FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
telenovelista
telenovelista
22/09/2011 16:37
salio Carles en la cabecera?
KissMe
KissMe
22/09/2011 16:37
Mendoza se explaya en la posada sobre sus andanzas por la sierra y con los bandoleros y Lupe le para los pies. Por ahí está el marqués, que pronto se enterará de la muerte del tte.
Eugenia y Roberto hablan en el despacho, y ella habla de "su niño", jooooooooo, qué penita, ojalá a ellos les den un buen final feliz..............
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 16:38
Joder con Eugenia qué manera de ganarse al Rober y ponerlo Nervioso jejejeje!!!!

Lupe es grande grande Si tuviera un real por cada vez que me han dicho eso tendría un Palacio, porque el Mendoza se las da de Macho y quiere conocerla a Fondo...

Juan se entera via Lupe de que se han cagado al Tenientasso y se preocupa por Sara...
delirando
delirando
22/09/2011 16:39
Juan en la posada escucha como hablan Lupe y Mendoza y pregunta qué ha pasado a Miguel, se queda como nosotras y se preocupa por Sara, Mendoza dice que en unos meses nadie se acordará de Miguel, te equivocas Mendoza, te equivocas, bien por el marqués lo defiende...
caleiro
caleiro
22/09/2011 16:39
Cuanta razón tienes Marqués el Teniente es insustituible y nunca lo olvidaremos!!!
Mariela74
Mariela74
22/09/2011 16:40
Roberto le enseña a Álvaro los documentos que prueban que es un Montoro y dueño de la mitad del cortijo. Álvaro se enfada y cuando se queda solo, Cosme le anima.

Mendoza habla con Lupe. Ella hace que le cuente cómo fue el asalto al Chato.

Eugenia aparece en el despacho y le dice a Roberto que está muy guapo cuando frunce el ceño. Le agradece a Roberto su apoyo en que no volviera al convento. Le ofrece su ayuda y Roberto le dice que cumpla la promesa que le hizo. Eugenia dice que va a ayudar en que reine la paz en esa casa. Que sabe que Álvaro es un egoísta pero que por el bien de su niño tratará que haya paz.

Mendoza le dice a Lupe que de qué parte está, que se trata de criminales y bandoleros. Mendoza se mete con Miguel y así Juan (que estaba en la posada) se entera de que Miguel ha muerto. Juan se preocupa por Sara y pregunta si se sabe quién fue el asesino. Mendoza se mete con Miguel y Juan elogia a Miguel diciendo que no era un guardia civil cualquiera y que más de uno quisiera tener su nobleza y valor.

Eugenia dice que no podrá ocultar mucho más su embarazo. Roberto insiste con el embarazo y Eugenia enfadada le dice que va a tener a su hijo y se va. Entra Cosme y Roberto dice que esa situación le supera. Cosme le cuenta que Miguel ha muerto y que Sara le va a necesitar.
delirando
delirando
22/09/2011 16:41
Pobre Roberto con lo que tiene encima ahora el abuelo le cuenta lo de Miguel, Roberto se queda destrozado y nombra a Sara, el abuelo le dice que una amiga suya lo necesita.

El abuelo encuentra el patuco que ha hecho Eugenia, otro dramón, madre mia

Toma y ahora Sara en la plaza to enlutá, qué pena Dios mio, qué pena.

El banquero quela ve y la llama.
arunda
arunda
22/09/2011 16:42
Muy mal se les tiene que dar la cosa para que hagan volver a miguel despues de esta despedida
snifsnifsnifsnif
tanto halagos de todos los personajes hacia miguel es su homenaje que le dan de despedida
KissMe
KissMe
Telenovelista, Carles sí salió hoy en la cabecera.

Mendoza y su visión de futuro: traeran a otro (gc) y dentro de unos meses nadie se acordará de él en Arazana. ( pero en el foro no)

Roberto y el Marqués se han quedado fatal por la noticia.

Pésame del banquero.

Madre mía, qué cara la pobre sara.................
fezmarta
fezmarta
falso mas que falso.........................asqueroso..............
Abril 22
Abril 22
Roberto no puede con su vida pero en Realidad no puede ser Sólo el hermano de Eugenia. Si la tuviera a su lado como pareja todo sería más Fácil. Es Urgente que en ese Cofre haya cartas de la Difunta Montoro en las que ponga Clarisísimamente que Eugenia es hija del Fernando del Caz Padre porque Roberto no puede con Su VIDA. Está a ná de lanzarse sobre Eugenia!!! Se contiene se contiene pero un día estallará!!!
delirando
delirando
22/09/2011 16:43
Sara deja al banquero plantado en la plaza, pobrecita está destrozada, qué lástima

El marqués está muy preocupado por Sara y lo habla con Marcial, Marcial me parece muy frío.

Hablan de que Sara se está viniendo abajo que no duerme, no come y no quiere tranquilizantes.
telenovelista
telenovelista
22/09/2011 16:43
Marcial esta muy tranquilo buf ya no se que pensar
KissMe
KissMe
22/09/2011 16:45
Uffffff, el Galeno recordando cómo superó su dolor y el amor llamó a su puerta otra vez me da repelús..........

El Marqués está muy preocupado por Sara y quiere vengar a Miguel........... y recuerda al único gc que merecía la pena...............

Toma, y ahora el general flipao. uyyyyyyy, uyyyyyyyyyyyyy, QUÉ MAL PINTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
delirando
delirando
22/09/2011 16:46
Juan quiere vengar la muerte de Miguel y a Sara, parece que apreciaba a Miguel más de lo que parecía.

El banquero llega hecho polvo al despacho y el general le dice que lo que ha pasado era lo que tenía que pasar..

Jo me parece que a este sí que lo han matado de verdad.
Mariela74
Mariela74
22/09/2011 16:46
Roberto sale corriendo a ver a Sara.

Sara enlutada pasea con Flor. Ella quiere volver a casa. Fernando les ve desde la puerta del banco, se mete para adentro, pero cambia de opinión, se acerca y le da el pésame. Le ofrece su ayuda. Sara dice que no puede hacer nada, salvo decirle quién fue el miserable qu ele arrancó la vida. Fernando se queda callado y apenado.

Juan entra en la imprenta con Marcial. Hablan de Sara y de la muerte de Miguel. Marcial le dice que Sara lo está pasando muy mal y que está preocupado por ella. Juan le dice que cuidarán de ella entre todos. Juan dice que encontrarán al hijo de perra que mató a Miguel. Marcial le cuenta cómo estaba el cadáver de Miguel. Juan dice que Miguel era el único guardia civil que valía la pena y que van a vengar a la jefa.

Fernando entra en la sucursal y el General dice que ha pasado lo que tenía que pasar. Fernando dice que Sara está destrozada. Y le dice que si no fuera por él, Miguel seguiría vivo. El General dice que no se acerque a Sara.
Elle06
Elle06
22/09/2011 16:47
Yo sigo sin entender la actitud de Marcial.Por favor, si hasta el Marqués está más afectado que él!
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 16:48
Tejero habla entre líneas de Miguel. Vamos que Tejero lo cosió a Puñaladas dejan entre ver. Bankinter es su Cómplice. Está Claro que Miguel descubrió el pie del que cojea el Tejero y claro no pudo consentirlo. A ver si Alguien recibe algo relacionado con lo que Miguel descubrió del Tejero. Moraleeeeeeeeeeeees tiene que recibir alguna notificación de algo.
KissMe
KissMe
Yo es que es ver a Sara y ponerme a llorar, qué pena tannnnnn grande.

Está en la imprenta con Flor, Marcial y Juan. Sólo falta Roberto y tendría ahí a toda la "familia" que le queda........
arunda
arunda
Ya empieza la reconversion del banquero
Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente