Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/09/2011 17:30
Avances!!!!
Vuelve Juanito!!! Ya le han expulsado de la Uni? Joer qué Percal!!!!
Quiero la foto de los 4 Bandoleros ya han incluído a Rafaelín y la Sita los ve a lo lejos a lomo de su caballo blanco!!!! Alaaaaaaaaaaaa qué estampa qué estampa!!!!
Vuelve Juanito!!! Ya le han expulsado de la Uni? Joer qué Percal!!!!
Quiero la foto de los 4 Bandoleros ya han incluído a Rafaelín y la Sita los ve a lo lejos a lomo de su caballo blanco!!!! Alaaaaaaaaaaaa qué estampa qué estampa!!!!

Olmedo y Morales hablan sobre tener hijos y sobre Tobías y Jairo. Olmedo piensa que Jairo es carne de calabozo, pero Morales opina que no es así.
Pepe le dice a Sara que van a hacer un homenaje y le van a poner una placa. Sara se emociona y dice que le parece una muy buena idea. Pepe se va y Sara dice que Miguel se merece ese homenaje. Flor dice que se merece eso y mucho más. En esas Sara ve las flores y así se entera que Fernando estuvo ahí.
AVANCES:
Tobías y Jairo llegan a casa.
Juan le cuenta al Chato qu eMiguel ha muerto.
Roberto visita a Sara. Le dice
El Chato dice que no pueden dejar que la jefa se hunda, que tienen un código de honor para cumplirlo.
Tobías le exije a Jairo que se ponga a trabajar en los campos.
Mendoza les cuenta a sus mercenarios que hay un grupo de mujeres que han salido del penal y que van a hacer que se prostituyan.
Ínés se desamaya delante Jairo y Adela, que manda a Jairo a por el médico.
Fernando visita a Sara, que le dice que al día siguiente retomará su trabajo en los viñedos.
Juanito regresa a Arazana para tomarse unas vacaciones. Habla con Pepe en la taberna.
Fernando le cuenta al General que visitó a Sara y el General le dice que su proyecto no puede permitirse que él tenga esas debilidades.
Sara se reune con la banda vestida de bandolera.
Pepe le dice a Sara que van a hacer un homenaje y le van a poner una placa. Sara se emociona y dice que le parece una muy buena idea. Pepe se va y Sara dice que Miguel se merece ese homenaje. Flor dice que se merece eso y mucho más. En esas Sara ve las flores y así se entera que Fernando estuvo ahí.
AVANCES:
Tobías y Jairo llegan a casa.
Juan le cuenta al Chato qu eMiguel ha muerto.
Roberto visita a Sara. Le dice
El Chato dice que no pueden dejar que la jefa se hunda, que tienen un código de honor para cumplirlo.
Tobías le exije a Jairo que se ponga a trabajar en los campos.
Mendoza les cuenta a sus mercenarios que hay un grupo de mujeres que han salido del penal y que van a hacer que se prostituyan.
Ínés se desamaya delante Jairo y Adela, que manda a Jairo a por el médico.
Fernando visita a Sara, que le dice que al día siguiente retomará su trabajo en los viñedos.
Juanito regresa a Arazana para tomarse unas vacaciones. Habla con Pepe en la taberna.
Fernando le cuenta al General que visitó a Sara y el General le dice que su proyecto no puede permitirse que él tenga esas debilidades.
Sara se reune con la banda vestida de bandolera.

Bonito detalle ha dicho sara de las flores del banquero
otro que vuelve juanito shapiro estaba de descanso cuando nos dio la informacion no?
otro que vuelve juanito shapiro estaba de descanso cuando nos dio la informacion no?

Juanito....aparece ...y no está en la cabecera.......
RESURRECCION DE MIGUEL Y FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA....
RESURRECCION DE MIGUEL Y FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA....

23/09/2011 17:31
Pepe quiere poner una placa en la plaza para poder explicar a los niños y turistas quien era Miguel Romero, XD va a quedar de atracción turística...
Sara da las gracias a Flor por estar siempre a su lado, y pregunta si trajo ella las rosas, Flor dice que no que las trajo Fernando del Caz y ella dice que bonito detalle.
Qué penita de Sara, es verla y ya estoy llorando
En los avances el Chato se entera el lunes que Miguel ha muerto, se queda consternado, él tampoco está cuidando a Miguel..., enseguida se preocupa por Sara y pide venganza, qué grande el Chato, qué me gusta XD , el marqués le dice que puede ser peligroso y el dice que más peligroso es que la jefa se les hunda con todo lo que ha hecho por ello, eso es Chato, ahí con dos, agradeciendo las cosas, qué lindo.
Al final sale Sara en su caballo y de bandolera y se levantan cuatro bandoleros, Marcial, Juan, el Chato y............. RAFALIN DE BANDOLERO, viva, viva Rafalín, bieeeeeeeeeeennnnnn después de tanta pena qué bueno va a ser ver a Rafalín de bandolero de verdad....
Sara da las gracias a Flor por estar siempre a su lado, y pregunta si trajo ella las rosas, Flor dice que no que las trajo Fernando del Caz y ella dice que bonito detalle.
Qué penita de Sara, es verla y ya estoy llorando
En los avances el Chato se entera el lunes que Miguel ha muerto, se queda consternado, él tampoco está cuidando a Miguel..., enseguida se preocupa por Sara y pide venganza, qué grande el Chato, qué me gusta XD , el marqués le dice que puede ser peligroso y el dice que más peligroso es que la jefa se les hunda con todo lo que ha hecho por ello, eso es Chato, ahí con dos, agradeciendo las cosas, qué lindo.
Al final sale Sara en su caballo y de bandolera y se levantan cuatro bandoleros, Marcial, Juan, el Chato y............. RAFALIN DE BANDOLERO, viva, viva Rafalín, bieeeeeeeeeeennnnnn después de tanta pena qué bueno va a ser ver a Rafalín de bandolero de verdad....

23/09/2011 17:32
Lula, a mi tb me gustaría mucho que Sara tuviera un hijo....
Fezmarta, ¿qué nos han puesto?, voy a verlo.
Por cierto, el bankero, venga a visitar a Sara, vuelve Juanito, aunque sabemos que pronto él y cosme se volverán a madrid y el Chato se entera de la muerte del tte. ¿¡qué cara se le ha quedado?
Fezmarta, ¿qué nos han puesto?, voy a verlo.
Por cierto, el bankero, venga a visitar a Sara, vuelve Juanito, aunque sabemos que pronto él y cosme se volverán a madrid y el Chato se entera de la muerte del tte. ¿¡qué cara se le ha quedado?

23/09/2011 17:32
FEZMARTA... un regalito en la web??? De que hablas??? A mí no me sale nada... pero imagino que será algo de con el adios definitivo de Miguel sale de la cabecera o algo así...

23/09/2011 17:34
mARIELA
EL TIMBRE HA SONADO
Y ERA pEpE
no se yo si habia timbres por aquel entonces
Que penita me da de Sara
EL TIMBRE HA SONADO
Y ERA pEpE
no se yo si habia timbres por aquel entonces
Que penita me da de Sara

23/09/2011 17:37
Qué significa soñar con un timbre
El sonido estridente de un timbre durante la acción onírica anuncia una novedad o la llegada de alguien que va a representar un cambio en tu vida.
El sonido estridente de un timbre durante la acción onírica anuncia una novedad o la llegada de alguien que va a representar un cambio en tu vida.

23/09/2011 17:38
Y es Pepe el q. llega, es el q. ha llamado al timbre

23/09/2011 17:38
en la web nos ponen unas palabras del oriol.ese , de marta y de isaak hacia carles.......de despedida de la serie........nada nuevo pero tenian que fastidiarnos un poco mas .ya os lo habia dicho antes, que algo nos guardarian y no precisamente bueno.......para ponernos de los nervios........son expertos..............el oriol es gilipollas, espero que lo que dice lo haga en broma porque vamos.....ponerse a la alturra de miguel.......ni en sueños chico, ni en sueños.......

23/09/2011 17:39
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
Ya he visto lo de la web... que fuerte.....
SE ACABO NENAS SE ACABO ESTA SERIE PARA MI...
Pone los actores se despiden de Francino y ponen hablando a Isaak, a Marta y ... a Oriol???? Debería ser Morales ostras...
Lo dejo tías lo dejo.
Hasta aquí llegué.
Ya he visto lo de la web... que fuerte.....
SE ACABO NENAS SE ACABO ESTA SERIE PARA MI...
Pone los actores se despiden de Francino y ponen hablando a Isaak, a Marta y ... a Oriol???? Debería ser Morales ostras...
Lo dejo tías lo dejo.
Hasta aquí llegué.

23/09/2011 17:41
Yo , no veo nada de eso

23/09/2011 17:41
Sí, Larih, ya me he dado cuenta de que ha sonado. En aquella época no había timbres. Pasó lo mismo en el cortijo de los Montoro antes del 4 de julio. Es una pista. Es como el texto que ayer leyó el padre Damián que en aquella época no existía porque es actual. Lo del timbre es una pista. Ha sonado cuando ha llegado Pepe con su plan para que no se olvide la memoria del Teniente. Nos están diciendo que va a pasar algo bueno e importante en el futuro y que va a tener que ver con Miguel. Yo lo interpreto así.
Como se nota que viene el fin de semana, nos han dejado trabajito para hacer. Hoy hemos tenido capítulo literario: Madame Bovary (de Gustave Flaubert), Victor Hugo, Balzac, Stendhal, con su novela Rojo y Negro, Lord Byron...
Ya podemos empezar a mirar qué pistas nos están dando con estos literatos. Por de pronto, os recuerdo que Victor Hugo escribió El conde de Montecristo, otra historia de un muerto que regresa a la vida con una nueva identidad y se venga de los que le traicionaron.
Como se nota que viene el fin de semana, nos han dejado trabajito para hacer. Hoy hemos tenido capítulo literario: Madame Bovary (de Gustave Flaubert), Victor Hugo, Balzac, Stendhal, con su novela Rojo y Negro, Lord Byron...
Ya podemos empezar a mirar qué pistas nos están dando con estos literatos. Por de pronto, os recuerdo que Victor Hugo escribió El conde de Montecristo, otra historia de un muerto que regresa a la vida con una nueva identidad y se venga de los que le traicionaron.

23/09/2011 17:43
os voy a dar mi opinion.........tendria que bajar mucho pero mucho la audiencia para que decidieran hacer un final digno para nuestra parejita.......al menos eso me da a mi despues de mucho pensar....porque que esten jugando con nosotras de esta forma..........ya es demasiado....estan viendo lo que sufrimos con todo esto y pasan olimpicamente........ademas lo tenemos muy muy dificil porque aunque el foro al completo nos pusiesemos de acuerdo en apagar teles a la hora de bandolera....no podemos hacer nada con la gente de fuera que la sigue.y seguira siguiendola........por mucho que se hayan quejado de la marcha del teniente , adivina que es lo que van a hacer..........nos vamos a quedar sin final feliz.......
ay.......mariela cariño no te deprimes ?..........que optimismo, continuas en tus trece........soy una pesada.pero continuo diciendote que te envidio por ver las cosas asi................que suerte......
ay.......mariela cariño no te deprimes ?..........que optimismo, continuas en tus trece........soy una pesada.pero continuo diciendote que te envidio por ver las cosas asi................que suerte......

23/09/2011 17:44
Allana, piensa en lo que ha dicho el padre Damián: en los momentos duros hay que mantener la fe.
Por cierto, ¿os habéis fijado en el padre Damián al principio de la escena de la taberna? Teníamos toda la razón al sospechar que está en el ajo.
Y dejar de flagelaros con la web de Antena3. No les sigáis el juego, por favor. La serie está llena de pistas que dicen que Miguel está vivo.
Sigo siendo ilusa y optimista.
Por cierto, ¿os habéis fijado en el padre Damián al principio de la escena de la taberna? Teníamos toda la razón al sospechar que está en el ajo.
Y dejar de flagelaros con la web de Antena3. No les sigáis el juego, por favor. La serie está llena de pistas que dicen que Miguel está vivo.
Sigo siendo ilusa y optimista.

Jo chicas, os he leído, hoy ya no he podido ver el capítulo.
Y ahora veo la pagina web de A3, y a Carles le han quitado de la
cabecera, pues mas claro no nos lo han podido decir.
Haber si hoy el ENTE, nos dice bye bye Teniente.
Yo ya si q bye bye Bandolera, y me da pena pq me encanta Marta, pero
ya no es la bandolera q me gusto tanto.
Y ahora veo la pagina web de A3, y a Carles le han quitado de la
cabecera, pues mas claro no nos lo han podido decir.
Haber si hoy el ENTE, nos dice bye bye Teniente.
Yo ya si q bye bye Bandolera, y me da pena pq me encanta Marta, pero
ya no es la bandolera q me gusto tanto.

No os daba la impresion que los tres se reian,seran cosas mias
por cierto la placa que hay detras de sara es la que le dedican al teniente?
sara lleva la blusa del "callate"

por cierto la placa que hay detras de sara es la que le dedican al teniente?
sara lleva la blusa del "callate"

23/09/2011 17:45
¡¡¡caray con el regalito de la web!!!
A mi lo que me ha matado han sido las escenas que le han puesto: la no-declaración del bankinter porque aparece Miguel (qué guapos estaban ahí Sara y Miguel) y, sobretodo, el beso de la imprenta "soy tan distinto a los demás". Uffff.
A mi lo que me ha matado han sido las escenas que le han puesto: la no-declaración del bankinter porque aparece Miguel (qué guapos estaban ahí Sara y Miguel) y, sobretodo, el beso de la imprenta "soy tan distinto a los demás". Uffff.

23/09/2011 17:47
BYE BYE BANDOLERA, a otro perro con ese hueso.
Se acabo la funcion.
Se acabo la funcion.