FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
larih
larih
14/05/2012 01:52
Gracias Arunda
por estar aqui y
seguir poniendo la audiencia
hay una audiencia fiel y otra que
cambia , dependiendo del avance del dia
,,creo que por eso sube y baja
pero se acercan tiempos malos,,calor,,playa,,,vacaciones...
para que el publico siga ahi
tendran que engancharlo con algo mas atractivo
triana24
triana24
14/05/2012 09:20
Buenos dias a todos. ¿que tal el finde? aquí con un calor insoportable, bien que se ha adelantado el verano...

Ya estamos viendo que SAra va a quedar para poquita cosa... una tramita para no decir que se va, pero cada vez sale menos, ahora la vemos enfrentada con los Garmendia... antes era con Alvaro Montoro.... pero qué poco originales son estos guionistas... Como las tramas no ganen interés esto va a ir en picado... a mi personalmente Marcial y Adela me repatean, no me gustan nada, los veo tan distante y tan fingido.... Jairo lo más arrogante que he visto en guardiacivil ¿que pretende este niño?, Jimena una tontaina de cuidado y Pilar se pasa de campechana, este trio no tiene atractivo ninguno, se repite la historia del Navajas y Mendoza pero esta vez con el Chino mandarino... !qué ocurrencia!.... la serie está caduca... sólo Sara puede darle un poquito de vidilla a esto.... yo sigo aquí porque estoy esperando qué pasa con ella... de lo contrario, pies para qué te quiero.... !a correrrrrrrr!
Yulan
Yulan
14/05/2012 18:18
Gracccias Arunda,porque esta siempre informandonos de la audencia,yo imagino que bandolera tiene una audencia hecha desde el principio,pase lo que pase como pase,sigan los personajes que sigan o no sera la curiosidad de ver el final a tanto enredo liao,por ejemplo yo misma,.
arunda
arunda
15/05/2012 10:29
'Bandolera': 1.219.000 y 10% L

buena audiendia
y el share al alzasi
arunda
arunda
16/05/2012 10:18
'Bandolera': 1.278.000 y 10%

sube algo en espectadores
y mantiene el share
a pesar del calorsi
intvin
intvin
16/05/2012 12:06
*** ¿Calor? qué suerte teneis algunos.
laverdadsiempre
laverdadsiempre
16/05/2012 12:29
Cada dia me sorprendo lo tanto que os gusta la pareja sara y miguel nunca pensé que llegaria a tanto, marta y carles si que se sentiran orgullosos de su trabajo, pero no a toda la audiencia solo le gustaba la pareja sinó otros personajes, que en el foro si que la mayorias os gusta la pareja pero en la audiencia no creo que sea la mayoria.
intvin
intvin
16/05/2012 12:33
Laverdadsiempre, tienes razón, a pesar de haberme gustado mucho la pareja de Sara y Miguel conozco a mucha gente que ve la serie y le gustaban por ejemplo Sara y Roberto, Roberto y Eugenia o después Sara y Adolfo, entre los que me incluyo.
arunda
arunda
16/05/2012 12:39
Es curioso ahora ni miguel,ni adolfo,ni roberto,ni eugenia,la maña,asuncion,alvaro,lupe,juanito,german,carmen,flor,el abuelo cosme y sara sale poco
que le gusta a la audiencia????????
que ve la audiencia??????????
que ve la mayoria??????
y la minoria???????????
Mariela74
Mariela74
16/05/2012 13:18
Conozco a mucha/poca gente a la que le gusta...

Con todos mis respetos a mí esto no me dice nada, simplemente porque ninguna de nosotras ha juntado a todas las personas que siguen bandolera y les ha preguntado uno a uno por sus gustos y preferencias sobre la serie. Ni siquiera ha juntado una muestra representativa del total de seguidores de Bandolera para preguntárselo.

Si yo pregunto a mis amigas por sus gustos, no sería nada extraño que sus gustos coincidieran con los míos. Pero mis amigas no son una muestra representativa de la que se pueda sacar conclusiones fiables.

Si Bandolera tiene una media de 1.200.000 espectadores, es muy difícil que cada una de nosotras pueda decir que conoce a mucha gente y sacar una conclusión fiable. 100 personas no son mucha gente en relación a un total de 1.200.000. Ni tampoco lo serían 1.000.
intvin
intvin
16/05/2012 13:30
*** Puede que no me explicase bien, quería decir que aunque en este foro siempre hubo muchos más seguidores de Sara y Miguel que de otras parejas, no es algo representativo de la audiencia que sigue la serie porque (y esto sólo como ejemplo) cualquiera si pregunta a amigos, encontrará variedad de opiniones, por ejemplo a mi nunca me gustaron Eugenia y Roberto pero tengo amigas a las que les encantaba.

*** Por eso creo que "Laverdadsiempre" tiene razón cuando dice que la pareja de Sara y Miguel no gustaba a toda la audiencia a pesar que alguien que entrase en este foro podría pensar lo contrario.
arunda
arunda
16/05/2012 13:40
Si todas podemos llegar a decir lo mismo
para gustos los colores
en la variedad esta el gusto

lo que hoy gusta mañana no ............o si?????????????
para mi la audiencia
que la copio y la pego todos los dias
es un misterio

y para mi pase lo que pase
siempre recordare esta historia
como la historia de amor de sara y miguel
y yo pertenezco a esa inmensa minoriasi
intvin
intvin
16/05/2012 13:45
*** Arunda y tanto que es un misterio, un cúmulo de cosas. Ni siquiera tiene por qué coincidir los capítulos de mayor audiencia, con los que contienen los momentos que más gustaron a la gente.
Mariela74
Mariela74
16/05/2012 13:47
ARUNDA, en la página web de Diagonaltv sigue figurando la sinopsis de Bandolera que colgaron cuando la serie empezó. Esa que decía "la historia principal de Bandolera recae sobre Sara y Miguel...".

A día de hoy, pasados 9 meses desde la (para mí supuesta) muerte de Miguel, siguen manteniendo esa sinopsis. ouch

Yo también pertenezco a esa "inmensa minoría".

Edito:

INTVIN, comprender las audiencias es una tarea hérculea, por no decir imposible.
arunda
arunda
17/05/2012 10:12
'Bandolera': 1.200.000 y 9,5%

baja en algo en espectadores
y en share

pero se mantiene en su media
laverdadsiempre
laverdadsiempre
17/05/2012 13:06
Lo que me quiero referir es que hay mucha variedad de personas que ven esta serie, tal y como dijo marta en su entrevista, familias enteras, niños, hombres, niñas, mujeres de todas las edades sobre todo y eso que iba dirigido a las amas de casa sobretodo.

Yo no he dicho nunca que no me gustase la relacion sara y miguel, pero tambien me encantaban los montoro y los bandoleros, entre otras cosas.

Eso le ha podido pasar a mucha más gente por eso la audiencia se ha mantenido y ha subido ligeramente con la llegada de nuevos personajes y la permanencia de sara. La verdad es que habia capitulos que salian más los montoro y los perez que sara y miguel, tal y como pasa con sara ahora mismo.
Creo que los guionistas quieren ahora que nos gusten el mayor posible de personajes, por si pasa lo que pasó con carles que decidió marcharse de la serie, y para dejar descansar a marta y que no se canse la serie, ni el público de su personaje, algo imposible, pero en fin seguro que pronto tendrá más protagonismo.
Emyly
Emyly
17/05/2012 19:15
Yo estoy viendo bandolera, por todo lo que me traiga de interesante. Ademas me estoy enganchandisimo a la trama, Pablo, Emilio, Clara. Me parecen muy interesantes. tras de ellas hay un trasfondo muy social, que no es solamente el típico cuanto de hadas. Esta en como se podía vivir la homosexualidad en esa época y los malos tratos y vejaciones a la mujer, a la cual se la podia detener por abandono del hogar en el intento de salvar su vida y su dignidad. Evidentemente, también me gusta el tinte romántico y novelesco amor imposible, echo posible jajaja soñar un poco
Yo como Pablo, estoy empezando a soñar con Emilio. a ver si me lo deja jaja
arunda
arunda
18/05/2012 09:30
'Bandolera': 1.191.000 y 9,4%

baja algo de espectadores
y un poco de share
pero los jueves se esta convirtiendo en el peor dia de audiencia para bandolera

y puede que en esa variedad de personas
y en otras que se incorporan para ver bandolera siguiendo a actores y actrices que les gustan
puede que sea en lo que se basen los de diagonal
para que esta serie
continue
con marta hazas
y o sin marta hazas
segun shapiro
tendremos bandolera mas alla del verano
segun marta hazas ella tiene contrato hasta julio
y empieza con su obra de teatro en septiembre en madrid
ATR no se sabe que pasara con ella a partir de septiembre
ahora mismo diagonal tiene casi cuatro millones de espectadores
y mas de un 30 de share
diario
con estas dos series
que sera.......sera????????????el tiempo lo dirasi
Mariela74
Mariela74
18/05/2012 09:46
ARUNDA, el otro día leí que tanto Antena3 como Tele5 estaban interesadas en comprar Águila Roja si TVE no seguía con ella. Aquí está la noticia

Así que no te sorprendas si Antena3 se decide a comprar Amar en Tiempos Revueltos para ponerla ella a partir de septiembre, si Bandolera acaba para entonces.
arunda
arunda
19/05/2012 10:28
Gracias Mariela y puede ser una posibilidad ......por que no????????????

'Bandolera': 1.224.000 y 9,7%

sube algo mas que ayer
y se mantiene en la media de esta semana
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 98 99 100 101 Siguiente