FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
arunda
arunda
21/11/2012 13:13
Fezmarta,Phineas..............el padre angel...........ni punto de comparacioncarcajada
y luego el padre gonzalocarcajada
Phineas
Phineas
21/11/2012 13:19
jajajaja con la Iglesia hemos "topao"......
arunda
arunda
21/11/2012 13:21
Y que REPRESENTANTES tienen esas iglesias con la que hemos DADO¡¡¡¡¡¡¡
laverdadsiempre
laverdadsiempre
21/11/2012 20:43
Primero decir soy un hombre me da igual pero es para que lo sepáis y si vi la serie al principio por Marta. Y sara me gusta mucho pero no estoy obsesionado, porque aunque se fuera seguiria viendo bandolera pero está claro que no me gustaria su marcha. Y DEJAD DE DECIR QUE YO PIENSO QUE SIEMPRE TENGO LA RAZÓN!!! Me puse ese nick por poner algo ya se para otras ocasiones que nunca más debo ponerme este nombre. Jo nunca pienso que tengo razó en todo lo que digo ni mucho menos jajajaj. Cheche no estoy obsesionado con la serie es más si tengo ganas de que llegue el final para tener las tardes libres, aunque lo echaré de menos. Eso si yo si tengo obsesión sera por algo que al menos me gusta y disfruto al contrario que tu que tienes obsesión por algo que odias. Además esta claro que hay escenas que dejan que desear como la paliza de garrincha con héctor y hay otras espectacularescomo el inteento de secuestro de sara. En fin en la imperfección esta la perfección y eso cada uno elige pero no digs que nadie la recorOdara porqu é eso no te lo crees ni tú. tra cosa enn amar en tiempos revueltos la gente no se echara la siesta más aun?Con lo aburrida que es a pesar de Oque tenga mejores guiones que bandolera. En definitiva hablar con vosotras es como hablarle a una pared... Por fin añana un capitulo que va estar muy interesante y a ver si se va Teodoro que con un cura ya tenemos bastante a no ser que sea el padre que siente la presencia de demonios, que hace mucha gracia.. Otra osa Arunda ayer no salió Sara y mira la audiecia, ves como no tenia nada que ver.Perdonad por las faltas y las faltas de expresión no me funciona bien.
Yulan
Yulan
21/11/2012 21:20
AUNDA gracias por mantenernos informadas sobre la audencia,la señora le esta llegando a bandolera,.

BANDO de acuerdo contigo en todo,.

El foro es libre de expresar lo que cada uno piense y si es para mal pues tambien. Y el respeto trata de aceptar toda clase de opiniones porque si hay obsesion con con el teniente esta a partes iguales con la obsesion sobre sara.

La audencia que sigue manteniendo bandolera es por mas bien dira por lealtad a llegar al final para ver en que acaba,no creo para nada que sea por otra cosa no tiene nada que perderse al comienzo de esta serie y los actores,y si, nadie es imprenscindible porque sara no ha salido en algun capitulo y se a seguido manteniendo,lo unico que a su comienzo con los actores que lo formaron resulto mas bonita,mas logica y con sentido comun incluida sara,.
Asi que no es porque estubiera el teniente sino por todo lo demas en general,.la han querido estirar tanto que la. Han desciretuado completamente sin remedio,y es una pena porque empezo muy bien,.
ajose
ajose
21/11/2012 22:39
No creo que Cheche odie a nadie y menos a una serie , ella vale mucho más que eso y con la inteligencia que tienen no creo que se obsesione con una serie y menos con esta
Pero en algo parece que estamos deacuerdo , las escenas de acción en esta serie son lo siguiente a peores ,y algunas han rozado el ridiculo más absoluto
Eso no implica que no haya a quien le guste , pero la verdad es la verdad
Y bueno las meteduras de pata con datos históricos han sido de bochorno , pero bueno vuelvo a decir lo mismo para gusto los colores
CHECHE
CHECHE
21/11/2012 22:50
Malamente puedo odiar algo que ni veo ni me importa....hay cosas mucho mas importantes que una bodrioserie en las que concentrar los esfuerzos y no perder el tiempo en estupideces.

Afortunadamente yo no me dedico a ver novelas malas de sobremesa, a esas horas estoy trabajndo y desde luego concentrada en otras cosas mucho mas interesantes.

Que hablar con nosotras es hablar con la pared ( Palabras tuyas)..... contigo es hablar con un muro, te has dedicado en tus comentarios a ofendernos gratuitamente llamándonos obsesas, tu si que estas obsesionado .....

Sin mas comentarios porque no merece la pena.....
Campanillanj
Campanillanj
21/11/2012 23:11
Uffffff
Lo único espectacular en esta serie es lo mala que es.

OdiAr algo es darle demasiada importancia y cheche tiene cosas mas importantes en las que pensar y a las que dedicar su tiempo.
Y si. La serie es mala no, lo siguiente
arunda
arunda
22/11/2012 09:30
'La señora': 1.268.000 y 10,5%
'Amores verdaderos': 779.000 y 7,1%
'+Gente': 631.000 y 5,2%

Telecinco
'Sálvame': 1.909.000 y 16,4%
'Pasapalabra': 2.382.000 y 16,1%

Antena 3
'Tu tiempo con roberto brasero': 1.130.000 y 8,4%
'Bandolera': 1.427.000 y 11,7%
'El secreto de Puente Viejo': 1.878.000 y 17,2%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.957.000 y 17,8%
'Atrapa un millón: diario': 1.905.000 y 13,5%
laverdadsiempre
laverdadsiempre
22/11/2012 19:48
Muy bueno Coldcase toda la razón, además habra mucha gente que no sabra que se termina y a mi si algo no me gusta no lo voy a mirar para esperar el último capitulo en todo cado mirare el último y punto. Y si no estais obsesionadas con el desproticar bandolera mirad la cantidad de comentarios que la mayoria trata de eso. Perdona que os diga que bandolera ha evolucionado y parece que la gente le gudta más... Solo hay que mirar la audienci. El principio era un poco más aburrido y ha mejorado en acción y en resolver tramas a pesar de las muchas muertes que les ha llevado hacer. Una cosa las escenas de acción para ser una serie diaria son todo un lujo poder verlas y un gran esfuerzo por parte del equipo, hay unas mejores que otras, pero me quedo con que hay acción y con exteriores de lujo.
ajose
ajose
22/11/2012 23:01
Resolver tramas ??????????????????????????
Sempiternado
Sempiternado
22/11/2012 23:32
casi un millon y medio de bandoleros!!!

Coincido con que bandolera esta mucho mas interesante que al incio...sara no se quedo en el pasado....siguio adelante, viva, haciendo cosas, enamorándose, siendo ella misma sin darle explicaciones a nadie de nada....y eso es lo que me gusta de su personaje.
CHECHE
CHECHE
23/11/2012 00:10
audienciabandolera-comentarios
Amarras
Amarras
23/11/2012 01:19
Hay gente que ve el vaso medio vacío..en cambio otros lo ven medio lleno. Unos se quedan con lo malo.. yo prefiero quedarme con lo bueno.
Para ver cosas que no me agradan ya tengo los telediarios y la crisis de todos lo días...
Opino como vosotras Coldcase y Sempiternado. guiño
arunda
arunda
23/11/2012 09:31
'La Señora': 1.297.000 y 11%
'Amores verdaderos': 763.000 y 7,3%
'+Gente': 590.000 y 5%

Telecinco
'Sálvame': 1.965.000 y 17,4%
'Pasapalabra': 2.542.000 y 17,7%

Antena 3
'Tu tiempo con Roberto Brasero': 1.193.000 y 9,1%
'Bandolera': 1.443.000 y 12%
'El secreto de Puente Viejo': 1.866.000 y 17,8%
'¡Ahora caigo!': 1.903.000 y 18,1%
'Atrapa un millón': 1.942.000 y 14,6%
Sempiternado
Sempiternado
23/11/2012 15:44
claro, chicas..a ver, a que mujer no le ha pasado eso...se emanora....luego por alguna razon ese amor termina, se vuelve a enamorar...en el camino a veces se confunde....se besa con un amigo cercano, y piensa qué paso....tiene dudas, certezas y comete errores..sara es un ser humano y asi se muestra..lo que pasa es que aca cualquier error se lo sacan en cara...y no le perdonan haber seguido con su vida cuando el teniente murio...
auru
auru
24/11/2012 00:11
Amarras, de acuerdo contigo y, por ende, con Cold y Sempiternado.
arunda
arunda
24/11/2012 09:30
'La Señora': 1.260.000 y 10,2%
'Amores verdaderos': 756.000 y 6,7%
'+Gente': 648.000 y 5,6%

Telecinco
'Sálvame': 1.906.000 y 16,2%
'Pasapalabra': 2.263.000 y 17%

Antena 3
'Tu tiempo con Roberto Brasero': 1.353.000 y 9,8%
'Bandolera': 1.538.000 y 12,4%
'El secreto de Puente Viejo': 1.939.000 y 17,3%
'¡Ahora caigo!': 1.858.000 y 17,1%
'Atrapa un millón': 1.835.000 y 14,4%
arunda
arunda
25/11/2012 17:08
Buenas
lo comento aqui por que el jueves fue el programa mas visto
el de este señor que arregla restaurantes salvando negocios
y ya sabeis que yo trabajo en la hosteleria

hace como dos semamas
el señor chicote y todo su equipo del programa estuvo en Ronda
a SALVAR un restaurante japones que esta cerca de mi taberna

el lunes y el martes
por que estan una semana grabanda

lo dedican a entrevistar al dueño del restaurante y sus problemas

el miercoles
fue cuando grabaron esto de tener el restaurante con gente
y chicote le dice al dueño del restaurante todo lo que esta mal
el miercoles en Ronda hacia un dia malisimo lluvia y frio
todos los comensales del restaurante era por envitacion
nadie pago por lo que consumio
y era acccion y todos comian mientras chicote encontraba defectos en el restaurante
corten
y todos paraban de comer
accion......... y todos volvian a comer

despues de esto entre la noche del miercoles y el jueves el dia entero y parte del viernes

le desmantelaron el restaurante al dueño
el viernes por la tarde noche
vimos los resultados

MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que le han hecho el decorador del programa al restaurante
le ha montado un Souvenir al muchacho en el restaurante
una pared llena de sombreros cordobeses
otra pared llena de abanicos de colores
y otre de peinas para vestirte de gitana

el mismo viernes
el dueño vio la decoracion
le han cambiado el nombre al restaurante
y le han puesto en la puerta una cornamenta de toro a modo de decoracion
y todo esto para vender sushi

el sabado lo dedico el chicote a promocionar el restaurante
en una plaza cercana muy centrica
con una pata de jamon serrano y vino

en Ronda casi todo el mundo tiene una foto con chicote

y el sabado por la noche
de nuevo a rodar las escenas ya con el restaurante y su nueva decoracion
con gente invitada
que no pago por lo que consumio
y grabando los comentarios por la nueva decoracion y por la comida

de esto hara mas o manos dos semanas
y os aseguro que yo que paso todos los dias por el restaurante
por que esta en el camino para ir a mi taberna
que el mes de noviembre es malo en ventas
y que el restaurante sigue igual que antes de la visita de chicote
fezmarta
fezmarta
25/11/2012 18:11
jaJAJJAJ..ARUNDA............yo he visto alguno de los programas..y la verdad que no me creo nada...que no me creo que una persona que es un marrano...o marrana....en la cocina..se reconvierta...despues en una persona superlimpia...........seguira igual.............y si no hay un buen cocinero en el negocio..que hacen magia???....para que se convierta en uno bueno en cuatro dias????..jajjajjaj...........
y todo esta mal..y los restaurantes......con todo lo que hay ..estaran medio vacios.........es un lujo al fin y al cabo ir a comer por ahi...no es ninguna necesidad................
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente