FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Campanillanj
Campanillanj
19/04/2012 12:15
Totalmente de acuerdo contigo, cheche. Cuando vuelva Marta subira o se quedara igual.Nadie es imprecindible, y a los datos me remito
bandofan
bandofan
19/04/2012 13:34
Pues tenéis razón. Aunque me sigue pareciendoe increíble que no haya bajado la audiencia.

Lo que sí debe haber bajado es el número de gente que permanece despierta mientras tiene la tele encendida a esa hora carcajada
aries1957
aries1957
19/04/2012 14:14
perdon estoy intentando poner iconos..sonriente
arunda
arunda
20/04/2012 10:17
'Bandolera': 1.201.000 y 9,3% j

esto se mantiene a la espera de su protagonistasi
arunda
arunda
21/04/2012 10:26
'Bandolera': 1.344.000 y 10,3%

esto va muy bien
supongo que sera por la llegada del marques y su hijo........no??????
esperaros que llegue sara con su miguelitosi
SABATA
SABATA
21/04/2012 11:11
Qué saltos pega la audiencia de un día para otro, y eso que ayer fue viernes, fin de semana, puente en algunos sitios asombrado...supongo que hay expectación por la vuelta de los bandoleros.
laverdadsiempre
laverdadsiempre
21/04/2012 17:10
La verdad es que os superais cada dia con todo, ya que lo que algunas decis de que la gente ve bandolera para echar la siesta, puede ser, pero en la audiencia no cuenta sino buscad en interrnet como cuentan la audiencia, yo aun no lo entiendo porque no me lo acabo de creer como lo miden, no lo acabo de ver fiable esta medicion.
Otra cosa yo nose como no os cansais de criticar una serie que ya no os gusta, me planteo que alomejor os pagan, es que es un poco de risa.
Claro que bandolera no es una serie perfecta pero es diferente, arriesgada con mucho ritmo y a mi eso me gusta, no que esten trinta años para descubrir algo, y con el presupuesto que tendrá aun tiene mucho más mérito.
Otra cosa es que antena 3 sabe que los seguidores son muy fieles demasiado a veces ,por eso les gusta tener esta serie porque le da blanqueza al canal y ademas aprovechan para echar casi veinte minutos de publicidad, porque saben que mucha gente que ve bandolera pondra la tele encendida, hara cosas o simplemente se sentara a que empice el tiempo y luego ver bandolera.
No me gustaria que por aprovecharse de la audeincia bandolera termine en el año 2020, por ahora me gusta y sigue gustandome y espero que no entren muchos más personajes más que los que vienen son interesantes. Si no os gusta la verdad es que si no os gusta no perdais el tiempo a diario insultando una serie que en un tiempo os gustó por el teniente y la insultais con más odio por eso, porque ya no está y nadie tiene la culpa de eso tan solo el actor que decidió irse por sus motivos.
Campanillanj
Campanillanj
21/04/2012 17:22
No es criticar por criticar, hija.
Hay tantas tramas sin resolver y tanto sinsentido que es de risa. Y no es solo pq mataran al teniente. Son tantas cosas que no acabaria nunca
arunda
arunda
21/04/2012 18:09
La verdadsiempre es que llamandote asi ................AMEN
pero si no te importa hasta que te decidas a dar tu libre opinion de lo que opinan las demas
copiare y pegare el dato de audiencia diario y pondre un comentario......... gracias
felixko
felixko
22/04/2012 09:48
hola,a mi la verdad,si que me sorprende la audiencia..pensaba que desde la retirada de la banda de carranza bajaria bastante..porque pensaba que seria el final de la serie..
pero por lo que se ve gusta a la gente,lo que no me gusta son los anuncios,se pasan un monton,yo hago zaping o lo quito hasta que empieza..es cierto,mucha gente esta pegandose una cabezadita,bueno..el/la que puede..
aunque ahora lo veo normal lo de la serie,me acorde de cuando era peque y veia con mi abuela seriales asi como como culebrones,esto es lo mismo pero a la española..
quedan los/las protagonistas y van cambiando personajes.

aunque una cosa..no se si fue por probar audiencia o porque Sara necesito descanso u otras cosas,es cierto que nadie es imprescindible,pero si prolongaran la serie sin Sara bajara la audiencia y mucho.saludos.
fezmarta
fezmarta
22/04/2012 12:58
yo creo que la audiencia sigue...........estable..primero porque saben que sara vuelve...........ya se encargaron de decirnoslo a la audiencia con su carta.............porque nosotras lo sabemos......en el foro pero la gente que la ve por la tele sin mas.......sin meterse en internet...sin leer revistas ni adelantos....se han enterado el otro dia...cuando la falsa copia se la dio a leer al galeno.........y la vuelta de los bandoleros por supuesto tambien ha conseguido............que la gente siga viendola........no seria lo mismo sin sara.....esa es y sera siempre la prota........falta otro......... angel
bueno ya sabeis quien............por el continua la serie......en su trama y la de sara se basa bandolera........no lo olvidemos...........
CHECHE
CHECHE
22/04/2012 17:40
Pues yo creo que aunque se vaya Marta ñla serie seguirá con la misma audiencia......la gente se duerme von la serie. NADIE ES IMPRESCINDIBLE....como la propia Marta dijo en una entrevista
Phineas
Phineas
22/04/2012 18:27
Está claro que nadie es imprescindible,ni siquiera la protagonista,que la serie puede continuar porque tiene una audiencia mas o menos consolidada,y que cuando unos cansan de la serie,otros llegan y se enganchan a los nuevos personajes y nuevas tramas..............
laverdadsiempre
laverdadsiempre
22/04/2012 20:01
Estoy seguro que si Sara al final no saliera la audiencia bajaria pero alomejor no mucho, yo por lo menos seguramente no veria la serie, eso no significa que las otras tramas no me gusten.
Que tampoco que por un tiempo que no este en la serie sabiendo que volvera es normal que no baje la audiencia.
Yo creo que los personajes han decidido darle un descanso al personaje de sara para que no canse a la audiencia, por eso no le dan tanto protagonismo para no cansar, pero yo estoy seguro de que sara nunca se puede cansar uno.
Lo del nombre no os equivoquies no lo he puesto porque piense que tenga la razon siempre, sino por poner un nombre y tambien porque siempre voy a decir lo que realmente pienso.
Por último eso de que hay cosas para aclarar, no es nada malo muchas series tienen un final abierto, o incluso algunas que por muy cerrado que sea el final seguramente haya algo para terminar o solucionar. Mejor que sea asin y no que terminen una trama de forma chapuzera, que queriais que Lenor se lo contara a Sara, no habria tenido sentido en ese momento.
bandofan
bandofan
22/04/2012 20:14
Para mí la mayor prueba de que la serie tiene una audencia MÁS que consolidada (a pesar de los pesares) es que incluso la mayoría (exceptuando alguna que declara no verla) de las que eráis muy muy fan del teniente habéis seguido viéndola después de su muerte.

Para mí está claro que para muchos de los mimebros de este foro el teniente era su personaje favorito, más que Sara. Eso es algo estupendo y más que respetable. Cada uno tiene sus gustos. A lo que voy es a lo siguiente: si no dejásteis de ver la serie entonces tras aquel mazazo, ¿por qué ibais a dejar de hacerlo ahora? Por eso la audiencia no baja.

Creo que la gente está a la espera de la vuelta de Sara. Que sigamos viéndola (en mi caso, ahora en plan rápido por el modo salón porque la verdad es que está muy aburrida en estos momentos) no quiere decir que a la gente le da igual que Sara vuelva.

Me permito además la licencia de recordar que la opción de apagar la tele y hacer otras cosas siempre existe. Lo digo porque a muchos parece por vuestros comentarios que la serie no os gusta.
arunda
arunda
22/04/2012 20:47
La cosa es que con sara y miguel la serie tiene su audiencia
muchas personas piensan que es por eso

muere miguel
la serie sigue adelante renovacion tras renovacion
le pones pareja nueva a sara
mantiene el share
que es de lo que presume shapiro
que sara no tiene pareja
se mantiene o sube el share
ahora la serie lleva dos semanas sin sara
a la espera de sara
y se sigue manteniendo el share

personajes nuevos con actores nuevos atraen a la serie nueva gente que la ve

con sara en la serie sin sara con miguel o sin miguel esto se mantiene
para mi
y es mi opinion
la base de todo esto es
la historia de amor de sara y miguel
una buena base
que sin miguel sube y se mantiene
pero le recuerdan
creo que algo mas que a otros personajes que se fueron
y ahora no sabemos por que al hijo se sara le llaman miguel

para la pagina web de antena3 contara veas como lo veas rapido o no
cuantas personas ven la serie de esa manera............el modo salon
otras pagan por verla por adelantado

para mi esto es un misterio
lo fue cuando la serie alcanzo un share de 11,4 de share
y ahora que su prota esta de viaje

como esto cada una ve lo que quiere
hay personas que dicen que la serie se ve porque otras personas ven lo que ellos
por determinados personajes
desaparecen estos personajes
y la serie sigue viendola la gente
entonces que cada uno vea lo que quiera ver
despierta o dormida...........al share le da igual..........el que lo tenga en casa
bandofan
bandofan
22/04/2012 21:06
Sí, eso es lo que quería decir... que la audencia se consolidó con la relación Sara-Miguel, que fue muy bonita. Y que esa audiencia decidió seguir fiel a pesar de la muerte del teniente.

Desde mi punto de vista habría sido injusto para el resto del elenco que la serie hubiese acabado entonces (aunque quizá es lo que hubiesen querido muchos fans). Sólo por el hecho de que Carles quisiese irse no iban a rescindir el contraro a las decenas de personas que viven de bandolera (y no me refiero sólo a actores, sino a realizadores, cámaras, maquilladores, etc, etc, etc).

Han intentado que siguiera sin él y les ha salido bien. Y ha llegado un punto en que la audiencia está tan consolidada que porque Marta se vaya unos días no se hunde. Ahora bien, ¿bajaría la audiencia si la gente supiera que Marta no va a volver? Creo que eso no tenemos manera de saberlo.

Sobre lo del nombre del niño, yo no creo que haya que darle tantas vueltas. Miguel es el nombre del gran amor de Sara, de la persona que más ha querido en su vida. A mí no me parece tan raro que llame a su hijo así aunque no sea de él. Es normal que quiera recordarle.
arunda
arunda
22/04/2012 21:38
Puede que muchas personas esten esperando a la vuelta de sara
de sara
de la sara que lleva viendo desde hace 16 meses .....reales desde enero del 2011
a la sara que lucho y peleo con ella misma por su historia de amor con el teniente de la guardia civil y ser ella bandolera
un personaje que capitulo a capitulo le hemos visto llorar ,reir ,ser feliz luchar por lo que quiero y por los que quiere.....que tiene aciertor y que con tantos capitulos alguna vez se equivoca
es verdad que visto lo visto ya da igual lo que cuenten
lo unico que quieren es ver a sara
con quien sea y como sea
pero sara en la serie

ahora sin ella pero muy presente por que nos recuerdan que vuelve
para mi y esto es mi opinion personal
con miguel y su placa tambien nos lo tienen presente
esta semana le recuerda pepe y por supuesto morales
para mi es la base de esta serie la historia de amor de sara y miguel
ya la estropearon bastante metiendo a empujones ......invitado por sara por que le dio la gana y como mujer libre al banquero a su cama
para alargar la trama velasco todo lo mas que han podido y creo que para crear confusion en sara y en todas las personas que la vemos
eso si
el salto temporal y una vez muerta lo que amenazaba a sara.......... la collares
sara podia haberse quedado en arazana tener a su hijo alli
y escusar la falta de sara en este tiempo con cualquier historia
para mi seria estropear mucho a sara sin necesidad
y es mi opinion
por no contarnos que sara con tanto acontecimiento negativo ha tenido desajustes en su regla y el hijo es de miguel
y no el hijo de una noche de sentirse viva y confundida
premiarla con hijo
y al llamado el amor de su vida
manchar su recuerdo poniendo el nombre del amor de su vida al hijo de otro
por eso lo del salto temporal tan corto
en esta serie hemos visto tanta tramas sin logica que, que sara este confundida con su regla y el hijo sea de miguel no suena tan mal verdad???????

y para mi esto del hijo si es importante
sara no puede luchar por el honor y la justicias de todos
ante la injusticia
y para mi
con miguel saber que fue el banquero quien le quito la oportunidad de ser feliz con miguel y para compensarlo le pone al hijo del banquero el nombre de miguel
esto no seria la sara que conocemos
bandofan
bandofan
22/04/2012 21:47
Es genial leer tu opinión siempre educada, arunda, y poder dialogar sobre esto.

Pero una vez más estoy en desacuerdo con quienes pensáis ciertas cosas: para mí llamar al niño Miguel no es manchar el recuerdo del teniente.
Campanillanj
Campanillanj
22/04/2012 22:08
Pues yo te digo, bandofan que yo no formo parte de esa audiencia que sigue viendo la serie. Para seguirla no me hace falta estar cada dia pegada a la tele.
Y a mi si me parece que si el niño es hijo del asesino cobarde y mentiroso Sara deberia haberle puesto otro nombre. Anda que no tiene nombres de muertos para elegir !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 98 99 100 101 Siguiente