FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
CHECHE
CHECHE
11/10/2012 10:37
Vaya....pues el morbo parece que tampoco vendió.....

Es que había que tener tragaderas para ver la escenita de marras......que ascazoooooooo....que vulgar
triana24
triana24
11/10/2012 12:43
Que gran verdad Cheche, la escenita de pasión y morbo no interesaaaaaa, ja, ja, ja... Sara ya se ha repetido demasiado y eso cansa, además no tienen quimica, todo se vió muy forzado y falto de naturalidad. Siguen llevandose la palma las escenas de amor de Miguel y Sara, no han podido superarlas en ningún momento, esa sintonía, esa ternura, esa pasión serena no se repite ya en bandolera, todo murió con el teniente, así que los guionistas hacen que SAra haga el ridiculo, la ponen en evidencia, maltratan al personaje.... Sara en el amor ya no tiene nada que ganar.
ajose
ajose
11/10/2012 16:57
Ves en eso también tienes razón , el ridiculo lo hace a base de bien , eso si que lo borda
laverdadsiempre
laverdadsiempre
12/10/2012 12:54
Os recuerdo que ha subido 100.000 espectadores de un dia a otro yo que sepa con las escenas de miguel y sara tampoco hacian subir. Pero lo que os molesta es que han sido escenas buenas y ha habido quimica. Yo no quiero que s quede con raul sara pero es que eso no va suceder. Me ha gustado sobretodo la cara de sara cuando ve el tatuaje y que sara no queria hacerlo al principio y aunque hubiera querido no pasa nada sara es una mujer moderna.
Campanillanj
Campanillanj
12/10/2012 12:57
¿ Dónde has visto tú la química ?
Si. Sara es una mujer moderna. Demasiado moderna
CHECHE
CHECHE
12/10/2012 16:46
¿química?.....¿sabes lo que es eso?....yo no la he visto por ningún lado....Raúl besa como si le diera asco...xdxdxdxdxdxd
ajose
ajose
12/10/2012 17:05
Yo que sigo la serie , bueno cuando la sigo por las estupendas retransmisiones , si que vi las escenas y lo único que había era física , y punto
Eso si Campa , es tan moderna como tonta
Sempiternado
Sempiternado
12/10/2012 17:45
Sara puede hacer con su vida lo que le plazca...no le dabe nada a miguel ni a nadie....lo que queda claro es que miguel no fue tan importante en la vida de sara...eso parece no?...y llamarla tonta por acciones que no te gustan..ya como que es mucho creo yo

y eso de la quimica queda en cada gusto y persona..a mi miguel y sara no me trasmitia nada de nada...y al menos a mas de un millon de personas al dia nos gusta como marcha la historia..y para quienes la sara de hoy nos gusta mucho, tanto o mas que la de antes...
Yulan
Yulan
12/10/2012 19:53
Elpersonaje de sara Reeves a salido adelante pero tambien a tenido mucho que ver el personaje del teniente a su lado,Carles y Marta,coincidieron,sintonizaron,cosa que ahora no le pasa con ningun otro,cada persona ve a su manera la quimica, con el fotos pues muy bien ,pero yo no les encuentrola qimica,por no encontrarles no les encuentro nada,no pegan no emocionan y mucho menos brillan,la sara de antes era más lista no se hubiera dejado intimidar y mucho menos se hubiera dejado llevar por uno que le hace cuatro galanterias y ya la tiene en el bote,esta claro que no queria a miguel lo suficiente,que no le debe nada a miguel? Si que le debe a ver arruinado su profesion por no delatarla a ella eso dijo mucho de miguel,sara siempre lo a tenido muy facil solo tuvo que tomar la decision de abandonar un pueblo que llego alli por casualidad,a sus amigos que hizo alli sus viñedos que formo alli que no tenia pensado dedicarse a eso, miguel su decision fue mucho más alla,tuvo que denunciar a lo que siempre habia soñado desde niño le habian inculcado ser GC asi honrar la memoria de su padre.
Si sara quiere volver a ser feliz,primero tiene que encontar a la persona adecuada,a ver sinceridad por parte de los dos,amor,compresion y cariño y la encontro una vez solo que no fue toda la sincera que deberia a ver sido
Si la encuentra otra vez espero que esta vez sea más lista y no se la vuelva a jugar si la encuentra.
Por supuesto que puede hacer con su vida lo que le plazca no tiene que dar explicaciones a nadie,pues mira recuerdo que una vez oi decir a un personaje que por cierto era unmaldito mercenario pero dijo una verdad hacia sara una señorita respetable tiene un padre,un hermano un marido es mala suerte que este sola? O es por algo? A ver si va a ser para que pueda seguir con su vida libertina
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2012 00:36
vida libertina? ya...yo se que es dificil ver a una pareja que gusta disolverse....y que sara ha seguido con su vida y recuerda poco a nada a miguel y que eso la hace merecedora de todos los calificativos posibles.....indudablemente hay mujeres a las que se muere el amor de su vida y alli se quedan sin buscar mas el amor....siempre crei que miguel no era el amor de la vida de sara y el tiempo me dio la razon...se que gustaba miguel pero bueno...eso es lo que hay...
Campanillanj
Campanillanj
13/10/2012 00:42
El amor de la vida de Sara es ella misma. Ahora resulta que es verdad que nunca amo a Miguel tanto como ella decia ? Va a ser cierto. Ademas de libertina, mentirosa. Toda todita para ti
fezmarta
fezmarta
13/10/2012 00:44
SEMPITERNADO....No sabemos que fin van a dar a sara...si con pareja....o sin. ella...y de quien se tratara.....desde luego como nos la emparejen al peor de los hombres.....se luciran..porque es verdad que ella nunca fue con la verdad por delante....pero no se merece una persona sin ningun valor moral...lo que si esta mas que claro es que de momento el unico que fue siempre con la verdad por delante con ella fue miguel....aunque a algunas no os gustara...y los que le aparecieron despues....como el banquero (que vaya forma de querer....mintiendole en algo tan importante..como la complicidad en la muerte de una persona.....y ya sabemos que persona fue....)...y este..el fotogrago...sanguinario....a todas luces.....no creo que sean ejemplo de nada bueno .......pero habra que esperar a ver que destino le tienen preparado .......en mi opinion ella nunca olvido ni olvidara a miguel.....esta buscando....donde no debe ese gran amor........
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2012 00:49
fez....discrepo contigo en lo que nunca olvidara a miguel...con sus acciones sara demuestra todo lo contrario...ya sabes acciones valen mas que palabras...y si..coincido en que esta buscando el amor de su vida pero yo si no la critico por eso...
arunda
arunda
13/10/2012 09:34
'Amar en tiempos revueltos': 2.584.000 y 21,3%
'Amores verdaderos': 1.160.000 y 10,7%
'Amor real': 1.024.000 y 10,2%
'+gente': 541.000 y 5,8%

Telecinco
'Sálvame': 1.885.000 y 18,2%
'Pasapalabra': 1.777.000 y 16,2%

Antena 3
'Tu tiempo con Roberto Brasero': 1.064.000 y 8,2%
'Bandolera': 1.243.000 y 10,3%
'El secreto de Puente Viejo': 1.698.000 y 16,6%
'¡Ahora caigo!': 1.343.000 y 16%
'Atrapa un millón': 1.317.000 y 13,3%
aries1957
aries1957
13/10/2012 10:29
A la audiencia ya le importa un carajo con quien se acueste la que era protagonista, por lo que veo....jajaja, me hace gracia que discutais sobre Sara si ahora mismo los protagonistas han sido y son otros personajes, La Sara que protagonizó Bandolera hace tiempo que no existe, ahora sale cuanto? cinco minutos por capitulo? para que? para verla sentada en su casa esperando alguna visita? esta el la bandolera?... que ya no le apetece ni salir a disparar al monte?....abrid los ojos de una vez las que veis esta serie solo por la prota que hace tiempo que lo perdio todo.......en cuanto al feling de la pareja Sara Garduño, no lo veo por ningun lado, ella va mas perdida que un perro por la autopista y el garduño parece que le hayan metido un palo por donde no le da el sol, pero en fin para gustos colores..
fezmarta
fezmarta
13/10/2012 12:03
gracias ARUNDA.....pues si... parece que a la gente el amorio..de sara .ni fu ..ni fa.......y todavia menos el post....con el descubrimiento del engaño...y no fue porque el jueves fuese dia anterior a un puente....porque tambien lo seria para los que vieron amar en tiempos revueltos...recordemos que lo echan en la misma franja horaria......y la audiencia para la 1 fue viento en popa.....
Alejandra28
Alejandra28
13/10/2012 14:11
Ya pero Amar... no tiene toda la culpa de que Bandolera tenga poca audiencia. Puente viejo se enfrenta a Sálvame y ya a habido veces que la ha superado, así que puede que Amar baje algo la audiencia de Bandolera, pero si ahora no engancha...
fezmarta
fezmarta
13/10/2012 14:27
alejandra..yo no digo ni mucho menos que amar tenga la culpa..ni muchisimo menos ..ha quedado demostrado ademas durante el verano.....estuvimos parte de el sin amar...y bandolera apenas remonto....vamos algun dia....(que por cierto ...lo festejaban....a bombo y platillo como si hubiera subido...su audiencia...una barbaridad..y de eso nada...).....pongan lo que pongan se queda como siempre....dia mas dia menos......y ya esta terminando..
arunda
arunda
14/10/2012 20:32
Lo mejor para la audiencia y el share de bandolera esta por llegar
y no por quien llega
ni por quien se va
ni por su tramas
ni su prota

si no por el final en TVE de ATR
el mes de julio del 2012 asi lo dice
ya luego depende de lo que cada una quiera ver
y todo vale..............esto de las audiencias no es ninguna ciencia exacta

solo como curiosidad
en el mes de julio
la prota salia poco
el peso de la serie la llevaban otros personajes con sus tramas

cuando bandolera supero por primera vez el 11% de share
y shapiro nos lo recordo
la prota no tenia trama amorosa
ajose
ajose
15/10/2012 08:11
Por cierto alguna de las chicas que veis la serie me podeís contestar si sigue la foto del Teniente encima de la mesa???como se llama el niño???? pues si va a ser cierto que el personaje de Miguel no pinta nada???
Miguel era un asesino ???eso se lo dejamos a la bandolera que mientras sus compañeros se juegan la vida esta en la cama con otro asesino???? si recuerdo bien , gracias a las chicas de las retransmisiones al Marqués la curo Clara , la misma que les lleva comida , la misma que enseño aleer al Chato????
Mientras la gran bandolera piensa planes que salen mal , hace caiditas de ojos a los asesinos , que por cierto qué ojo tiene para los asesinos !!!! el más listo el niño que por cierto se llama Miguel que llora cuando su madre esta con sus amigos o vomita , sera quizás a voz de la conciencia de los guionistas?????
Por cierto gracias Arunda , por poner los datos todos los dias , pero ya sabemos quién esta empujando a Bandolera , el mismo que hace sombra a Salvame
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 98 99 100 101 Siguiente