Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/02/2012 21:51
laverdadsiempre: LA historia de amor de Miguel y Sara era tan tan aburrida que la propia web de antenta 3 la sigue promocionando:
http://www.antena3.com/series/bandolera/
Bandolera tras las cámaras | Making of Una escena de amor.La complicidad entre ambos actores se refleja en este divertido e interesante making of.
Tal vez, solo tal vez, es que temen la caida de la audiencia si quitan a Miguel Romero del todo.
Y las fans de esta relación y del teniente somos tan tan pocas que el la misma página que citaba antes hay, nada más ni mada menos, 4 enlaces a Miguel Romero!!!!!!!!:
1. GALERÍA DE FOTOS
El adiós al teniente Romero Aquí tienes las imágenes del entierro.
¿Si pinta tan poco, porque no ponen tambien las fotos de los demas muertos?¿Te los enumero?:.....no que me eternizo.....
2. VIDEOENCUENTRO CON CARLES FRANCINO
"También soy fan de Morales"
Si haces clic, aquí los enlaces ya son inumerables:
Un amor que siempre será eterno
Una gran historia de amor »
Todo sobre Francino y su personaje
Especial Miguel Romero »
"Pon un teniente Romero en tu vida"
El rincón de las Miguelistas »
De cañas con Carles y Álex
De cañas con Carles y Álex Pareja de guapos
3.-_Tú opinas
R.I.P. Teniente Miguel Romero
No sé para que preguntan la opinión, si este tema no interesa a nadie, bueno a 20.000.
4.Bandolera tras las cámaras | Making of
Una escena de amor
¿Por qué no pone antena 3 el making off de las escenas de amor con el bakinter (te traduzco por si no lo sabes el de la banca Velasco, que ya no recueardo ni su nombre de verdad) o con el nuevo (que ni me he apredndido su nombre Adolfo , Alfonso, Alfredo)?
Te lo diré , porque esas historias de amor son las que de verdad no interesan a nadie
http://www.antena3.com/series/bandolera/
Bandolera tras las cámaras | Making of Una escena de amor.La complicidad entre ambos actores se refleja en este divertido e interesante making of.
Tal vez, solo tal vez, es que temen la caida de la audiencia si quitan a Miguel Romero del todo.
Y las fans de esta relación y del teniente somos tan tan pocas que el la misma página que citaba antes hay, nada más ni mada menos, 4 enlaces a Miguel Romero!!!!!!!!:
1. GALERÍA DE FOTOS
El adiós al teniente Romero Aquí tienes las imágenes del entierro.
¿Si pinta tan poco, porque no ponen tambien las fotos de los demas muertos?¿Te los enumero?:.....no que me eternizo.....
2. VIDEOENCUENTRO CON CARLES FRANCINO
"También soy fan de Morales"
Si haces clic, aquí los enlaces ya son inumerables:
Un amor que siempre será eterno
Una gran historia de amor »
Especial Miguel Romero »
"Pon un teniente Romero en tu vida"
El rincón de las Miguelistas »
De cañas con Carles y Álex
De cañas con Carles y Álex Pareja de guapos
3.-_Tú opinas
R.I.P. Teniente Miguel Romero
No sé para que preguntan la opinión, si este tema no interesa a nadie, bueno a 20.000.
4.Bandolera tras las cámaras | Making of
Una escena de amor
¿Por qué no pone antena 3 el making off de las escenas de amor con el bakinter (te traduzco por si no lo sabes el de la banca Velasco, que ya no recueardo ni su nombre de verdad) o con el nuevo (que ni me he apredndido su nombre Adolfo , Alfonso, Alfredo)?
Te lo diré , porque esas historias de amor son las que de verdad no interesan a nadie
19/02/2012 22:16
jajjaj..julieta ,..buenisima tu argumentacion..y tienes toda la razon del mundo...miguel fue imprescindible ,.continua siendolo...y lo sera en el futuro..porque el es el eje de la historia junto a sara....las demas tramas giran alrededor de esta......por eso esta presente ....tanto si continua vivo como si ha muerto realmente .....es el que tira de la serie...pese a quien le pese.....y por eso lo recuerdan de todas las formas posibles..tanto en la web....que es cierto tiene para el solo un monton de pestañas...............como en la serie..que es raro el dia que no nos lo recuerden..,de multiples formas..habria que estar ciego o ciega para no verlo............
19/02/2012 22:17
Que yo sepa cada uno dentro del respeto se puede opinar sobre la audencia serie y que yo sepa tambien si dar una opinio diferente a lo que otra persona piensa es desacreditar a la serie no es verdad.
Muchos cabos sueltos que no essstan claros ni resueltos,no solo el tema de Olmedo porque no se entiende que un coronel le volviera su puesto de capitan a Olmedo eso primero no tiene logica sabiendo todas sus fechorias y que fue detenido por corrupto vaya manera de desacreditar a la GC eso si que no hay quien se lo crea y si que hay quien puede dar credito de todo sus delitos como ya he dicho el coronel en comandancia esta al tanto de Olmedo y aun asi lo dejan a sus anchas no hay quien lo entienda.
Puede que el plumilla tome cartas y haga lo que no ha hizo el coronel destapar todos los delitos de Olmedo y demostrar a la autoridades para que por fin sea detenido sino es que quiera rectificar por todo lo que entonces hizo fuera de ley descubriendo toda la trama del golpe y evitandolo y entregando a todos los culpables y sobre todo que pagaran por todas las muertes descubriendose entonces la verdad sobre la muerte de flor y la del
teniente fueran vengada por la justicia.
El asesinato de miguel es todo un misterio eso parece que Baudilio llevo el
cadaver de miguel hasta el lavadero pero el solo no hubiera podio ¿quien lo
encontro? Se supone que morales tampoco se vio todo un misterio sin resolver todo suposiciones.
Para que fuera logico todo lo sucedido hasta ahora cuando saliera a la luz el golpe que se aclarara la muerte accidental del teniente con una recostruccion. De todo lo que no vimos como su muerte,suponiendo que no este muerto como todos piensan.
Asi deberia de ser alguien con un alto cargo respaldado de cargos superiores
Enteraro de todo este plan junto con miguel y detener a todos los implicados seria lo logico para que la audencia quedara satisfecha con un final coherente al menos es lo que yo espero.
Hay que reconocer que los guionistas se saltan muchas cosas a la torera y por eso no es depredigiarlos es decir lo que se ve ni más ni menos parecen novatos o que no tienen ni idea.
Faraona la historia de amor de sara y miguel era el pilar que sujetaba la serie ppor mucho que se empeñen no es ni sera lo mismo y si parece que eso no tenia nada que ver con las demas tramas yo creo que si porque esa historia era un hilo que llevaba a todo lo demás que a ahora esta en el aire.
Si el teniente decidio irse,no es porque su personaje llegara a su fin,todavia podia a ver dado mucho juego (si que pintaba y mucho todavia).
Muchos cabos sueltos que no essstan claros ni resueltos,no solo el tema de Olmedo porque no se entiende que un coronel le volviera su puesto de capitan a Olmedo eso primero no tiene logica sabiendo todas sus fechorias y que fue detenido por corrupto vaya manera de desacreditar a la GC eso si que no hay quien se lo crea y si que hay quien puede dar credito de todo sus delitos como ya he dicho el coronel en comandancia esta al tanto de Olmedo y aun asi lo dejan a sus anchas no hay quien lo entienda.
Puede que el plumilla tome cartas y haga lo que no ha hizo el coronel destapar todos los delitos de Olmedo y demostrar a la autoridades para que por fin sea detenido sino es que quiera rectificar por todo lo que entonces hizo fuera de ley descubriendo toda la trama del golpe y evitandolo y entregando a todos los culpables y sobre todo que pagaran por todas las muertes descubriendose entonces la verdad sobre la muerte de flor y la del
teniente fueran vengada por la justicia.
El asesinato de miguel es todo un misterio eso parece que Baudilio llevo el
cadaver de miguel hasta el lavadero pero el solo no hubiera podio ¿quien lo
encontro? Se supone que morales tampoco se vio todo un misterio sin resolver todo suposiciones.
Para que fuera logico todo lo sucedido hasta ahora cuando saliera a la luz el golpe que se aclarara la muerte accidental del teniente con una recostruccion. De todo lo que no vimos como su muerte,suponiendo que no este muerto como todos piensan.
Asi deberia de ser alguien con un alto cargo respaldado de cargos superiores
Enteraro de todo este plan junto con miguel y detener a todos los implicados seria lo logico para que la audencia quedara satisfecha con un final coherente al menos es lo que yo espero.
Hay que reconocer que los guionistas se saltan muchas cosas a la torera y por eso no es depredigiarlos es decir lo que se ve ni más ni menos parecen novatos o que no tienen ni idea.
Faraona la historia de amor de sara y miguel era el pilar que sujetaba la serie ppor mucho que se empeñen no es ni sera lo mismo y si parece que eso no tenia nada que ver con las demas tramas yo creo que si porque esa historia era un hilo que llevaba a todo lo demás que a ahora esta en el aire.
Si el teniente decidio irse,no es porque su personaje llegara a su fin,todavia podia a ver dado mucho juego (si que pintaba y mucho todavia).
19/02/2012 22:24
De todas formas que mal llevan ALGUNOS , ver que los hombres de verdad existen
Triana , Arunda, Bando, Faraona, etc.... lo que les molestamos a algunos
Julieta , te has ganado un puntito
Triana , Arunda, Bando, Faraona, etc.... lo que les molestamos a algunos
Julieta , te has ganado un puntito
19/02/2012 22:48
Estoy de acuerdo con vosotras. Muy bien Julieta11.
19/02/2012 23:06
Totalmente de acuerdo con vosotras...y Julieta...tu razonamiento muy bién argumentado, se puede decir más alto, pero no más claro.......
20/02/2012 01:12
Julieta
tu comentario perfecto
fez yulan que razon llevais
creo que faltan dos o tres para las 20,000
se ve que no ha contado bien
tu comentario perfecto
fez yulan que razon llevais
creo que faltan dos o tres para las 20,000
se ve que no ha contado bien
20/02/2012 01:18
Vaya...pues tu comentario Julieta Genial...has presentado argumentos de 10!...la verdad es que los guiocutres viven de Miguel...y lo seguiran haciendo...hasta que de una vez por todas se deshagan de Sara... a la cual no le veo otro final que el Cementery Central Park de Arazana...o mas bien para ese momento la extension del mismo al ritmo que van...lo demas de la serie es puro relleno...Sara ya ni sale...lo que hacen es renovar reparto a lo cual añadimos tramas retorcidas...
las "fanáticas de Miguel" seremos 20000 pero esta claro que importamos más de lo que creeis...
las "fanáticas de Miguel" seremos 20000 pero esta claro que importamos más de lo que creeis...
20/02/2012 01:44
Yo iba a decir algo pero como lo habéis dicho todo vosotras ( OLE por ti, Julieta sobre todo ) y muy bien dicho, dejo esto....

Ha habido un censo de " fanáticas " y yo no me enterado ??

Ha habido un censo de " fanáticas " y yo no me enterado ??
20/02/2012 01:49
Jajaja, Campa, sencillamente genial la peli!!! 20.000 felicitaciones o más.
20/02/2012 02:02
Ahi va otra que ha resultado de los datos de ese censo tan fanático, digo, fantástico
20/02/2012 02:06
Campanillanj,FANTASTICO
20/02/2012 02:09
jajaja....Campa! la has clavado magnifica!!
20/02/2012 06:18
jajajja campanilla has triunfado me encantan las pelis, pero la de 20.000, has dado en el clav, a que no me habia enterado que somos una FANATICAS, oido cocina, puntito y gordo
muy buenos los comentarios jajajaja
muy buenos los comentarios jajajaja
20/02/2012 09:12
Chicas menudo revuelo se ha formao con mi comentario, pero me alegro. Ahora por razones de trabajo entro poco en foro pero no dejo de leeros, y siempre estaré apoyando y DANDO MI OPINION CON PLENA LIBERTAD, sobre lo que crea oportuno, yo jamás nombro a nadie para enmendarle la plana a no ser que lo hagan conmigo y entonces ya es en DEFENSA PROPIA. Siempre estaré al lado de Sara y Miguel porque fue la pareja que me encandiló desde el primer momento, ellos le dieron un tono romántico a la serie muy dificil de superar y los respsonsables de la serie LO SABEN, por eso pienso que toda esta historia de amor no puede terminar con esa extraña y cutre muerte del mejor teniente de todos los toiempos, Y YO LO SIGO ESPERANDO, ¿que soy fanática? pues me da igual, el fanático no respeta y yo sí lo hago. Ahora estoy en la serie por dos cosas, la primera porque sigo esperando un milagro que vosotras ya sabeis cual es, lo segundo, porque me lo paso en grande viendo las tramas mediocres que están inventando para continuar con este bodrio que tenía que haber terminado el 4 de julio de 2011 con la boda más bonita del año. Hasta otro día chicas, seguid metidas en el número 20.000 que yo también lo estoy, un abrazo para todas.
20/02/2012 11:26
Parece que os ha gustado mi comentario, pero quiero deciros algo. No gasteis el tiempo pensando que el teniente romero volvera y menos vivo. Si todo fuera un sueño seria algo ridiculo, es una falta de respeto hacia a los espectadores ver cada dia la serie para que todo sea un sueño. Si quisieran hacer asin lo deberian haber mucho antes y como no lo van hacer, sinos al tiempo. Otra cosa la web dedica todos esas cosa por una simple razon, vosotras entrais ello y habeis comentado tanto que han querido hacerle un recuerdo especial, para conseguir mas visitas a la web de bandolera y conseguir un poco mas de dinero con algo de publicidad, no porque sea el mas mportante de la serie que esa es sara. La muerte de miguel no afectado nada en la audiencia, vamos que he llegado a pensar que las muertes las hacian para conseguir mas audiencia esa semana, lo unico notable es que cuando murió fernando la audiencia subió (parece que vosotras volvias a ver la serie todos los dias) y digais lo que digais bandolera esta en sus mejores momentos con records de share y sobrepasando los cuatro millones una vez y otra casi, manteniendo la linea del un millon tres cientos mil espectadores en su mayoria de dias. Vamos que esto no ha la conseguido casi nunca. No critiqueis tanto a los guionistas porque en realidad los guiones son lo que mantienen una serie diaria, la verdad que me gusta esta serie por seer diferente y arriesgada.
20/02/2012 14:39
Laverdad creo que fue a ti a quien le gustó mi comentario porque a raiz de él aparecieron tus manifestaciones que a mi no me afectan para nada. Si sigo creyendo en la vuelta de Miguel eso es cosa mia, si considero la serie mediocre es cosa mia, si pienso que Miguel sigue siendo el alma de este culebrón eso es cosa mia, si la audiencia sube o baja no me importa en absoluto, si Miguel sigue en la web es lógico, ha sido el gran protagonista, y si los guionistas han desvirtuado al personaje de Sara pues eso es lo que pienso y lo seguiré pensando mientras no vea mas lógico y coherente su proceder. Y por favor, déjanos pensar y opinar en paz y no hagas referencia a lo que yo digo o dicen otras chicas del foro, dedicate a expresar tu pesamiento sin tener que hacer la comparativa porque no te lo hemos pedido. Ah te digo una cosa seguiré siendo fanatica de Miguel Romero, no lo voy a tomar en el aspecto negativo, sino en el sentido de alguien que ha encontrado valores supremos en el proceder de una persona y elogia esta forma de ser, ese es para mi Miguel Romero, el personaje.
20/02/2012 15:15
20/02/2012 18:49
He de decir que me asombra la capacidad que tiene la gente para asumir que por que alguien se meta la palabra "verdad" en su nick ya hay que darle la razón. La "verdad" es una palabra maravillosa y habría que evitar hacer un mal uso de ella, vaya que sí.
Es estúpido decir que la marcha del teniente no afectó a la serie por el hecho de que la audiencia no bajó como si pasó con otras seriesx similares. COLDCASE... no creo tener la verdad al 100% pero al menos si creo tenerla a un porcentaje muy alto cuando digo en esta vida TODO, absolutamente TODO es relativo. Intuyo que las "series" con las que comparas un caso similare son series de prime time, es decir, de esas que dan a las 22.30 de la noche y que duran hasta las tantas, horas a las que un altísimo porcentaje del que ve la TV después de comer ya hace horas que anda soñando con los angelitos. Si la serie hubiera sido de primetime ya te digo yo que el efecto hubiera sido ése, el de caída en masa, pero ojo... NO NOS ENGAÑEMOS.... no porque se muriera el teniente... sino pq se vino abajo la maravillosa historia que había entre Sara y Miguel y que NO LO OLVIDEMOS era la trama argumental de la serie, la que promocionaron y con la que quisieron captar a una audiencia muy pero que muy concreta, que no tienen nada que ver con la que sigue masivamente ahora la serie (y esto lo demuestran los análisis del tipo de audiencia que se han hecho oficialmente y que ha publicado la propia página de la serie). Esa era la trama principal, tanto montaba uno como montaba el otro. A mí me hubieran jorobado la historia igual si la que se hubiera largado hubiera sido el personaje de Sara... y el que los pilares de la serie fueran ellos dos no lo digo yo, OJO, lo dice la propia productora, sí, la misma que ha creado la serie y que ahora la está desvirtuando hasta el infinito y más allá. Copio aquí el link de la productora: bandoleraDiagonalTV
Y sobretodo un párrafo concreto que fue por lo que yo, que no soy espectadora de "sobremesa" decidí darle una oportunidad a la serie:
"La historia principal de “Bandolera” recae en Sara y en Miguel. Porque entre ellos nacerá el amor. Un amor peligroso, ya que Sara acabará convertida en una bandolera, al lado de Carranza, para ayudar a los más desfavorecidos. A modo de “Robin Hood”, Sara luchará para frenar los abusos de los caciques, muchos de ellos amparados por la Guardia Civil en una operación que nació para desacreditar a los trabajadores llamada “La Mano Negra”. Diagonal dixit, y entiendo que sí eso es lo que decía la productora es que..... eso es lo que siempre es verdad, ¿no?
Pues eso... que yo no me incluyo entre las 20.000 de las que habláis, nunca lo hice... yo era fan de la serie de Sara y Miguel y de Miguel y Sara, el uno y el otro. Eso fue lo que vendieron. Tenían entre manos una historia genial que deberían haber finiquitado en no más de 130 capítulos y tirando para largo. Algo tan importante como era la trama de que Miguel descubriera que Sara era bandolera se la pasaron por el forro de las narices, y lo que hubiera dado de sí madre mía. Yo fue de las que puso a Carles Francino a caer de un guindo cuando dejó la serie, principalmente porque me pille un rebote monumental al ver como se me jorobó la historia a la que estaba tan enganchada pero con el tiempo me he dado cuenta de que hay que tenerlos y muy bien puestos para tomar decisiones drásticas en la vida cuando crees necesario hacerlo, supo ver que aquello iba a empezar a convertirse en un cuento sin fín y sabía que eso no es lo que quería, y probablemente si lo hubiera sabido al principio no hubiera entrado al proyecto. Como él se han ido más, y los que quedan por ir, que fijo que se largan y bastantes más.
Pero en algo si teneis razón.... en que la marcha de uno de esos pilares de la serie, Miguel, no afectó a la audiencia, bueno.... sí afecto a la audiencia "tipo" que veía la serie en su momento, pero la productora y la cadena supo reconvertir el producto genial que para mí tenían en el despropósito que es ahora pq recondujeron la audiencia "tipo".... lo cual para mí es un fracaso en cierto sentido puesto que en las promos iniciales siempre decían que querían captar un público diferente, que no veía la tele a esas horas y finalmente la evidencia les ha hecho darse cuenta de que no podían conseguirlo. Pero eso... que con la audiencia "tipo" mayoritaria que sigue ahora la serie no solo no les ha afectado que Miguel, uno de los pilares, dejara la serie... sino que tampoco les afectará cuando el otro pilar, Sara, la deje, pq la amplia mayoría de la audiencia de sobremesa es mucho más conformista que la de primetime (con todos mis respetos ojo por los que seguís viendo la serie, pero ésto no lo digo yo, sino los estudios que hay al respecto).
Pienso que algunas de las tramas actuales hasta probablemente sean más interesantes que la soporífera historia de LOLA y el dichoso 4 de julio pero la evidencia es la que es... el público mayoritario que sigue la serie reaccionará igual cuando Sara se largue de la serie... seguirá pegada a la Tele pq es lo que hay... otra cosa es que cuando acabe el capítulo les preguntes qué ha pasado y te sepan contar lo que pasó pq de 45 minutos solo han visto 10 plenamente conscientes.
Y en otra cosa os doy la razón, eso sí, Miguel no volverá, está muerto y enterrado... aunque vete tu a saber porque a la gente si se la unta pero a base de bien te puede aparecer un par de capítulos para cerrar las tramas de alguien más que se tenga que ir... aunque no creo que sea el caso de Miguel...... DESCANSE EN PAZ pero de verdad...y con él la HISTORIA que fue y no será.
Es estúpido decir que la marcha del teniente no afectó a la serie por el hecho de que la audiencia no bajó como si pasó con otras seriesx similares. COLDCASE... no creo tener la verdad al 100% pero al menos si creo tenerla a un porcentaje muy alto cuando digo en esta vida TODO, absolutamente TODO es relativo. Intuyo que las "series" con las que comparas un caso similare son series de prime time, es decir, de esas que dan a las 22.30 de la noche y que duran hasta las tantas, horas a las que un altísimo porcentaje del que ve la TV después de comer ya hace horas que anda soñando con los angelitos. Si la serie hubiera sido de primetime ya te digo yo que el efecto hubiera sido ése, el de caída en masa, pero ojo... NO NOS ENGAÑEMOS.... no porque se muriera el teniente... sino pq se vino abajo la maravillosa historia que había entre Sara y Miguel y que NO LO OLVIDEMOS era la trama argumental de la serie, la que promocionaron y con la que quisieron captar a una audiencia muy pero que muy concreta, que no tienen nada que ver con la que sigue masivamente ahora la serie (y esto lo demuestran los análisis del tipo de audiencia que se han hecho oficialmente y que ha publicado la propia página de la serie). Esa era la trama principal, tanto montaba uno como montaba el otro. A mí me hubieran jorobado la historia igual si la que se hubiera largado hubiera sido el personaje de Sara... y el que los pilares de la serie fueran ellos dos no lo digo yo, OJO, lo dice la propia productora, sí, la misma que ha creado la serie y que ahora la está desvirtuando hasta el infinito y más allá. Copio aquí el link de la productora: bandoleraDiagonalTV
Y sobretodo un párrafo concreto que fue por lo que yo, que no soy espectadora de "sobremesa" decidí darle una oportunidad a la serie:
"La historia principal de “Bandolera” recae en Sara y en Miguel. Porque entre ellos nacerá el amor. Un amor peligroso, ya que Sara acabará convertida en una bandolera, al lado de Carranza, para ayudar a los más desfavorecidos. A modo de “Robin Hood”, Sara luchará para frenar los abusos de los caciques, muchos de ellos amparados por la Guardia Civil en una operación que nació para desacreditar a los trabajadores llamada “La Mano Negra”. Diagonal dixit, y entiendo que sí eso es lo que decía la productora es que..... eso es lo que siempre es verdad, ¿no?
Pues eso... que yo no me incluyo entre las 20.000 de las que habláis, nunca lo hice... yo era fan de la serie de Sara y Miguel y de Miguel y Sara, el uno y el otro. Eso fue lo que vendieron. Tenían entre manos una historia genial que deberían haber finiquitado en no más de 130 capítulos y tirando para largo. Algo tan importante como era la trama de que Miguel descubriera que Sara era bandolera se la pasaron por el forro de las narices, y lo que hubiera dado de sí madre mía. Yo fue de las que puso a Carles Francino a caer de un guindo cuando dejó la serie, principalmente porque me pille un rebote monumental al ver como se me jorobó la historia a la que estaba tan enganchada pero con el tiempo me he dado cuenta de que hay que tenerlos y muy bien puestos para tomar decisiones drásticas en la vida cuando crees necesario hacerlo, supo ver que aquello iba a empezar a convertirse en un cuento sin fín y sabía que eso no es lo que quería, y probablemente si lo hubiera sabido al principio no hubiera entrado al proyecto. Como él se han ido más, y los que quedan por ir, que fijo que se largan y bastantes más.
Pero en algo si teneis razón.... en que la marcha de uno de esos pilares de la serie, Miguel, no afectó a la audiencia, bueno.... sí afecto a la audiencia "tipo" que veía la serie en su momento, pero la productora y la cadena supo reconvertir el producto genial que para mí tenían en el despropósito que es ahora pq recondujeron la audiencia "tipo".... lo cual para mí es un fracaso en cierto sentido puesto que en las promos iniciales siempre decían que querían captar un público diferente, que no veía la tele a esas horas y finalmente la evidencia les ha hecho darse cuenta de que no podían conseguirlo. Pero eso... que con la audiencia "tipo" mayoritaria que sigue ahora la serie no solo no les ha afectado que Miguel, uno de los pilares, dejara la serie... sino que tampoco les afectará cuando el otro pilar, Sara, la deje, pq la amplia mayoría de la audiencia de sobremesa es mucho más conformista que la de primetime (con todos mis respetos ojo por los que seguís viendo la serie, pero ésto no lo digo yo, sino los estudios que hay al respecto).
Pienso que algunas de las tramas actuales hasta probablemente sean más interesantes que la soporífera historia de LOLA y el dichoso 4 de julio pero la evidencia es la que es... el público mayoritario que sigue la serie reaccionará igual cuando Sara se largue de la serie... seguirá pegada a la Tele pq es lo que hay... otra cosa es que cuando acabe el capítulo les preguntes qué ha pasado y te sepan contar lo que pasó pq de 45 minutos solo han visto 10 plenamente conscientes.
Y en otra cosa os doy la razón, eso sí, Miguel no volverá, está muerto y enterrado... aunque vete tu a saber porque a la gente si se la unta pero a base de bien te puede aparecer un par de capítulos para cerrar las tramas de alguien más que se tenga que ir... aunque no creo que sea el caso de Miguel...... DESCANSE EN PAZ pero de verdad...y con él la HISTORIA que fue y no será.
20/02/2012 20:22
Cada uno es libre de dar su opinion personal sobre la serie,y no por eso se falta al respeto a nadie,es opinar de lo que se supone que era bandolera de como empezo a como esta ahora,si estando en la situacion que esta ahora sigue teniendo audencia pues mejor para ellos pero no porque lo merezca,la mayoria de los espectadores que siguen viendola seguro que es como qque ya que empiezas algo pues veremos como acaba unicamente que la curiosidad y porque evidentemente no hay nada mejor a esa hora. En mi opinion personal se les a ido de las manos el argumento en que estaba basada de cuando empezo nada que ver con lo que trata ahora es otra distinta ¿porque ?pues simplemente por estirar algo que hace tiempo que deberia a ver acabado y cierto yo tambien pienso que para abandonar Carles es porque no cumplieron con el proyecto pactado,empezaron a estirar estirar con tramas que no tenian ningun interes,y la trama bandolera GC con el provecho que se le podia a ver dado pasaron de ella dando paso a tramas secundarias que no tenian ninguna importancia,porque las tramas secundarias de antes como las de ahora siguen siendo aburridismas hasta la saciedad y por eso siguen 5 meses con la trama del golpe ¿porque ? Pues porque siguen en las mismas dando paso a tramas secundarias que no tienen ninguna importancia y dejando la trama principal de lado y asi sucesivamente asi que Carles no me extraña que se cansara y no sera ni el primero ni el
ultimo.
Yo tambien pienso muchas veces que es reconocer la verdad que a estas alturas seria raro que Carles volviera que esta muerto y enterrado,pero como en esta serie pasan tantas cosas que no son logicas ni normales pues porque no nos pueden seguir sorprendiendo total para bien o para mal siempre sorprenden pues esta vez fuera para bien.
Allana,Triana,Julieta ,me han gustado mucho vuestros comentarios,mejor expresado imposible.
ultimo.
Yo tambien pienso muchas veces que es reconocer la verdad que a estas alturas seria raro que Carles volviera que esta muerto y enterrado,pero como en esta serie pasan tantas cosas que no son logicas ni normales pues porque no nos pueden seguir sorprendiendo total para bien o para mal siempre sorprenden pues esta vez fuera para bien.
Allana,Triana,Julieta ,me han gustado mucho vuestros comentarios,mejor expresado imposible.