Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/09/2011 22:15
No se que pasa con los comentarios que no salen....
Hoy Marta ha estado soberbia y yo no he podido dejar de llorar con ella cada vez que salía en escena.
Hoy Marta ha estado soberbia y yo no he podido dejar de llorar con ella cada vez que salía en escena.

23/09/2011 14:29
Hoy no voy a ver el capitulo..... hurgar ahora en el rollo suicidio me parece de lo peorcito... es que de verdad, están metiendose en los peores temas, violaciones, pederastia, asesinatos, suicidio... que serie más negra esta de ahora..... con lo bonita que era y es la nuestra... una pena q se haya acabado.
Pero bueno a lo que iba... no voy a verlo pero por 1ª vez cruzo la línea y os leeré la retransmisión... más que nada para ver si merece la pena ALGO y me lo descargo después.... a partir de ahora será así siempre, no lo voy a ver en directo, ni en el modo salón, si hay algo que merezca la pena me enteraré por vosotras y descargo el capitulo.... y como dice ALLANA a darle al FF!!! no quiero computar como audiencia ni en la web A3.... sólo AQUÍ!
Pasadlo lo mejor que podáis..... os leo luego!
Pero bueno a lo que iba... no voy a verlo pero por 1ª vez cruzo la línea y os leeré la retransmisión... más que nada para ver si merece la pena ALGO y me lo descargo después.... a partir de ahora será así siempre, no lo voy a ver en directo, ni en el modo salón, si hay algo que merezca la pena me enteraré por vosotras y descargo el capitulo.... y como dice ALLANA a darle al FF!!! no quiero computar como audiencia ni en la web A3.... sólo AQUÍ!
Pasadlo lo mejor que podáis..... os leo luego!

23/09/2011 14:47
JUICE parece que tenemos la mente calcada .... eso es lo que estoy haciendo yo desde hace unos días .... leía la retransmisión .... miraba los vídeos de Atholon, Mimi y Enterragado y punto pelota.
A partir de hoy como nuestras compañeras de vídeos tampoco la siguen ...... cambio a lo que tu ..... ni entrar a modo salón ni en directo NUNCA ...., conmigo la audiencia no va a contar .... de todas formas las retransmisiones ya hace semanas que no son las de antes ... la alegría cuando salía Miguel y Sara juntos era lo más .... nada será lo mismo sin él ...
A partir de hoy como nuestras compañeras de vídeos tampoco la siguen ...... cambio a lo que tu ..... ni entrar a modo salón ni en directo NUNCA ...., conmigo la audiencia no va a contar .... de todas formas las retransmisiones ya hace semanas que no son las de antes ... la alegría cuando salía Miguel y Sara juntos era lo más .... nada será lo mismo sin él ...

23/09/2011 14:52
Pues si chicas, yo haré lo mismo. Ya hace un par de dias que no lo veo por la tele, sino los momentos de enterragado y Atholon o la retransmisión a traves de vertdtgratis, en internet cuando lo vea en directo, que seran pocas veces. Conmigo estos no computan ni en la web ni en la audiencia.

23/09/2011 15:29
Chicas!!!!Yo estoy haciendo lo mismo desde el miércoles.....

23/09/2011 15:55
Ya se que decis que no haga caso a los comentarios de la web de Antena 3, pero dicen que el próximo en salir es Alvaro Montoro, que vamos que tambien lo matan, no va a quedar ni el apuntador.

23/09/2011 16:01
Hola yo también estoy aqui, pero por primera vez en años mi televisión no esta encendida, toda negra en señal de luto, y no se volvera a encender a esta hora hasta que no RESUCITE EL TENIENTE ROMERO.

23/09/2011 16:04
a mi antes me gustaba bandolera, pero ahora paso, los guionistas han hecho que el miguel se fuera simplemente porque el iba a rodar punta escarlata

23/09/2011 16:11
INMAJC si ya estaba que me cagaba en todo ahora mismo estoy que me voy por la pata abajo... ¿Alvaro??? De todos modos tomemos todo esto con cautela, aunque el barco está ya claramente tocado, tocado, tocado...y espero que lo sepan llevar a buen puerto antes de que lo hundan.

23/09/2011 16:13
Bueno chic@s a por el último , a no ser que me den mi FINAL FELIZ , lo dije y asi sera luego os leo

23/09/2011 16:14
tambien se decia que se iba a ir una de las actrices.....y yo no lo veo.......todo el mundo pensaba por descarte que iba a ser flor.....pero ayer aparecieron unas fotos de rodaje y deben ser recientes y salen sara y flor........asi que tampoco hagamos mucho caso........

23/09/2011 16:20
yo os sigo y os leo...
hoy el último....
hoy el último....

Resumen de ayer y anuncios...se nota que la audiencia sube.....

Hola a todas !!!!!!!!!!!!

23/09/2011 16:21
Escenas del capítulo anterior.

23/09/2011 16:22
Os leeeeeeeeeo

23/09/2011 16:25
Hola
estoy aqui
aunque yo os sirvo de poco porque no se teclear y ver a la vez
entiendo a todas
pero a las que aun siguen
poned algo que ademas de la tristeza sepa una que esta acompañada
besitos a las que no la ven
y a las que estan
Resumen muy triste de ayer
os leo
estoy aqui
aunque yo os sirvo de poco porque no se teclear y ver a la vez
entiendo a todas
pero a las que aun siguen
poned algo que ademas de la tristeza sepa una que esta acompañada
besitos a las que no la ven
y a las que estan
Resumen muy triste de ayer
os leo

23/09/2011 16:26
Hola, chicas, yo tb estoy por aquí. Amenaza tormenta por mi casa, espero no sufrir un apagón.

23/09/2011 16:27
Que solo se quedara roberto si el abuelo cosme se va

23/09/2011 16:29
Morales y Sara qué pena otra vez al verlos.