Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/04/2011 16:42
Ya está la sita pidiéndole a Morales que le de un recado a Miguel. Y viene la conversación repe de Roberto con su madre sobre el enamoramiento
Andaaa que han quedado en la alameda
Andaaa que han quedado en la alameda
07/04/2011 16:43
es verdad hilandofino, MANTECAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO huye por dios, huye, que te vemos hecho a la brasa
07/04/2011 16:44
Ya os dije que la futura estrella del fútbol nacional sale a Arazana
07/04/2011 16:45
Roberto está un poco flipado. El enamoramiento le ha llegado de pronto. No me lo creo.
Bueno, pues vamos a tener paseo por la alameda
Bueno, pues vamos a tener paseo por la alameda
que carita de buena, pone la jodía....... esta es peor que yo cuando me lo propongo
ayyyyyyyyyyyyyy a ver si va a ser verdad que el fútbol enciende a las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!me parto morales eres un sol de los grandes
robertito a tí esa mujer lo que te tiene es caliente perdido, baja de la nube y deja de vivir en los mundos de yupi
ayyyyyyyyyyyyyy a ver si va a ser verdad que el fútbol enciende a las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!me parto morales eres un sol de los grandes
robertito a tí esa mujer lo que te tiene es caliente perdido, baja de la nube y deja de vivir en los mundos de yupi
sara besa la calva de morales para darle las gracias
jejjeej es verdad q las mujeres se encienden con el futbol q bueno morales
jejjeej es verdad q las mujeres se encienden con el futbol q bueno morales
El Rober que viene reventao de trabajar, eslomaíto el pobre, jajajajajajaja. Conversación con su madre sobre el amor.
Morales le dice a Sara que Miguel está enfadado con ella. Le echa la culpa de la actitud loca del teniente. La española inglesa lo convence para que hable con Miguel de su parte. Cita a las tres en la Alameda. Sara le agradece con un beso en la frente el favor. ¡Ahí está el Gol!

Roberto dice que haría lo que fuera por besar a Sara, etc, etc. La madre le dice que el amor correspondido duele demasiado. Gran verdad.
Morales le dice a Sara que Miguel está enfadado con ella. Le echa la culpa de la actitud loca del teniente. La española inglesa lo convence para que hable con Miguel de su parte. Cita a las tres en la Alameda. Sara le agradece con un beso en la frente el favor. ¡Ahí está el Gol!

Roberto dice que haría lo que fuera por besar a Sara, etc, etc. La madre le dice que el amor correspondido duele demasiado. Gran verdad.
07/04/2011 16:46
Milady entra en la taberna y se sienta con Morales que le dice que después del artículo el capitán no quiere que hablen con ella. Sara le dice que necesita que le de un recado a Miguel.
Roberto con su madre. Ella le pregunta que qué le pasa el se hace de rogar...
Morales no está por labor de hacer de recadero y dice que Miguel no estará por la labor. Que Miguel está muy mal y ella le dice que lo entiende y que no puede buscarle ella por culpa de Olmedo. Morales cede y Sara le dice que a las tres de la tarde en la Alameda.
Roberto dice que no puede dejar de pensar en Sara, que sueña con ella... Que le tiene hechizado y su madre remata diciéndole que se ha enamorado de Sara. Él le dice que eso no es tan malo y Carmen le dice que sí si no es correspondido. Y se va.
Martina y Eugenia se encuentran con el cura y doña Elvira. El padre Damián las presenta.
Roberto con su madre. Ella le pregunta que qué le pasa el se hace de rogar...
Morales no está por labor de hacer de recadero y dice que Miguel no estará por la labor. Que Miguel está muy mal y ella le dice que lo entiende y que no puede buscarle ella por culpa de Olmedo. Morales cede y Sara le dice que a las tres de la tarde en la Alameda.
Roberto dice que no puede dejar de pensar en Sara, que sueña con ella... Que le tiene hechizado y su madre remata diciéndole que se ha enamorado de Sara. Él le dice que eso no es tan malo y Carmen le dice que sí si no es correspondido. Y se va.
Martina y Eugenia se encuentran con el cura y doña Elvira. El padre Damián las presenta.
07/04/2011 16:48
Presentación de la gobernadora a Eugene y Martina en la plaza. Sesión de peloteo.
El cura se despide de las damas hablando de términos futbolísticos. Las tres mujeres se quedan mirándolo con caras raras.
Morales la discreción en persona, jajajaja.
El cura se despide de las damas hablando de términos futbolísticos. Las tres mujeres se quedan mirándolo con caras raras.
Morales la discreción en persona, jajajaja.
07/04/2011 16:48
ajajajjaajajaj me parto con Morales intentando contarle a Miguel lo de la cita delante de olmedo. Disimulando jajajaaj el baile de san vito dice olmedo ajajaj
07/04/2011 16:50
doña elvira es más fresca que una lechuga, menudo planchazo a dado eugenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me meo con morales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede ser más bueno
la carita del teniente es un poema, este echa unos embustes más malos, más malos todavía
me meo con morales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede ser más bueno
la carita del teniente es un poema, este echa unos embustes más malos, más malos todavía
Bueno, y digo yo. Veremos el paseo en la alameda hoy o mañana?????
El cura les deja porque sus compromisos futboleros le reclaman. Martina invita a merendar al cortijo a doña Elvira.
Morales le pregunta a Miguel delante de Olmedo por la investigación del rifle, tratando de llamar su atención para decirle lo de Milady. Miguel no se entera de nada y Olmedo se mosquea. (Buenísima la escena)
Morales le pregunta a Miguel delante de Olmedo por la investigación del rifle, tratando de llamar su atención para decirle lo de Milady. Miguel no se entera de nada y Olmedo se mosquea. (Buenísima la escena)
Lo k me estoi riendo cn Morales es el mejor
me meo con moralesssssssssss Geniallllllllll
Baila el aserejé para llamar la atención de Miguel.
Olmedo está mosca, se le hincha la vena del cuello.
Habla en código, bueníííííísimo Morales. Francino, Miguel, el teniente, y la santísima trinidad se descojonan.
Olmedo está mosca, se le hincha la vena del cuello.Habla en código, bueníííííísimo Morales. Francino, Miguel, el teniente, y la santísima trinidad se descojonan.
07/04/2011 16:52
En el calabozo hablan los guardias civiles. Le da el recado a Miguel. ¡Morales qué grande eres!
¡Ay, la madre que lo parió, Morales en camisa blanca preparado para el partido! Vuelvo en un rato que este momento es único.
¡Ay, la madre que lo parió, Morales en camisa blanca preparado para el partido! Vuelvo en un rato que este momento es único.
07/04/2011 16:53
ajajajajajaj la que van a liar antes del partido. ajajajaj Rafalin se queria quedar con la moneda del saque
07/04/2011 16:54
rafalín está como un niño chico con el balón y además mandando!!!!!!!
el tipo de morales es buenísimo, y pensar que la camisa blanca es igual que la que usa nuestro teniente!!!!!!!!!!!!
que cara se la quedado a morales cuando ha visto a sansón, este no suelta el mosquetón ni de coña, la celebración de rafalín buenísimaaaaaaaaaaaaaa
carmen sigue planchando, se ve que le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
irá el teniente a la alameda o no????? que nervios
el tipo de morales es buenísimo, y pensar que la camisa blanca es igual que la que usa nuestro teniente!!!!!!!!!!!!
que cara se la quedado a morales cuando ha visto a sansón, este no suelta el mosquetón ni de coña, la celebración de rafalín buenísimaaaaaaaaaaaaaa
carmen sigue planchando, se ve que le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
irá el teniente a la alameda o no????? que nervios
07/04/2011 16:55
¿Quién juega primero, a cara o cruz? La cruz que es del señor, dice don Damián, la cara que tienen algunos dice Cosme. ¡Vamos pa la era!
Sansón entra, tira el balón para calentar y rompe un cristal. Rafalín grita goooooooooool!!!!!
Buenísima la escena, me caigo de la silla, me duelen los carrillos de tanto reírme. ¡Cuánto arteeeeeee!!!
Sansón entra, tira el balón para calentar y rompe un cristal. Rafalín grita goooooooooool!!!!!
Buenísima la escena, me caigo de la silla, me duelen los carrillos de tanto reírme. ¡Cuánto arteeeeeee!!!