Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/04/2011 17:08
fandemi, no has sido la única que se ha emocionado y tengo que reconocer que la sita hoy me ha ganado un poquito. Esa forma de decirle te quiero con la lagrimilla casi colgando me ha llegado. Y la fotografia de la escena espectacular, con todo verde, ellos guapisimos. Me ha gustado, sip. Y el beso.... bueno cómo sonaba madre mia jajaajajaj
07/04/2011 17:11
Nada de la escena del waka waka de mañana en el avance???? jooo
A mí el capítulo me ha gustado mucho. Además de esta escena, ha tenido momentos cómicos buenísimos. La escena cómica del cuartel me ha hecho reír a carcajadas.
Y yo pensaba que Carmen le iba a decir a Roberto que luchara por Sara, pero le ha dicho que estar enamorado puede ser muy doloroso si no se es correspondido. Y Roberto ya debería tener claro que no es correspondido. Vamos que no le ha dado alas, sino que le ha dicho que está en una mala situación.
AVANCES:
Albert se despide de Olmedo diciéndole, además, que Sara se queda.
El Chato quiere dar un golpe sin Sara.
Tomás y Cosme le dicen a Roberto que se pase por la herrería.
Sara se despide de Albert y le da un poder para que se ocupe de sus asuntos en Oxford.
Marcial decide que se va esa noche de la banda.
La esposa del Gobernador le dice a Albert que ella es una artista.
Olmedo habla con Álvaro de Antonio Villa.
Visita de Elvira Martos al cortijo.
Roberto encolerizado porque quieren colectivizar su finca.
Álvaro se olvida del cumpleaños de Margarita.
(Nada sobre el momentazo winchester del Norte de Castilla)
Y yo pensaba que Carmen le iba a decir a Roberto que luchara por Sara, pero le ha dicho que estar enamorado puede ser muy doloroso si no se es correspondido. Y Roberto ya debería tener claro que no es correspondido. Vamos que no le ha dado alas, sino que le ha dicho que está en una mala situación.
AVANCES:
Albert se despide de Olmedo diciéndole, además, que Sara se queda.
El Chato quiere dar un golpe sin Sara.
Tomás y Cosme le dicen a Roberto que se pase por la herrería.
Sara se despide de Albert y le da un poder para que se ocupe de sus asuntos en Oxford.
Marcial decide que se va esa noche de la banda.
La esposa del Gobernador le dice a Albert que ella es una artista.
Olmedo habla con Álvaro de Antonio Villa.
Visita de Elvira Martos al cortijo.
Roberto encolerizado porque quieren colectivizar su finca.
Álvaro se olvida del cumpleaños de Margarita.
(Nada sobre el momentazo winchester del Norte de Castilla)
¿Hay avances?
Yo hoy que pensaba leer, tendré que ver gastigada el capítulo
Yo hoy que pensaba leer, tendré que ver gastigada el capítulo
07/04/2011 17:12
El "te quiero" ha sonado auténtico y no como en la escena de la primera vez que crujen el somier. Que más bien la declaración fue de obligado cumplimiento.
No quiero lanzar las campanas al vuelo, sobretodo por los avances de la semana que viene, pero parece que la Sara Reeves de los primeros capítulos ha vuelto.
Maki esto durará hasta que vuelva de vacaciones la malvada hermana gemela de la española inglesa. Es decir, antes de semana santa retornará la bipolaridad.
No quiero lanzar las campanas al vuelo, sobretodo por los avances de la semana que viene, pero parece que la Sara Reeves de los primeros capítulos ha vuelto. Maki esto durará hasta que vuelva de vacaciones la malvada hermana gemela de la española inglesa. Es decir, antes de semana santa retornará la bipolaridad.
07/04/2011 17:12
me da a mí que el polvo va a ser silvestre, silvestre jajajaja, por la noche ya irá a la posada de la maña, que estos dos van de dos en dos
07/04/2011 17:13
Qué se fastidie Roberto, lo mi es mio y lo tuyo mio. No pedía antes eso, pues toma.
07/04/2011 17:19
Pues sí, Merry, va a ser silvestre. Al menos, nadie podrá llamar a la puerta... 

07/04/2011 17:23
ostras yo no había pensado en eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno, eres una máquina
vamos que de aquí nos nace una florecilla jajajajaja
que bueno, eres una máquina
vamos que de aquí nos nace una florecilla jajajajaja
07/04/2011 17:27
Acabo de entrar en la página de Bandolera en antena3, para ver si ya estaban colgados los mejores momentos, ilusa de mí, y acabo de ver que han puesto el siguiente apartado:
Tú opinas:
CREA TU PROPIO RELATO
No podemos pasar por alto más de nueve mil comentarios. Muchas son las especulaciones de guión que os traeis entre manos y es algo que nos ha sorprendido. Queremos leerlas todas asi que... ¡Dale la vuelta al guión y cuéntanos tu historia!
¡Chicas es nuestra oportunidad! ¿Les mostramos de lo que somos capaces?
Tú opinas:
CREA TU PROPIO RELATO
No podemos pasar por alto más de nueve mil comentarios. Muchas son las especulaciones de guión que os traeis entre manos y es algo que nos ha sorprendido. Queremos leerlas todas asi que... ¡Dale la vuelta al guión y cuéntanos tu historia!
¡Chicas es nuestra oportunidad! ¿Les mostramos de lo que somos capaces?
07/04/2011 17:28
a mi tambien me ha gustado, me he reido con morales, y no se si os habeis dado cuenta pero una de las veces que morales gesticulaba no se ha reido miguel se ha reido francino , estaba alucinando non teneis que dejar de ver esta escena os va a encantar.
07/04/2011 17:29
ayyyyyy q bonito.......q ganas de ver el capitulo! chicas tal como lo describis parece redondito el capi!!!
He cambiado la hora e la autoescula de mañana......el proximo capitulo hay q verlo en vivo y en directo!!! ayyyyyyyyyy q bipolares somos!!!!!!!
He cambiado la hora e la autoescula de mañana......el proximo capitulo hay q verlo en vivo y en directo!!! ayyyyyyyyyy q bipolares somos!!!!!!!
07/04/2011 17:32
Nusca, ¿todavía quieres arrancarle las extensiones a Sara? O en tu bipolaridad de hoy no toca. Es para saber si tengo que esmerarme en la defensa de Milady o si hoy tengo el día libre...

07/04/2011 17:32
ya han puesto los mejores momentos jeje y como no esta este ultimo me voy corriendo a verlo otra vez y como vuelva a llorar.... voy a inundar mi casa
07/04/2011 17:42
¡Qué bueno lo de la puerta, Mariela74! Ahí le has dao, jajajajajaa.
07/04/2011 17:44
Pufffff es q no he visto el capitulo.....mmmmm si quieres hoy te damos el dia libre, pero seria una pena no disfrutar de tus reflexiones :)
Aunq con lo de la puerta, ya te has ganado minimo el dia de descanso.....jejejeje q arte!!!
Aunq con lo de la puerta, ya te has ganado minimo el dia de descanso.....jejejeje q arte!!!
07/04/2011 17:46
pero espera que todavía los puede pillar olmedo, que el campo es lo que tiene, muy poca o ninguna intimidad, hilandofino, cantemos la de que verde está el trigo que verde limón
07/04/2011 17:47
¡Muchísimas gracias!
Pero, pensandolo bien, ha sido un capítulo tan bueno que algo habrá que decir, además de lo de la puerta, así que más tarde os pondré mi comentario.
Pero, pensandolo bien, ha sido un capítulo tan bueno que algo habrá que decir, además de lo de la puerta, así que más tarde os pondré mi comentario.
07/04/2011 17:49
Olmedo hoy está muy enfrascado en su lectura, además que Morales siempre puede hacerle un placaje... explicándole las novedades de la normativa y esas cosas...
07/04/2011 17:52
Ami también me ha emocionado, pero con la frase con la que le ha contestado miguel , al te quiero miguel romero!!!!! creo que empezamos, pero al revés
- con no voy a dejarte escapar
- con no voy a dejarte escapar