Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

26/01/2012 23:06
Allana solo una palabra:
BRAVO.
BRAVO.

26/01/2012 23:23
Allana, precisamente por lo que has puesto en tu último comentario iba mi "agua que no has de beber, déjala correr". Shapiro no ha escrito sus comentarios indiscriminadamente, sino todo lo contrario. Entiendo que hay provocaciones difíciles de soportar. Pero, ¿para qué darle el gusto entrando al trapo? ¿No es una respuesta más sonora que se tenga que quedar solo escuchando sus carcajadas?
Edito:
Campanilla, la he puesto porque sabía que algunas la esperábais y no era cuestión de defraudaros. Y así ya estaba el pack completo.
Y en cuanto a lo que le pides a Shapiro, a mí personalmente no me gusta que me destripen el final de una historia, sea una película, un libro o una novela. Mientras existe la intriga, todo es posible.
Edito:
Campanilla, la he puesto porque sabía que algunas la esperábais y no era cuestión de defraudaros. Y así ya estaba el pack completo.

Y en cuanto a lo que le pides a Shapiro, a mí personalmente no me gusta que me destripen el final de una historia, sea una película, un libro o una novela. Mientras existe la intriga, todo es posible.

27/01/2012 01:54
Shapiro
si tu no lo entiendes imaginate yo
pero quien entiende el funcionamiento de la mente humana?
y me alegro por esos 200 puestos de trabajo
pero sigo sin entenderlo
me enganche desde el minuto 1 del capitulo1
y aqui sigo,,convencida de lo que hago
y a mi tampoco me gusta que me cuenten
el final me quitarian el descubrirlo por mi misma
si tu no lo entiendes imaginate yo
pero quien entiende el funcionamiento de la mente humana?
y me alegro por esos 200 puestos de trabajo
pero sigo sin entenderlo
me enganche desde el minuto 1 del capitulo1
y aqui sigo,,convencida de lo que hago
y a mi tampoco me gusta que me cuenten
el final me quitarian el descubrirlo por mi misma

27/01/2012 09:31
Pues si os gusta, seguid. Vosotras mismas. Pero si que hay gente que, de saberlo, no seguiria viendola. Y era por ellas mi comentario. Hasta otra

27/01/2012 10:13
Bandolera 1.326.000 10,7% share
sigue siendo un gran dato
para mi, en un capitulo donde la sobrina del cura,los flores y el burro negro fueron los protas
y sara salio un poco con jimena
shapiro hoy no se llega al 11%de share ni lo supera
pero este 10,7% tambien es para presumir y merece algun comentario tuyo
sigue siendo un gran dato
para mi, en un capitulo donde la sobrina del cura,los flores y el burro negro fueron los protas
y sara salio un poco con jimena
shapiro hoy no se llega al 11%de share ni lo supera
pero este 10,7% tambien es para presumir y merece algun comentario tuyo

27/01/2012 10:27
Lo siento. No voy a comentar más. No me gusta que haya ni insultos, ni descalificaciones. Ha sido un placer leeros. Hasta siempre.

27/01/2012 11:01
Shapiro, estoy de acuerdo contigo en q. los insultos y las descalificaciones, están fuera de lugar.
Dices q. no vas a volver a comentar, llevabas mucho tiempo , sin entrar y últimamente, no nos dejabas ningún pequeño mensaje de avance como hacias antes, fuera para bien o para mal. Ahora , solo te limitas a saludar como en la noche de Reyes o cuando la audiencia va bien pero si estoy de acuerdo q. con lo mucho q. hemos hecho por la serie desde aquí e incluso por otras redes sociales parece q. ya no contamos q. nosotros os somos indiferentes, en estos momentos.
En lo referente a mi es lo q. me molesta porq. he trabajado , la serie y he animado a continuar viéndola, también es verdad q. yo he tenido y tendré mis momentos malos y q. a mi me han animado a seguir, creo q. no eres just@.
Y mi réplica de ayer hacía ti es porq. me molestó la forma en q. te dirigiste a nosotr@s , en el tema de la ausencia del teniente, solo dije la verdad , Miguel Romero continua presente en la serie y es protagonista aunq. físicamente no esté, también cuando estaba muchas veces , era representado por otros personajes.
Sabes muy bien q. cuando me he pasado te he pedido perdón y disculpas , q. nos dejes ahora así , eso a mi es lo q. mas me duele, ya no os interesamos y no contamos para vosotros.
Dices q. no vas a volver a comentar, llevabas mucho tiempo , sin entrar y últimamente, no nos dejabas ningún pequeño mensaje de avance como hacias antes, fuera para bien o para mal. Ahora , solo te limitas a saludar como en la noche de Reyes o cuando la audiencia va bien pero si estoy de acuerdo q. con lo mucho q. hemos hecho por la serie desde aquí e incluso por otras redes sociales parece q. ya no contamos q. nosotros os somos indiferentes, en estos momentos.
En lo referente a mi es lo q. me molesta porq. he trabajado , la serie y he animado a continuar viéndola, también es verdad q. yo he tenido y tendré mis momentos malos y q. a mi me han animado a seguir, creo q. no eres just@.
Y mi réplica de ayer hacía ti es porq. me molestó la forma en q. te dirigiste a nosotr@s , en el tema de la ausencia del teniente, solo dije la verdad , Miguel Romero continua presente en la serie y es protagonista aunq. físicamente no esté, también cuando estaba muchas veces , era representado por otros personajes.
Sabes muy bien q. cuando me he pasado te he pedido perdón y disculpas , q. nos dejes ahora así , eso a mi es lo q. mas me duele, ya no os interesamos y no contamos para vosotros.

27/01/2012 11:02
Shapiro por las doscientas personas que trabajan en bandolera
es por lo que cuando no llega al 11 % de share
tambien merece un comentario
el trabajo diario que te hace llegar a ese 11%
y se puede insultar de muchas maneras
sin palabras malsonantes
y este es un foro abierto y libre donde podemos escribir lo que queramos
y desde un tiempo a ahora
a penas comentabas casi nada
shapiro por aqui seguiremos
hasta cuando quieras
no pongas los insultos como escusa para decir que no comentas mas
cosa que sin insultos y descalificaciones no hacias mucho......ultimamente
es por lo que cuando no llega al 11 % de share
tambien merece un comentario
el trabajo diario que te hace llegar a ese 11%
y se puede insultar de muchas maneras
sin palabras malsonantes
y este es un foro abierto y libre donde podemos escribir lo que queramos
y desde un tiempo a ahora
a penas comentabas casi nada
shapiro por aqui seguiremos
hasta cuando quieras
no pongas los insultos como escusa para decir que no comentas mas
cosa que sin insultos y descalificaciones no hacias mucho......ultimamente

27/01/2012 11:15
***Entré al foro por si estaban los avances y me encuentro con esto.
¿Alguna gente es consciente de la falta de respeto existente y del número de personas que dejaron/dejamos de escribir por haberse sentido insultadas simplemente por decir que gusta la serie o personajes como Fernando? Parece que hay que pedir perdón por pensar que Fernando era un buen personaje.
***Mucha gente esperaba ansiosa el desplome de la audiencia tras la marcha de Carles, Sara o Isak, no ha sido así, le pese a quien le pese.
¿No entendeis la audiencia? ¿a nadie os gusta Bandolera? a algunos aunque no escribamos, nos gusta, y lo siento pero no me duermo y no veo Bandolera mientras espero a Puente Viejo porque nunca seguí la segunda. Sinceramente, me divierten más las tramas de ahora que las charlas vacías del principio del cura.
***Aquí se insulta a diario el trabajo de los guionistas, es una profesión que merece el mismo respeto que cualquier otra. Cada uno está en su derecho de seguir la serie o no, pero es increible el odio y rencor con el que escribe alguna gente hacia personas que no conoce de nada. A mi si deja de gustarme una serie, no la veo y punto, pero no me dedico a desear que se valla a pique, ni estoy pendiente de la audiencia, de verdad que no lo entiendo, pero allá cada uno con su vida.
***Sólo decir que me parecen un acierto los nuevos personajes y que espero que Sara vuelva a reir.
¿Alguna gente es consciente de la falta de respeto existente y del número de personas que dejaron/dejamos de escribir por haberse sentido insultadas simplemente por decir que gusta la serie o personajes como Fernando? Parece que hay que pedir perdón por pensar que Fernando era un buen personaje.
***Mucha gente esperaba ansiosa el desplome de la audiencia tras la marcha de Carles, Sara o Isak, no ha sido así, le pese a quien le pese.
¿No entendeis la audiencia? ¿a nadie os gusta Bandolera? a algunos aunque no escribamos, nos gusta, y lo siento pero no me duermo y no veo Bandolera mientras espero a Puente Viejo porque nunca seguí la segunda. Sinceramente, me divierten más las tramas de ahora que las charlas vacías del principio del cura.
***Aquí se insulta a diario el trabajo de los guionistas, es una profesión que merece el mismo respeto que cualquier otra. Cada uno está en su derecho de seguir la serie o no, pero es increible el odio y rencor con el que escribe alguna gente hacia personas que no conoce de nada. A mi si deja de gustarme una serie, no la veo y punto, pero no me dedico a desear que se valla a pique, ni estoy pendiente de la audiencia, de verdad que no lo entiendo, pero allá cada uno con su vida.
***Sólo decir que me parecen un acierto los nuevos personajes y que espero que Sara vuelva a reir.

27/01/2012 11:16
shapiro, miarma esto es un foro libre, y por insulto se puede considerar muchas cosas, yo me siento insultada cuando juegas con las ilusiones de las compañeras, cuando te has cachondeado de todas nosotras. Si te quieres ir.........si hemos sobrevivido sin los pectorales del francino (cierto pseudoguionista que puedes ser tu, pero ya se sabe que quien se pica ajos come vilipendió el trabajo de ese equipo de profesionales que tanto defiendes al considerar que la audiencia subía cuando descamisaban al francino) podemos sobrevivir sin ti, no te preocupes.
en cuanto a la audiencia, si que ha subido no somos ciegas podemos verlo nosotras, pero.....si estais haciendo negocio con violaciones, abortos, pederastia, asesinatos.....en horario infantil, y te vanaglorias de ello, ya sé que tipo de profesional eres, te has definido tu sol@, sabemos lo que vales, 11,4% de share, ¿no te parece triste? a mi si me lo parece.
solo te pido que no juegues más, que seas por primera vez honest@, y lo digas, que los muertos están enterrados, y que ni en Arazana ni en ningún otro lugar, los muertos resucitan, que admitáis que os importamos un comino, que necesitais a Miguel, vivo o muerto para seguir
en cuanto a la audiencia, si que ha subido no somos ciegas podemos verlo nosotras, pero.....si estais haciendo negocio con violaciones, abortos, pederastia, asesinatos.....en horario infantil, y te vanaglorias de ello, ya sé que tipo de profesional eres, te has definido tu sol@, sabemos lo que vales, 11,4% de share, ¿no te parece triste? a mi si me lo parece.
solo te pido que no juegues más, que seas por primera vez honest@, y lo digas, que los muertos están enterrados, y que ni en Arazana ni en ningún otro lugar, los muertos resucitan, que admitáis que os importamos un comino, que necesitais a Miguel, vivo o muerto para seguir

27/01/2012 11:25
Querido Shapiro: a mi tampoco me gustan los insultos y demas pero creo, en mi opinio´n, que eso lo empezasre tú la vez que pusiste que Francino enseñaba pectorales y asi subiria la audiencia...a mi personalmente me parecio un insulto a los espectadores, y especialmente hacia el propio actor, no sé que relación tendrías con él, pero no creo que un comentario asi le gustase, me parece despectivo, si fuese sobre una mujer se montaria una buena, o posiblemente ni lo hubieses puesto, pero...para mi es lo mismo siendo un hombre, y para los espectadores parece que somos todos toros que nos ponen un trapo rojo delante y no vemos mas, pues no, parece que cuando quieres sacas a relucir el trabajo de los que hacen la serie, algo muy justo, y por otro lado parece que ese trabajo no vale, que solo con ver carne ya está...pues nada..muchos sueldos se ahorrarian...y on el coemntario del otro dia, parece que quieres recochineo con l@s que seguimos al teniente, pero vale...el no está, pero...tampoco esta el banquero...asi que aqui cada uno lo ve por el lado que quiere...yo personalmente ya no espero la vuelta de Miguel,pero si una resolucion logica de tramas, como la de su muerte, no puede decir que lo vengará y demas, lo que debia hacer por otro lado, y luego cuando sabe quien le mató, que fue accidente, de acuerdo pero...y todas las mentiras que le dijo?,el encubrimiento?.... no es normal que se quede como si nada, lo siento, no es normal, te guste o no...no es normal que hable de la gente que se le murio y no lo nombre a el directamente, era su amor...por lo menos consiguió encontrar una rosa roja despues de tanto tiempo, a no ser que no sea de ella y si de Morales, el si que demuestra el cariño que sentia...y aunque suene repetitivo, no es normal...y para finalizar, Miguel no está, pero si le vemos, y no nos drogamos, está presente en su foto, su placa...y me parece bien, solo faltaría que desapareciese completamente, se supone que era el amor de su vida, presente debe estar, es lo minimo...pero ...no hagas ese desprecio del personaje, fue un personaje muy bonito, de ahi nuestras reacciones, pero sobre todo no lo hagas con ese recochineo, no creo que nos lo merezcamos, hemos seguido la serie desde el primer minuto,

27/01/2012 11:45
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Didos

27/01/2012 13:19
Hola Arunda preciosidad....gracias.

27/01/2012 14:37
Ale nenas, ahora SHAPIRO se ha enfadado y se va jajajaja a ver cuanto tarda en entrar, bueno si entrara cuando la audiencia vuelva a subir y asi hasta despues del veranito y asi todas contentas, pues te digo una cosa, ERES TU.......... el que provocas, que nosotras somos muy tranquilitas, pero cuando tocan las albaidas, tambien sabemos defendernos

27/01/2012 16:11
Didos
que alegria verte
un beso guapa
que alegria verte
un beso guapa

27/01/2012 17:20
Insultos , descalificaciónes y faltas de respeto , en eso tú tienes un Master y no del Universo precisamente
Creo que es la segunda o tercera vez que te enfadas , asi que bla,bla,la,
Creo que es la segunda o tercera vez que te enfadas , asi que bla,bla,la,

28/01/2012 01:55
Siempre he pensado que contestar a Shapiro era "entrarle al trapo" y no me gusta seguir su juego, pero es que estas últimas declaraciones.... ¡¡¡¡Me encantan!!!!
En ellas podemos comprobar el grado de desesperación en el que se encuentra, intentando justificar lo injustificable.
Además el diálogo es imposible porque mientras que él habla de "índice de audiencia", nosotras hablamos de "calidad". Y sería innecesario hacer los "cambios de estrategias comerciales" que están haciendo, para variar dicha audiencia, si la historia tuviese calidad.
Con una buena historia, aunque nos hubiesen sacado al Francino en un desnudo integral, ni nos hubiésemos dado cuenta.
Solo una recomendación Shapiro:
"No pagues tus frustraciones con los demás".
En ellas podemos comprobar el grado de desesperación en el que se encuentra, intentando justificar lo injustificable.
Además el diálogo es imposible porque mientras que él habla de "índice de audiencia", nosotras hablamos de "calidad". Y sería innecesario hacer los "cambios de estrategias comerciales" que están haciendo, para variar dicha audiencia, si la historia tuviese calidad.
Con una buena historia, aunque nos hubiesen sacado al Francino en un desnudo integral, ni nos hubiésemos dado cuenta.
Solo una recomendación Shapiro:
"No pagues tus frustraciones con los demás".

28/01/2012 02:01
Tu comentario 1157 y va el 1205 siguiendo tu comentario. Shapiro cómo te cotizas eh?(mi comentario es para que veais un comentario más bien simplón del citado personaje cuánto da de si)

28/01/2012 10:31
Bandoleroa 1.342.000 9,7% de share
no hay tanta diferencia de espectadores y el bajon de share que tenemos
estas cifras si se pueden comparar con todas las anteriores
menos con el dia 11% ,11,4% que si subieron mucho de share
pero no de personas viendo la serie
lo que yo no entiendo
es que los dias que mas share tenia
ningun dia subio el dato de espectadore mas del millon cuatrocientas mil personas
si vemos el dato de espectadores de esta semana mas o meno haces la media del millon trescientos
pero el bajon de share es notable
asi que si sube hasta el 11,4 y ayer bajo al 9,7
de lo que tendrian que presumir shapiro es de quien os ve
pero eso es menos importante que el share
que es lo importante no?
el share del viernes es muy bajo para toda la gente que la vio
y el share del 11%1.355.000 11,4%1.377.000 es muy alto para ser casi la misma personas las que la vieron
ayer el share se cotizaba a la baja
no hay tanta diferencia de espectadores y el bajon de share que tenemos
estas cifras si se pueden comparar con todas las anteriores
menos con el dia 11% ,11,4% que si subieron mucho de share
pero no de personas viendo la serie
lo que yo no entiendo
es que los dias que mas share tenia
ningun dia subio el dato de espectadore mas del millon cuatrocientas mil personas
si vemos el dato de espectadores de esta semana mas o meno haces la media del millon trescientos
pero el bajon de share es notable
asi que si sube hasta el 11,4 y ayer bajo al 9,7
de lo que tendrian que presumir shapiro es de quien os ve
pero eso es menos importante que el share
que es lo importante no?
el share del viernes es muy bajo para toda la gente que la vio
y el share del 11%1.355.000 11,4%1.377.000 es muy alto para ser casi la misma personas las que la vieron
ayer el share se cotizaba a la baja

28/01/2012 10:50
Buenos días a todas...
Shapiro hay que saber aceptar las críticas,van en el pack,al igual que nosotras tuvimos que saber aceptar otras cosas,pero estoy muy de acuerdo contigo,los insultos no llevan a ninguna parte,lo único que hacen es crear mal ambiente............
Shapiro hay que saber aceptar las críticas,van en el pack,al igual que nosotras tuvimos que saber aceptar otras cosas,pero estoy muy de acuerdo contigo,los insultos no llevan a ninguna parte,lo único que hacen es crear mal ambiente............