FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
CHECHE
CHECHE
20/11/2012 11:45
Yo creo que la gente está viendo la bodrioserie por ver si acaba ya de una vez
laverdadsiempre
laverdadsiempre
20/11/2012 17:50
Bandolera tiene fallos como todas las series pero no digas m ás mentiras y respetad ya un poco, si eres una persona que no tiene nada mas que hacer que criticar una serie porque mataron a tu personaje favorito es que tienes un problema, os recuerdo que bandolera fue una de las cosas mas buscadas en internet sobre televisión en el puesto tercero o un poco más. Dos años ha durado será recordada por la gente que la ve y cada dia son más. QUE ESTO ES UNA SERIE! Si os no os gusta nada no comenteis aqui creais una cuenta en contra de bandolera o algo jajajajaj teneis obsesión y sefguro que a vuestro teniente no lo contratan por dejar una serie que ha durado mucho más de lo que esperaba que quiero comentar que su personaje estuvo bien pero nadie es imsprenscindible a parte de sara. Yo siempre ,me acordare de bandolera al igual que mucha gente.
Campanillanj
Campanillanj
20/11/2012 18:27
Que no comentemos aqui ???
Pero tu quien te crees que eres ???
la dueña y señora del foro ???
Lo que faltaba !!! Este es un foro publico para hablar de una serie. pone en algun sitio que solamente se puede hablar bien ??
Si por llevar ese nick crees llevar siempre la razon, el problema lo tienes tu
fezmarta
fezmarta
20/11/2012 18:29
LAVERDADASIEMPRE.............no hay NADIE imprescindible..............nadie.....ni en la vida real..y en una serie menos...............
Sempiternado
Sempiternado
20/11/2012 19:13
Bueno, si la serie de llama BANDOLERA...y sara es la BANDOLERA.....indudablemente Martha es imprescindible en la serie...y hasta donde yo se la sintonia no solo se mantuvo luego de que se fue el teniente (a pesar de que mucho pensaron que se vendría a pique o lo desearon), e incluso, en muchos capis ha superado la audiencia que tenia antes.
bandosufridora
bandosufridora
20/11/2012 20:22
LAVERDADSIEMPRE, no iba a comentar nada, pero ya que has sido tu la que has comentado lo de las busquedas en Internet sobre la serie, mira a ver en que fechas era la más buscada y ohhh!!! sorpresa, será casualidad, pero era cuando el personaje que mataron, como tu dices, estaba en la serie.

Dices que esto es una serie y tanto!!! además de ficción total y surrealista al máximo y lo mismo que tiene seguidor@s que les gusta, hay un@s cuant@s que no es el caso y lo mismo unos que otros pueden opinar, porque esto es un foro y no una loa a Bandolera.

Sobre la obsesión con el teniente, creo que está compartida a partes iguales con la obsesión con Sara y eso de que no lo contratan por dejar la serie, es mucho decir, además que si hubiera quedado tan mal con la productora imagino que no lo hubieran invitado a la fiesta final de la serie y mucho menos él hubiera asistido.

La serie ha durado dos años, sí, pero el último ha sido de relleno y con tramas inverosímiles y aunque la prota no se haya enterado o no se queria enterar, esta serie está más estirada que el chicle más largo del mundo, que creo que era el Bazooka.

Sobre lo de que nadie es imprescindible, mirate PV, a ver que ha pasado después de irse su prota, claro que estos guionistas, por suerte para esa serie no son los de Bandolera. Además Bandolera ya tenía un número de seguidores fijo que saliese o no saliese quien fuera, la veian igualmente, llamalo lealtad, inercia o lo que prefieras.

Creo que no he dicho ninguna mentira, ya que te gusta tanto la verdad... Eso si, lo mismo que se aceptan las críticas positivas hay que saber aceptar las que no lo son, más que nada porque estamos en el año 2012, bueno casi 2013, la competencia es bestial y de los errores se aprende.
Y es solo mi opinión, igual que tu das la tuya.
Campanillanj
Campanillanj
20/11/2012 20:53
Muy bien dicho todo, Bando.
Ahora no es la trama de la prota por lo que la sigue la gente. Hay tramas que interesan mas. Y asi viene siendo hace tiempo. cuando Sara no estaba y la " prota " en esos tiempos era Jimena, la audiencia se mantuvo. Por Sara ?? lo dudo
Sempiternado
Sempiternado
20/11/2012 21:08
habria que preguntarle a mas de un millon y medio de personas que ven bandolera cada capitulo...yo, por ejemplo, la veo principalmente por sara....no creo ser el unico.
CHECHE
CHECHE
20/11/2012 21:12
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces....empezando por tu nick....
Esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le parezca...faltaría más....para gustos colores...

No merece la pena ni contestar...pero ya que te has dirigido a mi y ya que no te conozco de nada ni tu a mi...te diré que me parece que la que está obsesionada con la serie eres tú, yo afortunadamente hace mucho que me desenganché y me importa un bledo esta Bodrioserie.

Sí, por supuesto, esto es una serie, y desde luego en esta vida hay cosas muchisimo más importantes que discutir por una memez como es una serie. A mi si se marchó el prota o se dejó de ir, también me importa poco, `pero lo que me parece que la que está realmente obsesionada con la marcha del prota eres tú, que no paras de nombrarle, yo no le nombro ni le he mencionado para nada.

Me reitero en lo dicho, esta serie está más estirada que el chicle, se autoplagia no una sinó tropeciental mil veces y plagia escenas de películas.

Esta serie solo la recordarán para bién y para mal solo las personas que la han visto. Nadie más habla de ella, es más si le preguntas a la gente, es totalmente desconocida.

Así que D.E.P. Bodriobandolera
Glas
Glas
20/11/2012 21:26
Qué pereza siempre con lo mismo.
7 vidas,- Toni cantó se largó y la serie siguió.
Aída spin off de 7 vidas.- Carmen Machi se fue, Aída continua.
Nunca sabremos si bandolera seguiría de irse Marta.
Cheche yo no conozco personalmente a nadie que vea bandolera.
CHECHE
CHECHE
20/11/2012 22:03
Glas...yo tampoco
CHECHE
CHECHE
20/11/2012 22:09
audienciabandolera-comentarios
Glas
Glas
20/11/2012 22:14
Jajajaja cheche qué sutil.

Pues eso, que no se puede asegurar categóricamente que es imprescindible. Roberto que era el tercero en discordia se fue y tampoco bajó la audiencia.
ajose
ajose
20/11/2012 22:35
Pues yo si conozco a un abuelete que ve la serie y dice que se duerme unas siestas cojonudas cuando la pone
Bando , Cheche , Campa , Triana...Arunda , gracias por poner los datos
Yo que sigo la serie , se vez en cuando por las retransmisiones , creo recordar que hay bastantes capítulos en que la prota no aparece y la audiencia sigue igual
Campanillanj
Campanillanj
20/11/2012 22:41
Jajaja
Una perra gorda !!!!

Qué pena que no podamos preguntar a ese millon y medio de personas. Os iba a sorprender cuánta gente la sigue y cuánta la utiliza para dormir. Os sorprenderiais. Hay mucha gente que pone esa cadena, pero no la ve.
robersurgent
robersurgent
20/11/2012 23:29
Yo tambien conozco gente que se echa una buena siesta a esa hora y yo de las personas que conozco ven mas puente viejo que bandolera, bandolera para ellos es una forma de coger el sueñecito y yo es la hora del dia que mas zapping hago porque intento verla pero cuando veo el fotografo con su maestro lo quito porque solo hablan de quien va a ser el proximo asesinado en arazana y mas de lo mismo,la relacion viuda del cacique-hector del colmado me aburre, que pareja con mas poca quimica y que aburrido es el actor,clara y el chato: otra pareja que aburre ,lo unico que se salva son los bandoleros y rafalin.

Yo he intentado darle varias oportunidades a la serie despues de la marcha del protagonista principal que algunas nombran pero entre el subrrealismo ,la cantidad de violencia que hay,las escenas de torturas y asesinatos,locas desquiciadas, se me quitan las ganas de seguir viendola y es una pena que se haya desviado tanto de la serie inicial que nos vendieron porque no tiene nada que ver con lo que se ve ahora.
auru
auru
21/11/2012 01:56
Si el tándem Antena 3 - Diagonal ha mantenido Bandolera durante 2 años será porque les sale rentable: son empresas, no hermanitas de la caridad. ¿Qué es rentable para una cadena de televisión? Pues pricipalmente una programación con un mínimo X de share / cuota de espectadores que le permita vender la publicidad necesaria para financiarse, pagar al personal y obtener beneficios. A la hora de calcular el share da igual si las personas se echan la siesta o están ansiosas delante del televisor esperando la hora de su serie favorita: la cuestión es que tengan el televisor encendido durante el tiempo de emisión de un programa determinado. Supongo que desde el punto de vista comercial tendrán también otros factores en cuenta como cantidad de gente que se conecta a internet para ver un programa en modo salón, así como acuerdos o posibles pactos para vender la serie a otros países y seguir explotándola.

Antena 3 - Diagonal deben de haber hecho bien las cuentas puesto que han fidelizado el suficiente porcentaje del share inicial de Bandolera para permitirse mantener la serie dos años en antena. A la vista de las cifras de los últimos tiempos, además, parece que han conseguido captar algún espectador más. No es para echar las campanas al vuelo, pero tampoco creo que se vayan a quejar por ello. Peor les fue este verano con Juego de tronos, que se pegaron un batacazo monumental después del éxito del primer capítulo (offtopic: no tengo claro si realmente se pillaron los dedos o si ya contaban con ello y aún así les salía rentable).
arunda
arunda
21/11/2012 10:31
'La Señora' "Capítulo 2": 1.331.000 y 11,2%
'Amores verdaderos': 816.000 y 7,5%
'+Gente': 575.000 y 5,0%

Telecinco
'Sálvame: diario': 1.895.000 y 16,2%
'Pasapalabra': 2.294.000 y 15,4%

Antena 3
'Tu tiempo con Roberto Brasero': 1.142.000 y 8,7%
'Bandolera': 1.260.000 y 10,4%
'El secreto de Puente Viejo': 1.851.000 y 17,1%
'¡Ahora caigo!: diario': 2.080.000 y 18,3%
'Atrapa un millón: diario': 2.062.000 y 14,5%
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 11:36
gracias ARUNDA....uy.uy....que empieza a coger carrerilla la señora...........de todas formas..ayer fue un capitulo......aburridisimooooooooo..a mas no poder...cura ...cura y mas cura...........
Phineas
Phineas
21/11/2012 13:06
jajajajaja FEZ es que si hay que elegir entre ver al padre Teodoro y al padre Damián o al padre Ángel.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente