FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
23/09/2011 17:47
es verdad kissme...nos dan en la llaga ..........uff. que desespero........
bandolerrilla
bandolerrilla
23/09/2011 17:47
si ya lo he visto y me ha dao una penita.......... ...............y no pondran un video de Francino despidiendose?? es lo que toca no??

en fin Francino porque no apareces ya por algun sitio?? donde porras estas??? cuando empiezas el nuevo proyecto?????
delirando
delirando
23/09/2011 17:49
Mariela de acuerdo contigo, el padre Damián estaba muy raro en la conversación en la taberna, era como que no quería hablar mucho del tema, no quería profundizar mucho y ha mirado para abajo para beber de forma un tanto extraña.
larih
larih
23/09/2011 17:50
Acabo de ver el regalito de la web

POR QUE NO PONEN A MORALES

y nos ponen al oriol ese que acaba de llegar y no ha cruzado con el mas de dos escenas

y el tonto laba dice que ahora va a disfrutar el de Sara

yo lo siento MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho y no crei que llegara a decirlo NUNCA

pero como lo lien con Sara si que me apeo

y lo siento potrque me perdere el buen hacer de Marta
pero no creo que sea capaz deverlos besandose
despues de lo que ha vivido com Miguel
lo pasaria muy mal y ya llevo muchos dias de sufrir por esto
Lula80
Lula80
Buenasnoches, juanito no ha salido en la cabecera.

Preciosa la escena de Sara reuniéndose con sus bandoleros.
bandosufridora
bandosufridora
Pues yo me acabo de meter ahora en la web y no veo lo de la despedida a Francino.
Noahforever
Noahforever
23/09/2011 17:52
M parece increible lo q han exo en a3 web.
Para poder intentar q cambie algo, donde mas les duele es en las audiencias. Asi q creo k ia sabeis lo k ai k hacer, sino no podemos hace nada.
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 17:53
Sí, Arunda, los tres se estaban riendo, disimuladamente, pero riendo.

La verdad es que no es para tanto.

Y lo repito, Miguel es un personaje clave en esta historia. Tienen que mantener la intriga sobre su futuro, porque si no es así, la serie no tendría emoción y nos la estarían destripando.
caleiro
caleiro
23/09/2011 17:54
Te endiendo perfectamente Allana a mi me pasa igual y hoy también lo dejo.
Cuando el banquero ha ido a la casona a llevarle las flores y cuando Sara las ha visto ha dicho que detalle, me han entrado los siete males, yo por ahí no paso.
Para rematar las palabras de Oriol de que así tengo a Sara Reeves para mi.
Así que me he quedado con un mal cuerpo que hasta que hemos llegado.
arunda
arunda
23/09/2011 17:56
No entiendo por que ese empeño en darle tanta publicidad a la marcha de carles?
se supone que despues de marta es el personaje mas popular y que perderan audiencia con su marcha.........no les importara
por que no promocionan mas a la nueva bandolera?
la sara bandolera
olmedo y mendoza haciendo sus fechorias y sara y la banda luchando contra ellos
ahora si que ha cambiado la vida de sara revees y no el 4j
buenasnoches
buenasnoches
23/09/2011 17:58
Gracias Lula.

Aqui los de la web van por un lado. La serie va por otro y nosotras por donde vamos? Jajajajajajaa. Paso de los de la web hasta los gue punto commmmmmmmm.

La escena de los bandoleros...............................Preciosa. Jooooooooooooooo.

Miguel vuelve, que si chicas que SIIIIIIIIIIIIII.
larih
larih
23/09/2011 17:59
Sigo sin perdonar a nadie

y menos a Carles
aunque respete lo que el ha decidido

pero EL ha sido quien me ha roto la pareja , la serie , y las tardes

aunque le agradezco los buenos ratos que he pasado con su trabajo

Habeis oido lo que ha dicho Isak

por lo visto se a ido a descansar y tomar el sol (no habia proyectos ?)
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 17:59
He prometido en el post de las palabras hacia carles que no volveré a nombar al bankinter, no me han gustado nada sus palabras tan hirientes en estos momentos; me da igual que sea broma, que sea despiste, que sea pepinillos en vinagre.... Estamos bastante sensibles como para venir con esas.

Estoy con vosotr@s y solamente por ver la esperanza, ganas y trabajo que algunas imponeis a esta serie, merece la pena seguir en esto y aunque yo no soy nada observadora en muchas cuestiones, al menos colaboro con mi presencia.

!adelante!
Cios
Cios
23/09/2011 18:04
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios; Así los que hemos decidido dejar de ver la serie a las 4, nos enteramos de que tal van las cosas. Yo paso de contribuir al "share", que parece ser lo unico que importa, asi que ahora me dedico al foro, a vuestros videos y como mucho (y si algo merece mucho la pena), al modo salón.Es mi única forma de protesta "bandoleril".
KissMe
KissMe
23/09/2011 18:05
Yo creo que le dan esa publicidad a la marcha de Carles para alimentar el morbo, para que su web se llene de visitas, y mientras tanto, van poco a poco introduciendo las nuevas tramas.
Seguro que fuera del foro hay mucha gente con la que eso funciona.
Y como ya sabeis que yo soy de las pesimistas ya desde el famoso 5S, pues creo que tb lo hacen para que no quede duda de que se ha marchado.
Pienso que los recuerdos a Miguel duraran unas semanas, mientras se descubre su asesinato, y luego se centrarán en otra cosa. Sara lo nombrará de vez en cuando ( espero), pero poco más.

Pero como siempre digo, estaré encantada de equivocarme y de que las optimistas tengais razón sisisisi, nada me gustaría más.
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 18:15
Tienes toda la razón, Buenasnoches. Aquí la serie va por un lado y la web por otro. ¿Qué por dónde vamos nosotras? Creo que está muy claro. Nosotras seguimos la serie, no la web. Así que yo paso de la web. Como curiosidad está bien, pero nada de seguirles el juego y flagelarnos sin motivo.

Yo sigo la serie Bandolera. No sigo la web de Antena3. Una ilusa optimista convencida.

LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS, GOZAN DE BUENA SALUD.
Phineas
Phineas
23/09/2011 18:15
Chicas os leo un poco por encima y veo que siguen las dudas sobre la vuelta del Tt,yo tampoco creo que vuelva,de hecho el que se fue ya no ha sido el Tt. sino Miguel,y es este el que volverá.....
lauraromero
lauraromero
23/09/2011 18:21
Isak parecia hasta divertido, lo de decir unas palabras como un poco forzado, y lo de descansar y tomar el sol, vamos que según el Isak, se ha ido de vacaciones, le desea que le vaya bien en su nuevos proyectos, pero como lo dice parace como si de momento no los tiene, y lo de aqui seguieremos levantandonos a las 5, parecia como si Carles fuera un poco vago, y estuviera harto de madrugar, según esta despedida más parece que se haya ido a poneer como un torrezno a su pueblo, que ha rodar una pelicula.
El Oriol, sin palabras, a querido hacerse el gracioso y ha quedado como el culo.
Marta correcta, ya comento en un anterior video que Carles le facilitaba mucho el trabajo, que era quien se estudiaba las escenas y le decia como la iban a montar, por eso ha comentado que ahora tenia trabajo doble.
En creo que en la despedida realmente tenian que estar Eugenio Barona y Tomas del Estal, él ha comentado varias veces que con ellos habia hecho una buena amistad.

Sin comentarios, esta es otra serie, a todos les ha venido bien su marcha, han podido relanzar la serie, crear una nueva temporada tipo lo que hacen en AETR, han tenido la mejor semana de la serie, porque en este caso el share ha sido mantenido, no ha flutuado con picos como otras veces, Carles esta tomando el sol y nosotras bien jodi.....das
Abril16
Abril16
23/09/2011 18:21
Pues yo no se Mariela, pero yo creo q tienes mucha razón y eso q yo soy de las
pesimistas, pero después de ver el vídeo de la despedida, me a parecido muy
raro como se despedían, parecía q les habían contado un chiste a los tres antes
de despedirse, sobre todo Isak y Marta.

Pero yo sigo siendo muy pesimista.
bandosufridora
bandosufridora
23/09/2011 18:22
Muy buena observación Phineas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente