Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/01/2013 19:04
Lo flipo !!!
¿¿¿ Dos millones casi de audiencia y es gracias a Marta ???
Si fuera por eso... ¿ no habría tenido esta audiencia desde el principio ??
Hay gente muy poco objetiva.
¿¿¿ Dos millones casi de audiencia y es gracias a Marta ???
Si fuera por eso... ¿ no habría tenido esta audiencia desde el principio ??
Hay gente muy poco objetiva.
08/01/2013 19:58
tanto como los que piensan que la serie bajo de calidad solo porque murio el teniente no?...
08/01/2013 20:14
Bueno no hace falta profundizar en el tema lo importante es que Bandolera ha marcado su nuevo y gran récord histórico con casi dos millones de espectadores y creo que se lo merece.
08/01/2013 20:45
Y ciertamente, la calidad bajo. Pero no solo porque muriera el teniente. Las tramas se repitieron y repitieron. Si la persona que interpretara a Sara hubiera sido otra hasta tu misma ( o mismo ) lo reconocerias. Estoy mas que segura.
08/01/2013 21:44
No estes tan segura....hay muchisima gente mas objetiva que yo que sigio la trama y no le parecio que esta decayera....es más personalmente creo que mejoro...sara tuvo nuevas aventuras, mas luchas y otros amores...no se quedo pegada al lado de un solo hombre que alli si hubiese sido aburrdido..bueno...ami el teniente me parecia bastante aburrido, pero esa ya es una opinion personal.
08/01/2013 23:00
Entonces estas reconociendo que no eres objetiva. Con eso me quedo. Lo demas que digas me importa un rabano
09/01/2013 00:53
y quien si es objetiva, tú? jajaja... como no pienso como tu ya no lo soy no?, pierdo toda la objetividad?
eso pasa cuando la torta no alcanza para todos...la gente se pica...
eso pasa cuando la torta no alcanza para todos...la gente se pica...
09/01/2013 04:05
Picarme ?? que me parto !!!
La torta puedes quedartela entera. Y el caramelo.
Y si. Soy mas objetiva que tu. Puedo ver y veo que esta Sara de ahora, de hace tiempo , no es la Sara que nos vendieron. Ahora esta idiotizada con el garduño y no es ni la sombra de lo que era. Hace tiempo que la han desvirtuado de tal manera que es irreconocible. Y eso es asi te guste o no.
La torta puedes quedartela entera. Y el caramelo.
Y si. Soy mas objetiva que tu. Puedo ver y veo que esta Sara de ahora, de hace tiempo , no es la Sara que nos vendieron. Ahora esta idiotizada con el garduño y no es ni la sombra de lo que era. Hace tiempo que la han desvirtuado de tal manera que es irreconocible. Y eso es asi te guste o no.
09/01/2013 09:45
'La señora': 1.612.000 y 12,9%
'Amores verdaderos': 872.000 y 7,7%
'+gente': 583.000 y 4,6%
Telecinco
'Sálvame: diario': 2.062.000 y 17,1%
'Pasapalabra': 2.559.000 y 16,8%
Antena 3
'Bandolera': 1.653.000 y 13,1%
'El secreto de Puente Viejo': 2.097.000 y 18,6%
'¡ahora caigo!': 2.170.000 y 18,9%
'Atrapa un millón': 2.225.000 y 15,4%
cuando emiten la reposicion de la señora
el final de bandolera estan mano a mano
buen share y de espectadores
pero con lo que empezaran a emitir el lunes
antena3 pretendera tener toda su tarde por encima de los dos millones de espectadores
siendo TVE y telecinco la que mire lo que emite antena3
y no antena 3 la mire lo que emiten TVE y telecinco
ya que con el cambio desde agosto del puente
y los concursos
le gana a salvame
no espera a tener mejores resultados si TVE le gana a la sobremesa de antena3 cuando emiten una cosa o otra
a pesar de no comentarlo
es asi
o yo lo veo asi
y una serie de 500 capitulos su exito no lo hace una sola persona
y mas en esta serie
donde todos los dias muere alguien
y nadie es imprescindible
y donde el ganador sera un asesino
y han adaptado a su prota a ese asesino ganador
cantidad no siempre es calidad
eso si............. para gustos los colores
y para mi un ejemplo salvame......cantidad
y que casi nadie reconoce ver
y no por su calidad
quedamos pocas en este foro de las que empezamos a ver esta serie
la mayoria saramiguelistas
de las foreras/os que les gusta este final feliz de la prota con un asesino
para gustos los colores
soys la mayoria y espero no estar confundida
las que os gusta esta historia en concreto
como otras foreras que les gustaba la prota con roberto, el cubano,el banquero,el chato,el capitan roca,el
cuando estas historias no se realizaron
fue un relevo de foreras que aparecian y desaparecian
en funcion a la pareja que les gustaba para la prota
y ahora estamos mas o menos las de siempre
y las foreras/os que les gusta que esta prota que termine con un asesino
y las foreras/os que le gustan todos para la prota
todo cuestion de gustos
'Amores verdaderos': 872.000 y 7,7%
'+gente': 583.000 y 4,6%
Telecinco
'Sálvame: diario': 2.062.000 y 17,1%
'Pasapalabra': 2.559.000 y 16,8%
Antena 3
'Bandolera': 1.653.000 y 13,1%
'El secreto de Puente Viejo': 2.097.000 y 18,6%
'¡ahora caigo!': 2.170.000 y 18,9%
'Atrapa un millón': 2.225.000 y 15,4%
cuando emiten la reposicion de la señora
el final de bandolera estan mano a mano
buen share y de espectadores
pero con lo que empezaran a emitir el lunes
antena3 pretendera tener toda su tarde por encima de los dos millones de espectadores
siendo TVE y telecinco la que mire lo que emite antena3
y no antena 3 la mire lo que emiten TVE y telecinco
ya que con el cambio desde agosto del puente
y los concursos
le gana a salvame
no espera a tener mejores resultados si TVE le gana a la sobremesa de antena3 cuando emiten una cosa o otra
a pesar de no comentarlo
es asi
o yo lo veo asi
y una serie de 500 capitulos su exito no lo hace una sola persona
y mas en esta serie
donde todos los dias muere alguien
y nadie es imprescindible
y donde el ganador sera un asesino
y han adaptado a su prota a ese asesino ganador
cantidad no siempre es calidad
eso si............. para gustos los colores
y para mi un ejemplo salvame......cantidad
y que casi nadie reconoce ver
y no por su calidad
quedamos pocas en este foro de las que empezamos a ver esta serie
la mayoria saramiguelistas
de las foreras/os que les gusta este final feliz de la prota con un asesino
para gustos los colores
soys la mayoria y espero no estar confundida
las que os gusta esta historia en concreto
como otras foreras que les gustaba la prota con roberto, el cubano,el banquero,el chato,el capitan roca,el

cuando estas historias no se realizaron
fue un relevo de foreras que aparecian y desaparecian
en funcion a la pareja que les gustaba para la prota
y ahora estamos mas o menos las de siempre
y las foreras/os que les gusta que esta prota que termine con un asesino
y las foreras/os que le gustan todos para la prota
todo cuestion de gustos
09/01/2013 11:49
ARUNDA gracias por a vernos mantenido informadas siempre con las audencia,.
yo tambien lo flipo jajajajaajajaj como CAMPANILLANJ, si a subido la audencia es por la curiodiad de ver como acaba despues de todo y NO porque este bien ultimamente,a sido todo un fracaso al ser completamente otra serie y otra prota y no solo porque murio el teniente sino por todas las tramas adsurdas que le han puesto ,.
y si el teniente era aburrido al menos era legal y honrado y no como el fotosgarduño que ademas de soso y seco es mas feo que darle con un calcetin sudado en toda la jeta jajaajajajaj,
y si era aburrido que la prota se quedara al lado de un solo hombre sera mas divertido a verla metida de cama en cama con todos los que han pillado por delante si muy bonito,que en aquella epoca una señorita de alta sociedad tuviera esa clase de comportamiento a eso solo le encuentro una palabra y es una Puton de cuidao,.
si Hazas gracias por este personaje que nos han dado que lo has dejado en la basura al tirar todo lo que has hecho anteriormente por la borda al quedar al lado de un degenerado asesino despiedado
yo tambien lo flipo jajajajaajajaj como CAMPANILLANJ, si a subido la audencia es por la curiodiad de ver como acaba despues de todo y NO porque este bien ultimamente,a sido todo un fracaso al ser completamente otra serie y otra prota y no solo porque murio el teniente sino por todas las tramas adsurdas que le han puesto ,.
y si el teniente era aburrido al menos era legal y honrado y no como el fotosgarduño que ademas de soso y seco es mas feo que darle con un calcetin sudado en toda la jeta jajaajajajaj,
y si era aburrido que la prota se quedara al lado de un solo hombre sera mas divertido a verla metida de cama en cama con todos los que han pillado por delante si muy bonito,que en aquella epoca una señorita de alta sociedad tuviera esa clase de comportamiento a eso solo le encuentro una palabra y es una Puton de cuidao,.
si Hazas gracias por este personaje que nos han dado que lo has dejado en la basura al tirar todo lo que has hecho anteriormente por la borda al quedar al lado de un degenerado asesino despiedado
09/01/2013 13:04
Buenos días!
Entro hoy en el foro de fórmula de Bandolera para realizar mi reflexión final sobre la serie!
Quedan 3 capis para que termine Bandolera y veo que las MIGUELISTAS seguís campando a vuestras anchas en vuestro territorio comanche. Decis que estáis las de siempre, y que las que hemos preferido que Sara no se quedara para vestir santos y tuviera otros amores, hemos ido y viniendo, y vosotras os habéis quedado dando la turra. NO ME EXTRAÑA NADA PORQUE SOIS UNAS CANSINAS DE CUIDADO!
Habeís hartado hasta la más paciente con vuestros insultos a Marta Hazas (que jamás os gustó, y a pesar de ello, habéis visto la serie hasta el final, no entiendo ese sadomasoquismo.. pero buee.)
No sólo habéis insultado y faltado el respeto a Marta, sino que también lo habéis hecho al personaje de Sara Reeves, cosa que no me parece bien. (Os molesta que Marta triunfe y vuestro teniente no tenga proyectos.. en fin, que se le va a hacer..)
De todas formas, tengo que decir, que no estoy nada de acuerdo con el final que le han dado a la serie. Al igual que vosotras, pienso que, Raúl Delgado, o lo que es lo mismo, el fotos estreñio, debería de haber muerto a manos de los bandoleros o incluso a manos de Bocanegra, porque no es la persona ideal para acabar junto a una bandolera que desde el principio luchaba por las injusticias. LOS LIONISTAS, LA HAN PIFIADO DE TAL FORMA, QUE HAN ANULADO AL PERSONAJE DE SARA, Y POR ELLO ESTOY MUY DISGUSTADA. Al plumilla lo trajeron para ser humillado y torturado sin piedad, y no entiendo porqué los lionistas, nos han querido hacer tanto daño.
Ya sólo como actores, Alvaro Morte es mil veces mejor que Javier Rey, que no transmite ni gorda.
Parece que los lionistas lo único que querían era FASTIDIARNOS.
Entiendo que cuando Carles Francino se fue de la serie, les molestase y tuviesen que reordenar los guiones, pero este negativismo de matar a todo el mundo y que solo triunfen los malos al final, NO ME GUSTA.
A Marta Hazas y a Alvaro Morte los seguiré en los próximos proyectos que tengan porque son 2 actorazos que merecen respeto y admiración.
La química que había entre los dos fue impresionante y es una auténtica pena que no lo hayan sabido aprovechar los lionistas.
Lo que si tengo claro, es que NO VOY A VER NADA QUE ESTE HECHO POR ESTOS GUIONISTAS, Q SON DE LO PEOR!
Hasta mas ver!
Entro hoy en el foro de fórmula de Bandolera para realizar mi reflexión final sobre la serie!
Quedan 3 capis para que termine Bandolera y veo que las MIGUELISTAS seguís campando a vuestras anchas en vuestro territorio comanche. Decis que estáis las de siempre, y que las que hemos preferido que Sara no se quedara para vestir santos y tuviera otros amores, hemos ido y viniendo, y vosotras os habéis quedado dando la turra. NO ME EXTRAÑA NADA PORQUE SOIS UNAS CANSINAS DE CUIDADO!
Habeís hartado hasta la más paciente con vuestros insultos a Marta Hazas (que jamás os gustó, y a pesar de ello, habéis visto la serie hasta el final, no entiendo ese sadomasoquismo.. pero buee.)
No sólo habéis insultado y faltado el respeto a Marta, sino que también lo habéis hecho al personaje de Sara Reeves, cosa que no me parece bien. (Os molesta que Marta triunfe y vuestro teniente no tenga proyectos.. en fin, que se le va a hacer..)
De todas formas, tengo que decir, que no estoy nada de acuerdo con el final que le han dado a la serie. Al igual que vosotras, pienso que, Raúl Delgado, o lo que es lo mismo, el fotos estreñio, debería de haber muerto a manos de los bandoleros o incluso a manos de Bocanegra, porque no es la persona ideal para acabar junto a una bandolera que desde el principio luchaba por las injusticias. LOS LIONISTAS, LA HAN PIFIADO DE TAL FORMA, QUE HAN ANULADO AL PERSONAJE DE SARA, Y POR ELLO ESTOY MUY DISGUSTADA. Al plumilla lo trajeron para ser humillado y torturado sin piedad, y no entiendo porqué los lionistas, nos han querido hacer tanto daño.
Ya sólo como actores, Alvaro Morte es mil veces mejor que Javier Rey, que no transmite ni gorda.
Parece que los lionistas lo único que querían era FASTIDIARNOS.
Entiendo que cuando Carles Francino se fue de la serie, les molestase y tuviesen que reordenar los guiones, pero este negativismo de matar a todo el mundo y que solo triunfen los malos al final, NO ME GUSTA.
A Marta Hazas y a Alvaro Morte los seguiré en los próximos proyectos que tengan porque son 2 actorazos que merecen respeto y admiración.
La química que había entre los dos fue impresionante y es una auténtica pena que no lo hayan sabido aprovechar los lionistas.
Lo que si tengo claro, es que NO VOY A VER NADA QUE ESTE HECHO POR ESTOS GUIONISTAS, Q SON DE LO PEOR!
Hasta mas ver!
09/01/2013 13:26
Arunda,Gracias por estar aqui hasta el final como dice ,Larih, por tu costancia y por habernos tenido informadas seguro q. el Viernes, los datos , serán buenísimos
09/01/2013 13:34
Muchas gracias ARUNDA, por preocuparte cada día por tenernos informadas... Lo demás... Sin comentarios.
09/01/2013 14:22
Arunda muchas gracias por ponernos cada dia los datos de la audiencia, como dice Bando de lo demas sin comentarios...
09/01/2013 14:49
yo tambien creo que es una cosa de respeto a martha y a su serie (a martha a quien personalemnte idolatro)...o sea se va mi personaje preferido y toda la serie "baja de calidad"... porque yo soy muy objetiva y todos los demas no lo son...y el trabajo de martha por ende tambien baja de calidad y el de todos los que se quedaron...la serie de vuelve un bodrio....mas gente la ve pero no... es un bodrio....y objetivamente un bodrio...yo opino poco pero tanto golpe injusto a martha, a sara, y a su serie me parecio demasiado....yo no creo en la objetividad..a todos nos mueven las pasiones cuando escribimos....objetiva solo las ciencias duras...todo lo demas no lo es.
09/01/2013 15:47
Sinceramente objetividad en este foro hay poca, muy poca, la mayoría de l@s forer@s se constituyen en juez y verdugo, pero la realidad es que la serie mantuvo su audiencia de principio a fin más o menos constante o al alza, y eso sólo significa que gustó, pues si no la gente habría dejado de verla. Así de claro. Quizás esta gente que se quedó con la historia de Sara y Miguel esperaban una telenovela al uso y no supieron o no quisieron adaptarse a la serie, que es muchísimo más dinámica que el típico tostón de telenovela que siempre pasa lo mismo en todas. En el resto de los foros los comentarios son sensiblemente diferentes, pero aquí opinan cuatro cuarenta veces diciendo siempre lo mismo, y así parece que son muchos. A mí si me gusta, por un lado estoy contenta de que acabe y por otro lado me da penita, porque en verdad no quedan muchas series que valgan la pena en televisión.
09/01/2013 16:07
amen...
09/01/2013 17:45
Arunda que no queda ninguna persona desde el principio yo diria que tod@s, las saramiguelistas, que pesadilla...
Hablan como si fueran expertas o algo y como si tuvieran toda la razón. (no hace falta que me recordeis mi nombre, ya lo explicado mil veces)
La serie mejoró quieras tu o no, en audiencia seguro jajajjaajaj. Además vi una critica diciendo que desde la muerte del teniente la serie mejoró (no lo digo por el personaje, sinó las tramas).
La verdad es que las series que triunfan son las que dan de hablar, tanto para mal que para bien, y mira que vosotras habeis hablado y comentado... Se podria hacer una biblia insultando a bandolera y con tanta descalaficación se pierde la objetividad.
Hablan como si fueran expertas o algo y como si tuvieran toda la razón. (no hace falta que me recordeis mi nombre, ya lo explicado mil veces)
La serie mejoró quieras tu o no, en audiencia seguro jajajjaajaj. Además vi una critica diciendo que desde la muerte del teniente la serie mejoró (no lo digo por el personaje, sinó las tramas).
La verdad es que las series que triunfan son las que dan de hablar, tanto para mal que para bien, y mira que vosotras habeis hablado y comentado... Se podria hacer una biblia insultando a bandolera y con tanta descalaficación se pierde la objetividad.
09/01/2013 19:29
¿ Que las tramas mejoraron......pero si solo han repetido y repetido y repetido las mismas tramas con distintos actores....si hasta los diálogos han sido los mismos......
Y a Marta se la ha visto aburrida de repetir lo mismo desde hace muchos capitulos.....
Yo me alegor de que por fin se acabe esta BODRIOSERIE....hasta Caleiro reconoce que lo mejor de la serie fueron los 100 primeros capítulos....
BYE, BYE Bandolera......BIEEEEEEEN
Y a Marta se la ha visto aburrida de repetir lo mismo desde hace muchos capitulos.....
Yo me alegor de que por fin se acabe esta BODRIOSERIE....hasta Caleiro reconoce que lo mejor de la serie fueron los 100 primeros capítulos....
BYE, BYE Bandolera......BIEEEEEEEN
10/01/2013 09:33
'La señora': 1.637.000 y 12,9%
'Amores verdaderos': 898.000 y 8%
'+Gente': 645.000 y 5,1%
Telecinco
'Sálvame: diario': 2.189.000 y 18%
'Pasapalabra': 2.506.000 y 16,6%
Antena 3
'Tu tiempo con Roberto Brasero': 1.384.000 y 9,9%
'Bandolera': 1.721.000 y 13,5%
'El secreto de Puente Viejo': 1.934.000 y 17,2%