Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

22/04/2012 22:13
Yo lo digo por que recordar y premiar con un hijo al que fue segun mi gusto un personaje que ni ellos sabian si era bueno ni malo si no todo lo contrario
me acuerdo que el otro dia cuando el capataz le decia a la pupila que tenia que entre otras cosas robar para demostrar a eva su amor por ella
la pupila le contesto que si eso era amor preferia no conocerlo
si para mi y es mi opinion y no todas pensamos lo mismo
lo del banquero por sara no fue amor........para mi demasiadas mentiras para justificar ese amor
por que darle un hijo
no seria mejor que sara se confindio con lo que creia su regla y que el hijo sea de miguel
y seria muy bonito un hijo del amor
no de un espejismo
esto es ficcion no???????
me acuerdo que el otro dia cuando el capataz le decia a la pupila que tenia que entre otras cosas robar para demostrar a eva su amor por ella
la pupila le contesto que si eso era amor preferia no conocerlo
si para mi y es mi opinion y no todas pensamos lo mismo
lo del banquero por sara no fue amor........para mi demasiadas mentiras para justificar ese amor
por que darle un hijo
no seria mejor que sara se confindio con lo que creia su regla y que el hijo sea de miguel
y seria muy bonito un hijo del amor
no de un espejismo
esto es ficcion no???????

22/04/2012 22:19
Pues sí. Sería más bonito, arunda. Sólo que lo veo improbable. Hay muchas cosas que en mi opinión habrían sido más bonitas y que los guionistas no han hecho.
Yo me quedo con otro mensaje respecto al nombre del peque: Sara admiraba y quería a Miguel. Y si hay alguien a quien quiere que su hijo se parezca (en bondad, justicia y muchas otras cualidades que tenía el teniente) es a él (sea suyo o no). Para mí no es ninguna deshonra que quiera recordarle así, aunque el niño no sea de él. El banquero ya es agua pasada, creo que no merece la pena ni hablar de él.
Yo me quedo con otro mensaje respecto al nombre del peque: Sara admiraba y quería a Miguel. Y si hay alguien a quien quiere que su hijo se parezca (en bondad, justicia y muchas otras cualidades que tenía el teniente) es a él (sea suyo o no). Para mí no es ninguna deshonra que quiera recordarle así, aunque el niño no sea de él. El banquero ya es agua pasada, creo que no merece la pena ni hablar de él.

22/04/2012 22:30
Eso que dices esta muy bien
pero si el hijo es de quien mando a miguel al cementerio
accidental o no miguel esta en el cementerio por el banquero
omision de socorro
o que dejo que el general lo rematara
que cada una lo vea como quiera
y ahora le pone el nombre de miguel al hijo del banquero.......no suena bien no???????
alomejor me entiendes mejor si pones en lugar de miguel a adolfo........
pero si el hijo es de quien mando a miguel al cementerio
accidental o no miguel esta en el cementerio por el banquero
omision de socorro
o que dejo que el general lo rematara
que cada una lo vea como quiera
y ahora le pone el nombre de miguel al hijo del banquero.......no suena bien no???????
alomejor me entiendes mejor si pones en lugar de miguel a adolfo........

22/04/2012 22:38
Adolfo me gusta más que el teniente, de hecho. Pero la historia es esta y no otra... Con Adolfo al final no ha habido nada, y con el teniente sí que lo hubo, y muy bonito además.
Y si Adolfo hubiese sido el primer amor de Sara y no el teniente a mí me gustaría que el niño (aunque fuera de Fernando y aunque Fernando hubiese asesinado a Adolfo) llevara su nombre, porque interpretaría lo que ya te he dicho... que Sara lo sigue queriendo y quiere que se parezca a él. No sé... ya te he dicho que nuestras opiniones son muy distintas por eso lo único que podemos hacer es expresarlas, pero no vamos a llegar a un común acuerdo. A mí si me parece una forma bonita de recordarle el ponerle el nombre al niño.
Y si Adolfo hubiese sido el primer amor de Sara y no el teniente a mí me gustaría que el niño (aunque fuera de Fernando y aunque Fernando hubiese asesinado a Adolfo) llevara su nombre, porque interpretaría lo que ya te he dicho... que Sara lo sigue queriendo y quiere que se parezca a él. No sé... ya te he dicho que nuestras opiniones son muy distintas por eso lo único que podemos hacer es expresarlas, pero no vamos a llegar a un común acuerdo. A mí si me parece una forma bonita de recordarle el ponerle el nombre al niño.

22/04/2012 22:58
Pues para gustos los colores
yo no pretendia convencerte
solo que entendieras que yo no acepto pulpo como animal de compañia
y que me parece que como tenemos bandolera para rato
que la sara bandolera no podia tener un hijo por que no podia ser
y si ahora sara tiene un hijo seria mas bonito que fuera hijo del amor de sara y miguel
como tu dices sara puede educar a su hijo con todo lo bueno que ella vivio con miguel
pero llamandole abel,richard reeves ,buenas personas que hicieron mucho bien en la vida de sara
y que el padre de su hijo no les hizo nada a ninguno de los dos
por que esa es otra
el cura querra que miguelito se bautice no............. con que apellidos??????????
yo no pretendia convencerte
solo que entendieras que yo no acepto pulpo como animal de compañia
y que me parece que como tenemos bandolera para rato
que la sara bandolera no podia tener un hijo por que no podia ser
y si ahora sara tiene un hijo seria mas bonito que fuera hijo del amor de sara y miguel
como tu dices sara puede educar a su hijo con todo lo bueno que ella vivio con miguel
pero llamandole abel,richard reeves ,buenas personas que hicieron mucho bien en la vida de sara
y que el padre de su hijo no les hizo nada a ninguno de los dos
por que esa es otra
el cura querra que miguelito se bautice no............. con que apellidos??????????

22/04/2012 22:59
Hola chicas.
En realidad todavía no sabemos cuáles son los motivos por los que Sara le pone Miguel al niño y tampoco sabemos si nos lo explicarán, ya nos han dejado con ganas de muchas explicaciones.
Sí tengo que decir que yo no veo mal que le ponga Miguel al niño y soy muy fan del teniente, aunque no os lo pueda parecer porque también me gusta Adolfo. Yo más que honrar al teniente al ponerle su nombre al niño, lo veo más bien como un desprecio a Fernando, quizás os pueda parecer retorcido, pero es la impresión que me llevo. También es cierto que todavía los guionistas no se han dignado a que Sara sepa toda la realidad, no sabe todo lo que sabemos nosotras y que es lo que nos hace odiar a Fernando, quizás si lo supiera le harían pensar igual que vosotras y no le pondría el nombre de Miguel al niño, o tal vez pensara igual que yo, despreciaría cualquier recuerdo del bankinter y le pondría el nombre de su gran amor.
Edito: ARUNDA, creo que Sara no tiene opción para ponerle apellidos a su hijo, como madre soltera y sin ningún padre que reconozca a su hijo le tendrá que poner Miguel Reeves.
En realidad todavía no sabemos cuáles son los motivos por los que Sara le pone Miguel al niño y tampoco sabemos si nos lo explicarán, ya nos han dejado con ganas de muchas explicaciones.
Sí tengo que decir que yo no veo mal que le ponga Miguel al niño y soy muy fan del teniente, aunque no os lo pueda parecer porque también me gusta Adolfo. Yo más que honrar al teniente al ponerle su nombre al niño, lo veo más bien como un desprecio a Fernando, quizás os pueda parecer retorcido, pero es la impresión que me llevo. También es cierto que todavía los guionistas no se han dignado a que Sara sepa toda la realidad, no sabe todo lo que sabemos nosotras y que es lo que nos hace odiar a Fernando, quizás si lo supiera le harían pensar igual que vosotras y no le pondría el nombre de Miguel al niño, o tal vez pensara igual que yo, despreciaría cualquier recuerdo del bankinter y le pondría el nombre de su gran amor.
Edito: ARUNDA, creo que Sara no tiene opción para ponerle apellidos a su hijo, como madre soltera y sin ningún padre que reconozca a su hijo le tendrá que poner Miguel Reeves.

22/04/2012 23:04
Pues definitivamente estoy más cerca de lo que tú piensas, Lyra.
Yo añadiría además que la serie, aunque sea de ficción, pretende ser realista (aunque a veces sea surrealista en algunos sentidos). Y muchas veces en la vida no se resuelven los crímenes ni contamos con toda la información que queremos saber. Supongo que pretenden que sea más realista al no resolver ciertas cosas del todo. Eso, por supuesto, no quiere decir que me guste. A mí también me gustaría que se supieran, la verdad.
Pero por ejemplo, lo de la muerte de Flor veo improbable que se llegue a saber. Y creo que es un poco el reflejo de la realidad, ¿no? No siempre todas las cosas malas salen a la luz.
Yo añadiría además que la serie, aunque sea de ficción, pretende ser realista (aunque a veces sea surrealista en algunos sentidos). Y muchas veces en la vida no se resuelven los crímenes ni contamos con toda la información que queremos saber. Supongo que pretenden que sea más realista al no resolver ciertas cosas del todo. Eso, por supuesto, no quiere decir que me guste. A mí también me gustaría que se supieran, la verdad.
Pero por ejemplo, lo de la muerte de Flor veo improbable que se llegue a saber. Y creo que es un poco el reflejo de la realidad, ¿no? No siempre todas las cosas malas salen a la luz.

22/04/2012 23:11
Pues nada eso sera
retorcido y que mejor que echar al olvido que se que el banquero mando a miguel al cementerio
y le pongo al hijo del banquero el nombre del amor de mi vida
como esto es ficcion pense que seria posible
que el hijo fuera de miguel y sara
pero sera lo retorcido y no lo romantico
edito
realista......... que una dama inglesa encuentre a unos bandoleros que los hace justicieros
se dejen mandar por una mujer
salven la vida del presidente del rey de españa............
si la muerte de miguel que era la razon de vivir la sara .......con otras palabras pero asi lo dijo
la eha ella misma al olvido
la muerte de flor con un galeno enamorado de otra ya no le interesa a casi nadie
a vosotras Lyra y Bandofan os gusta ese que hace sara(los guionistas)
como a otras personas les gusta esta bandolera sin sara........ por ahora y con la pupila de sustituta
retorcido y que mejor que echar al olvido que se que el banquero mando a miguel al cementerio
y le pongo al hijo del banquero el nombre del amor de mi vida
como esto es ficcion pense que seria posible
que el hijo fuera de miguel y sara
pero sera lo retorcido y no lo romantico
edito
realista......... que una dama inglesa encuentre a unos bandoleros que los hace justicieros
se dejen mandar por una mujer
salven la vida del presidente del rey de españa............
si la muerte de miguel que era la razon de vivir la sara .......con otras palabras pero asi lo dijo
la eha ella misma al olvido
la muerte de flor con un galeno enamorado de otra ya no le interesa a casi nadie
a vosotras Lyra y Bandofan os gusta ese que hace sara(los guionistas)
como a otras personas les gusta esta bandolera sin sara........ por ahora y con la pupila de sustituta

22/04/2012 23:11
Bandofan, desgraciadamente en la realidad quedan muchas cosas sin resolver y es una lástima que decidan precisamente mostrarnos esa realidad. Pero la serie todavía no ha terminado y espero que algunas las resuelvan aunque cada vez me parece más improbable. Lo de Flor quedó olvidado hace mucho tiempo y a menos que se les acabe el filón de revivir tramas con personajes distintos, dudo que resuelvan su asesinato. Al de Miguel tampoco le veo resolución después de tantos capítulos. Eso no quiere decir que pierda la esperanza de que algún día se sepa todo.
edito: Tengo que escribir más deprisa. ARUNDA, que yo no digo que quiera que el hijo sea de Fernando. Claro que quiero que sea de Miguel y que nos cuenten una historia increible, que me da igual porque yo me la creería y prefiero lo romántico a lo retorcido. Lo que he dicho es en el caso de que no sea su hijo.
edito: Tengo que escribir más deprisa. ARUNDA, que yo no digo que quiera que el hijo sea de Fernando. Claro que quiero que sea de Miguel y que nos cuenten una historia increible, que me da igual porque yo me la creería y prefiero lo romántico a lo retorcido. Lo que he dicho es en el caso de que no sea su hijo.

22/04/2012 23:29
Lyra siento no interpretar bien lo que has escrito lo he leido mal
pero a mi solo me gustaria que si miguelito se llama asi
sea por que es hijo de miguel
en esta serie se pueden comparar muchas tramas
mario llama al hijo de ines mario por decision propia
y por que quiere y le da la gana
y quiere a ines
pero migel ya no puede decidir nada
y es sara la que lo decide por miguel
y eso a mi no me gustaria ...solo es lo que opino sin tratar de convencer a nadie
pero a mi solo me gustaria que si miguelito se llama asi

en esta serie se pueden comparar muchas tramas
mario llama al hijo de ines mario por decision propia
y por que quiere y le da la gana
y quiere a ines
pero migel ya no puede decidir nada
y es sara la que lo decide por miguel
y eso a mi no me gustaria ...solo es lo que opino sin tratar de convencer a nadie

22/04/2012 23:39
Arunda, también puede ser que yo me haya explicado mal
Ahora te voy a hacer una pregunta. Si tú estuvieras en el caso de Sara,
hubieras tenido el amor que tuvo ella con Miguel,
te lo hubiesen matado
y posiblemente te hubieras quedado embarazada de su asesino accidental,
sabiendo sólo lo que ella sabe,
¿de verdad no contemplarías la idea de llamar a tu hijo como tu gran amor?
Siempre miráis el punto de vista de Miguel, que está bien, pero por un momento ponte en la piel de Sara y luego me respondes.
De todas formas hay muchas cosas que no me gustan en esta serie y que yo no las habría escrito así. Me he enfadado y mucho con los guionistas, pero ya paso porque total no consigo nada. Si algún día me harto del todo, dejaré de verla.
Ahora te voy a hacer una pregunta. Si tú estuvieras en el caso de Sara,
hubieras tenido el amor que tuvo ella con Miguel,
te lo hubiesen matado
y posiblemente te hubieras quedado embarazada de su asesino accidental,
sabiendo sólo lo que ella sabe,
¿de verdad no contemplarías la idea de llamar a tu hijo como tu gran amor?
Siempre miráis el punto de vista de Miguel, que está bien, pero por un momento ponte en la piel de Sara y luego me respondes.
De todas formas hay muchas cosas que no me gustan en esta serie y que yo no las habría escrito así. Me he enfadado y mucho con los guionistas, pero ya paso porque total no consigo nada. Si algún día me harto del todo, dejaré de verla.

23/04/2012 00:07
Viendolo desde el punto de vista de sara como mujer
es su hijo
y lo querra a mas que a su vida
pero de miguel lo mejor que le puede de dar no es el nombre de miguel como homenaje al amor de su vida
no
le enseñaria todo lo que sara aprendio de miguel como miguel lo aprendio de su padre
pero no le llamaria miguel ...........no lo haria por una cuestion de principios
le llamaria como ya comente antes como su padre adoptivo
o como su tio richard
o como su padre biologico abel
hombres que hicieron mucho por sara
y yo no comprendo a miguel sin sara ni a sara sin miguel
ya lo comente antes no acepto pulpo como animal de compañia
solo es mi opinion
sara es una mujer libre
que no da explicaciones de lo que hace a nadie
vivio su amor en pareja con miguel de una manera abierta y sin importarle nada lo que los demas dijeran de ellos
miguel hasta en tres ocasiones intento hacerla la señora romero
y cuando flor se entero que sara esperaba un hijo de miguel lo primero era casarse con miguel por el que diran
ahora suena a que sara pone miguel a su hijo por que todos la felicitarian y comprenderian que despues de tanta desgracia de seres queridos perdidos a sara la vida le regalara un hijo de su prometido y amor de su vida
y no para tapar que es hijo de uno y lleva el nombre de otro
esa no es sara
es su hijo
y lo querra a mas que a su vida
pero de miguel lo mejor que le puede de dar no es el nombre de miguel como homenaje al amor de su vida
no
le enseñaria todo lo que sara aprendio de miguel como miguel lo aprendio de su padre
pero no le llamaria miguel ...........no lo haria por una cuestion de principios
le llamaria como ya comente antes como su padre adoptivo
o como su tio richard
o como su padre biologico abel
hombres que hicieron mucho por sara
y yo no comprendo a miguel sin sara ni a sara sin miguel
ya lo comente antes no acepto pulpo como animal de compañia
solo es mi opinion
sara es una mujer libre
que no da explicaciones de lo que hace a nadie
vivio su amor en pareja con miguel de una manera abierta y sin importarle nada lo que los demas dijeran de ellos
miguel hasta en tres ocasiones intento hacerla la señora romero
y cuando flor se entero que sara esperaba un hijo de miguel lo primero era casarse con miguel por el que diran
ahora suena a que sara pone miguel a su hijo por que todos la felicitarian y comprenderian que despues de tanta desgracia de seres queridos perdidos a sara la vida le regalara un hijo de su prometido y amor de su vida
y no para tapar que es hijo de uno y lleva el nombre de otro
esa no es sara

23/04/2012 00:22
Vale, muchas gracias por responderme.
Ahora sólo tenemos que esperar a ver lo que nos quieren vender
y si nos gusta, porque hasta ahora sólo estamos especulando.
Espero sinceramente que lo de ponerle el nombre no sea
por lo que dices de tapar que es hijo de uno y lleva el nombre
de otro. Eso sería otra incoherencia más a añadir a esta historia.
Ahora sólo tenemos que esperar a ver lo que nos quieren vender
y si nos gusta, porque hasta ahora sólo estamos especulando.
Espero sinceramente que lo de ponerle el nombre no sea
por lo que dices de tapar que es hijo de uno y lleva el nombre
de otro. Eso sería otra incoherencia más a añadir a esta historia.

23/04/2012 00:30
Gracias a ti........... hablando se entiende la gente
y a pesar de que algunas ocasiones no coincidamos pues esta bien un rato de charla
eso si como estamos en la pagina de las audiencias mientras el share funcione
lo que ellos quieran contarnos vale
y a pesar de que algunas ocasiones no coincidamos pues esta bien un rato de charla
eso si como estamos en la pagina de las audiencias mientras el share funcione
lo que ellos quieran contarnos vale

23/04/2012 00:43
Lo del share es muy raro, que no baje ahora lo entiendo
porque se está esperando que vuelva Sara, pero que no bajase
en septiembre es inaudito con tanta gente descontenta. Yo seguí
por Sara y esperando que la trama que pusieron se acabara
lo más pronto posible, pero no me esperaba este desenlace.
De esta semana pasada no he visto casi nada, pero por lo que
leo por aquí ha estado muy aburrida. O esto mejora o al final
sí que va a bajar... o no, que vete tú a saber cómo lo miden.
porque se está esperando que vuelva Sara, pero que no bajase
en septiembre es inaudito con tanta gente descontenta. Yo seguí
por Sara y esperando que la trama que pusieron se acabara
lo más pronto posible, pero no me esperaba este desenlace.
De esta semana pasada no he visto casi nada, pero por lo que
leo por aquí ha estado muy aburrida. O esto mejora o al final
sí que va a bajar... o no, que vete tú a saber cómo lo miden.

23/04/2012 19:07
Poner al hijo de Sara Miguel ha sido una forma inteligente de los guionistas de seguir haciendo presente al teniente Romero, y a la vez de seguir alimentando de alguna manera la posible vuelta del actor, todo es posible en la tv. Por cierto, la placa de Miguel sigue en la plaza del pueblo, y su fotografía en el salón de la casona de Sara... ¿por qué? ya nos lo irán diciendo....

23/04/2012 19:52
Una apregunta os planteo si en más de fernando hubiera parecido adolfo en ese momento estais completamente seguras de que os hubiera gustado tanto? La verdad es que creo que no, pero la verdad es que sara se merece algo mejor que el personaje fernando.
Y una cosa es que os quejais de todo hasta de que sara recuerde miguel dia tras dia poniendo su nombre a su hijo, la verdad es que no lo entiendo, en fin.
Y una cosa es que os quejais de todo hasta de que sara recuerde miguel dia tras dia poniendo su nombre a su hijo, la verdad es que no lo entiendo, en fin.

23/04/2012 20:07
La verdad Adolfo ha sido un personaje de relleno, lo han puesto casi de superhombre, en un mes lo sabe todo y lo averigua todo.... con esas maneras era imposible permanecer, para mi no ha sido serio, pero respeto a las que les guste el personaje-actor, yo siempre he dicho que para mi sobreactuaba y la gente así me cae mal. Es muy normal que se siga recordando a Miguel Romero, ha sido la revolución de la serie, pese a quien le pese, y siempre estará presente porque Miguel fue mucho Miguel....

23/04/2012 21:05
Laverdadsiempre, supongo que no es cuestión del momento en el que aparece, sino del tipo de personajes que te gustan. Si te gustan irónicos e inteligentes Adolfo te gusta en cualquier momento, igual que si los prefieres íntegros y honorables prefieres al teniente.
Así que estoy con ColdCase, a las que nos ha gustado Adolfo nos hubiese gustado en cualquier momento. No puedo resistirme a su elocuencia :-)
Así que estoy con ColdCase, a las que nos ha gustado Adolfo nos hubiese gustado en cualquier momento. No puedo resistirme a su elocuencia :-)

23/04/2012 21:21
Yo estoy de acuerdo con vosotras...Alvaro es un buén actor que hubiera gustado en cualquier momento de la serie. Como Carles que le dió un color especial al teniente Miguel Romero.
Desdde luego el que sobró en la serie fué el papel de Fernando e incluso el actor lo interpretó aburrido y con desgana, yo le he visto en otros papeles , y no trabaja así
Desdde luego el que sobró en la serie fué el papel de Fernando e incluso el actor lo interpretó aburrido y con desgana, yo le he visto en otros papeles , y no trabaja así