Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

07/05/2012 14:45
!Qué dificil es darle sentido a esta bandolera después de haber vivido junto a ella todo lo anterior...!
El personaje de Jairo para olvidar.... casi un insulto en la serie.
El personaje de Jairo para olvidar.... casi un insulto en la serie.

07/05/2012 23:30
Hasta donde yo se esta serie se llama bandolera..no bandolera y el teniente..la protagonista principal siempre ha sido marta.... tanto asi que se fue el teniente y la serie continua, y con mejores numeros que nunca...no lo digo por crear pelea eh..solo es lo que veo..

07/05/2012 23:36
Yo tampoco estoy de acuerdo con que los datos de audiencia tengan que ver con el teniente, y tampoco lo digo con ánimo de crear controversia, sino porque me parece imposible...
Efectivamente la única forma de hacerlo sería que todo fuera un sueño.
Efectivamente la única forma de hacerlo sería que todo fuera un sueño.

08/05/2012 10:20
'Bandolera': 1.241.000 y 10%
este es mas o menos la media que mantiene la serie
con sara y sin ella
si, la gente esperaba que volviera
hay audiencias con shares muy buenas coma la del viernes
entoces genera mas comentarios
que si baja es porque nuestros personajes favoritos salen poco
que si se mantiene..............la mantienen nuestros personajes favoritos
que si sube............la suben nuestros personajes favoritos
despues de 337 capitulos tenemos para todos
solo teneis que pinchar debajo de sara .......audiencias
y comprobarlo
cada uno ve lo............que quiere ver
solo una pregunta el niño de la prota como se llama........fernando,adolfo,roberto,jorge,marcial,juan,pepe,satur,abel,richard,albert,rafalin,pablo,
eusebio,anibal......por que llamarlo asi??????
este es mas o menos la media que mantiene la serie
con sara y sin ella
si, la gente esperaba que volviera
hay audiencias con shares muy buenas coma la del viernes
entoces genera mas comentarios
que si baja es porque nuestros personajes favoritos salen poco
que si se mantiene..............la mantienen nuestros personajes favoritos
que si sube............la suben nuestros personajes favoritos
despues de 337 capitulos tenemos para todos
solo teneis que pinchar debajo de sara .......audiencias
y comprobarlo
cada uno ve lo............que quiere ver
solo una pregunta el niño de la prota como se llama........fernando,adolfo,roberto,jorge,marcial,juan,pepe,satur,abel,richard,albert,rafalin,pablo,
eusebio,anibal......por que llamarlo asi??????

08/05/2012 11:12
Arunda, tienes razón, cada uno ve lo que quiere; además eso es lo natural.
Ponerle al niño el nombre que le han puesto es una forma de tener engancha a la audiencia; ellos lo saben y lo aprovechan; como el hechode repetir tramas y momentos, aunque esto tiene un peligro, y es que puede llegar a cansar.
Ponerle al niño el nombre que le han puesto es una forma de tener engancha a la audiencia; ellos lo saben y lo aprovechan; como el hechode repetir tramas y momentos, aunque esto tiene un peligro, y es que puede llegar a cansar.

08/05/2012 11:24
De oca a oca y tiro porque me toca. El teniente está omnipresente en la serie, es un muerto muy vivo. Miguel Reeves.... Miguel Romero Reeves... ¿se puede olvidar al tenientazo? nada de nada.
Y Sarita es de Miguel Romero, jamás querrá a otro hombre como a él..... y bien clarito que lo dejó.
Y Sarita es de Miguel Romero, jamás querrá a otro hombre como a él..... y bien clarito que lo dejó.

08/05/2012 14:12
Sin olvidarnos del especial que hay en la web dedicado al Teniente Romero...
Y en esta tercera temporada, me parece que Sara va a ser como el Guadiana...
Y en esta tercera temporada, me parece que Sara va a ser como el Guadiana...

08/05/2012 20:55
Aun estais en lo mismo, como va ser un sueño el final, si claro y que mas. Pero si seguis la serie por ese final, perdeis el tiempo, pero mejor para bandoelra más audiencia. Y ni mucho menos el gran dato del viernies es por el pequeño recordatorio que hace sara a miguel, que estuvo bien recordar, pero no creo que sea por eso que haya aumentado la audiencia. Sinos porque ahora hace los mejores datos que nunca y no antes??

08/05/2012 21:04
yo no he leido por aqui que alguien supiera que iba a salir recordando sara a miguel.................fue sorpresa...........
pero la audiencia se mantiene. segun muchos...porque
nos encanta jimenita.........es...un primor..........
nos apasiona el duque.........maravilloso...........
nos deleita cada dia mas jairo.............estupendo..............
olmedo ya ..nos quita el aliento cada vez que lo vemos en pantallla.........
el capitan nuevo......super .apasionado...........
sera por todos estos personajes y mas.................que se mantiene la audiencia.............???????????????,,,,,,,,,,si,.....si...seguro......por todos ellos............
o no se porque sera.....???????????????????adivina adivinanza...........
pero la audiencia se mantiene. segun muchos...porque
nos encanta jimenita.........es...un primor..........
nos apasiona el duque.........maravilloso...........
nos deleita cada dia mas jairo.............estupendo..............
olmedo ya ..nos quita el aliento cada vez que lo vemos en pantallla.........
el capitan nuevo......super .apasionado...........
sera por todos estos personajes y mas.................que se mantiene la audiencia.............???????????????,,,,,,,,,,si,.....si...seguro......por todos ellos............
o no se porque sera.....???????????????????adivina adivinanza...........

08/05/2012 21:17
Yo estoy viendo la serie sobre todo por Carlos García (el capi nuevo). Y quien se pueda enganchar a partir de ahora no la verá por el regreso de personajes que nunca conoció.

08/05/2012 21:18
Claro....hay mucha vida por delante despues del teniente, tanto para sara como para bandolera como serie...y eso me alegra mucho por martha, que se lo merece....ella encabeza esta serie...es un proyecto que se hizo al rededor de su personaje...si hubiese muerto luego de la retirada del co-protagonista hubiese sido un fracaso para martha, suerte que no fue asi, y que la audiencia no solo la siguio acompañando, sino que aumento...
te queremos muchisimo martha!!!!
te queremos muchisimo martha!!!!

08/05/2012 21:23
La vuelta de Marta sabe a minutos contaditos en escena tenemos a Pepe al Cura hasta en la sopa a la protagonista sale de refilón y hay personajes que no están que se echan de menos y uno es Romero otra Flor y Carranza,Roberto,Asunción,La Maña .....ect

09/05/2012 09:49
No estamos hablando de las mismas cosas (hablo de mi último comment y las respuestas de triana, arunda y huracan).
Yo había entendido que decíais que mucha gente sigue viéndola porque espera la vuelta del teniente, que es lo que digo que me parece imposible, aunque sé que muchas Miguelistas lo esperáis y deseáis así, pero no creo que esa opinión sea extrapolable al más de un millón de personas que ven Bandolera.
Y vosotras en vuestros comments habláis de lo muy presente que está Miguel en la historia. Eso último no lo discuto, es más que evidente y me parece precioso. Sé que no os gusta eso a las Miguelistas, pero sólo hay que ver el nombre del baby. Siempre habrá una Sara-Miguel en esta historia, aunque me temo que ese Miguel no es el que vosotras queréis, sino el chiquitín. A mi me parece una forma bonita de que el recuerdo perdure en la memoria de Sara.
Yo había entendido que decíais que mucha gente sigue viéndola porque espera la vuelta del teniente, que es lo que digo que me parece imposible, aunque sé que muchas Miguelistas lo esperáis y deseáis así, pero no creo que esa opinión sea extrapolable al más de un millón de personas que ven Bandolera.
Y vosotras en vuestros comments habláis de lo muy presente que está Miguel en la historia. Eso último no lo discuto, es más que evidente y me parece precioso. Sé que no os gusta eso a las Miguelistas, pero sólo hay que ver el nombre del baby. Siempre habrá una Sara-Miguel en esta historia, aunque me temo que ese Miguel no es el que vosotras queréis, sino el chiquitín. A mi me parece una forma bonita de que el recuerdo perdure en la memoria de Sara.

09/05/2012 10:15
'Bandolera': 1.241.000 y 10,1%
esto se matiene
y con buen share
supongo que no sube porque ayer sara apenas salio
por eso no sube como la audiencia del viernes
como cada una ve lo que quiere ver
la audiencia del miercoles y el jueves de la semana pasada
02/05/2012 - 16:20 (Miércoles)1.217.000 9,6%
03/05/2012 - 16:22 (Jueves)1.218.000 9,8%
que fue el regreso de sara
era parecida a esta
los viernes ...........por lo que sea sube
y es verdad hay personas que se incorporan ahora a ver la serie
y se fijan en los nuevos personajes
por los actores....que ya conocen
unos quieren ver a sara
otras al capitan
otras a jairo
otras a jimena...pilar...alejandro...pablo..olmedo.....el chato....lupe...alvaro....morales........
o por las tramas
lo que a unas nos parece interesante
a otras no interesa
o por lo que cada uno quiere ver
pero por que no pensar que la historia de amor de sara y miguel
que puede que de ese millon que tiene la serie de base
no espera una pequeña parte de la audiendia algo mas...........
como cada uno ve lo que quiere.....por eso lo digo
sin quitar que todas tengais razon
esto se matiene
y con buen share
supongo que no sube porque ayer sara apenas salio
por eso no sube como la audiencia del viernes
como cada una ve lo que quiere ver
la audiencia del miercoles y el jueves de la semana pasada
02/05/2012 - 16:20 (Miércoles)1.217.000 9,6%
03/05/2012 - 16:22 (Jueves)1.218.000 9,8%
que fue el regreso de sara
era parecida a esta
los viernes ...........por lo que sea sube
y es verdad hay personas que se incorporan ahora a ver la serie
y se fijan en los nuevos personajes
por los actores....que ya conocen
unos quieren ver a sara
otras al capitan
otras a jairo
otras a jimena...pilar...alejandro...pablo..olmedo.....el chato....lupe...alvaro....morales........
o por las tramas
lo que a unas nos parece interesante
a otras no interesa
o por lo que cada uno quiere ver
pero por que no pensar que la historia de amor de sara y miguel
que puede que de ese millon que tiene la serie de base
no espera una pequeña parte de la audiendia algo mas...........
como cada uno ve lo que quiere.....por eso lo digo
sin quitar que todas tengais razon

10/05/2012 10:19
'Bandolera': 1.200.000 y 10%
bandolera tiene un colchon de 1.200.000
pase lo que pase
y salga quien salga
el share esta semana cotiza al alza
bandolera tiene un colchon de 1.200.000
pase lo que pase
y salga quien salga
el share esta semana cotiza al alza

10/05/2012 12:16
Eso parece, ARUNDA, que por la razón que sea (y que cada teleespectador sabrá), de un tiempo a esta parte hay 1.200.000 espectadores (o más) que deciden ver Bandolera por las tardes.
Y como Bandolera no puede estar sin una buena historia de amor bandoleril, ahora que se termina la historia del Chato-Lupe-Álvaro, y tras la de Sara y Miguel, parece que le va a tocar el turno a Juan Caballero.
Porque la trama del Galeno y Adela no me parece comparable a las de Sara y Miguel y el Chato-Lupe-Álvaro.
Y como Bandolera no puede estar sin una buena historia de amor bandoleril, ahora que se termina la historia del Chato-Lupe-Álvaro, y tras la de Sara y Miguel, parece que le va a tocar el turno a Juan Caballero.
Porque la trama del Galeno y Adela no me parece comparable a las de Sara y Miguel y el Chato-Lupe-Álvaro.

10/05/2012 12:27
la audiencia no sube porque Sara no tiene tramas a la vista

10/05/2012 12:38
Sara en la serie está vista y no vista.... parece como si la actriz hubiera llegado a un acuerdo de no desaparecer de la serie, pero sí que le dejen tiempo para poder dedicarse a hacer otras cosas... yo lo comprendo, una forma de no quemarse, seguir ahí pero a la vez sin que le ocupe tanto tiempo....
Por supuesto que bandolera tiene un cupo de audiencia FIEL, que la sigue pase lo que pase... algunas tramas son para mi imsoportable, por ejemplo Marcial y adela me aburren tremendamente, no les veo ninguna afinidad a esta pareja... Jairo un personaje para olvidar... que niño más creido y más repelente.... de Jimenondria ¿que te voy a decir? una compia mala de la bandolera, un papel que le queda GRANDE a la actriz.
Olmedo otra vez con una trama parecida ya mecansa.... afiliado a un malo malisimo..... otra vez lo mismo... Si continuo viendo algunas cositas de la serie es porque quiero ver el fin que le dan a Sara Reeves y como sigue evolucionando su personaje... es lo único que me interesa, y para eso solo veo los videos de ella cuando la ponen, pero no me trago el capitulo entero.... y otra cosa que me hace seguir es que continúo esperando la vuelta de Miguel Romero.... en fin, cosas de la vida, ilusa que es una...
Por supuesto que bandolera tiene un cupo de audiencia FIEL, que la sigue pase lo que pase... algunas tramas son para mi imsoportable, por ejemplo Marcial y adela me aburren tremendamente, no les veo ninguna afinidad a esta pareja... Jairo un personaje para olvidar... que niño más creido y más repelente.... de Jimenondria ¿que te voy a decir? una compia mala de la bandolera, un papel que le queda GRANDE a la actriz.
Olmedo otra vez con una trama parecida ya mecansa.... afiliado a un malo malisimo..... otra vez lo mismo... Si continuo viendo algunas cositas de la serie es porque quiero ver el fin que le dan a Sara Reeves y como sigue evolucionando su personaje... es lo único que me interesa, y para eso solo veo los videos de ella cuando la ponen, pero no me trago el capitulo entero.... y otra cosa que me hace seguir es que continúo esperando la vuelta de Miguel Romero.... en fin, cosas de la vida, ilusa que es una...

11/05/2012 10:57
'Bandolera': 1.097.000 y 8,9%
ya se........... que cada una ve lo que quiere ver
y podemos dar todas las escusas que queramos
todas valen
solo comentar que puede ser el calor
que echo a la gente a la calle
por que menos ATR que se mantiene
toda la sobremesa y tarde
concursos ,series...................
bajo de audiencia
ya se........... que cada una ve lo que quiere ver
y podemos dar todas las escusas que queramos
todas valen
solo comentar que puede ser el calor
que echo a la gente a la calle
por que menos ATR que se mantiene
toda la sobremesa y tarde
concursos ,series...................
bajo de audiencia

12/05/2012 10:24
'Bandolera': 1.225.000 y 9,8%
ha bajado con respecto a otros viernes
y ha subido a la audiencia de ayer
curiosamente bandolera en el dia de ayer ha tenido mas audiencia que los dos concursos de antena3 por la tarde
pero no la supera en share
bajo casi toda la sobremesa y tarde
menos ATR y el puente...............
ayer el share cotizaba a la baja
ha bajado con respecto a otros viernes
y ha subido a la audiencia de ayer
curiosamente bandolera en el dia de ayer ha tenido mas audiencia que los dos concursos de antena3 por la tarde
pero no la supera en share
bajo casi toda la sobremesa y tarde
menos ATR y el puente...............
ayer el share cotizaba a la baja