Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

05/07/2012 11:52
Que la subida de audiencia es porque este verano no echan Amar yo creo que es evidente pero eso no tiene por qué ser malo. A mucha gente le habrá pasado lo que a mi, yo vi el primer capítulo de Bandolera porque era en prime-time; después al coincidir con Amar no pude seguirlo... Habría podido hacerlo por la web, pero seguir dos series diarias es mucho si no tienes las tardes libres. Entonces, en cuanto dejar de emitir Amar, la gente que se quedó con ganas de ver Bandolera, empieza a verla. También influye que la gente que ve una serie a las 4 de la tarde quiere seguir viendo una serie y no el Tour o Sálvame (no creo yo que la audiencia de Amar se pase a Sálvame tan tranquila... ¬¬); pero tampoco tiene por qué ser malo.
A mi me parece una buena noticia que en cuanto desaparece Amar, Bandolera empiece a subir audiencia porque significa que si antes no tuvo más fue porque la gente ya estaba enganchada a Amar.
A mi me parece una buena noticia que en cuanto desaparece Amar, Bandolera empiece a subir audiencia porque significa que si antes no tuvo más fue porque la gente ya estaba enganchada a Amar.

06/07/2012 10:57
'Bandolera': 1.355.000 y 11,2%
'El secreto de Puente Viejo': 1.490.000 y 14,4%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.314.000 y 15,7%
'Atrapa un millón: diario': 1.252.000 y 14,7%
el tour baja
el salvame baja
y bandolera se mantiene
supongo que estos seran sus minimos de share de ahora en adelante del 11% de share para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
'El secreto de Puente Viejo': 1.490.000 y 14,4%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.314.000 y 15,7%
'Atrapa un millón: diario': 1.252.000 y 14,7%
el tour baja
el salvame baja
y bandolera se mantiene
supongo que estos seran sus minimos de share de ahora en adelante del 11% de share para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06/07/2012 20:30
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.

07/07/2012 10:18
'Bandolera': 1.339.000 y 11,2%
'El secreto de Puente Viejo': 1.454.000 y 14,1%
'¡Ahora caigo!': 1.120.000 y 14%
'Atrapa un millón': 950.000 y 12,5%
Bueno creo que para diagonal ahora bandolera sera un reto
quiero deccir
que con este minimo de share del 11% diario y en julio
y sin rival ............ATR
pues tendra como meta alcanzar el 20 % de share que tenia ATR
y que TVE no ha querido
para empezar
superando a ATR en temporadas y en capitulos
y superandola con el tiempo
lo que la television publica no ha querido
con la escusa de la crisis
la privada le dara la oportunidad de hacer con bandolera
ya da igual
lo que cuenten
como lo cuenten
y quien lo cuente
el ir cambiando actores
ya es normal en bandolera
y con ATR les ha ido muy bien
es una pena ver lo que TVE esta haciendo con su programacion
'El secreto de Puente Viejo': 1.454.000 y 14,1%
'¡Ahora caigo!': 1.120.000 y 14%
'Atrapa un millón': 950.000 y 12,5%
Bueno creo que para diagonal ahora bandolera sera un reto
quiero deccir
que con este minimo de share del 11% diario y en julio
y sin rival ............ATR
pues tendra como meta alcanzar el 20 % de share que tenia ATR
y que TVE no ha querido
para empezar
superando a ATR en temporadas y en capitulos
y superandola con el tiempo
lo que la television publica no ha querido
con la escusa de la crisis
la privada le dara la oportunidad de hacer con bandolera
ya da igual
lo que cuenten
como lo cuenten
y quien lo cuente
el ir cambiando actores
ya es normal en bandolera
y con ATR les ha ido muy bien
es una pena ver lo que TVE esta haciendo con su programacion

10/07/2012 10:17
'Bandolera': 1.338.000 y 10,6%
'El secreto de Puente Viejo': 1.590.000 y 14,6%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.273.000 y 14,5%
'Atrapa un millón: diario con famosos': 1.145.000 y 13,6%
no se que expectativas tendra diagonal
pero esto se mantiene
el tour no es rival
cada dia y para mala suerte nuestra
digo de los españoles
se cae y se lesiona uno
asi que tiene merito que un millon de personas lo vean sin muchas esperanzas de que gane un español ni una etapa
la general imposible
me alegro mucho por el exito de pulseras rojas
esta basada en hechos reales
y el domingo escuche a quien lo vivio y lo escribio
y ahora lo comparte con todos en esta serie
'El secreto de Puente Viejo': 1.590.000 y 14,6%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.273.000 y 14,5%
'Atrapa un millón: diario con famosos': 1.145.000 y 13,6%
no se que expectativas tendra diagonal
pero esto se mantiene
el tour no es rival
cada dia y para mala suerte nuestra
digo de los españoles
se cae y se lesiona uno
asi que tiene merito que un millon de personas lo vean sin muchas esperanzas de que gane un español ni una etapa
la general imposible
me alegro mucho por el exito de pulseras rojas
esta basada en hechos reales
y el domingo escuche a quien lo vivio y lo escribio
y ahora lo comparte con todos en esta serie

10/07/2012 10:33
Mientras que bandolera siga teniendo más de un millón de seguidores la seguirán explotando como si fuera una cantera de finos mármoles, aquí lo que interesa es el negocio, y por parte de los actores y todo el equipo que la forman pues encantados, hay trabajo y está asegurado el pan de cada día. Mi pregunta es ¿hasta cuando? ¿no son capaces de crear algo nuevo? ¿la audiencia no se revela?

10/07/2012 23:16
Parece que ha bajado el share, veremos qué respuesta ha tenido el fin de temporada mañana.
Yo también me alegro por "Pulseras rojas", me encantó y me emocionó...lo único criticable es el doblaje al español porque le resta, pero por lo demás, genial. Tratan con mucho tacto un tema muy duro y más, cuando hay niños de por medio pero a la vez, le han sacado la parte positiva a su desgracia en todo momento. Y tal y como apunta ARUNDA, está basada en hechos reales y en la película "La cuarta planta" , cuyo director plasmó su experiencia personal al perder una pierna y su "vida" en el hospital.
Yo también me alegro por "Pulseras rojas", me encantó y me emocionó...lo único criticable es el doblaje al español porque le resta, pero por lo demás, genial. Tratan con mucho tacto un tema muy duro y más, cuando hay niños de por medio pero a la vez, le han sacado la parte positiva a su desgracia en todo momento. Y tal y como apunta ARUNDA, está basada en hechos reales y en la película "La cuarta planta" , cuyo director plasmó su experiencia personal al perder una pierna y su "vida" en el hospital.

11/07/2012 10:07
'Bandolera': 1.421.000 y 11,9%
'El secreto de Puente Viejo': 1.559.000 y 15,1%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.193.000 y 14,6%
'Atrapa un millon: diario con famosos': 1.019.000 y 12,6%
record de share
de espectadores no
pero eso a quien le importa
y ademas en julio
shapiro esto crece como la espuma .........quien creia en vosotros?????
y es solo el principio
el adios a olmedo y al capitan roca
larga vida para sara y los bandoleros.......................los demas muertos y bien enterrados
me repito
la mejor trama de bandolera ...........el bye,bye de ATR
'El secreto de Puente Viejo': 1.559.000 y 15,1%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.193.000 y 14,6%
'Atrapa un millon: diario con famosos': 1.019.000 y 12,6%
record de share
de espectadores no
pero eso a quien le importa
y ademas en julio
shapiro esto crece como la espuma .........quien creia en vosotros?????
y es solo el principio
el adios a olmedo y al capitan roca

larga vida para sara y los bandoleros.......................los demas muertos y bien enterrados
me repito
la mejor trama de bandolera ...........el bye,bye de ATR

11/07/2012 10:20
Arunda como bién dices...la mejor trama de bandolera ...........el bye,bye de ATR...
y
la trama mas surrealista de Bandolera.....Los bandoleros y la Guardia Civil, codo con codo....XDDXD..¿se piensan que somos tontos? ¿quién se cree que eso fuera posible?....
Y...el momento mas cutre de Bandolera....Las apariciones de Shapiro a "cachondearse y faltar al respeto a las seguidoras de esta serie"
y
la trama mas surrealista de Bandolera.....Los bandoleros y la Guardia Civil, codo con codo....XDDXD..¿se piensan que somos tontos? ¿quién se cree que eso fuera posible?....
Y...el momento mas cutre de Bandolera....Las apariciones de Shapiro a "cachondearse y faltar al respeto a las seguidoras de esta serie"

11/07/2012 10:31
Bandolera le tiene que estar besando los pies a los que han hecho posible la retirada de ATR, porque le ha venido al culebrón como anillo al dedo. Y como ahora en verano no han puesto en las otras cadenas nada competitivo, pues a engordar el ego de shapiro que estará saltando de alegría, pero que quede claro a este personaje y a todo su equipo que ha nosotros no nos engañan, los que llevamos viendo Bandolera desde el capitulo 1 sabemos que esto terminó hace mucho tiempo.... para unos el 4 de julio de 2011 y para otros el 20 de Septiembre del mismo año, a partir de ahí ya ha habido otra serie, por supuesto más comercial pero mucho más mala poque han tenido que recurrir al morbo y a las tramas más explotadas de todas la telenovelas y eso no es triunfar, es plagiar.

11/07/2012 11:45
No entiendo los de formulatv hacen los titulares que les da la gana sin ton ni son, en fin. Hoy que se merece una mencion no dicen nada.
Porque digais lo que digais este fin de temporada no ha sido ningun plagio, bodrio, ha sido muy bueno... Este capitulo y el anterior han sido de los mejorcitos de bandolera. Lo único cutre un poco la muerte de eva, pero entiendo que olmedo se tenia que despedir como el malo malisimo, y puede que la bandolera de antes no sea la de ahora, pero es normal que haya cambiada un poco con tantos capitulos...
Para a mi bandolera ahora no es ni mejor ni pero que antes, es un poco diferente, pero tampoco mucho, siguen los bandoleros y sara, una familia adinerada, morales en el cuartel y el cura en la taberna y ramona en la posada.
No critiqueis tanto que hacer una serie diaria no es nada facil y como dijo marta hazas en su entrevista " nunca criticaré una serie diaria", lo único que veo yo es que no tienen que alargarlo mucho, sinó se convertirá en lo que decis vosotras que ya se ha convertido, pero para mi aun no ha pasado eso y eso se demuestra en la audiencia.
Porque digais lo que digais este fin de temporada no ha sido ningun plagio, bodrio, ha sido muy bueno... Este capitulo y el anterior han sido de los mejorcitos de bandolera. Lo único cutre un poco la muerte de eva, pero entiendo que olmedo se tenia que despedir como el malo malisimo, y puede que la bandolera de antes no sea la de ahora, pero es normal que haya cambiada un poco con tantos capitulos...
Para a mi bandolera ahora no es ni mejor ni pero que antes, es un poco diferente, pero tampoco mucho, siguen los bandoleros y sara, una familia adinerada, morales en el cuartel y el cura en la taberna y ramona en la posada.
No critiqueis tanto que hacer una serie diaria no es nada facil y como dijo marta hazas en su entrevista " nunca criticaré una serie diaria", lo único que veo yo es que no tienen que alargarlo mucho, sinó se convertirá en lo que decis vosotras que ya se ha convertido, pero para mi aun no ha pasado eso y eso se demuestra en la audiencia.

11/07/2012 12:56
Laverdadsiempre esta serie se ha convertido en una mierdita, si tal como te lo digo, tramas sin resolver, guionistas que escriben lo que les sale de las albaidas y algunos actores tan felices porque tanto si hacen un buen o mal trabajo les cae el sueldo a fin de mes y mientras el share aguante a ellos les importa un carajo.... de lo que dices de la prota, a ella ya le vá bien porque por lo que se vé no trabaja tanto como antes y tiene dias libres para hacer lo que le da la gana, pues para ella tal como dice en todas las entrevistas esto es un caramelo....y es verdad para ella lo es y seguro que le durará muchisimo porque ella lo vale.....

11/07/2012 16:12
Laverdadsiempre...¿Que no ha sido ningún plagio?...pero si han sido uno detrás de otro, mismas escenas, mismos diálogos con distintos actores.....PLAGIO ELEVADO AL INFINITO...en fín Una mierda (Y no lo digo yo, lo ha dicho Shapiro, que ha calificado así a la serie)........

11/07/2012 17:08
Totalmente deacuerdo , y si la serie es lo que es , claro que hasta Shapiro ha reconocido que ya es hora de que hagan un capitulo bueno y el calificativo es suyo , asi que todo para ello

11/07/2012 17:29
Totalmente de acuerdo con vosotras... vamos, que lo de ahora no es un plagio, no... es un REPLAY de las tramas con nuevos actores... Bandolera Bis.

11/07/2012 18:08
Plagio y gran plagio, aburrimiento absoluto, lo mejor la interpretación de Olmedo y Roca, lo demás aburre y mucho, y que no nos enmienden la plana ¿esto no es un foro libre? pues que cada cual opine lo que quiera sin tener que objetar sobre lo que dice el otro.

12/07/2012 10:15
'Bandolera': 1.352.000 y 10,9%
'El secreto de Puente Viejo': 1.517.000 y 14,6%
'¡ahora caigo!': 1.254.000 y 15%
'Atrapa un millón con famosos': 1.122.000 y 13,5%
se mantiene
la herencia recibida por ATR es de minimo 11%de share
y mas o menos el millon tescientos de media diaria de espectadores
que esta muy bien contando que estamos en julio
esta sera las minimas de bandolera
en cuanto pase agosto
esto subira
hay gente que cambia de canal y ve llorar muy bien a la actriz .......pero no sabe por que
el tour ayer remonto
etapa de montaña
al buen aficionado al ciclismo a pesar de no tener los españoles posibilidades
les gusta verla
y del capitulo de ayer con su buena audiencia
sin quitar merito a ninguno de los trabajadores de bandolera
y la despedida de olmedo
es que ni etapa del tour de francia hubo
07/07/2011 - 16:17 (Jueves)
1.329.000
10,4%
esta es la audiencia de bandolera hace un año
la tan anunciada ..............sara reeves no volvera a ser la misma
pues a esta de ahora un año despues..............no la reconoce ni quien la creo
esta es la audiencia de un buen dia de bandolera en julio..........de las mejores del mes
cuando sara era protagonista..............al lado de miguel romero
y cuando bandolera tenias de rival el 20% de share de ATR
y no ahora el 10% de share del tour de francia
de aquellos barros estos lodos
el resto de julio y agosto de bandolera 2011 no se puede comparar con el de julio de bandolera 2012 y su share del 11% de minina sin ATR
con esto solo quiero decir que la bandolera de hace un año hacia lo que podia con un rival fuerte ATR de 20% de share diario y la gente de vacaciones
'El secreto de Puente Viejo': 1.517.000 y 14,6%
'¡ahora caigo!': 1.254.000 y 15%
'Atrapa un millón con famosos': 1.122.000 y 13,5%
se mantiene
la herencia recibida por ATR es de minimo 11%de share
y mas o menos el millon tescientos de media diaria de espectadores
que esta muy bien contando que estamos en julio
esta sera las minimas de bandolera
en cuanto pase agosto
esto subira
hay gente que cambia de canal y ve llorar muy bien a la actriz .......pero no sabe por que
el tour ayer remonto
etapa de montaña
al buen aficionado al ciclismo a pesar de no tener los españoles posibilidades
les gusta verla
y del capitulo de ayer con su buena audiencia
sin quitar merito a ninguno de los trabajadores de bandolera
y la despedida de olmedo
es que ni etapa del tour de francia hubo
07/07/2011 - 16:17 (Jueves)
1.329.000
10,4%
esta es la audiencia de bandolera hace un año
la tan anunciada ..............sara reeves no volvera a ser la misma
pues a esta de ahora un año despues..............no la reconoce ni quien la creo
esta es la audiencia de un buen dia de bandolera en julio..........de las mejores del mes
cuando sara era protagonista..............al lado de miguel romero
y cuando bandolera tenias de rival el 20% de share de ATR
y no ahora el 10% de share del tour de francia
de aquellos barros estos lodos
el resto de julio y agosto de bandolera 2011 no se puede comparar con el de julio de bandolera 2012 y su share del 11% de minina sin ATR
con esto solo quiero decir que la bandolera de hace un año hacia lo que podia con un rival fuerte ATR de 20% de share diario y la gente de vacaciones

12/07/2012 21:18
En fin me alegro de que la gente aprecia lo bueno algunos dicen que el capiutlo de la muerte de olmedo uno de los mejores, felicitaciones a marta hazas en el twitter, en la web de antena3, hasta en el algunos de los posts de estos foros.
Tramas nuevas: El golpe del estado de la banca de leonor , una prima falsa, una cabrera que acoge sara y la convierta en señorita y luego bandolera, alejandro que es el hijo del marques, lucia jurado y su historia, una nueva familia ganadera el hijo es gay y se enamora del nuevo capitan de la guardia civil, la historia de olmedo con clara... muchas mas que me dejo ¿esto es un plagio?. Pero para vosotras todo esta mal si ha cambiado la serie mucho, que no es la misma, que es una mierda..., y si sigue con la esencia de sus tramas y personajes (algunos) un plagio.
Lo vuestro es criticar por criticar, y si tanto os desagrada no la mirais y punto.
No digais tantas mentiras que la audiencia de antes era mejor, comparad resultados, y antes de que quitaran amar en tiempos revueltos tambien iba mejor , si antes hubieran quitado amar en tiempos revueltos no hubiera pegado un subidon porque el teniente siguiera en vida.
Mejorad vuestros argumentos que son muy repetitivos, solo sabeis decir que es una mierda de serie, bodrio, aburrimiento, un plagio...
Ah y un colmado en bandolera un plagio también de antes no??
Tramas nuevas: El golpe del estado de la banca de leonor , una prima falsa, una cabrera que acoge sara y la convierta en señorita y luego bandolera, alejandro que es el hijo del marques, lucia jurado y su historia, una nueva familia ganadera el hijo es gay y se enamora del nuevo capitan de la guardia civil, la historia de olmedo con clara... muchas mas que me dejo ¿esto es un plagio?. Pero para vosotras todo esta mal si ha cambiado la serie mucho, que no es la misma, que es una mierda..., y si sigue con la esencia de sus tramas y personajes (algunos) un plagio.
Lo vuestro es criticar por criticar, y si tanto os desagrada no la mirais y punto.
No digais tantas mentiras que la audiencia de antes era mejor, comparad resultados, y antes de que quitaran amar en tiempos revueltos tambien iba mejor , si antes hubieran quitado amar en tiempos revueltos no hubiera pegado un subidon porque el teniente siguiera en vida.
Mejorad vuestros argumentos que son muy repetitivos, solo sabeis decir que es una mierda de serie, bodrio, aburrimiento, un plagio...
Ah y un colmado en bandolera un plagio también de antes no??

12/07/2012 21:42
Tramas repetidas, las hay y eso no puedes negarlo ( menos aun si eres fiel a tu nick ). por supuesto que hay alguna trama nueva. Pero tambien veras a partir de ahora aquellas que fueron nuevas se repetiran. Decir que un clmado en Arazana es una trama nueva es como decir que hay una chica nueva en la posada. Otra cosa es la historia que arrastre el personaje.
Y de todos modos, este es un foro publico y de libre expresion. Si uno opina que la serie es mala ( que lo es ) y que la actriz es mala ( que lo es tambien aunque en slgun sitio alguien tuviera la osadia de compararla con Bette Davis) podra decirlo digo. Que en 400 capitulos haya recibido alguna que otra felicitacion no es para subirla a los altares, aunque cada una es libre de subirla o bajarla donde quiera
Y de todos modos, este es un foro publico y de libre expresion. Si uno opina que la serie es mala ( que lo es ) y que la actriz es mala ( que lo es tambien aunque en slgun sitio alguien tuviera la osadia de compararla con Bette Davis) podra decirlo digo. Que en 400 capitulos haya recibido alguna que otra felicitacion no es para subirla a los altares, aunque cada una es libre de subirla o bajarla donde quiera

13/07/2012 10:15
Laveradsiempre en honor a ti y a la gran audiencia ......cuando bandolera competia con ATR
ahora toca en bandolera............el REPLAY de la trama velasco
solo que para ser mas originales
el nuevo amante de la reeves no trae mama collares
trae papa
y como tu bien comentas la trama del colmado es nueva
donde la señorita reeves en persona hara uso y disfrute de el
haciendo las compras necesarias para su cortijo
que chelo necesite
donde incluira alguna golosina para un niño que vive en el cuarto de la casona
trama esta muy original de que el niño no salga de su habitacion
felicidades y que lo disfrutes
y si no te importa yo seguire por aqui y si el moderador no dice nada .........gracias
'Bandolera': 1.400.000 y 11,7%
'El secreto de Puente Viejo': 1.492.000 y 14,4%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.062.000 y 12,9%
'Atrapa un millón: diario con famosos': 911.000 y 11,3%
share de este capitulo que se parece al del capitulo del martes
sin final de trama
y sin muertos
y sin sara tan protagonista
saliendo en momentos puntuales
y dejando el protagonismo a los nuevos
mejor para todos
la gente tiene ganas de ver bandolera
y con buen share del tour
ahora toca en bandolera............el REPLAY de la trama velasco
solo que para ser mas originales
el nuevo amante de la reeves no trae mama collares

trae papa
y como tu bien comentas la trama del colmado es nueva
donde la señorita reeves en persona hara uso y disfrute de el
haciendo las compras necesarias para su cortijo
que chelo necesite
donde incluira alguna golosina para un niño que vive en el cuarto de la casona
trama esta muy original de que el niño no salga de su habitacion
felicidades y que lo disfrutes
y si no te importa yo seguire por aqui y si el moderador no dice nada .........gracias
'Bandolera': 1.400.000 y 11,7%
'El secreto de Puente Viejo': 1.492.000 y 14,4%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.062.000 y 12,9%
'Atrapa un millón: diario con famosos': 911.000 y 11,3%
share de este capitulo que se parece al del capitulo del martes
sin final de trama
y sin muertos
y sin sara tan protagonista
saliendo en momentos puntuales
y dejando el protagonismo a los nuevos
mejor para todos
la gente tiene ganas de ver bandolera