FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
palanquetestv
palanquetestv
07/07/2011 13:49
me podeis decir porfa donde esta el avance del lunes?
mary25
mary25
07/07/2011 13:51
eso debe de ser que se han confundido los datos con los de fisica y quimica
porque bandolera la vemos gente más mayor!!!!!!!!
y si no que se pasen por aki y verán
forna1
forna1
07/07/2011 17:54
Uno de los chic@s que comenta en el post sobre las audiencias lo ha puesto, que la audiencia que la serie tiene en esa franja de edad es algo que valoran mucho en antena3 ... supongo, seguro... que la audiencia mayoritaria que tiene es mayor que de 13 a 24, pero los datos entre un público "más joven" que no suele ver este tipo de series es a tener en cuenta.
fezmarta
fezmarta
08/07/2011 09:27
chicas, muy buena noticia ayer llegamos a 10.4 por ciento de audiencia........a ver si continuamos asi......
Allana
Allana
08/07/2011 09:40
Efectivamente fezmarta.

La audiencia de ayer fue de

Bandolera 1.329.000 y 10,4%

Está claro, todo el mundo está desquiciado esperando a ver que pasa entre Sara y Miguel ufffffff. Me alegraría un montón si el share de la serie durante el verano fuera así de bueno porque la verdad es que a mí los capítulos de esta semana me han parecido que están superbien.
Phineas
Phineas
08/07/2011 09:42
jajajajaja...con lo de la edad

Bandolera sube......bien

Me parece que PV baja......Si lo pusieran a las 16:00.....cómo le iría????
FichaRoja
FichaRoja
08/07/2011 11:32
Jjjaajjjaj, me parto con lo de la edad..... Seguro que se refieren a la audiencia enn directo. Por internet doblamos la franja que han puesto seguro.........
forna1
forna1
08/07/2011 16:24
Phineas;

como mucho haría lo mismo que Bandolera ... no entiendo porque Bandolera tiene que ser la serie más maltratada con peor horario! .... pero bueno...

está claro que a la gente le encanta la tensión sexual no resuelta, el que los protas se amen pero no puedan estar juntos y aparenten odiarse e indiferencia da morbillo de toda la vida de dios ... funciona siempre! jejejeje.
turia70
turia70
08/07/2011 19:07
Como sean tan espabilados los guionistas de la serie como los de marketing de A3 que piensan que la edad estimada de la audiencia está en esa franja..................la llevamos clara XDDD.
forna1
forna1
09/07/2011 11:16
Tanto Bandolera como Puente Viejo bajan con las polémica cutres del Sálvame y su riñas-insultos-petardeces entre el impresentable de presentador y la impresentable de Aída... qué asco.

En fin...

Bandolera': 1.168.000 y 9,0%

La media de está semana ha rozado el 10% , 9,7%.
EseMorales
EseMorales
09/07/2011 11:18
Audiencias, Semana del 4 al 8 de agosto

Lunes - 'Bandolera': 1.282.000 y 10,1 %
Martes - 'Bandolera': 1.158.000 y 9,0%
Miércoles - 'Bandolera': 1.295.000 y 10,1%
Jueves - 'Bandolera': 1.329.000 y 10,4%
Viernes - 'Bandolera': 1.168.000 y 9,0%

Uy forna, estábamos buscando lo mismo... Pero es que me costó ver la audiencia de ayer porque no veía el logotipo de A3 y yo espera que te espera, luego ya me dí cuenta que sí estaban puestas..

Pues sí, si Amar... está ufff a unos niveles muy altos... se conoce que la cutrería de sálvame no la afecta y sí a las de A3... porque PV se nota que ha bajado más que Bandolera...

De todas formas, no vamos tan mal eh... creo que son datos mejores que la semana anterior no? (bueno ahora estoy hablando de memoria, pero creo que si)... Lunes, Miércoles y Jueves sobrepasan el 10% así que si siguiera así durante el verano no está mal, digo yo... no?, no sé! jajaj
forna1
forna1
09/07/2011 11:24
lo que da pena es que Bandolera y Puente Viejo compartan audiencia hasta el punto de que dependiendo de la polémica de turno en Sálvame puedan bajar.

Vale que la serie la puedes seguir luego online ... pero cuánta gilipollez hay en este país ...
EseMorales
EseMorales
09/07/2011 11:28
Pués sí forna, si!...

Pero al menos A3 ha encontrado este par de series que al menos les salva dignamente esa franja... creo que este año están mejor que nunca no?

Bueno yo no solía mirar esto de las audiencias... pero creo que gracias a B y PV están dignificando (sobre todo Bandolera que es la que peor parte se lleva) la sobremesa.... compitiendo con las archiveterana serie de la 1 y la purrela rosa de la 5... que se llevan el gran trozo de la tarta de la audiencia... e fin!
forna1
forna1
09/07/2011 11:29
Esemorales;

AETR también está en sus tramas desenlace-finales y luego su público es realmente mayor, poco les importa el Sálvame, JJ o lo que sea.

Bandolera y Puente Viejo por otro lado están a espesas de un público más cambiante.
meawmeaw
meawmeaw
09/07/2011 11:29
A mí me enerva mucho que la gente siga viendo esas cutreces... En fin para gusto colores y hay que ser tolerantes pero yo no entiendo como aguantan con esos programas más de 5 min. Si aún me dijeras que han estado pendientes de la renuncia de Rubalcaba... XDDDDDD

Pues parece que esta semana ha ido bien, que dure.
EseMorales
EseMorales
09/07/2011 11:31
Pues sí meaw... yo creo que con que sigan así (o mejor) pero sin bajar... los de A3 ya se dan con un canto en los dientes.... si mantienen el verano así digo...

Edito: forna, no te había leído... ya, ya sé que el público de AETR es "casi" inamovible, yo no lo veo por eso no sé si están en tramas de desenlace o no... pero creo que detrás debieron poner otro telenovela nueva, por lo que he leído... eso podía haber fomentado que subiera PV... pero da la sensación que los mismos de AER se han enganchado a esa nueva porque PV ha bajado más que B (en proporción)... o bien que se han ido de vacaciones mucha gente que la veía, a la vez jajaj... en fin,
forna1
forna1
09/07/2011 11:38
Acordaros que Francino padre se negó junto con Angels Barceló a dar el ondas a JJ, fue muy polémico en su momento.

... un ondas tiene ese caballero!! .... llama H P a una concursante, se pelean, se dicen barbaridades ... está más guionizado que una serie y la gente cae! ... la tele de Belén Esteban es la tele que merecemos??
EseMorales
EseMorales
09/07/2011 11:46
Por cierto, he leído que el 12 empieza Punta Escarlata no?... tnego muchas ganas!!!

Hubo un momento que me dió por pensar que T5 no se iba a conformar sólo con las miles de cortinillas de PE "próximamente" que están echando... y que hablarían en los programas satélites de la cadena de la nueva serie e incluso entrevistarían a algún actor/actriz... pero vamos que si lllevan a alguien será al Hortelano y alguna otra actriz... porque no creo que al estar en otra cadena y además actualmente grabando, lleven o hablen siquiera de Carles Francino... (además el JJ por "rebote" supongo que también tendrá animadversión al hijo jejeje)

Pero bueno que al ser una serie cerrada igual se quedan en las promociones de las cortinillas y nada más... aunque todas las cadenas buscan ganar audiencia en verano...
forna1
forna1
09/07/2011 11:59
Carles tiene contrato con Diagonal y está trabajando en antena3 ... no creo que pueda ir a telecinco a promocionar un producto de globomedia... y viendo lo que han hecho con la serie maltratándola igual no tiene ni ganas...

sería el colmo que JJ tuviera algo contra él por lo del padre... además en una entrevista posterior JJ dijo que le gustaría trabajar con Francino ... pero con lo cínico que es a saber...
EseMorales
EseMorales
09/07/2011 12:04
Lo de JJ no lo sabía... (lo e que después dijo que le guataría trabajar con el padre) pero eso digo yo... una cosa es lo que dice y otra lo que le gustaría hacer.. queme da a mi que JJ es un poco rencoroso... no se...

Y por supuesto yo daba por hecho que Carles está sujeto a un contrato y no podría ir....

Bueno, que yo ya tengo ganas de que empiece PE!!!... al menos es por la noche y no ceo que tenga problemas para verla tranquilamente... ay que bien!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 98 99 100 101 Siguiente