Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/09/2011 16:34
Larih gracias por el enlace pero no va arggg!

26/09/2011 16:35
Os sigo un ratito desde el curro. besos

26/09/2011 16:36
la familia monsster.......sin comentarios.........uff...

26/09/2011 16:37
Aquí A3 online
http://teveon.net/antena-3-en-vivo-online/
Mendoza comenta lo de las chicas que quiere usar como rameras al mejor postor...
Se las ofrece a Pepe pero le dice que lo que le propone es Delito...
http://teveon.net/antena-3-en-vivo-online/
Mendoza comenta lo de las chicas que quiere usar como rameras al mejor postor...
Se las ofrece a Pepe pero le dice que lo que le propone es Delito...

26/09/2011 16:38
ala otro ramo de flores............a pares..........?¿y eso ahora que significa?...mas vale que amistad..........

26/09/2011 16:39
Tobías se va a trabajar y cuando se quedan solos, Inés se desmaya.
Tobías le dice a Sara que necesitan contratar más jornaleros para la vendimia. Sara le dice que haga todo lo que deba hacer. Cuando se va Sara le dice a Chelo que avise a Fernando de que quiere hablar con él. Roberto la visita y le trae flores.
Mendoza dice que hasta que atrapen al Chato necesitan ganar dinero. Y les propone utilizar como prostitutas a unas mujeras que han salido del penal de Cádiz.
Sara le dice a Roberto que va a volver al trabajo. Roberto le dice que se dé tiempo. Coloca sus flores junto a las de Fernando y él le dice que su ramo parece poca cosa, pero Sara dice que son las flores de un amigo. SAra le dice que él tiene problemas en el cortijo, pero Roberto le dice que sus problemas no son nada comparado con el suyo.
Mendoza le propone a Pepe traerle unas nuevas chicas. Pero Pepe se niega.
Tobías le dice a Sara que necesitan contratar más jornaleros para la vendimia. Sara le dice que haga todo lo que deba hacer. Cuando se va Sara le dice a Chelo que avise a Fernando de que quiere hablar con él. Roberto la visita y le trae flores.
Mendoza dice que hasta que atrapen al Chato necesitan ganar dinero. Y les propone utilizar como prostitutas a unas mujeras que han salido del penal de Cádiz.
Sara le dice a Roberto que va a volver al trabajo. Roberto le dice que se dé tiempo. Coloca sus flores junto a las de Fernando y él le dice que su ramo parece poca cosa, pero Sara dice que son las flores de un amigo. SAra le dice que él tiene problemas en el cortijo, pero Roberto le dice que sus problemas no son nada comparado con el suyo.
Mendoza le propone a Pepe traerle unas nuevas chicas. Pero Pepe se niega.

26/09/2011 16:42
¿Hay alguien ahí?
(Es que no aparecía la página)
(Es que no aparecía la página)

26/09/2011 16:42
Hola a todas
el banquerro................ hoy hay uvas en el frutero
el banquerro................ hoy hay uvas en el frutero

26/09/2011 16:43
vaya que piropos y honores por parte del del caz................uff.que fuerte lo que le ha dicho sara.....ha sido sincera.........quiero que se haga justicia dice..................

26/09/2011 16:44
Sara tiene un reloj en la mano (creo que es el reloj de Miguel) y llega Fernando. Sara le dice que quiere ratificarse en que él haga los trámites de los pagos, pero que ella va a volver al trabajo mañana.
Lupe le rinde cuentas a Pepe, pero éste no le hace caso porque está pensando en la propuesta de Mendoza. Lupe le pregunta que qué le dijo.
Fernando le dice que se encargará de los pagos. SAra le agradece las rosas y ella le dice lo que decía Miguel de las rosas blancas. Sara habla de Miguel y dice que sus heridas no van a cicatrizar hasta que se haga justicia y tal vez ni siquiera entonces. Fernando dice que lo siente.
Pepe le cuenta la propuesta de Mendoza a Lupe. Ésta se indigna y le dice que deben denunciarlo a Olmedo. Pepe está de acuerdo. Lupe le dice a Pepe que está orgullosa de que sea su jefe y él también lo está de ella.
Lupe le rinde cuentas a Pepe, pero éste no le hace caso porque está pensando en la propuesta de Mendoza. Lupe le pregunta que qué le dijo.
Fernando le dice que se encargará de los pagos. SAra le agradece las rosas y ella le dice lo que decía Miguel de las rosas blancas. Sara habla de Miguel y dice que sus heridas no van a cicatrizar hasta que se haga justicia y tal vez ni siquiera entonces. Fernando dice que lo siente.
Pepe le cuenta la propuesta de Mendoza a Lupe. Ésta se indigna y le dice que deben denunciarlo a Olmedo. Pepe está de acuerdo. Lupe le dice a Pepe que está orgullosa de que sea su jefe y él también lo está de ella.

26/09/2011 16:44
mala me estoy poniendo ahora aparace el general.......uff.........que asqueroso..............hablando con del caz.............

26/09/2011 16:46
mafe, te has dormido?-------------

26/09/2011 16:46
Ainsssssss que intrigaaaaaaaa

26/09/2011 16:47
Tejero sale de la Banca y se encuentra con del Caz en la plaza del pueblo. Le da una carta y dice que están escritos nombre de Generales. Tejero dice que son como él y que le agradecen a la banca la inversión en el ejército... Fernando dice que todo es Gracias a su madre... del Caz le dice que ya no tiene Honor después de lo que acaba de Pasar (Sara) y Tejero dice que lo que ha pasado es un mal menor y que están en guerra... Fernando le dice que él no es militar y que mire a su alrededor porque no es un campo de batalla...

26/09/2011 16:48
ya llega juanito..........ale dice que tiene otras vacaciones......que suerte no?

26/09/2011 16:50
El General le enseña a Fernando una lista de nombres. Y hablan. Fernando dice después de lo que ha pasado el honor es algo que ha perdido definitivamente.
Olmedo entra en la taberna y Pepe le saca el tema de la propuesta de Mendoza. Olmedo dice que lo que dice de Mendoza es muy grave.
El General le dice a Fernando que lo que pasó fue un mal menor. Fernando dice que su conciencia no soporta un muerto. El General dice que no debió visitar a Sara, para no tener debilidades que su proyecto no se puede permitir. Fernando le deja solo enfadado.
Olmedo disculpa a Mendoza, pero Pepe le dice que en ese pueblo son gente honrada y que le llame la atención a Mendoza. Olmedo se va y aparece Juanito. Dice que está de vacaciones. Pepe se alegra de verle y Julieta también.
El General envía un telegrama a Leonor pidiéndole que venga a Arazana. En esas llega Marcial y Flor le pregunta si ha enviado los informes de la autopsia. El General finge escuchar una carta mientras escucha la conversación entre Flor y Marcial sobre si hay pistas sobre el asesino.
Olmedo entra en la taberna y Pepe le saca el tema de la propuesta de Mendoza. Olmedo dice que lo que dice de Mendoza es muy grave.
El General le dice a Fernando que lo que pasó fue un mal menor. Fernando dice que su conciencia no soporta un muerto. El General dice que no debió visitar a Sara, para no tener debilidades que su proyecto no se puede permitir. Fernando le deja solo enfadado.
Olmedo disculpa a Mendoza, pero Pepe le dice que en ese pueblo son gente honrada y que le llame la atención a Mendoza. Olmedo se va y aparece Juanito. Dice que está de vacaciones. Pepe se alegra de verle y Julieta también.
El General envía un telegrama a Leonor pidiéndole que venga a Arazana. En esas llega Marcial y Flor le pregunta si ha enviado los informes de la autopsia. El General finge escuchar una carta mientras escucha la conversación entre Flor y Marcial sobre si hay pistas sobre el asesino.

26/09/2011 16:50
el general se quiere enterar si hay novedades en cuanto a la muerte d emiguel......sonrie el c.........cua ndo escucha que no hay novedades.........

26/09/2011 16:52
Pepe le cuenta a Olmedo lo de Mendoza...
Llega Juanito que es recibido por Pepe y Julieta con mucha efusión
Que me Aspen!!! dice Pepe jajaja vaya frase!!!
Álvaro con Fernando diciendo que él es el único heredero de todo los Montoro... pero el Bankinter le dice que él comparte bienes patrimoniales con Eugenia y Roberto .... y Álvaro se sulfura... Si no se pone de acuerdo con sus hermanos no le pueden dar el crédito porque no pueden usar los bienes patrimoniales... pero Álvaro se emperra y saca papeles porque él es el Único Heredero...
Apuntad Álvaro tiene los Certificados de Defunción de Teresa Montoro hermana de Germán y de su Hija. Pero Teresa no era la Prima? Joder qué lío!!!!
Llega Juanito que es recibido por Pepe y Julieta con mucha efusión
Que me Aspen!!! dice Pepe jajaja vaya frase!!!
Álvaro con Fernando diciendo que él es el único heredero de todo los Montoro... pero el Bankinter le dice que él comparte bienes patrimoniales con Eugenia y Roberto .... y Álvaro se sulfura... Si no se pone de acuerdo con sus hermanos no le pueden dar el crédito porque no pueden usar los bienes patrimoniales... pero Álvaro se emperra y saca papeles porque él es el Único Heredero...
Apuntad Álvaro tiene los Certificados de Defunción de Teresa Montoro hermana de Germán y de su Hija. Pero Teresa no era la Prima? Joder qué lío!!!!

¿Este Juanito no tiene demasiadas vacaciones?
A picar piedra al terruño del Rober lo mandaba yo
Y si la madre y la hija se llamaban igual?????????????
A picar piedra al terruño del Rober lo mandaba yo
Y si la madre y la hija se llamaban igual?????????????

No, no me he dormido, ya he visto , lo q. significan las flores malvas o violetas