Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

03/08/2012 11:38
Y bastante suerte está teniendo "bandolera" porque cuando se ven series de verdad bien hechas y con un pedazo de argumento es cuando se comprende lo mala que es esta serie. He visto los capìtulos de Amor Real !madre mia que lujo de deltalles, vestuario, escenarios y sobre todo argumento! !qué interpretación.....! pero claro esa telenovel está hecha con criterio, un lujo de argumento para 95 capitulos, pero bandolera se ha convertido en un culebrón del malo, vamos de crisis.

03/08/2012 13:28
Si bueno eso sera para ti, pero hay gente que ve esta serie y no le gustan los cuebrones, sino la acción, aventuras y bandolerismo entre otras cosas y por eso ve bandolera y no amor real. Bandolera tiene buen vestuario ,unos decorados que han mejorado mucho desde el principio, que los han ampliado, creo yo...
Que ha pesar de tener buenos decorados, utiliza muchos exteriores y eso es de agradecer. Reconoced que en calidad ha subido, ya no digo en tramas y guiones, que para mi igual de bien.
Ya que deciais que no habia tramas nuevas lo del banco de antequera, los misteriosos hombres y eso no es nada original no... Lo del padre de rafalin, y el misterio de los ibañez, una enfermera para los garmendia, que me gusta porque ahora saldran mas, ya que hacia tiempo que tenian poco protagonismo.
Otra cosa no se si os habeis dado cuenta pero bandolera dobla en personajes a puente viejo desde hace tiempo.
Que ha pesar de tener buenos decorados, utiliza muchos exteriores y eso es de agradecer. Reconoced que en calidad ha subido, ya no digo en tramas y guiones, que para mi igual de bien.
Ya que deciais que no habia tramas nuevas lo del banco de antequera, los misteriosos hombres y eso no es nada original no... Lo del padre de rafalin, y el misterio de los ibañez, una enfermera para los garmendia, que me gusta porque ahora saldran mas, ya que hacia tiempo que tenian poco protagonismo.
Otra cosa no se si os habeis dado cuenta pero bandolera dobla en personajes a puente viejo desde hace tiempo.

03/08/2012 13:39
BUeno con menos personajes
mas barato para la productora
el puente le saca de share a bandolera...............que es de lo que se presume
y es la tercera vez que TVE repone amor real ............ya tiene merito el 6% de share de audiencia que tiene, sabiendo lo que pasara sin tramas nuevas ni decorados ni personajes..............
no sabemos el share que tendra bandolera cuando antena3 reponga los.......... taitantos capitulos de bandolera por tercera vez............
por cierto en todas esas tramas nuevas cuando sale la protagonista sus 10 o 15 minutos por capitulo??????????
mas barato para la productora
el puente le saca de share a bandolera...............que es de lo que se presume
y es la tercera vez que TVE repone amor real ............ya tiene merito el 6% de share de audiencia que tiene, sabiendo lo que pasara sin tramas nuevas ni decorados ni personajes..............
no sabemos el share que tendra bandolera cuando antena3 reponga los.......... taitantos capitulos de bandolera por tercera vez............
por cierto en todas esas tramas nuevas cuando sale la protagonista sus 10 o 15 minutos por capitulo??????????

03/08/2012 13:55
No sabia que Amor REal es la tercera vez que la reponen, pero desde luego es un pedazo de serie, con un argumento totalmente lógico.... y sí que es mérito que la gente siga viendola...

03/08/2012 13:58
laverdadsiempre .......antes de hablar primero enterate bien..........puente viejo aparte de gustar o no gustar...su argumento..........eso depende de gustos........gran parte de los personajes continuan desde el principio...........son unos 18 personajes..te los puedo detallar si quieres............sin contar las nuevas incorporaciones que va a haber en el salto temporal que se vera en breve.............y en bandolera......con las nuevas incorporaciones..........llegan escasamente............si llega.............asi que antes de hablar primero te documentas...........y no me estoy metiendo con las tramas de bandolera........porque entonces no acabaria en la vida..............
amor real al menos tiene un final feliz.............que dada la situacion que se vive en el pais...creo que lo que la gente busca es animarse..con algo........no ver desgracias......violaciones....secuestros, escenas desagradables en horario infantil............ y no sigo porque no terminaria....nunca..............
amor real al menos tiene un final feliz.............que dada la situacion que se vive en el pais...creo que lo que la gente busca es animarse..con algo........no ver desgracias......violaciones....secuestros, escenas desagradables en horario infantil............ y no sigo porque no terminaria....nunca..............

03/08/2012 15:36
En mi opinión, es poco share para una serie que ya no tiene como competidora directa a ATR y sí a una novela, que según decís, es la tercera reposición que hacen de ella. Yo pensé que sin ATR, Bandolera subiría pero está visto que no.
Como dice FEZMARTA, la gente quiere sentarse a ver historias de amor, algo que les haga disfrutar y se olviden durante una hora de sus problemas. El fallo de Bandolera es que ahora mismo, desde que empezamos el verano, no tiene ninguna trama amorosa de peso por no decir, que de la que se esté disfrutando actualmente...Véase, Alejandro y Elisa que sólo les dieron tiempo a 2 besos y unos diez minutos de pasión pero que ya no están juntos, a Pilar y Lucero que si sí que si no vamos a líar la perdiz pero son 2 personajes SECUNDARIOS, Chato y Clara que ni ellos mismos saben qué hacer y los sosos que a la gran mayoría no les son creíbles....y si a ésto, le sumas que la PROTAGONISTA no aparece en la mitad de los capítulos, que si lo hace es para 5 minutos contados y que ni tiene un amor ni se acuerda del que fue el gran amor de su vida...con lo cuál, tenemos una serie a la deriva en la que ya no se sabe si el orden de aparición en la cabecera es por ser la protagonista ó por sorteo, pito pito gorgorito.....
Como dice FEZMARTA, la gente quiere sentarse a ver historias de amor, algo que les haga disfrutar y se olviden durante una hora de sus problemas. El fallo de Bandolera es que ahora mismo, desde que empezamos el verano, no tiene ninguna trama amorosa de peso por no decir, que de la que se esté disfrutando actualmente...Véase, Alejandro y Elisa que sólo les dieron tiempo a 2 besos y unos diez minutos de pasión pero que ya no están juntos, a Pilar y Lucero que si sí que si no vamos a líar la perdiz pero son 2 personajes SECUNDARIOS, Chato y Clara que ni ellos mismos saben qué hacer y los sosos que a la gran mayoría no les son creíbles....y si a ésto, le sumas que la PROTAGONISTA no aparece en la mitad de los capítulos, que si lo hace es para 5 minutos contados y que ni tiene un amor ni se acuerda del que fue el gran amor de su vida...con lo cuál, tenemos una serie a la deriva en la que ya no se sabe si el orden de aparición en la cabecera es por ser la protagonista ó por sorteo, pito pito gorgorito.....

03/08/2012 21:52
hay que ver las estupideces..que hay que ver..................
Bandolera' celebra sus 400 capítulos con su mejor mes en audiencias
no me explico como no se les cae la cara de verguenza.........de alardear de una subida de audiencia que ademas de ser" minima" porque ha sido un aumento ridiculo..... ha sido a costa de la retirada de un serial que ya estaba arraigado en la primera cadena hace bastantes años.........
Amar en tiempos revueltos saltaba del 20 por ciento la mayoria de los dias......donde estan el 19 o 18 por ciento restante..de sus espectadores.???????????????
Asi que no nos vengan con mentiras que las cifras no mienten..ahi estan...y sabemos sumar...........que no ha habido ese aumento que pretendian ya se ve..pero es que la serie........va degenerando por momentos.....cada dia va a peor...........pero sigan...sigan.....que es ideal para echarse una siesta.........van a conseguir un premio al aburrimiento
Bandolera' celebra sus 400 capítulos con su mejor mes en audiencias
no me explico como no se les cae la cara de verguenza.........de alardear de una subida de audiencia que ademas de ser" minima" porque ha sido un aumento ridiculo..... ha sido a costa de la retirada de un serial que ya estaba arraigado en la primera cadena hace bastantes años.........
Amar en tiempos revueltos saltaba del 20 por ciento la mayoria de los dias......donde estan el 19 o 18 por ciento restante..de sus espectadores.???????????????
Asi que no nos vengan con mentiras que las cifras no mienten..ahi estan...y sabemos sumar...........que no ha habido ese aumento que pretendian ya se ve..pero es que la serie........va degenerando por momentos.....cada dia va a peor...........pero sigan...sigan.....que es ideal para echarse una siesta.........van a conseguir un premio al aburrimiento

03/08/2012 22:01
Gracias Fezmarta
solo se les ha olvidado un pequeño detalle sin importancia ninguna
desde que TVE no emite AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS
con una media de share de 20%
y a no ser que sea a partir de la audiencia del capitulo de hoy
el capitulo de aquel de abril del 2011 de buena audiencia y un 10,9 % de share
con ATR de rival no lo supera esta bandolera que lucha mano a mano con el share del 6% de share
de amor real emitida por tercera vez por TVE
como decia un detalle sin importancia ninguna
solo se les ha olvidado un pequeño detalle sin importancia ninguna
desde que TVE no emite AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS
con una media de share de 20%
y a no ser que sea a partir de la audiencia del capitulo de hoy
el capitulo de aquel de abril del 2011 de buena audiencia y un 10,9 % de share
con ATR de rival no lo supera esta bandolera que lucha mano a mano con el share del 6% de share
de amor real emitida por tercera vez por TVE
como decia un detalle sin importancia ninguna

03/08/2012 22:37
Arunda, Fez, Sabata, como dice Morales, CRISTALINO..... hay una anecdota de un vecino que a veces nos cuenta mi madre......¡¡ el vecino de al lado de casa hace años participó en una carrera y quedó segundo!!! y nosotros le preguntabamos, pues si que era Rapido?... y ella nos contestaba....no lo era, quedó segundo porque solo corrian dos!!!...... pues si chicas con la programación mediocre de tve y el Salvame en telecinco y subir solo uno o dos puntos es de risa.......

04/08/2012 00:12
De acuerdo con FEZ, SABATA, ARUNDA y ARIES... teniendo en cuenta la competencia que tiene ahora la serie, creo que es la tercera repetición de otra novela en vez de ATR, el aumento de espectadores que seguramente presumian que iba a tener Bandolera, es más bien infimo... porque conseguir solo aumentar 1 ó 2 puntos de share, cuando quedaban sueltos 20, es un resultado bastante ridiculo... aunque se empeñen en disfrazarlo de bonito caramelo.

04/08/2012 00:52
NO me creo que las cuentas de diagonal con bandolera sin ATR en TVE
fueran estas
es mas de los dos vierenes del 12% y el 12,1 % de share shapiro no presumio
de cuatro capitulos repetidos emitidos por TVE
este mes de ATR
bandolera le gano a uno
me parece
escribo de memoria
de cuando bandolera competia con el tour
bandolera le gano algunos dias de share
pero en cuanto el tour tenia etapas de montaña
sin esperanza de que ciclistas españoles ganaran
y con contador sancionado
le gano en share el tour a bandolera
ahora con apenas un 6 y algo de share de amor real
y por tercera vez como ya se ha comentado emitida por TVE
creo que es para presumir poco
pero como dice mi padre de algo tienen que hablar
y como bien comenta Sabata en bandolera no te dejan engancharte a ninguna historia de amor en pareja
o se mueren
o los matan
a los que sobreviven los lian al poco con otros a los cuales quieren mas que a nadie
y como bien comentaba Lyra una vida sin amor no
y menos si protagonizas cuatrocientos capitulos
en que a la misma le pasa lo mismo
y para llegar al capitulo quinientos
a la prota le meten en la cama a uno que por ella cambia de causa y traiciona a los suyos
solo por amor a ella.............. os suena??????????????
aqui las buenas personas nobles y de buen corazon .................donde estan????????
en el cementerio
en madrid
sevilla
donde no estorben a la prota y los pueda usar y utilizar cuando la venga bien
fueran estas
es mas de los dos vierenes del 12% y el 12,1 % de share shapiro no presumio
de cuatro capitulos repetidos emitidos por TVE
este mes de ATR
bandolera le gano a uno
me parece
escribo de memoria
de cuando bandolera competia con el tour
bandolera le gano algunos dias de share
pero en cuanto el tour tenia etapas de montaña
sin esperanza de que ciclistas españoles ganaran
y con contador sancionado
le gano en share el tour a bandolera
ahora con apenas un 6 y algo de share de amor real
y por tercera vez como ya se ha comentado emitida por TVE
creo que es para presumir poco
pero como dice mi padre de algo tienen que hablar
y como bien comenta Sabata en bandolera no te dejan engancharte a ninguna historia de amor en pareja
o se mueren
o los matan
a los que sobreviven los lian al poco con otros a los cuales quieren mas que a nadie
y como bien comentaba Lyra una vida sin amor no
y menos si protagonizas cuatrocientos capitulos
en que a la misma le pasa lo mismo
y para llegar al capitulo quinientos
a la prota le meten en la cama a uno que por ella cambia de causa y traiciona a los suyos
solo por amor a ella.............. os suena??????????????
aqui las buenas personas nobles y de buen corazon .................donde estan????????
en el cementerio
en madrid
sevilla
donde no estorben a la prota y los pueda usar y utilizar cuando la venga bien

04/08/2012 10:27
'Bandolera': 1.228.000 y 10,7%
'El secreto de Puente Viejo': 1.491.000 y 14,7%
'¡Ahora caigo!: diario': 883.000 y 10,8%
'Atrapa un millón': 725.000 y 9,5%
este dato estaria muy bien para presumir
si como hace un año bandolera se la tendria que ver con el share de ATR
es mas ..........la trama de hace un año era entorno a la protagonista
y la trama de este año de bandolera sabiendo de julio y agosto son meses de poco consumo de television
es la presentacion de personajes nuevos
para el mes de septiemre
que es donde empieza la carrera de bandolera y el puente
por quien ira detras del ATR de antena3
ayer desde las 17h que empezo el tenis olimpico en TVE que duro hasta casi las 21h
para ver a la pareja española perde
y no poder luchar hoy por la plata o por el oro
con eso se enfrento toda la tarde de ayer de antene3
'El secreto de Puente Viejo': 1.491.000 y 14,7%
'¡Ahora caigo!: diario': 883.000 y 10,8%
'Atrapa un millón': 725.000 y 9,5%
este dato estaria muy bien para presumir
si como hace un año bandolera se la tendria que ver con el share de ATR
es mas ..........la trama de hace un año era entorno a la protagonista
y la trama de este año de bandolera sabiendo de julio y agosto son meses de poco consumo de television
es la presentacion de personajes nuevos
para el mes de septiemre
que es donde empieza la carrera de bandolera y el puente
por quien ira detras del ATR de antena3
ayer desde las 17h que empezo el tenis olimpico en TVE que duro hasta casi las 21h
para ver a la pareja española perde
y no poder luchar hoy por la plata o por el oro
con eso se enfrento toda la tarde de ayer de antene3

04/08/2012 19:11
Bueno si fezmarta documentate bien tu antes de comentar mentiras. Yo que sepa el secreto de puente viejo cuenta actualmente con pepa, tristan, emilia, alfonso,raimundo, francisca, soledad, olmo, mariana, rosario, hipolito, su madre y su padre. 13 A parte secundarios alfonsina, mauricio alguno mas.
Y Bandolera sara, juan, el chato, rafelin, alejandro, elisa, pablo, eusebio, clara, sofia, beatriz, hector, lucero, pilar, el cura, jimena, jairo, morales, el nuevo capitan, el telegrafista (el nuevo fotografo que esta por llegar). 20 o 21 A parte secundarios garduña, el padre de rafalin y ramona.
Ya se que el secreto de puente viejo renueva el 21 de agosto, pero no comprendo como envejeceran 16 años a algunos personajes que quedaran, si queda alguno. Es un merito que casi todos queden, pero para mi su etapa final es un poco aburrida por no decir muy aburrida y no pasa nada de accion que los personajes estan desgastados.
Creo que bandolera terminara muy fuerte.
A parte lo que decias en ese ARTICULO DE ANTENA3 bandolera cumple 400 capitulos eso es de hace un montón de tiempo y antes de que quitaran amar en tiempos revueltos. Y en su web no han alardeado de ese 12 o 12,1 conseguido que antes no habian alcanzado.
Y es verdad que ha mejorado en audiencia bandolera antes de que quitaran amar en tiempos revueltos, en comparacion a sus principios y un poco más. Y no lo digo yo lo dicen los datos.
Bandolera es un serial a casi nadie le apatece ver una telenovela que no ha visto nunca y que lleva 400 capitulos en emisión , apagan la tele o miran otras cosas.
Tienes razón coldcase en que los personajes no se relacionan todos entre si, yo siempre he querido que sara se relacionara más con los montoro, o con eugenia o con lupe. Sara ahora solo se relaciona con los bandoleros y con jimena y jairo. Me parecio extraño que la pusieran a hablar con pepe y julieta en su vuelta, y como la vuelta de alvaro montoro son escenas de agradecer y muy pocas. Yo tambien he pensado que sara no conoce el colmado aún.
Pilar lucero y damian se relacionan entre si siempre, en el cuartel los guardia civiles, pero siempre ha sido asi en bandolera y en puente viejo pasa parecido, aunque los protagonistas tienen más protagonismo y se relacionan con casi todos, no como sara.
Y Bandolera sara, juan, el chato, rafelin, alejandro, elisa, pablo, eusebio, clara, sofia, beatriz, hector, lucero, pilar, el cura, jimena, jairo, morales, el nuevo capitan, el telegrafista (el nuevo fotografo que esta por llegar). 20 o 21 A parte secundarios garduña, el padre de rafalin y ramona.
Ya se que el secreto de puente viejo renueva el 21 de agosto, pero no comprendo como envejeceran 16 años a algunos personajes que quedaran, si queda alguno. Es un merito que casi todos queden, pero para mi su etapa final es un poco aburrida por no decir muy aburrida y no pasa nada de accion que los personajes estan desgastados.
Creo que bandolera terminara muy fuerte.
A parte lo que decias en ese ARTICULO DE ANTENA3 bandolera cumple 400 capitulos eso es de hace un montón de tiempo y antes de que quitaran amar en tiempos revueltos. Y en su web no han alardeado de ese 12 o 12,1 conseguido que antes no habian alcanzado.
Y es verdad que ha mejorado en audiencia bandolera antes de que quitaran amar en tiempos revueltos, en comparacion a sus principios y un poco más. Y no lo digo yo lo dicen los datos.
Bandolera es un serial a casi nadie le apatece ver una telenovela que no ha visto nunca y que lleva 400 capitulos en emisión , apagan la tele o miran otras cosas.
Tienes razón coldcase en que los personajes no se relacionan todos entre si, yo siempre he querido que sara se relacionara más con los montoro, o con eugenia o con lupe. Sara ahora solo se relaciona con los bandoleros y con jimena y jairo. Me parecio extraño que la pusieran a hablar con pepe y julieta en su vuelta, y como la vuelta de alvaro montoro son escenas de agradecer y muy pocas. Yo tambien he pensado que sara no conoce el colmado aún.
Pilar lucero y damian se relacionan entre si siempre, en el cuartel los guardia civiles, pero siempre ha sido asi en bandolera y en puente viejo pasa parecido, aunque los protagonistas tienen más protagonismo y se relacionan con casi todos, no como sara.

04/08/2012 20:03
laverdadsiempre..........que VERDAD es que cada uno ve lo que quiere ver
Puente viejo con menos personajes tiene mas share que bandolera no???????????
mejor para la productora
menos gastos mas beneficios
y ademas casi todos los que empezaron
y en que ha mentido FEZMARTA si es eso lo que te comenta???????????
cada productora hace con su producto lo que quiere no????????????
donde esta el reportaje de la mejora de de share de bandolera antes de quitar TVE amar en tiempos revueltos???????????
que es lo que no comenta
en ese reportaje
que esta bandolera ha llegado dos veces en el mes de julio al 12% de share por que ??????????
para mi
para mi
tiene mas merito la bandolera que luchaba contra el 20% de share de ATR
que la bandolera del 12% de share que lucha contra el 6 y poco de amor real que es la tercera vez que la emite TVE
repito cuando antena 3 emita a las 16 h por tercera vez los mas de cuatrocientos capitulos de bandolera hablaremos del share que tiene
donde su protagonista de los mas o menos cuarenta minutos de capitulo solo aparece con suerte de diez a quince
otra razon por la que ha subido el share en el mes de julio de bandolera no????????????
que su protagonista salga en momentos puntuales del capitulo no????????
por eso a sara la prota no le da tiempo a conocer a personajes como elisa
en su momento a asuncion
con lupe hablo poco
la cruzaron con pepe julieta y alvaro para despedirse de ellos
con pablo solo habla de lo profesional
los minutos que sara sale no da para que pablo y ella se conozcan en lo personal
ahora con niño nuevo
la veremos mas de madre
en cuanto a diagonal
y todos los personajes nuevos que incorpora es una formula que le funciona en ATR
la gente se engancha a personajes que les gusta
laverdadsiempre te dejo lo que el diccionario define como CULEBRON
QUE ES LO QUE PARA MI
REPITO PARA MI ES ESTA BANDOLERA
culebrón s. m. fam. Telenovela que consta de gran cantidad de episodios a lo largo de los cuales se establecen intensas relaciones sentimentales de amor, odio y venganza entre muchos personajes
no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre
laverdaesparasiempre.............te dejo el enlace de las pagina de audiencia de bandolera para que tu veas las audiencias de bandolera antes del lunes 2 de julio
cuando se emitia en TVE ATR
y despues del lunes 2 de julio
cuando TVE dejo de emitir ATR a la misma hora de bandolera
audiencias de bandolera
datos
en cuanto al puente lo que tu no comprendes y te aburre
el 15% de share que tiene el puente de media no opina como tu
que es lo que mira antena3
y desde que murio miguel en bandolera
el share va de lujo para bandolera
no sabemos si al puente con la muerte de pepa y los 16 años de salto temporal no sabemos como le ira con el share al puente
Puente viejo con menos personajes tiene mas share que bandolera no???????????
mejor para la productora
menos gastos mas beneficios
y ademas casi todos los que empezaron
y en que ha mentido FEZMARTA si es eso lo que te comenta???????????
cada productora hace con su producto lo que quiere no????????????
donde esta el reportaje de la mejora de de share de bandolera antes de quitar TVE amar en tiempos revueltos???????????
que es lo que no comenta
en ese reportaje
que esta bandolera ha llegado dos veces en el mes de julio al 12% de share por que ??????????
para mi
para mi
tiene mas merito la bandolera que luchaba contra el 20% de share de ATR
que la bandolera del 12% de share que lucha contra el 6 y poco de amor real que es la tercera vez que la emite TVE
repito cuando antena 3 emita a las 16 h por tercera vez los mas de cuatrocientos capitulos de bandolera hablaremos del share que tiene
donde su protagonista de los mas o menos cuarenta minutos de capitulo solo aparece con suerte de diez a quince
otra razon por la que ha subido el share en el mes de julio de bandolera no????????????
que su protagonista salga en momentos puntuales del capitulo no????????
por eso a sara la prota no le da tiempo a conocer a personajes como elisa
en su momento a asuncion
con lupe hablo poco
la cruzaron con pepe julieta y alvaro para despedirse de ellos
con pablo solo habla de lo profesional
los minutos que sara sale no da para que pablo y ella se conozcan en lo personal
ahora con niño nuevo
la veremos mas de madre
en cuanto a diagonal
y todos los personajes nuevos que incorpora es una formula que le funciona en ATR
la gente se engancha a personajes que les gusta
laverdadsiempre te dejo lo que el diccionario define como CULEBRON
QUE ES LO QUE PARA MI
REPITO PARA MI ES ESTA BANDOLERA
culebrón s. m. fam. Telenovela que consta de gran cantidad de episodios a lo largo de los cuales se establecen intensas relaciones sentimentales de amor, odio y venganza entre muchos personajes
no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre
laverdaesparasiempre.............te dejo el enlace de las pagina de audiencia de bandolera para que tu veas las audiencias de bandolera antes del lunes 2 de julio
cuando se emitia en TVE ATR
y despues del lunes 2 de julio
cuando TVE dejo de emitir ATR a la misma hora de bandolera
audiencias de bandolera
datos
en cuanto al puente lo que tu no comprendes y te aburre
el 15% de share que tiene el puente de media no opina como tu
que es lo que mira antena3
y desde que murio miguel en bandolera
el share va de lujo para bandolera
no sabemos si al puente con la muerte de pepa y los 16 años de salto temporal no sabemos como le ira con el share al puente

06/08/2012 00:51
solo decir que el articulo que el otro dia puse...era de "Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 03/08/2012 a las 16:08 horas" no era para nada antiguo.era del dia que lo puse.......... y que yo lo estoy leyendo y sigo viendo un alarde de aumento de audiencia............hasta el titulo lo esta diciendo.............pero vamos lo que tu digas..............laverdadpara siempre...si para ti bandolera es una maravilla de serie..todita para ti..te la regalo..............oye y quien sabe..si ahora quitasen SALVAME que es su otra gran competidora...............uff............BANDOLERA llegaria...al tropecientos mil de share.....................habra que esperar quien sabe............igual hasta lo consiguen......................

07/08/2012 10:14
'Bandolera': 1.184.000 y 10,1%
'El secreto de Puente Viejo': 1.351.000 y 13,2%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.089.000 y 13,7%
'Atrapa un millón: diario': 861.000 y 10,9%
la verdadera batalla de bandolera empieza el lunes que viene
volvera a luchar con el escaso 6 y algo de share de amor real
y presentacion del nuevo tralari tralari de la reeves
para que antena3 se decida que poner a partir de enero 2013 despues de como llamen al nuevo ATR que ha comprado antena3
desde septiembre hasta diciembre
tendran un duelo de share
bandolera y el puente
por si se quedan las dos despues de el nuevo ATR
o es bandolera
o el puente
'El secreto de Puente Viejo': 1.351.000 y 13,2%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.089.000 y 13,7%
'Atrapa un millón: diario': 861.000 y 10,9%
la verdadera batalla de bandolera empieza el lunes que viene
volvera a luchar con el escaso 6 y algo de share de amor real
y presentacion del nuevo tralari tralari de la reeves
para que antena3 se decida que poner a partir de enero 2013 despues de como llamen al nuevo ATR que ha comprado antena3
desde septiembre hasta diciembre
tendran un duelo de share
bandolera y el puente
por si se quedan las dos despues de el nuevo ATR
o es bandolera
o el puente

07/08/2012 12:45
Fezmarta te pido disculpas me pensaba que el articulo era uno anterior que lo hicieron hace tiempo cuando hicieron las fotos del 400 capitulos grabados, pero el articulo que has puesto es de la emisión de lo 400 capitulos. Es como hace tiempo que no me paso por la web no lo habia visto.
Si pienso que bandolera es una buena serie pero con sus defectos como casi todas las series.
Si hasta las mejores series se critican no se va a criticar bandolera, pero lo que me gustaria que entienderais es que no a todo el mundo le parece una mierda y que hay gente que le gusta mucho.
Si pienso que bandolera es una buena serie pero con sus defectos como casi todas las series.
Si hasta las mejores series se critican no se va a criticar bandolera, pero lo que me gustaria que entienderais es que no a todo el mundo le parece una mierda y que hay gente que le gusta mucho.

08/08/2012 10:52
'Bandolera': 1.066.000 y 9,2%
'El secreto de Puente Viejo': 1.415.000 y 13,7%
'¡Ahora caigo!: diario': 902.000 y 11,3%
'Atrapa un millón: diario': 762.000 y 10%
es agosto y el consumo de television baja
el rival ayer fue una medalla de plata del duo de sirenas españolas de natacion sincronizada
esta audiencia la arreglaria el share de amor real de la semana que viene
el puente con la despedida de pepa para el 21-A
'El secreto de Puente Viejo': 1.415.000 y 13,7%
'¡Ahora caigo!: diario': 902.000 y 11,3%
'Atrapa un millón: diario': 762.000 y 10%
es agosto y el consumo de television baja
el rival ayer fue una medalla de plata del duo de sirenas españolas de natacion sincronizada
esta audiencia la arreglaria el share de amor real de la semana que viene
el puente con la despedida de pepa para el 21-A

08/08/2012 12:59
Por ahí dicen que el lunes 13 de Agosto regresa lo nuevo de AETR, que lo han visto anunciar en la1, así es que Bandolera no va a tener opción a (poder) demostrar lo que es capaz de hacer por sí sola.. me temo que queda lista para sentencia a finales de año. Lo siento por sus seguidores, yo no sigo la novela, pero me gusta que A3 apueste por estos productos en sus sobremesas/tardes.

09/08/2012 10:13
'Bandolera': 1.115.000 y 9,7%
'El secreto de Puente Viejo': 1.358.000 y 13,1%
'¡ahora caigo!:diario': 898.000 y 10,5%
'Atrapa un millón': 796.000 y 10,1%
la subida de ayer a hoy
es que TVE a esa misma hora puso 'Amor real': 767.000 y 6,5%
este es el share al que ayer se enfrento bandolera
y no al 22% de share de la natacion sincronizada del martes
y en algo favorecio a bandolera
es agosto y la tele se ve menos
a partir del lunes TVE a decidido volver a poner en el horario de bandolera la reposicion de ATR
ya veremos que ve la gente
'El secreto de Puente Viejo': 1.358.000 y 13,1%
'¡ahora caigo!:diario': 898.000 y 10,5%
'Atrapa un millón': 796.000 y 10,1%
la subida de ayer a hoy
es que TVE a esa misma hora puso 'Amor real': 767.000 y 6,5%
este es el share al que ayer se enfrento bandolera
y no al 22% de share de la natacion sincronizada del martes
y en algo favorecio a bandolera
es agosto y la tele se ve menos
a partir del lunes TVE a decidido volver a poner en el horario de bandolera la reposicion de ATR
ya veremos que ve la gente