Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/09/2011 17:02
FEZMARTA, pues sí que se han dado prisa en actualizar la wikipedia.
Aquellla conversación dónde Miguel le explica a Sara el significado de las flores, es cierto que dice " las blancas significan pureza, por eso las llevan las novias", las que significan amistad son las amarillas.
Ufffff, he buscado la conversación en el video de Enterragado de la reconciliación post-lola y sólo ver ese trocito me he quedado fatal, ajjjjjjjj, ¡¡qué pena!!!
Chicas, de verdad, no quiero desanimar a nadie, pero yo creo que esto no tiene solución: está bien muerto. Francino ya está muy lejos de Bandolera, sin sus patillas y su bigote, y no creo que lo volvamos a ver.
Aquellla conversación dónde Miguel le explica a Sara el significado de las flores, es cierto que dice " las blancas significan pureza, por eso las llevan las novias", las que significan amistad son las amarillas.
Ufffff, he buscado la conversación en el video de Enterragado de la reconciliación post-lola y sólo ver ese trocito me he quedado fatal, ajjjjjjjj, ¡¡qué pena!!!
Chicas, de verdad, no quiero desanimar a nadie, pero yo creo que esto no tiene solución: está bien muerto. Francino ya está muy lejos de Bandolera, sin sus patillas y su bigote, y no creo que lo volvamos a ver.

No se por que se molestaron en poner colaboracion especial

Mariela....yo sigo contigo....nos vamos a dar el batacazo juntas.....uyuyuyuy

Allana gracias
no se porque estaba yo taan convencida
a mi me hace polvo
porque tenia esperanzas
aunque sea posible que vuela al final para un capi
esto ya no es lo mismo
ahora no se que hacer
quiero verla porque me gusta Marta ,lupe,el chato
pero es que el Banki y el cajero medan ganas de vomitar
y los nuevos ni fu ni fa
creo que se me va a hacer lenta y aburrida
y quizas me lo tenga que replantear
hoy no quiero decidir nada
ahora estoy plfffffffffffffffff
lo habran hecho para que nos quede claro?
no se porque estaba yo taan convencida
a mi me hace polvo
porque tenia esperanzas
aunque sea posible que vuela al final para un capi
esto ya no es lo mismo
ahora no se que hacer
quiero verla porque me gusta Marta ,lupe,el chato
pero es que el Banki y el cajero medan ganas de vomitar
y los nuevos ni fu ni fa
creo que se me va a hacer lenta y aburrida
y quizas me lo tenga que replantear
hoy no quiero decidir nada
ahora estoy plfffffffffffffffff
lo habran hecho para que nos quede claro?

23/09/2011 17:03
que envidia me das por lo optimista que eres mariela..........de verdad no te desanimas.?......es que cada dia nos dan un disgusto...........a ver si nos preparan este finde una cortinilla........con la new family y otra con el cajero y el banquero........no los soporto........son soporiferos........algo" bueno " nos prepararan seguro.........¿que os jugais?

23/09/2011 17:04
Mariela yo también estoy contigo. Y la Paca no aparece porque no está en la cabecera...

23/09/2011 17:05
Cuando Inés, Adela y Tobías visitaron a Sara, Inés le dijo que su padre la llamó así por la doña Inés de José Zorrilla. Doña Inés es un personaje del Tenorio de Zorrilla y en esa obra aparece la frase:
LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS GOZAN DE BUENA SALUD.
Toda una pista.
Edito:
En realidad la frase no aparece en esa obra, pero esa frase se atribuye al Don Juan de Zorrilla.
http://www.letralia.com/227/articulo03.htm
LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS GOZAN DE BUENA SALUD.
Toda una pista.
Edito:
En realidad la frase no aparece en esa obra, pero esa frase se atribuye al Don Juan de Zorrilla.
http://www.letralia.com/227/articulo03.htm

23/09/2011 17:06
Otra vez la minicortinilla, que se esconde trás la muerte de Miguel...

23/09/2011 17:06
Esto es en venganza por las torrijas envenenadas q. les mandamos a los guionistas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flor , hija q. pesada con lo de la alarma!!!!!!!!!!
Flor , hija q. pesada con lo de la alarma!!!!!!!!!!

23/09/2011 17:08
todavia se recrean en recordar a miguel.........porque lo haran........honestidad y entrega dice el cura.......

23/09/2011 17:09
Pepe, Julieta y el cura hablan en la taberna, Julieta dice que parece que una maldición ha caido en Arazana, y que lo digas hija, se está muriendo hasta el apuntador...
Julieta dice que Chelo le ha contado que Sara, no come, no duerme, ni ná, Pepe habla de la Mañan.
El cura dice que ahora más que nunca hay que tener fe...
Alaban lo bueno que era el teniente, nos lo están despidiendo y bien.
Pepe dice que lo van a echar mucho de menos y hace referencia al estado en que está Morales.
El cura lo va a nombrar en sus homilías y el cura dice que merece ser recordaddo.
Pepe va a encargar la placa de la plaza.
Julieta dice que Chelo le ha contado que Sara, no come, no duerme, ni ná, Pepe habla de la Mañan.
El cura dice que ahora más que nunca hay que tener fe...
Alaban lo bueno que era el teniente, nos lo están despidiendo y bien.
Pepe dice que lo van a echar mucho de menos y hace referencia al estado en que está Morales.
El cura lo va a nombrar en sus homilías y el cura dice que merece ser recordaddo.
Pepe va a encargar la placa de la plaza.

23/09/2011 17:10
Julieta, Damián y Pepe recuerdan al tte
, y lo sienten por Morales y, sobretodo por Sara.
A Pepe ya se le ha ocurrido cómo recordar al tte.
Morales se disculpa con el chaval y le dice que está así de cabreado porque han matado a su mejor amigo...

A Pepe ya se le ha ocurrido cómo recordar al tte.
Morales se disculpa con el chaval y le dice que está así de cabreado porque han matado a su mejor amigo...

23/09/2011 17:11
En la taberna, Julieta y Pepe dicen que ha caído una maldición sobre Arazana. El cura dice que no piensen así, que los designios del Señor son inexcrutables y el cura disimula. El cura dice que en estos momentos tan duros es más necesaria que nunca la fe. Pepe y Julieta no están de acuerdo. El cura, Pepe y Julieta recuerdan la nobleza de Miguel. Y comentan lo mal que lo está pasando Morales. El cura dice que va a hablar de él en sus homilías porque un hombre como Miguel merece ser recordado y Pepe dice que va a hacer algo que no pudo hacer por la Maña, pero sí podrá hacer como alcalde por Miguel.
Morales le dice a Jairo que acaban de matar a alguien que era como un hermano para él y que por eso estaba a la que saltaba. Jairo sigue enfadado y arremete contra Tobías. Morales habla con Jairo y trata de calmar a Jairo.
Morales le dice a Jairo que acaban de matar a alguien que era como un hermano para él y que por eso estaba a la que saltaba. Jairo sigue enfadado y arremete contra Tobías. Morales habla con Jairo y trata de calmar a Jairo.

23/09/2011 17:11
Y digo yo, hoy no está Sara en Arazana?????????
Desde que salió al principio no la hemos vuelto a ver pa ná.
Desde que salió al principio no la hemos vuelto a ver pa ná.

23/09/2011 17:12
Mariela
si yo tambien creo que al final volvera
pero muy al final
lo que pasa es que mientras tanto
a mi por lo menos se me va a hacer muy cuesta arriba
ojala nos pongan menos escenas de los nuevos
y mas de los originales
por lo menos tengamos ese consuelo
si yo tambien creo que al final volvera
pero muy al final
lo que pasa es que mientras tanto
a mi por lo menos se me va a hacer muy cuesta arriba
ojala nos pongan menos escenas de los nuevos
y mas de los originales
por lo menos tengamos ese consuelo

23/09/2011 17:13
Esto , me mosquea y mucho, !!!!!!!!!! No sé , no sé

Que raro ver a Alvaro amable

nada hoy es un rollo.......cuanto se le echa de menos , y sara nos ha salido poquisimo............pues iros acostumbrando......ahora tocan los nuevos..............

Álvaro sólo parece una persona cuando está con Lupe. Ella debería montar un consultorio psicológico.
Pa mi que Álvaro se enamora hasta las trancas de ella. Pero a mi me gusta más Lupe con el Chato!!!
Pa mi que Álvaro se enamora hasta las trancas de ella. Pero a mi me gusta más Lupe con el Chato!!!

23/09/2011 17:14
LARIH... ten por seguro que si vuelve en un último capítulo es porque la audiencia se pega el ostiazo padre... y tienen que cerrar esto como se tuvo que cerrar en su momento.
Mientras no pase eso... Miguel seguirá enterrado y muy muy muy profundamente enterrado.
Mientras no pase eso... Miguel seguirá enterrado y muy muy muy profundamente enterrado.