Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/09/2011 16:38
Llegué, ya estoy

Roberto habla con Álvaro. Trata de explicarle cómo son las cosas, pero Álvaro sigue con sus prejuicios. Álvaro dice que velará por el honor de los Montoro y Roberto le dice que no es el más apropiado para hablar de honor. Álvaro dice que él se encargará de que el niño no nazca.
Marcial dice que tienen que estar pendientes de Sara y darle mucho apoyo y compañía. Sara aparece con la navaja de Miguel, les dice que para Miguel significaba mucho. Marcial le pide que se la dé. Sara no quiere y Flor se la quita.
Roberto le dice a Álvaro que no va a permitir que le imponga su voluntad a Eugenia. Álvaro sigue con su cabezonería, a pesar de que Roberto trata de razonar con él. Se pelean y entra Eugenia que dice que su hijo va a nacer. Álvaro dice que su hijo está condenado y que será la maldición de los Montoro.
Adela desayuna con Tobías y le dice que le dé el pésame a Sara. Hablan de la muerte de Miguel.
Marcial dice que tienen que estar pendientes de Sara y darle mucho apoyo y compañía. Sara aparece con la navaja de Miguel, les dice que para Miguel significaba mucho. Marcial le pide que se la dé. Sara no quiere y Flor se la quita.
Roberto le dice a Álvaro que no va a permitir que le imponga su voluntad a Eugenia. Álvaro sigue con su cabezonería, a pesar de que Roberto trata de razonar con él. Se pelean y entra Eugenia que dice que su hijo va a nacer. Álvaro dice que su hijo está condenado y que será la maldición de los Montoro.
Adela desayuna con Tobías y le dice que le dé el pésame a Sara. Hablan de la muerte de Miguel.

Marcial y Flor están preocupados por Sara. Le quitan la navaja de Miguel. Madre mía, que mal está la pobre Sara.......
Álvaro y Roberto hablan del hijo de Eugenia. Jolines cómo lanza pullas Álvaro. Casi sse pelean y Eu los separa
Jooooooooo, otro amanecer................. ahora sí que no tenemos nada que esperar de estos momentos. Salen la new family
Álvaro y Roberto hablan del hijo de Eugenia. Jolines cómo lanza pullas Álvaro. Casi sse pelean y Eu los separa
Jooooooooo, otro amanecer................. ahora sí que no tenemos nada que esperar de estos momentos. Salen la new family

23/09/2011 16:39
ls new family.........la casa de los horrores mas bien.............

23/09/2011 16:40
Acabo de conectarme y leo que YA NO ESTÁ EN LA CABECERA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabó... que depre por favor... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Se acabó... que depre por favor... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

23/09/2011 16:40
Bueno los Montoro Brothers telita venga a discutir. Y Genial Eugenia mi hijo nacerá!!!

23/09/2011 16:41
¿Q. ya no ha salido, en la cabecera?

ala.........ahora el banquero le quiere regalar flores a sara................que asco de tio.......dejala en paz----

uffff. el bankinter va a por rosas blancas...
esto es demasiado...
yo lo dejo, chicas...
no puedo más
esto es demasiado...
yo lo dejo, chicas...
no puedo más

23/09/2011 16:42
Adela se preocupa porque Arazana no sea el lugar más adecuado para Inés y para Jairo. Hablan sobre Jairo. Tobías no tiene buena opinión sobre Tobías. Adela defiende a su hijo, dice que el chico sufrió mucho con la muerte de su padre.
Mario le presenta un informe a Fernandol pero éste está en la inopia. Mario piensa que es por la boda y le ofrece su ayuda. Fernando le pregunta a Mario dónde puede encontrar un ramo de rosas blancas. En esas aparece Roberto.
Seguimos con el desayuno de los Moreno. Aparece Inés y Tobías se va a trabajar.
Mario le presenta un informe a Fernandol pero éste está en la inopia. Mario piensa que es por la boda y le ofrece su ayuda. Fernando le pregunta a Mario dónde puede encontrar un ramo de rosas blancas. En esas aparece Roberto.
Seguimos con el desayuno de los Moreno. Aparece Inés y Tobías se va a trabajar.

No chicas lo han quitado de un plumazo.
Ufff, esto es un suplicio ahora el banquero quiere comprar rosas blancas ¿para quien?
Ufff, esto es un suplicio ahora el banquero quiere comprar rosas blancas ¿para quien?

El bankinter busca rosas blancas, ¿eso que significaba, amistad, no?
Me da igual,coño, que acabamos de enterrar a Miguel y este ya mandándole rosas. Ojalá Sara le nombre a Miguel cuando se las de....
El último flores ya está en la posada
Me da igual,coño, que acabamos de enterrar a Miguel y este ya mandándole rosas. Ojalá Sara le nombre a Miguel cuando se las de....
El último flores ya está en la posada

23/09/2011 16:43
yo ya el lunes no me pillan, os leere y si algo merece la pena lo vere en los momentos....a mi esta nueva serie como que no me va...........

23/09/2011 16:43
jo, es que no es justo....
en fin...
SE ACABÓ
en fin...
SE ACABÓ

23/09/2011 16:44
Rosas blancas amistad

23/09/2011 16:45
eso tu lo has dicho ir de cara.............no me gusta nada este tio........a lo mejor no es malo, pero de momento..........es posible candidato de implicacion de
la muerte de nuestro teniente.................
la muerte de nuestro teniente.................

23/09/2011 16:45
Y liándola parda ale Flores detenido por Morales quería no pagar o dejar a cuenta para que su padrastro la pagase...

23/09/2011 16:46
Significado de las rosas blancas:
Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.
Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.

23/09/2011 16:47
la mesa, la mesa
el cuartel, ainsss
el cuartel, ainsss

23/09/2011 16:47
Lupe y Ramona hablan sobre la reacción de Olmedo ante la muerte de Miguel. Aparece un joven que pide algo de beber y que resulta ser Jairo. No es muy educado con Lupe.
Fernando informa a Roberto de los planes de Álvaro. Le dice que no le va a dar el crédito a Álvaro. Roberto dice que no va a vender. Fernando le ofrece su ayuda para tasar su cortijo y así Álvaro no podría hacerle trampa. Fernando le dice que le ayuda porque Roberto siempre va de frente, no como Álvaro.
Jairo organiza un lío en la taberna y aparece Morales, que se lo lleva detenido.
Roberto le da las gracias a Fernando y se dispone a irse. Pero Fernando le saca el incidente de la posada. Fernando le dice que el General tiene sus prontos, sobre todo cuando bebe, y le pide que no se lo tenga en cuenta.
Morales llega al cuartel con Jairo y le explica a Olmedo quién es y que le ha detenido en la posada. Morales se pone serio y lo encierra en el calabozo. Y Olmedo mira la escena con cara de no creerselo.
Fernando informa a Roberto de los planes de Álvaro. Le dice que no le va a dar el crédito a Álvaro. Roberto dice que no va a vender. Fernando le ofrece su ayuda para tasar su cortijo y así Álvaro no podría hacerle trampa. Fernando le dice que le ayuda porque Roberto siempre va de frente, no como Álvaro.
Jairo organiza un lío en la taberna y aparece Morales, que se lo lleva detenido.
Roberto le da las gracias a Fernando y se dispone a irse. Pero Fernando le saca el incidente de la posada. Fernando le dice que el General tiene sus prontos, sobre todo cuando bebe, y le pide que no se lo tenga en cuenta.
Morales llega al cuartel con Jairo y le explica a Olmedo quién es y que le ha detenido en la posada. Morales se pone serio y lo encierra en el calabozo. Y Olmedo mira la escena con cara de no creerselo.