Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

23/04/2012 23:25
Cheche tiene razón, Fernando estaba apagado, sin vida, un personaje oscuro que jamás brilló, los cambios que experimentó su personalidad fue fruto de querer agradar a una mujer, no del propio convencimiento... jamás fue sincero, ni en el momento de morir, contó la pelicula como le vino en gana... ocultando la intencionalidad de los hechos.

23/04/2012 23:37
Yo no conocía a Álvaro y me ha encantado, creo que Adolfo me habría gustado independientemente del momento en el que hubiese entrado. Fernando es otro cantar, jamás me gustó ni él ni Oriol.

23/04/2012 23:46
La evolución de Alvaro ha sido espectacular, pero lo cambió el amor... sin embargo hasta cuando hacía de malo malisimo me caía bien, era como un niño que quería llamar la atención, un rebelde contradictorio... Este personaje ha sabido ganar el corazón del público... su marcha también ha dolido porque era uno de los pocos que quedaban de los inicios de la serie... se echa de menos.

24/04/2012 10:09
'Bandolera': 1.194.000 y 9,5%
de mantiene a la espera de la llegada de sara y miguelito
de mantiene a la espera de la llegada de sara y miguelito

24/04/2012 11:21
Mucha suerte está teniendo la cabrera andrajosa.... !que paciente es el público!

25/04/2012 09:09
'Bandolera': 1.210.000 y 9,7%
no se si sera que la gente espera a sara y a miguelito
o la llegada de los nuevos
o que parece que tenemos otra vez sucedaneo de bandolera y guardia civil
o la caida de olmedo
o el galeno y sus milagros
o las charlas en la taberna donde te enteras de casi to
con el cura y el alcalde de portavoces
o la lupe y el chato
que aqui no es feliz casi nadie en pareja
bueno menos la paca y morales que si lo son
cuando no meten a nadie por medio
sara no esta y los bandoleros justicieros se dedican a ser ciudadanos normales
sera ..........sera.................
que esto funciona y se mantiene
seguro que bien para la cadena y para la productora
y para las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera
no se si sera que la gente espera a sara y a miguelito
o la llegada de los nuevos
o que parece que tenemos otra vez sucedaneo de bandolera y guardia civil
o la caida de olmedo
o el galeno y sus milagros
o las charlas en la taberna donde te enteras de casi to
con el cura y el alcalde de portavoces
o la lupe y el chato
que aqui no es feliz casi nadie en pareja
bueno menos la paca y morales que si lo son
cuando no meten a nadie por medio
sara no esta y los bandoleros justicieros se dedican a ser ciudadanos normales
sera ..........sera.................
que esto funciona y se mantiene

seguro que bien para la cadena y para la productora
y para las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera

26/04/2012 10:05
'Bandolera': 1.102.000 y 9%
bueno ha bajado
puede que se anime hoy con la detencion del chato
y una cortinilla anunciando que sara vuelve con su miguelito en brazos
y con ella los bandoleros
mientras miguelito conoce la casa de mano de chelo
no estaria mal verdad???????????
bueno ha bajado
puede que se anime hoy con la detencion del chato
y una cortinilla anunciando que sara vuelve con su miguelito en brazos
y con ella los bandoleros
mientras miguelito conoce la casa de mano de chelo
no estaria mal verdad???????????

26/04/2012 11:21
La paciencia llega a un límite... casi no hay tramas que enganchen.... la detención del Chato por enésima vez ya cansa, y a la espera de que lo rescaten los bandoleros ¿algo nuevo? Lupe ya sabemos que se va a América, y adios al personaje... Sara cada vez sale menos.... aunque se reincorpore porque tiene contrato hasta julio ¿qué le queda a esto? Los guionistas dejan las tramas sin concluir, con un montón de cabos sueltos, se piensan que la gente no tiene memoria... La audiencia de Bandolera merece un premio a la fidelidad-paciencia...

26/04/2012 11:36
Está claro que han hecho borrón y cuenta nueva...nuevos personajes...
Y las tramas sin resolver, que son casi todas...pués no importan, esas interesaron a un tipo de audiencia que probablemente ya no ve la serie, así que..¿para que resolverlas?.......
Y las tramas sin resolver, que son casi todas...pués no importan, esas interesaron a un tipo de audiencia que probablemente ya no ve la serie, así que..¿para que resolverlas?.......

26/04/2012 19:24
Creo que os equivocais los espectadores de bandolera son muy fieles, puede que algunos se cansen y lleguen otros, pero es normal los personajes nuevos són muy interesantes. La nueva familia me gusta y se han esforzado en los decorados, me he sorprendido, tantos criados y sobretodo el padre y elisa los mejores sin duda alguna. No se y el otro no se si es por mi pero a veces parece que esté leyendo, pero creo que mejorara dia tras dia, tanto tiempo haciendo comedia. Lo que no me gusta nada es que se vaya uno de los personajes mejores y una mujer tan preciosa como lupe, pero bueno. Otra cosa que estoy en desacuerdo es que no tan solo la base es la relacion sara y miguel en gran parte si pero no os olvidesis de roberto y la familia montoro, los mejores .Eugenia, alvaro, martina germán, creo que no le habeis dado el econocimiento que se merecen ,que tiempos, pero en fin, alomejor es mejor asi y esperando a la llegada de sara. Es verdad que hay una nueva cortinilla?

27/04/2012 10:04
'Bandolera': 1.211.000 y 9,9%
Pues ha subido¡¡¡¡¡¡¡¡
la detencion del chato
y la caida de olmedo
puede,puede que animaran a la audiencia mas
y cuando llegue sara con miguelito?????????
Pues ha subido¡¡¡¡¡¡¡¡

la detencion del chato
y la caida de olmedo
puede,puede que animaran a la audiencia mas
y cuando llegue sara con miguelito?????????

28/04/2012 10:24
'Bandolera': 1.366.000 y 10,5%
muy bien de audiencia y muy bien de share
la caida de olmedo como guardia civil
y el chato preso
vamos para mi los supervivientes de la que era bandolera
y sara con miguelito mas cerca de arazana
el capitan nuevo
y todo lo que los malos nos tienen guardado
buen dato
muy bien de audiencia y muy bien de share
la caida de olmedo como guardia civil
y el chato preso
vamos para mi los supervivientes de la que era bandolera
y sara con miguelito mas cerca de arazana
el capitan nuevo
y todo lo que los malos nos tienen guardado
buen dato

29/04/2012 00:33
Definitivamente, los viernes sube mucho en espectadores y en share. Y eso que es puente...

02/05/2012 10:09
'Bandolera': 1.352.000 y 10,2%
muy buen dato y con la vuelta de sara sera mejor
muy buen dato y con la vuelta de sara sera mejor

03/05/2012 10:03
'Bandolera': 1.217.000 y 9,6%
ha bajado algo
pero hoy ya esta sara instalada en arazana con miguel
y mañana veremos
ha bajado algo
pero hoy ya esta sara instalada en arazana con miguel
y mañana veremos

04/05/2012 10:18
'Bandolera': 1.218.000 y 9,8%
bueno la vuelta de sara se mantiene
puede que si miguelito fuera rubio y con ojos azules
o una niña morena con ojos negros llamada maria
pues hubiera creado mas ilusion
pero esta es solo mi opinion de saramiguelista
que esta es la audiencia del jueves
que la de los viernes pega un subidon por encima del 11 de share
y este post se pone de comentarios....................
ayer ATR tuvo una gran audiencia y gran share
y otra cosa que no pasa normalmente
es que el culebron de va despues de ATR
supero en share y en audiencia al puente............cosas de la audiencia

bueno la vuelta de sara se mantiene
puede que si miguelito fuera rubio y con ojos azules
o una niña morena con ojos negros llamada maria
pues hubiera creado mas ilusion
pero esta es solo mi opinion de saramiguelista
que esta es la audiencia del jueves
que la de los viernes pega un subidon por encima del 11 de share
y este post se pone de comentarios....................
ayer ATR tuvo una gran audiencia y gran share
y otra cosa que no pasa normalmente
es que el culebron de va despues de ATR
supero en share y en audiencia al puente............cosas de la audiencia

05/05/2012 10:27
'Bandolera': 1.429.000 y 11%
esta son de las audiencias que comenta shapiro
viernes grandisimo dato y mejor share
a vuelto sara y los bandoleros
y da igual todooooooooooooo lo demas
SHAPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Where are you?
ATR menos share que ayer pero la vio mas gente
29/04/2011 - 16:17 (Viernes) 1.487.000 10,9%
este es el dia que mas gente vio bandolera y los contaron
por una decima de de share .................nadie salio a presumir del dato
nos alegramos nosotras las que veiamos la serie a diario y fielmente
quereiamos mas de la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
interpretada muy bien por carles y marta
y por aqui seguimos algunas .............sin ser importantes para el share.........que es de lo que se presume
lo que se cuente................es lo de menos.................todo vale..............REPLAY
esta son de las audiencias que comenta shapiro

viernes grandisimo dato y mejor share
a vuelto sara y los bandoleros
y da igual todooooooooooooo lo demas
SHAPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Where are you?
ATR menos share que ayer pero la vio mas gente

29/04/2011 - 16:17 (Viernes) 1.487.000 10,9%
este es el dia que mas gente vio bandolera y los contaron
por una decima de de share .................nadie salio a presumir del dato
nos alegramos nosotras las que veiamos la serie a diario y fielmente
quereiamos mas de la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
interpretada muy bien por carles y marta
y por aqui seguimos algunas .............sin ser importantes para el share.........que es de lo que se presume

lo que se cuente................es lo de menos.................todo vale..............REPLAY

07/05/2012 00:29
enorme martha!!!!
te pusiste a los hombros la serie tu sola cuande se fue tu co-protagonico y muchos pensaron que bandolera moriria, y ahora tiene mejores numeros de audiencia que nunca...te lo mereces, eres la mejor actriz de mundo...amelia te puso en ese lugar y con sara lo confrmas.....
te pusiste a los hombros la serie tu sola cuande se fue tu co-protagonico y muchos pensaron que bandolera moriria, y ahora tiene mejores numeros de audiencia que nunca...te lo mereces, eres la mejor actriz de mundo...amelia te puso en ese lugar y con sara lo confrmas.....

07/05/2012 09:39
Mucha de la audiencia que tiene bandolera es porque siguen esperando al co-protagonista que comenzó con Marta Hazas, y todo el mundo sabe quien es.... la propuesta original de esta serie es la relación bandolera-guardiacivil, si eso ha concluido la serie tenía que haber terminado, todo en esta vida tiene un principio y un final... Marta Hazas también está hasta el gorro de la serie, de una serie que ya no tiene que ver nada con lo que empezó... pero la audiencia TIENE MEMORIA, y sigue esperando que concluyan las tramas que han dejado a la mitad, asuntos sin resolver.... y sobre todo sigue esperando una conclusión lógica a la ida del co-protagonista. Yo seguiré tras los pasos de Sara Reeves hasta que vea cómo concluye este personaje y las explicaciones (espero que lógicas) que dén en el discurrir de su vida. ¿es verdad lo que le está pasando o es un sueño y al despertar se encontrará con su tio Richar?

07/05/2012 11:24
Pues en mi caso, es porque me he enganchado ahora. Yo cuando empezó, vi algún capitulo que otro y casi nunca enteros(pero vamos que los resumenes que te dan de cada capitulo, me ponían al día) Y ahora mismo me van enganchando las tramas. Quizás, suprimiría al yo, yo y solamente yo, de Jairo, que me aburre soberanamente.
A ver, la vida de una persona en este caso la de la Bandolera que es la prota, da para muchas historias, y se supone que es lo que nos van contando. Como la vida misma, no siempre pasa o casi nunca lo que uno desearía que pasara y nos la tendrán que contar con sus penas y alegrías. Sara tendrá que vivir la vida y eso no quita que ella recuerde tiempos muy buenos, pero tampoco quita que la rehaga, el caso es que tiene que seguir avanzando. Yo tengo mucho interés por ver como la rehace, o si la rehace o no. Y tengo muchas ganas de ver el devenir de los nuevos personajes. A mi ahora mismo Bandolera me esta resultando entretenida
A ver, la vida de una persona en este caso la de la Bandolera que es la prota, da para muchas historias, y se supone que es lo que nos van contando. Como la vida misma, no siempre pasa o casi nunca lo que uno desearía que pasara y nos la tendrán que contar con sus penas y alegrías. Sara tendrá que vivir la vida y eso no quita que ella recuerde tiempos muy buenos, pero tampoco quita que la rehaga, el caso es que tiene que seguir avanzando. Yo tengo mucho interés por ver como la rehace, o si la rehace o no. Y tengo muchas ganas de ver el devenir de los nuevos personajes. A mi ahora mismo Bandolera me esta resultando entretenida