Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

12/09/2012 12:52
que razon llevas arunda.........que forma de disimular resultados.............ellos no esperaban que la audiencia haya sido subido tan poco......sin amar........pero claro..que bonito es echar la culpa a otra cosa...............que casualidad..y que bien les ha venido...........porque no quitan el puente viejo....?????????????????..no claro...no interesa..............
shapiro ..que no nos chupamos el dedo...que de momento sabemos sumar...............
shapiro ..que no nos chupamos el dedo...que de momento sabemos sumar...............

12/09/2012 13:32
shapiro en que quedará todo esto?????? cuéntanos el final!!!!!!!!!

12/09/2012 13:42
Shapiro ¿vuelve Migurel Romero? Es el final que muchisima audiencia estamos esperando....

12/09/2012 13:50
Gracias por la información Shapiro.....
Cómo ya he dicho en su momento,y como parece ser que no es por un tema de audiencias(me lo creo)no me parece correcto que eliminen una serie en marcha y con una audiencia fiel,para sustituirla por ATR.Diferente sería que "Bandolera" llegará a termino de forma natural,porque su ciclo ya se ha acabado,entonces sería normal que una nueva serie llegara,pero de esta forma,no,y soy de las personas que opina que las tramas de "Bandolera"está dando muchas vueltas,y ya tendría que haber tenido un fin COHERENTE en su momento.
Lo considero una falta de respeto hacia una audiencia,que en muchos casos está disfrutando y sufriendo esta serie desde el primer día,y otra parte que se ha ido enganchando y está en pleno apogeo con ella.
Y sigo diciendo que lo de la audiencia me lo creo

no tengo emoticono con cara de boba....
Cómo ya he dicho en su momento,y como parece ser que no es por un tema de audiencias(me lo creo)no me parece correcto que eliminen una serie en marcha y con una audiencia fiel,para sustituirla por ATR.Diferente sería que "Bandolera" llegará a termino de forma natural,porque su ciclo ya se ha acabado,entonces sería normal que una nueva serie llegara,pero de esta forma,no,y soy de las personas que opina que las tramas de "Bandolera"está dando muchas vueltas,y ya tendría que haber tenido un fin COHERENTE en su momento.
Lo considero una falta de respeto hacia una audiencia,que en muchos casos está disfrutando y sufriendo esta serie desde el primer día,y otra parte que se ha ido enganchando y está en pleno apogeo con ella.
Y sigo diciendo que lo de la audiencia me lo creo

no tengo emoticono con cara de boba....

12/09/2012 13:56
SHAPIRO.....¡¡ JA ¡¡....no te lo crees ni tú
que no nos chupamos el dedo
que no nos chupamos el dedo

12/09/2012 14:00
Phineas
permiteme sumarme a TODO lo que has dicho
mejor no se puede decir
el emoticono lo pongo yo

permiteme sumarme a TODO lo que has dicho
mejor no se puede decir
el emoticono lo pongo yo

12/09/2012 14:14
Te lo permito LARIH,como no,en este foro hemos compartido todo opiniones,dudas,inquietudes,cabreos,trabajos fotográficos y audiovisuales,también las palabras......
y podríamos decir aquello de "Tu las imágenes y yo las palabras"......
y podríamos decir aquello de "Tu las imágenes y yo las palabras"......

12/09/2012 14:25
Gracias por la información, SHAPIRO.
Yo me pregunto, ¿cuánto tiempo hace que se empezaron a barruntar en Diagonaltv que La Primera no iba a renovar AETR? Y no me estoy refiriendo a cuánto tiempo hace que salió la noticia en la prensa, porque una cosa es cuándo una noticia se hace pública y otra es cuando lo empiezan a saber o a imaginar las partes implicadas, que suele ser bastante antes.
Tal vez si lo supiéramos, entenderíamos el porqué del bucle infinito de Bandolera con sus guiños continuos y sus tramas repetidas.
Y desde luego que el cambio de Bandolera por AETR no es por un tema de audiencias (de Bandolera). Es por un tema de las audiencias futuras que piensan que tendrán con AETR: entre el 10% (haciendo una media aproximada) de Bandolera y el posible 20% de media de AETR, la elección es fácil, ¿no? Claro que habría que tener en cuenta qué parte de ese 20% es la audiencia "cautiva" de TVE, es decir, aquellas personas que ponen La Primera echen lo que echen...
Yo me pregunto, ¿cuánto tiempo hace que se empezaron a barruntar en Diagonaltv que La Primera no iba a renovar AETR? Y no me estoy refiriendo a cuánto tiempo hace que salió la noticia en la prensa, porque una cosa es cuándo una noticia se hace pública y otra es cuando lo empiezan a saber o a imaginar las partes implicadas, que suele ser bastante antes.
Tal vez si lo supiéramos, entenderíamos el porqué del bucle infinito de Bandolera con sus guiños continuos y sus tramas repetidas.
Y desde luego que el cambio de Bandolera por AETR no es por un tema de audiencias (de Bandolera). Es por un tema de las audiencias futuras que piensan que tendrán con AETR: entre el 10% (haciendo una media aproximada) de Bandolera y el posible 20% de media de AETR, la elección es fácil, ¿no? Claro que habría que tener en cuenta qué parte de ese 20% es la audiencia "cautiva" de TVE, es decir, aquellas personas que ponen La Primera echen lo que echen...

12/09/2012 14:35
Ademas que cuando bandolera consiguio el 12,1 % de share
shapiro no entro a presumir de ese share
como cuando consuguio su primer 11% de share
y el 11,1% diciendo que nadie apostaba por ellos
pero que seguian sumando share
o como en el capitulo de la muerte de olmedo
que entro shapiro todo orgulloso de los numeros conseguidos
por aquel capitulo
y del buen trabajo de las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera
con el 12,1% de share no paso nada de esto
por algo seria.................vacaciones???????????????
acordaros
sin teniente romero
y muchas muertes
es curioso
que en el mejor mes de share de bandolera
julio
que tiene su propio reportaje en la pagina web de bandolera en antena3
es cuando menos salio su protagonista
y sin trama amorosa
habia capitulos que la prota salia en el resumen del capitulo anterior
y en el avance del siguiente capitulo
pero en el capitulo
por cierto shapiro
y del capitulo que se comio antena3 o la productora sabes algo????????
algunas personas lo quieren ver
shapiro no entro a presumir de ese share

como cuando consuguio su primer 11% de share
y el 11,1% diciendo que nadie apostaba por ellos
pero que seguian sumando share
o como en el capitulo de la muerte de olmedo
que entro shapiro todo orgulloso de los numeros conseguidos
por aquel capitulo
y del buen trabajo de las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera
con el 12,1% de share no paso nada de esto
por algo seria.................vacaciones???????????????
acordaros
sin teniente romero
y muchas muertes
es curioso
que en el mejor mes de share de bandolera
julio
que tiene su propio reportaje en la pagina web de bandolera en antena3
es cuando menos salio su protagonista
y sin trama amorosa
habia capitulos que la prota salia en el resumen del capitulo anterior
y en el avance del siguiente capitulo
pero en el capitulo

por cierto shapiro
y del capitulo que se comio antena3 o la productora sabes algo????????
algunas personas lo quieren ver

12/09/2012 16:19
Jajajajaja, gracias Shapiro por la noticia, asi que no es por la audiencia...mas claro el agua chicas como van a quitar El Puente por Bandolera....es tal como dices Mariela..

12/09/2012 16:31
De todas maneras shapiro trabaja para diagonal
y seguira trabajando para diagonal
y diagonal y antea3 tienen un contrato.......... acuerdo
no tirara piedras contra su propio tejado
un share del 10%
por un share del 20%
esta termina y otra empieza.........shapiro
y seguira trabajando para diagonal
y diagonal y antea3 tienen un contrato.......... acuerdo
no tirara piedras contra su propio tejado
un share del 10%
por un share del 20%
esta termina y otra empieza.........shapiro

12/09/2012 16:38
Pero no estabas enfadado/a , sabes lo que pasa que de tanto repetir las cosas te las terminas creyendo, y no es por la audiencia????? ja,ja,ja,ja,ja
Triana , ni te molestes , para ese final tiene que haber buenos profesionales que lo sepan plasmar , y en esta serie pues esta visto que no
Triana , ni te molestes , para ese final tiene que haber buenos profesionales que lo sepan plasmar , y en esta serie pues esta visto que no

12/09/2012 18:18
Ay que me part !!!!
No es por audiencia ??? Te diria que si. Si bandolerda hubiera tenido la audiencia de ESDPV, antena3 no se habria molestado siquiera en hacerse con AETR.
Lo bueno de que se haya hecho con la serie de la 1 es que...
BYE BYE, BANDOLERA.
Y ya era hora.
No es por audiencia ??? Te diria que si. Si bandolerda hubiera tenido la audiencia de ESDPV, antena3 no se habria molestado siquiera en hacerse con AETR.
Lo bueno de que se haya hecho con la serie de la 1 es que...
BYE BYE, BANDOLERA.
Y ya era hora.

12/09/2012 19:30
Por muy contenta que esté la cadena con el rendimiento de Bandolera, estoy segura que si le preguntas qué share les gustaría tener en esa franja horaria, un 10 ó un 20%, seguro que responderían lo segundo. No es tan complicado, al pan, pan y al vino, vino.
Del mismo modo que si le preguntáramos qué serie dejaría en su parrilla, si Bandolera ó Puente Viejo, diría que la segunda, a la cuál me he vuelto a enganchar y de la que me alegro que tenga esa pedazo de audiencia, a pesar de competir con Sálvame en T5 y con telenovelas varias en La1.
Gracias SHAPIRO por agradecernos el que hayamos formado parte de ese 10% de tu Bandolera y hasta siempre.
Del mismo modo que si le preguntáramos qué serie dejaría en su parrilla, si Bandolera ó Puente Viejo, diría que la segunda, a la cuál me he vuelto a enganchar y de la que me alegro que tenga esa pedazo de audiencia, a pesar de competir con Sálvame en T5 y con telenovelas varias en La1.
Gracias SHAPIRO por agradecernos el que hayamos formado parte de ese 10% de tu Bandolera y hasta siempre.

12/09/2012 19:53
Asi Shapiro,por que la audencia responde? Qqque la cadena esta contenta con la que a proporcionado esta serie en dos años de emision?Pues sabes que yo me alegro mucho por la cadena,la mayoria de la audencia que siguen viendo esto dando lo que dan es porque se tragan cualquier cosa,la otra mayoria como yo que me considero parte de esa audencia descontenta es poco muy descontenta y digo que me alegro porque ,mucha parte de esa audencia cuando anuncien en otra ocasion otra serie en ese mismo horario de la misma productora y con los mismo guionistas tengo claro que nunca más que os aprovecche lo que queda,en calqier momento me alto y no veo ni el final por mi como si acaba el mes proxmi ya qqe esto se a convertido en un gran TOSTONAZZO.
TRIANA,este el gran Shapiro nunca nos contestara a esta pregunta porque? Para que estemos ahi tragandonos toos los dias los capitulos,no le interesa contestar a esa pregunta asi qe si hay paciencia todavia pues a esperar si vuelve o no vuelve miguel yo más tiraria que no pero no quiero rendirme y pensar que si en el ultimo momento al menos.
RODANI es final de la serie? Nunca no lo dira exacto intrigadas hasta el final
TRIANA,este el gran Shapiro nunca nos contestara a esta pregunta porque? Para que estemos ahi tragandonos toos los dias los capitulos,no le interesa contestar a esa pregunta asi qe si hay paciencia todavia pues a esperar si vuelve o no vuelve miguel yo más tiraria que no pero no quiero rendirme y pensar que si en el ultimo momento al menos.
RODANI es final de la serie? Nunca no lo dira exacto intrigadas hasta el final

12/09/2012 23:29
no quiero lalalala que se acabe lalalala la serie…
joÉ. cada vez que shapiro habla, desastre, ¿que es un guinista o qué?
joÉ. cada vez que shapiro habla, desastre, ¿que es un guinista o qué?

13/09/2012 00:08
No,me habia enterado hasta ahora
Gracias Shapiro, enterada
Gracias Shapiro, enterada

13/09/2012 00:48
SHAPIRO, muchas gracias por aclararnos cuando acaba Bandolera. A mi personalmente me va a dar pena que termine y reconozco que la voy a echar de menos cuando lleguen las 4.15h de la tarde…
Como han dicho PHINEAS y LARIH, a mi tampoco me parece nada bien que Bandolera tenga que acabar para que ocupe su lugar AETR, dejándose así tirados a una audiencia que le ha sido fiel durante casi dos años y a otra que se ha enganchado a la serie y la sigue cada tarde…
Puestos a ser honestos es verdad que Bandolera le ha dado a Antena 3 un buen share y una buena audiencia en una franja horaria en la que la cadena hacía aguas por todos sitios…
Pero puestos a ser honestos del todo está bastante claro por qué A3 ha decidido dejar colgada a la audiencia de Bandolera a favor de AETR, porque vista la audiencia que le da esta serie a TVE es mucho más apetitosa para la cadena que Bandolera y está bastante claro también por qué a la hora de desbancar a una de las dos series que actualmente tiene en emisión para hacerle hueco a AETR se ha decidido por Bandolera y no por ESPV, porque ésta última tiene más share y más audiencia….o sea, que al final el share y la audiencia sí que ha tenido su peso en esta decisión….una lástima pero así es...
Como han dicho PHINEAS y LARIH, a mi tampoco me parece nada bien que Bandolera tenga que acabar para que ocupe su lugar AETR, dejándose así tirados a una audiencia que le ha sido fiel durante casi dos años y a otra que se ha enganchado a la serie y la sigue cada tarde…
Puestos a ser honestos es verdad que Bandolera le ha dado a Antena 3 un buen share y una buena audiencia en una franja horaria en la que la cadena hacía aguas por todos sitios…
Pero puestos a ser honestos del todo está bastante claro por qué A3 ha decidido dejar colgada a la audiencia de Bandolera a favor de AETR, porque vista la audiencia que le da esta serie a TVE es mucho más apetitosa para la cadena que Bandolera y está bastante claro también por qué a la hora de desbancar a una de las dos series que actualmente tiene en emisión para hacerle hueco a AETR se ha decidido por Bandolera y no por ESPV, porque ésta última tiene más share y más audiencia….o sea, que al final el share y la audiencia sí que ha tenido su peso en esta decisión….una lástima pero así es...

13/09/2012 10:16
'Amar en tiempos revueltos': 2.252.000 y 17,4%
'Amor real': 906.000 y 8,1%
'+gente': 451.000 y 4,9%
Telecinco
'Sálvame': 1.944.000 y 17,9%
Incluye:
- 'La defensora de la audiencia': 2.092.000 y 17,2%
'Pasapalabra': 1.484.000 y 14,7%
Antena 3
'Bandolera': 1.287.000 y 10%
'El secreto de Puente Viejo': 1.633.000 y 14,8%
'¡ahora caigo!': 1.458.000 y 16,7%
'Atrapa un millón': 1.256.000 y 13,2%
'Amor real': 906.000 y 8,1%
'+gente': 451.000 y 4,9%
Telecinco
'Sálvame': 1.944.000 y 17,9%
Incluye:
- 'La defensora de la audiencia': 2.092.000 y 17,2%
'Pasapalabra': 1.484.000 y 14,7%
Antena 3
'Bandolera': 1.287.000 y 10%
'El secreto de Puente Viejo': 1.633.000 y 14,8%
'¡ahora caigo!': 1.458.000 y 16,7%
'Atrapa un millón': 1.256.000 y 13,2%

13/09/2012 10:19
Si bandolera termina en diciembre podíamos pedirle a Papanoel y a los Reyes Magos por mediación de Shapiro que nos regalen a Miguel Romero al final de la serie, sería el regalo perfecto para esta telenovela que tuvo su culmen de romanticismo en la pareja SAra-Miguel.