Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/09/2011 16:49
lo unico que me da un halo de esperanza es la cara de Marcial en la imprenta

Sara entra en la imprenta y Juan le da el pésame. Marcial, Juan y Flor la consuelan. Ella dice que no le pongan sedantes, que pasará lo que tenga que pasar. Flor le dice que está todo listao para el funeral de Miguel. Y Sara dice "el funeral de Miguel", pero la mirada de Marcial es bastante rara.
El General le dice a Fernando que siga para adelante y sea digno hijo del General Ernesto del Caz. El General se va diciéndole que se mantenga alejado de Sara porque el futuro de España depende de él.
Entierro de Miguel.
El General le dice a Fernando que siga para adelante y sea digno hijo del General Ernesto del Caz. El General se va diciéndole que se mantenga alejado de Sara porque el futuro de España depende de él.
Entierro de Miguel.

El funeral.....

22/09/2011 16:50
Tejero llama Antipatrióta a Miguel. Le dice a Fernando que se aleje de Sara porque el futuro de España depende de él. Así que a Fernando le quieren poner de "Presidente" Monigote eso es lo que será el del Caz. El padre se llamaba Ernesto del Caz y yo llamándole Fernando Padre jajajajaja!

22/09/2011 16:51
El entierro de Miguel, el padre Damián lee un pasaje muy bonito sobre el amor, pero yo no puedo transcribirlo.
Pobre Sara, pobre Sara, Dios mío, esto es demasiado triste...., no se puede ni escribir.
Pobre Sara, pobre Sara, Dios mío, esto es demasiado triste...., no se puede ni escribir.

22/09/2011 16:51
llamadme loca, pero no está muerto

22/09/2011 16:52
El responso del padre Damián me ha hecho llorar como una Magdalena.
No vuelvo a ver Bandolera!!!!
No vuelvo a ver Bandolera!!!!

22/09/2011 16:53
Nenas... os acabo de leer y no puedo más... que se metan al bankinter por donde puedan y que les aproveche... vaya manera de jorobar la historia.

22/09/2011 16:54
Milady y Morales 

esa rosa, rosa es de Marta a Carles

esa rosa, rosa es de Marta a Carles

22/09/2011 16:55
Pobrecito Morales qué emotivo su abrazo con Sara.
Qué lástima de Sara, está totalmente deshecha, es que... no se puede explicar con palabras, Marta lo está bordando, su dolor traspasa la pantalla.
Madre mía llevo aguantando todos estos días, pero hoy me estoy hartando a llorar, XD esto no es ni normal.... pasar este mal rato por la cara...
Qué lástima de Sara, está totalmente deshecha, es que... no se puede explicar con palabras, Marta lo está bordando, su dolor traspasa la pantalla.
Madre mía llevo aguantando todos estos días, pero hoy me estoy hartando a llorar, XD esto no es ni normal.... pasar este mal rato por la cara...

Madre qué llorera el entierro de Miguel.
Álvaro quiere comprarle la mitad a Roberto y va al banco a pedirle un crédito a del Caz...
Qué se esconde tras la muerte de Miguel? Cortinilla.
Anuncios!
Álvaro quiere comprarle la mitad a Roberto y va al banco a pedirle un crédito a del Caz...
Qué se esconde tras la muerte de Miguel? Cortinilla.
Anuncios!

Álvaro vista a Fernando.
En el cementerio todo el mundo se despide de Sara. Moarales muy conmovido abraza a Sara. Le dice que Miguel era el mejor amigo qu epodría desear y que le eligió a él. Que cuente con él para todo, que siempre estará a su lado. Sara quiere quedarse sola. Inisiste llorando y deposita su rosa rosa en encmia del ataúd. Se queda sola.
Álvaro solicita un préstamo para comprarle a Roberto su parte del cortijo. Fernando le pregunta si Roberto quiere vender. Fernando dice que en la sucursal no tienen el dinero necesario y que hablará con la central de Córdoba.
Anuncios....
En el cementerio todo el mundo se despide de Sara. Moarales muy conmovido abraza a Sara. Le dice que Miguel era el mejor amigo qu epodría desear y que le eligió a él. Que cuente con él para todo, que siempre estará a su lado. Sara quiere quedarse sola. Inisiste llorando y deposita su rosa rosa en encmia del ataúd. Se queda sola.
Álvaro solicita un préstamo para comprarle a Roberto su parte del cortijo. Fernando le pregunta si Roberto quiere vender. Fernando dice que en la sucursal no tienen el dinero necesario y que hablará con la central de Córdoba.
Anuncios....

Que triste...XDXD....y encima la cortinilla....que mamones.......
Edito: estoy en mi despacho viéndolo online,....espero que no entre nadie....que tristeza.....
Merry me uno a tu intuición...NO está muerto.....sinó a que viene recrearse de esta manera en el dolor......
Edito: estoy en mi despacho viéndolo online,....espero que no entre nadie....que tristeza.....
Merry me uno a tu intuición...NO está muerto.....sinó a que viene recrearse de esta manera en el dolor......

Morales y Sara 
Yo siempre estaré a su lado, creo que le ha dicho, Morales a Sara.
Anuncios y lo primerito, la cortinilla del misterio.......... manda hue****

Yo siempre estaré a su lado, creo que le ha dicho, Morales a Sara.
Anuncios y lo primerito, la cortinilla del misterio.......... manda hue****

22/09/2011 16:56
Que escenas
que bien por Marta
Chapo
pero una no puede ni respirar que congoja
que bien por Marta
Chapo
pero una no puede ni respirar que congoja

22/09/2011 16:56
yo tambien estoy igual.....llorando como nunca.........que barbaridad.........a mi ya me ha descolocado la primera escena, quiero ser ilusa pero me ha parecido una despedida.....con todas las letras...........uff que fuerte............

22/09/2011 16:57
Niñas que nos hacen una pregunta ¿que se esconde tras la muerte de miguel?
yo me parece que lo leere y no lo vere
yo me parece que lo leere y no lo vere

22/09/2011 16:58
Y yo tengo una prueba de peluquería justo cuando acabe el capi, que van a pensar que mi chico me da mala vida antes de casarme!!!
Voy a tener que decirle que voy con los ojos como pelotas porque vengo de un entierro.
Voy a tener que decirle que voy con los ojos como pelotas porque vengo de un entierro.

Dios qué llorera!! La escena de Morales y Sara es lo que más me ha emocionado...
Por qué lanza Sara una rosa rosa y no roja?
Por qué lanza Sara una rosa rosa y no roja?

Madre mía qué triste todo esto, se están cebando a base de bien, y nada más dar el intermedio la cortinilla...
Yo ya no sé qué pensar cuando se ha visto a Sara, Flor, Juan y Marcial en la imprenta y han hablado del funeral, Sara ha dicho el funeral de Miguel, la pobre como no creyendoselo y el final de la escena ha sido la cara de Marcial mirando para abajo y no sé, no sé, me ha hecho pensar, lo he visto raro...
No sé luego lo pensaré mejor y haber que nos dicen Mariela y Mafe, porque ahora no puedo pensar... qué mal rato estoy pasando XDXD
Yo ya no sé qué pensar cuando se ha visto a Sara, Flor, Juan y Marcial en la imprenta y han hablado del funeral, Sara ha dicho el funeral de Miguel, la pobre como no creyendoselo y el final de la escena ha sido la cara de Marcial mirando para abajo y no sé, no sé, me ha hecho pensar, lo he visto raro...
No sé luego lo pensaré mejor y haber que nos dicen Mariela y Mafe, porque ahora no puedo pensar... qué mal rato estoy pasando XDXD