quiere prostituir

27/09/2011 16:28
Juanito, se come hasta el mantel

27/09/2011 16:28
Ohhhhhhhhhh el Chato y Lupe se prometen baño en el Río!!!!
Lupe le ha dicho al Chato el plan de Mendoza con las mujeres convictas y le ha pedido que las libere y el Bandolero le ha dicho que lo hará pero que no sabe ni dónde están ni cuando las traen ni ná de ná... Alguna de esas mujeres será útil para alguna trama? Pinta bien esto peroooo a saber...
Lupe le ha dicho al Chato el plan de Mendoza con las mujeres convictas y le ha pedido que las libere y el Bandolero le ha dicho que lo hará pero que no sabe ni dónde están ni cuando las traen ni ná de ná... Alguna de esas mujeres será útil para alguna trama? Pinta bien esto peroooo a saber...

27/09/2011 16:30
Hola
tarde pero aqui estoy
estoy sin Intert desde anoche
me han prestado un pen
por lo menos os leere
tarde pero aqui estoy
estoy sin Intert desde anoche
me han prestado un pen
por lo menos os leere

27/09/2011 16:32
Alvaro mis.......mis........mis

Alvaro es genial, el comedor lleno de termitas y eugenia alucinada con lo que dice.

Yo tb estoy por aquí......sara está delgadísima (bueno Marta, no se si será la ropa negra, pero se la ve mas delgada)
Alvaro y Eugenia......d¡en la habit. de ella....Alvarito ha vuelto a su ser
Alvaro y Eugenia......d¡en la habit. de ella....Alvarito ha vuelto a su ser

Marcial, dice a Sara, q. vaya al homenaje para q. en un futuro , no se pueda arrepentir de no haber ido, bien

Lupe le cuenta al Chato los planes de Mendoza con las mujeres que van a salir del penal. Le pide que las libere. El Chato le dice que nada le gustaría más que ayudarla, pero que necesita saber más datos para preparar el plan. Al final le dice que lo va a hacer, y que como premio ellos dos se darán un baño en el río. Y ella aceta.
Desayuno en el cortijo. Juanito se pone las botas, dice que hace días que no comía. Roberto le dice que se gastó el dinero en beber y apostar. Roberto dice que no se cree sus excusas.
Flor y Marcial van a buscar a Sara para ir al homenaje. Ella está con la navaja de Miguel en la mano. Dice que no tiene fuerzas y que eso no le va a devolver a Miguel. Flor y Marcial tratan de convencerle , diciéndole que el el homenaje de todos los que querían a Miguel.
Roberto riñe a Juanito y Juanito le dice que le pide perdón. Pero Roberto le dice que no se cree sus excusas. En esas llega Álvaro que protesta por tener a tantos Pérez en su casa. Cuando se va, Roberto le dice a Juanito que él también tiene problemas, como puede ver.
Flor y Marcial convencen a Sara de que vaya al homenaje de Miguel, diciéndole que a él le gustaría que fuera.
A Eugenia no le hace gracia que Álvaro desayune con ella. Álvaro protesta contra los Pérez. Y Eugenia está disgustada con Álvaro por lo que él le dijo ayer.
Desayuno en el cortijo. Juanito se pone las botas, dice que hace días que no comía. Roberto le dice que se gastó el dinero en beber y apostar. Roberto dice que no se cree sus excusas.
Flor y Marcial van a buscar a Sara para ir al homenaje. Ella está con la navaja de Miguel en la mano. Dice que no tiene fuerzas y que eso no le va a devolver a Miguel. Flor y Marcial tratan de convencerle , diciéndole que el el homenaje de todos los que querían a Miguel.
Roberto riñe a Juanito y Juanito le dice que le pide perdón. Pero Roberto le dice que no se cree sus excusas. En esas llega Álvaro que protesta por tener a tantos Pérez en su casa. Cuando se va, Roberto le dice a Juanito que él también tiene problemas, como puede ver.
Flor y Marcial convencen a Sara de que vaya al homenaje de Miguel, diciéndole que a él le gustaría que fuera.
A Eugenia no le hace gracia que Álvaro desayune con ella. Álvaro protesta contra los Pérez. Y Eugenia está disgustada con Álvaro por lo que él le dijo ayer.

27/09/2011 16:33
pobre Roberto cada dia esta mas agobiado
Que pena de Sara
yo creo que tiene casi la misma cara que alguna de aqui
Chato con Juan Hablando de su sirena
Que pena de Sara
yo creo que tiene casi la misma cara que alguna de aqui
Chato con Juan Hablando de su sirena

27/09/2011 16:33
La página no sale Argggggggg!!!
Eugenia contra Álvaro mola!!! No quiero desayunar y menos contigo jajajajaja!!!
Eugenia contra Álvaro mola!!! No quiero desayunar y menos contigo jajajajaja!!!