FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
CHECHE
CHECHE
23/09/2011 22:25
Forna, totalmente de acuerdo contigo.
Creo que Carles tiene todo el derecho del mundo a empezar nuevos proyectos. Ha grabado casi 200 capítulos y su personaje realmente tenía pocos matices. A mi me ha gustado mucho en los últimos capítulos (cuando descubre a Sara) alli hemos visto nuevos registros de Carles. me parece muy buen actor y con mucho futuro....aunque me da la impresión que le agobia un poco la fama (No tiene que ser nada agradable tener una legión de fans locas detrás cada vez que pones el pié en la calle)
mcfree
mcfree
23/09/2011 22:33
Forna1 totalmente de acuerdo, este chico o se iba de Bandolera o no iba a poder hacer nada nuevo en la vida, porque él era casi el principal enganche de la novela y de no dejarla iba a ser como el culebrón de la "familia Alcántara" que sale Imanol Arias desde hace diez años (no me acuerdo como se llama la seire)

Me alegro por él, el problema real ha sido que la productora no ha sabido, o no le ha dado la gana, darle un final como el personaje se merecía, han preferido arriesgarse a seguir y a vivir de Miguel durante una temporada incluso después de muerto ..... en fin ..... allá ellos a mi ya ni me afecta, he superado el "mono" .... lo nuevo por lo que ponéis en la retransmisión es un novelón a la vieja usanza y eso no me va nada de nada .....
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 22:58
Gibran, tienes mucha razón en todo lo que has puesto. No quieren que nos olvidemos de Miguel Romero y están empeñados en que no lo hagamos. Por eso toda la campaña de la web. Y si no quieren que le olvidemos, debe de ser por un buen motivo. ¿Cuál?

Yo sigo una ilusa optimista.
bandosufridora
bandosufridora
23/09/2011 23:21
Yo pienso Mariela, que las reapariciones pueden ser estelares. Y con mayor motivo después de querer crear un efecto contrario. Todo lo que envuelve el tema de el fin de la historia de Miguel Romero y cómo lo están tratando, resulta extraño.

Parece claramente una campaña de marketing, creas expectativas negativas en la audiencia y después sorprendes con todo lo contrario.
Igual soy una ilusa y me pego la castaña del siglo, pero es lo que pienso.
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 23:25
Bandosufridora, tranquila, si fuera el caso, nos pegaríamos la castaña juntas. Pero estoy cada vez más convencida de que no nos la vamos a pegar.

Sigo siendo una ilusa optimista.
formuleraTV
formuleraTV
23/09/2011 23:37
chicas, de verdad, pensad un poco... de verdad creeis, con lo que está cayendo, que un actor va a dejar una serie que está teniendo más o menos éxito, donde tiene un papel protagonista que está calando muy hondo y por lo tanto sabe que va a tener unos meses más de sueldo... y va a dejar todo esto POR NADA?

por irse a la playita a descansar?

porque está cansado de grabar todos los días?

venga... que no... él es actor... y desde PE hasta ahora han pasado casi 2 años, en los que se supone que ha hecho nada o casi nada... y ahora, por fin, consigue serie semanal y emiten PE, con lo que su nombre empieza a aparecer de nuevo en los mentideros de la tele y del cine... y de repente, porque, ays, es que el romero es un panoli... o ays, es que esto de rodar todos los días es muy cansino... o ays, echo de menos el mar... va a dejar todo...

Lo siento, me niego a creerlo...
turia70
turia70
23/09/2011 23:39
Claro que no formulera, eso no se lo cree nadie.
CHECHE
CHECHE
23/09/2011 23:41
Formulera....yo también me niego a creerlo......seguro que alguien se ha fijado en el tirón que tiene este chico....y en algo está metido.
Los actores nunca comentan sus proyectos.....y seguro que tiene un "contrato de silencio"....con la productora de Bandolera
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 23:48
Está claro que Carles no ha dejado de aparecer en Bandolera porque esté cansado de levantarse a las 5 y haya decidido irse a su casa a contemplar el mar.
Lula80
Lula80
23/09/2011 23:49
Mariela, bandosufridora, me encanta ver que seguís siendo optimistas, yo prefiero ponerme en lo peor y si luego me llevo la sorpresa pues féliz de la vida veré nuestro final.

Lo que es innegable, como tú dices Mariela, es que hay pistas o diálogos que provocan confusión, yo me quedo sobre todo con la reacción de Marcial, demasiado impasible. Todo es muy raro.
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 23:50
Lula, la que ha tenido hoy el padre Damián en la taberna también ha sido sospechosa a más no poder.
Lula80
Lula80
23/09/2011 23:58
Mariela esa escena la tengo que volver a ver porque con la retransmisión se me han pasado cosas, pero cómo te digo, si veo que hay pistas y conversaciones que se contradicen con lo que ha pasado o supuestamente a pasado.

Otra de las cosas que me extraña es que parece que Miguel no se defendió, ya le hemos visto otras veces luchando y era fuerte, el mismo Morales lo ha dicho y si querían que nos quedara claro, por que no ha salido la escena de la muerte de Miguel si ya intuimos quienes son los asesinos. AY!!!!!, que me estáis llevando por el mal camino otra vez XDDD.
formuleraTV
formuleraTV
24/09/2011 00:07
y lo que está claro es que más pronto que tarde, veremos la escena de la muerte de Miguel...

eso seguro... y a no tardar, ya vereis...
bandosufridora
bandosufridora
24/09/2011 00:17
Lula, tienes razón, todo es muy raro en la "muerte" de Miguel. La reacción de Marcial en todo momento, cuando menos resulta extraña. Yo también advertí en el momento que bajan la caja, una mueca de casi sonrisa en Marcial.

Otra cosa, se muere una persona querida y nadie hace un velatorio. ¿Dónde está el cadaver, mientras sus dolientes estaban en todos sitios, menos acompañándolo?. Recordad la muerte de Tomás, también fue de forma trágica y nos lo presentaron pero que bien, durante el velatorio. ¿Miguel porqué es el cadaver desaparecido? ¿estaba con el cura?.

El cura, su aptitud es extraña, desde el sermón del entierro a cómo se ha comportado hoy en la taberna. Cómo no queriendo meterse mucho en los comentarios, más bien evitándolos.

A mi ya me resulta extraña, hasta la actitud de Fernando del Caz, ¿y si tiene que ver con la desaparición de Miguel, pero no de la forma que nos están haciendo creer?. Y si en realidad, lo que ha hecho, lo ha hecho por doble motivo. Porque en el fondo no está en el bando de los malos realmente y ha pretendido alejarlo para que no acaben con él y así también tenía el camino libre para intentar conquistar a Sara. Y mataba dos pájaros de un tiro.

La verdad, es que cómo están las cosas ahora mismo, podemos hacer mil conjeturas. ¿Cuál será la elegida? espero que nos sorprendan, pero gratamente.

Una ilusa que quiere Final Feliz de Sara y Miguel juntos.
lmvl
lmvl
24/09/2011 00:20
Ahora que matan al teniente no dejan de hacer publicidad y acaban de hechar en Antena3 la cortinilla de ¨que se esconde tras la muerte de Miguel¨....... SEÑORES que se esconda lo que quieran inventarse que yo ya he dicho bye bye a Bandolera, no al foro.
Lula80
Lula80
24/09/2011 00:33
Bandosufridora, yo de momento sigo en mi burbuja pesimista XDD, pero estoy contigo en lo que has escrito, todo es rarísimo.
Pero de verdad que me encanta seguir leyendo vuestras conjeturas, me parecen buenísimas y por qué no un rayito de esperanza. ¿No ha aparecido Juanito hoy? después de haber salido de la cabecera. Me encantaría que algún día nos dieran esa alegría con otro personaje.
Mariela74
Mariela74
24/09/2011 01:05
Bandosufridora, completamente de acuerdo contigo. Yo tengo la misma sensación. Así que sigo siendo una ilusa optimista.

Lula, no sabes las ganas que tengo yo de ver eso que dices tú con otro personaje que no sea Juanito.
mafe12
mafe12
24/09/2011 01:12
Q. no os habeis enterado , q. está en Portugal , poniéndose morao de bacalao, Lula, si quieres , lo investigamos , total estamos a unos pasitos
Lula80
Lula80
24/09/2011 01:18
Pués sí Mafe la verdad es que hoy estoy a unos pasitos de Portugal. Que cara más dura tiene este Carles mira que no invitarnos a cenar bacalao dourada, desagradecido carcajada

Edito: Chicas, una que se va a la camita, que llevo una semana de lo más movida y ya se me cierran los ojos. Buenas noches.
Mariela74
Mariela74
24/09/2011 01:24
Eso te pasa, Lula, por haber perdido la fe y no ser una ilusa optimista. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Yo también me voy a dormir. Mañana ya me pondré al día. Porque Miguel estará en Portugal, pero yo ya estoy en las Azores como mínimo con el retraso de comentarios de capítulos que llevo encima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente