Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

09/07/2011 13:01
Me parece indignante que tanta gente vea programas como Sálvame. Nunca llegaré a entenderlo. Esta semana ha ido mejor la audiencia de la serie, lástima lo del viernes.

09/07/2011 15:47
En realidad el mejor día en audiencia de la serie fue el pasado 29/04/2011 - 16:17 (Viernes)
1.487.000-10,9%.
qué pasó en ese capítulo que interesó tanto??
Para las que tengan curiosidad o les guste estas cosas de las audiencias os dejo el enlace a las audicencias de la serie:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/audiencias/
1.487.000-10,9%.
qué pasó en ese capítulo que interesó tanto??
Para las que tengan curiosidad o les guste estas cosas de las audiencias os dejo el enlace a las audicencias de la serie:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/audiencias/

11/07/2011 09:38
Una nueva semana más competencia!! es que todo el mundo tiene que poner estrenos y novedades en horario coincidente con el de Bandolera?
Hoy la Sexta estrena de 15:30 a 17:30 su nuevo España Directo.
en fin... veremos... AETR, Sálvame con la resaca de su polémica con Aída ... la serie tiene el horario de la muerte!!
Hoy la Sexta estrena de 15:30 a 17:30 su nuevo España Directo.
en fin... veremos... AETR, Sálvame con la resaca de su polémica con Aída ... la serie tiene el horario de la muerte!!

12/07/2011 11:02
Por si os interesa, la audiencia de ayer fue de 1.206.000 espectadores y un share del 9,5%.
Creo que se nota que los capítulos enganchan ahora pq la audiencia está respondiendo la verdad.
Lo que no me explico es como 2.200.000 personas pueden engancharse al Sálvame, pero bueno, para gusto se hicieron los colores y cada uno es muy libre de ver lo que quiera evidentemente.
Creo que se nota que los capítulos enganchan ahora pq la audiencia está respondiendo la verdad.
Lo que no me explico es como 2.200.000 personas pueden engancharse al Sálvame, pero bueno, para gusto se hicieron los colores y cada uno es muy libre de ver lo que quiera evidentemente.

12/07/2011 11:09
Allana hay cosas que no tienen explicacion y no merecen ni comentario
en cuanto a la audiencia esta respondiendo
en cuanto a la audiencia esta respondiendo

12/07/2011 11:13
de verdad qué mérito!!! en la peor franja horaria, con más competencia dura que nadie, ayer mismo un nuevo estreno en la sexta!!
... como me gustaría que tuviera el horario de Puente viejo para sacar aún mejores datos... a ver que hace antena3 en ese horario mortal cuando Bandolera acabe.
los de sálvame ahora están de subida con la polémica de supervivientes y con lo de Ortega Cano y su salida del hospital... más madera es la guerra...
... como me gustaría que tuviera el horario de Puente viejo para sacar aún mejores datos... a ver que hace antena3 en ese horario mortal cuando Bandolera acabe.
los de sálvame ahora están de subida con la polémica de supervivientes y con lo de Ortega Cano y su salida del hospital... más madera es la guerra...

13/07/2011 09:29
Pues la tarde de ayer debió de estar más repartida, en número de espectadores casi no baja pero sí en share, no llegando al 9%. Es una pena porque los datos del lunes eran estupendos.
'Bandolera': 8.8% y 1.124.000.
'Bandolera': 8.8% y 1.124.000.

13/07/2011 13:16
Salvame esta perdiendo audiencia,las dos series de A3 son una amenaza para ese programa por eso tiran de la polemica pero con el paso del tiempo como Bandolera siga subiendo y Puente Viejo ese programa desparecera.

13/07/2011 23:20
Creo q es importante q sigamos viendo bandolera, aunque estemos de los nervios con la Lola y el cubano. Todo terminará bien, y mientras tanto hay q seguir viéndola q hay muchas tramas interesantes. Y son mejores q sávame

13/07/2011 23:44
en realidad Sálvame está más fuerte que nunca porque tiene polémica diaria retroalimentándose de Supervivientes y sus rollos y los follones de Ortega Cano y familia, además de la princesa del pueblo y sus buenas maneras.
y luego está Amar en tiempos revueltos, asentadísima desde hace años y que nadie le tose lo más mínimo... si por lo menos tuvieramos la ventaja que tiene Puente Viejo de enfrentarse con el culebrón de fuera ... pero no! nos ha tocado el toro más duro de lidiar...
y luego está Amar en tiempos revueltos, asentadísima desde hace años y que nadie le tose lo más mínimo... si por lo menos tuvieramos la ventaja que tiene Puente Viejo de enfrentarse con el culebrón de fuera ... pero no! nos ha tocado el toro más duro de lidiar...

14/07/2011 09:18
Subida:
Bandolera': 9.8% y 1.252.000
se nota lo que la gente quiere ver!! escenas de la pareja... aunque sea odiándose, aunque sea echándose de menos ... pero escenas entre ellos!
Bandolera': 9.8% y 1.252.000
se nota lo que la gente quiere ver!! escenas de la pareja... aunque sea odiándose, aunque sea echándose de menos ... pero escenas entre ellos!

15/07/2011 10:05
Yo sigo informando sobre el tema de las audiencias... jejeje:
A la competencia habitual hay que sumarle el Tour de Francia que además ayer debió estar francamente bien con el triunfo de un español... todo bajó considerablemente Amar en tiempos revueltos por primera vez en mucho tiempo no llegó al 20 % de share , Sálvame o Puente Viejo bajaron bastante también...
la única que se mantuvo a pesar de que el Tour le daba de lleno fue Bandolera ... conclusión al público que ve la serie no le va el ciclismo jejejeje....
Bandolera': 1.161.000 y 9,4%
A la competencia habitual hay que sumarle el Tour de Francia que además ayer debió estar francamente bien con el triunfo de un español... todo bajó considerablemente Amar en tiempos revueltos por primera vez en mucho tiempo no llegó al 20 % de share , Sálvame o Puente Viejo bajaron bastante también...
la única que se mantuvo a pesar de que el Tour le daba de lleno fue Bandolera ... conclusión al público que ve la serie no le va el ciclismo jejejeje....
Bandolera': 1.161.000 y 9,4%

15/07/2011 10:09
jajajaja muy buena la conclusión forna. Yo ya ví las audiencias esta mañana y estaba segura de que ya nos escribirías tu informando y dando tu visión al respecto.
Pensé que Puente Viejo se desinfla por el horario de verano, pq claro, si Bandolera acabó a las 5.30 a esa hora es cuando la gente empieza a salir para ir a las playas y piscinas, ¿no? por lo que me da que ahora Puente Viejo tendrá que tirar mucho de modo salón también.
Pensé que Puente Viejo se desinfla por el horario de verano, pq claro, si Bandolera acabó a las 5.30 a esa hora es cuando la gente empieza a salir para ir a las playas y piscinas, ¿no? por lo que me da que ahora Puente Viejo tendrá que tirar mucho de modo salón también.

15/07/2011 10:13
sí lo de las audiencias siempre me ha gustado por pura curiosidad, es como un juego ...
me imagino a la gente del equipo de las series y programas... los pobres sufriendo por los shares y los picos de audiencia porque para ellos eso es la diferencia entre trabajo y paro... y yo lo veo como unos simples números.
Bandolera es la maria magdalena de las series ... todos contra ella!! ahora el tour y lo que nos echen jejeje.
me imagino a la gente del equipo de las series y programas... los pobres sufriendo por los shares y los picos de audiencia porque para ellos eso es la diferencia entre trabajo y paro... y yo lo veo como unos simples números.
Bandolera es la maria magdalena de las series ... todos contra ella!! ahora el tour y lo que nos echen jejeje.

15/07/2011 10:18
Pero es que Bandolera tiene un público muy fiel,que sortea las tormentas como los pratagonistas

15/07/2011 10:25
Si, Bandolera tiene un público muy fiel...a pesar de los disgustos que nos dan.......

15/07/2011 10:43
un público muy fiel... y un futuro público con úlceras de estómago... porque estos disgustos después de comer nunca pueden ser buenos....
Que yo ayer seguía la retrans desde el móvil y me iba lentísima la conexión... y no me cargué el móvil de casualidad... que nerviossss pasé
Que yo ayer seguía la retrans desde el móvil y me iba lentísima la conexión... y no me cargué el móvil de casualidad... que nerviossss pasé

16/07/2011 10:20
Los viernes siempre son muy duros... los afortunados que pueden se cogen el coche y la familia y ponen rumbo a la playa y ayer además era operación salida ....
con todo se mantiene en los datos, baja unas décimas pero en espectadores son prácticamente los mismos:
'Bandolera': 1.109.000 y 9%
---media de la semana: 1.170.000 9,3%
con todo se mantiene en los datos, baja unas décimas pero en espectadores son prácticamente los mismos:
'Bandolera': 1.109.000 y 9%
---media de la semana: 1.170.000 9,3%

16/07/2011 10:30
sí, los viernes suele bajar bastante...

16/07/2011 10:38
Hola a todas, estaba esperando a que me saliera la del viernes, para ver la semana completa.
Por tener una pequeña referencia del movimiento de la dichosa audiencia "veraniega" o quizá también del enganche o merma de la nueva "etapa", voy a poner los resultados de la 1ª semana de Julio (que por cierto estoy majareta pero en su día puse "agosto" jajaja, ahora me he dado cuenta):
Audiencias, Semana del 4 al 8 de julio:
Lunes - 'Bandolera': 1.282.000 y 10,1 %
Martes - 'Bandolera': 1.158.000 y 9,0%
Miércoles - 'Bandolera': 1.295.000 y 10,1%
Jueves - 'Bandolera': 1.329.000 y 10,4%
Viernes - 'Bandolera': 1.168.000 y 9,0%
Audiencias – Semana del 11 al 15 de julio:
(Ha bajado todos los días... supongo que la primera semana había mucha expectación con lo del tan anunciado 4-J... Y también que mucha gente ha tomado vacaciones por supuesto, aunque se vá manteniendo bastante bien, esperemos que siga así como mínimo...
Lunes – 'Bandolera': 1.206.000 y 9,5 %
Martes – 'Bandolera': 1.124.000 y 8,8%
Miércoles – 'Bandolera': 1.252.000 y 9,8%
Jueves – 'Bandolera': 1.161.000 y 9,4%
Viernes – 'Bandolera': 1.109.000 y 9%
Pues es bastante curioso pero no sólo son los viernes... hace tiempo que vengo comprobando que los martes y los viernes son los días que siempre baja considerablemente... Sin embargo, yo, es que no me aclaro mucho con los espectadores, los shares y las audiencia total... porque el martes hay más espectadores que el viernes y sin embargo tiene un 8,8%, en fin, sé que tiene su explicación pero nunca lo he entendido bien jejej
Por tener una pequeña referencia del movimiento de la dichosa audiencia "veraniega" o quizá también del enganche o merma de la nueva "etapa", voy a poner los resultados de la 1ª semana de Julio (que por cierto estoy majareta pero en su día puse "agosto" jajaja, ahora me he dado cuenta):
Audiencias, Semana del 4 al 8 de julio:
Lunes - 'Bandolera': 1.282.000 y 10,1 %
Martes - 'Bandolera': 1.158.000 y 9,0%
Miércoles - 'Bandolera': 1.295.000 y 10,1%
Jueves - 'Bandolera': 1.329.000 y 10,4%
Viernes - 'Bandolera': 1.168.000 y 9,0%
Audiencias – Semana del 11 al 15 de julio:
(Ha bajado todos los días... supongo que la primera semana había mucha expectación con lo del tan anunciado 4-J... Y también que mucha gente ha tomado vacaciones por supuesto, aunque se vá manteniendo bastante bien, esperemos que siga así como mínimo...
Lunes – 'Bandolera': 1.206.000 y 9,5 %
Martes – 'Bandolera': 1.124.000 y 8,8%
Miércoles – 'Bandolera': 1.252.000 y 9,8%
Jueves – 'Bandolera': 1.161.000 y 9,4%
Viernes – 'Bandolera': 1.109.000 y 9%
Pues es bastante curioso pero no sólo son los viernes... hace tiempo que vengo comprobando que los martes y los viernes son los días que siempre baja considerablemente... Sin embargo, yo, es que no me aclaro mucho con los espectadores, los shares y las audiencia total... porque el martes hay más espectadores que el viernes y sin embargo tiene un 8,8%, en fin, sé que tiene su explicación pero nunca lo he entendido bien jejej