Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

16/02/2012 10:12
'Bandolera': 1.226.000 y 9,7%
En mi opinion sara con su enfrentamiento con olmedo .........nos recuerda el viejo espiritu de bandolera
En mi opinion sara con su enfrentamiento con olmedo .........nos recuerda el viejo espiritu de bandolera

16/02/2012 18:09
Buenas queria saber si alguien sabe hasta que capitulo haran de la bandolera?

16/02/2012 18:25
El señor tirso calero y la productora diagonal tienen la respuesta

16/02/2012 19:33
Hasta que las ranas críen pelo.....

16/02/2012 21:49
Muy bueno Cheche, te sigo.
- Hasta la siega del pepino
Terminará ....
-Cuando las gallinas tengan dientes.
-Cuando los sapos bailen flamenco.
- Cuando llueva para arriba
- Hasta la siega del pepino
Terminará ....
-Cuando las gallinas tengan dientes.
-Cuando los sapos bailen flamenco.
- Cuando llueva para arriba

16/02/2012 22:00
....el día que veamos aparecer en la plaza a Miguel Romero....

17/02/2012 08:53
Certus dies et incertus quando: cuando terminen de grabar el último capítulo, más el margen existente entre capítulo grabado y capítulo emitido.

17/02/2012 10:22
'Bandolera': 1.236.000 y 10%
mucho share con respecto a los espectadores comparandolo con el resto de la semana
mucho share con respecto a los espectadores comparandolo con el resto de la semana

17/02/2012 14:59

17/02/2012 18:39
Gracias Arunda
Didos que bueno,,
Mariela que razon llevas y que verdad mas grande
Ameliamarcos
que foto mas bonita
pero si me dices que tiene que ver con la audiencia de bandolera
o con bandolera yo te lo agradezco
es que no lo entiendo
Didos que bueno,,
Mariela que razon llevas y que verdad mas grande
Ameliamarcos
que foto mas bonita
pero si me dices que tiene que ver con la audiencia de bandolera
o con bandolera yo te lo agradezco
es que no lo entiendo

18/02/2012 10:29
'Bandolera': 1.280.000 y 9,8%
mantiene el millon doscientos mas o menos de toda la semana y el share es bueno
sigue siendo una buena audiencia
mantiene el millon doscientos mas o menos de toda la semana y el share es bueno
sigue siendo una buena audiencia

18/02/2012 15:01
jajajaja larih ni yo tampoco, pero lo que sigo sin entender es la audiencia, del 1.200.0000 habra 500.000 durmiendo la siesta, yo creo que nos siguen engañando

18/02/2012 15:20
Gracias Arunda por estar ahí al pie del cañón con los datos. Jajaja, Faraona cuánta razón llevas, si es que esos medidores tenian que llevar un sensor que sólo midieran y pudieran contabilizar a la gente que está despierta. Larih, yo tampoco lo entiendo.

18/02/2012 20:55
Arunda gracias por seguir informando sobre la audencia,pero parece menira yo tambien opino que nos pueden esta engañando.
Larih,Faraona,Bando yo tampoco lo entiendo¿en que a perjudicado la marcha del teniente en la serie? Puede ser que como ponen detras la de PV pues la ven porque no hay nada mejor hasta entonces, eso debe ser sino imcomprensible.
Larih,Faraona,Bando yo tampoco lo entiendo¿en que a perjudicado la marcha del teniente en la serie? Puede ser que como ponen detras la de PV pues la ven porque no hay nada mejor hasta entonces, eso debe ser sino imcomprensible.

19/02/2012 12:53
Chicas buenos dias. Arunda, la audiencia de bandolera se debe a la serie de Puente Viejo, que ya ponen el canal para tenerlo preparado y como bien decís, la esperan dando una buena cabezadita de media hora, así cogen el final de bandolera y llevan las dos series adelante con "siesta" incluida. Hasta que no revelen todos los cabos sueltos que han dejado por ahí como:
Asesinato de Peralta, de Antonio Villa, el de Flor, que Olmedo tiene el reloj de los Montoros, los muchos delitos de Olmedo sin descubrir..... mientras que no le den un poco de orden a todo esto jamas bandolera será una buena serie, y no me meto el la muerte cutre de Miguel porque ya me llevan los demonios ¿quien puso su cuerpazo en el labadero? ¿cuántas cuchilladas le dieron? ¿ por qué no lo velaron? ¿por qué no se vió en el ataud? Le queda mucho a Bandolera para ser una serie que se gane el prestigio y el auténtico respeto de los telespectadores. Por supuesto la culpa es de los que hacen el guión y de los directores que nos quieren tomar el pelo y se piensan que trabajan para lelos.
Asesinato de Peralta, de Antonio Villa, el de Flor, que Olmedo tiene el reloj de los Montoros, los muchos delitos de Olmedo sin descubrir..... mientras que no le den un poco de orden a todo esto jamas bandolera será una buena serie, y no me meto el la muerte cutre de Miguel porque ya me llevan los demonios ¿quien puso su cuerpazo en el labadero? ¿cuántas cuchilladas le dieron? ¿ por qué no lo velaron? ¿por qué no se vió en el ataud? Le queda mucho a Bandolera para ser una serie que se gane el prestigio y el auténtico respeto de los telespectadores. Por supuesto la culpa es de los que hacen el guión y de los directores que nos quieren tomar el pelo y se piensan que trabajan para lelos.

19/02/2012 18:01
A ver me he pasado por la web de aqui y mire el foro por curiosidad y estoy harto de que se digan tantas mentiras. Como que se mientan en las audiencias, si claro para que les interesa los de kantar media mentir en la audiencia de bandolera como si todo el mundo estuviera al dia de las audiencias y le importara, esa una. Puede que si el secreto de puente viejo ayude a bandolera, pero bandolera tambien ayuda al secreto de puente viejo es como una ayuda mutua. Tercero, en realidad los guionistas lo hacen mucho mejor de lo que pensais o sinos comprobad las ultimas audiencias, en realidad la relacion de sara y miguel si era muy bonita pero al final muy aburrida, ¿porque el actor decidio irse por su cuenta? (no pintaba nada ya) y mejor que se haya ha ido ahora esta mucho mas interesante y eso que su personaje era muy bueno y lo hacia muy bien pero es asin. Porque en realidad las fanaticas del teniente romero que seran unas 20.000 mil ,para mas de el un millon dos cientos mil espectadores que tiene bandolera no influis casi nada en su audiencia asin que menos amenazas. La verdad es que a mi tampoco me gustaria que lo alargaran mucho, pero si hasta mayo estaria bien ya que ultimamente me gusta mucho mas ya no me parecen un poco aburridas las escenas de la familia flores vamos que el personaje de adela cada dia me gusta mas. Lo unico que tengo en negativo es tantas muertes pero, tambien me parece bien porque todo no puede acabar bien y la muerte un poco cutre de miguel que los guinistas solo buscaban un poco mas de trama, pero esta muerte accidental no es la primera en bandolera a martina le paso lo mismo. Eso nos da a reflejar que la muerte puede llegar a todos seamos quien seamos ya que ¿quien pensaba ese final para martina o miguel?

19/02/2012 18:12
¿Alguien me puede decir cuándo el guión lógico e inteligible ha dado a conocer todos los crimenes de Olmedo y compañía y los ciudadanos de Arazana saben que el corrupto de Olmedo es el causante de tales males? a lo mejor ya también se sabe que Saritisima es bandolera y yo me lo he perdido, aquí para todo hay una solución ¿de verdad que el generalucho puso el cuerpazo en el lavadero? ¿y quién le ayudó? ¿cuándo lo han dicho? Pues claro, no va a tener bandolera audiencia si aún viven del teniente....

19/02/2012 20:00
jajajajaj triana, eso, eso que nos lo digan, que no nos hemos enterado,
OOOOOOOOO.......................SIIIIIIIIIII
el decir la verdad, no es faltarle el respeto a nadie, simplemente se dice lo que hay y punto y siempre con respeto, yo por mi parte, la serie no es lo mismo, ni lo sera,
Que viva Miguel Romero y Sara Riss, aquella pareja que me enamoro y de eso no queda nada, llamarme como querais pero es la verdad
y sigo sin creerme la audiencia
en España la siesta es sagrada jajajajaja
OOOOOOOOO.......................SIIIIIIIIIII
el decir la verdad, no es faltarle el respeto a nadie, simplemente se dice lo que hay y punto y siempre con respeto, yo por mi parte, la serie no es lo mismo, ni lo sera,
Que viva Miguel Romero y Sara Riss, aquella pareja que me enamoro y de eso no queda nada, llamarme como querais pero es la verdad
y sigo sin creerme la audiencia
en España la siesta es sagrada jajajajaja

19/02/2012 21:26
ColCase lo de olmedo fue tan accidental como lo que tu cuentas que un hombre de la edad del general llevo al lavadero el solo el cuerpo de un hombre de 30años ....al dia siguiente le doleria la espalda o algo no????????? y alli le asesto dos puñaladas mas........cada una lo ve como quiere o como puede o como lo entiende
Laverdadessiempre tienes razon las 20.000mil del teniente romero no somos importantes para la audiencia............pero si lo suficientemente importantes para ti ........que nos has contado...............para que nos llames FANATICAS y te molestes en aclararnos TU punto se vista
ya hemos servido para algo no?????????
Laverdadessiempre tienes razon las 20.000mil del teniente romero no somos importantes para la audiencia............pero si lo suficientemente importantes para ti ........que nos has contado...............para que nos llames FANATICAS y te molestes en aclararnos TU punto se vista
ya hemos servido para algo no?????????

19/02/2012 21:32
Triana, Faraona, Arunda 

Estoy de acuerdo con vosotras en todo y lo más gracioso de todo es que esto, lo diga una persona que se ha registrado en el foro hoy y otra/o que lleva unos días.
Fanaticas no somos, nos gustan las cosas bien hechas y algo tendrá que tener el Teniente Romero cuando siguen viviendo del muerto después de tanto tiempo y han metido ya para sustituirle unos cuantos personajes ¿no es verdad? o ¿también nos lo inventamos?.

Estoy de acuerdo con vosotras en todo y lo más gracioso de todo es que esto, lo diga una persona que se ha registrado en el foro hoy y otra/o que lleva unos días.
Fanaticas no somos, nos gustan las cosas bien hechas y algo tendrá que tener el Teniente Romero cuando siguen viviendo del muerto después de tanto tiempo y han metido ya para sustituirle unos cuantos personajes ¿no es verdad? o ¿también nos lo inventamos?.