Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

27/12/2011 10:19
'Bandolera': 1.243.000 y 9,8%........................lo siento arunda me ha dado por mirarlo.........y ya estaba............y hoy va a estar mas interesante ..............al menos eso parece............

27/12/2011 10:19
Bandolera 1.243.000 9,8% share
gracias Fezmarta nos hemos puesto de acuerdo
lo de lupe el chato y alvaro
y lo de sara mas de lo mismo
aburrido
gracias Fezmarta nos hemos puesto de acuerdo

lo de lupe el chato y alvaro

27/12/2011 10:20
jajjaj........arunda conexion bandoleril..........pero total total..........en el mismo minuto lo hemos puesto..................jjajajj

27/12/2011 10:52
Muchas gracias a las dos. Sí que habéis tenido conexión bandoleril. 

27/12/2011 11:07
Gracias por los datos, Fez y Arunda. Jajaja, que coincidéncia que habeís tenido. Os poneís de acuerdo y no os sale tan bien.

27/12/2011 11:51
Fez y Arunda, gracias por los datos. Lo más interesante el triangulo Alvaro-Lupe-Chato. Bankinter y Sara aburren los dos un montón. La que está bien de verdad es la "mala, malisima", Leonor lo borda, es una gran actriz.

27/12/2011 12:22
Jajjajajjaja...FEZMARTA, ARUNDA, eso es sincronización y lo demás tonterías. Gracias a las dos.

28/12/2011 09:23
'Bandolera': 9.7% y 1.309.000 .................me parece que hoy no estamos sincronizadas....arunda..............ajjaj...........es que hasta que no acaben las fiestas me voy media horita mas tarde.............

28/12/2011 09:47
Gracias Fezmarta
sube en audiencia y baja el share sera otra inocentada
eso si, si la pareja prota se acerca baja todo
cuantos mas separados, sube
o seran las vacaciones navideñas?
es que todavia estoy asumiendo lo de los avances
sube en audiencia y baja el share sera otra inocentada
eso si, si la pareja prota se acerca baja todo
cuantos mas separados, sube
o seran las vacaciones navideñas?
es que todavia estoy asumiendo lo de los avances

28/12/2011 11:33
Gracias
fezmarta y Arunda
pero hay protagonista?
donde esta ? cada vez se le ve menos
fezmarta y Arunda
pero hay protagonista?
donde esta ? cada vez se le ve menos

28/12/2011 12:09
Lo que es una verdad grande es que la trama Chato-Lupe-Alvaro es lo que más interesa, Lupe cada vez con más protagonismo (no lo quiero decir muy fuerte porque la matan), y yo creo que ella quiere a Alvaro, pero sufre una gran decepción que la lleva a los brazos del Chato, ahora lo ve como un amor imposible por las barreras sociales que los separan, pero terminará dandose cuenta de que quiere a Alvaro.

28/12/2011 12:56
larih si hay protagonista y es mujer y si sería perfecto Lupe morir a manos de Mendoza

28/12/2011 13:57
Gracias FEZMARTA.
LARIH, la verdad es que cada vez se ve menos a la protagonista, y el personaje de Lupe está cobrando cada vez más fuerza, y por eso, no creo que muera a manos de nadie...por lo menos, yo no quiero ver eso.
LARIH, la verdad es que cada vez se ve menos a la protagonista, y el personaje de Lupe está cobrando cada vez más fuerza, y por eso, no creo que muera a manos de nadie...por lo menos, yo no quiero ver eso.

29/12/2011 01:06
Amelia marcos
es que hay capitulos en que a la protagonista
apenas se la ve un par de minutos
y a mi me gustaria que se la viera en
por l.o menos la mitad de las escenas
con una buena trama
con buenas escenas
y con buenos dialogos
hacierndo monton de cosas
y comiendose la pantallay por pedir acompañada
de un valiente caballero que la rescate
como ella le dijo en una ocasion
eso es lo que queremos
por eso protestamos
y siguen sin hacernos caso
es que hay capitulos en que a la protagonista
apenas se la ve un par de minutos
y a mi me gustaria que se la viera en
por l.o menos la mitad de las escenas
con una buena trama
con buenas escenas
y con buenos dialogos
hacierndo monton de cosas
y comiendose la pantallay por pedir acompañada
de un valiente caballero que la rescate
como ella le dijo en una ocasion
eso es lo que queremos
por eso protestamos
y siguen sin hacernos caso

29/12/2011 07:53
Larih tienes toda la razón, yo hace tiempo que lo estoy diciendo, Sara está cada vez más ausente de la serie, vista y no vista.... y sus tramas las peores, sin sentido, sin atracción. Lo de bandolera lo ha usado muy poco pero ya está quemado el argumento, no tiene intriga, no tiene acción, se repiten los mismos golpes... es una trama que no avanza nada ni le dan creatividad, y el tema de sus amoiros ya es el remate, no se lo cree nadie, con esta perspectiva es lógico que sea Lupe el personaje que más está gustando y que está moniendo un poco de emoción y vivacidaz a la serie, a parte de que esconde un pasado que todos estamos esperando.... si matan a este personaje será otra equivocación de los guionistas, y si le hace sombra a Sara pues que se trabajen a este personaje que está tan maltratado y poco aprovechado.

29/12/2011 08:50
larih tienes toda la razón hay pocas escenas de la protagonista y nos gustaría que hubiera más por decirlo que no queda

29/12/2011 10:23
Bandolera 1.299.000 10% share
sube el share y baja un poco la gente que lo ve
sara y la collares y salvando la sita a roberto y hoy el descubrimiento
y ver al chato enamoradico perdido de su lupe
sube el share y baja un poco la gente que lo ve
sara y la collares y salvando la sita a roberto y hoy el descubrimiento

y ver al chato enamoradico perdido de su lupe

29/12/2011 23:17
Gracias ARUNDA, si es que es muy simple, cuando hay acercamiento entre Fernando y Sara, la audiencia baja, y cuando hay distanciamiento, sube...más claro el agua, no?

30/12/2011 09:25
'Bandolera': 10% y 1.321.000..............aumenta en espectadores..........y el share se mantiene como ayer.........

30/12/2011 10:40
Gracias Fezmarta
sera lo del descubrimiento de la sara bandolera por parte de roberto
y espera, que todo esto aumentara cuando sara le diga al banquero mi gran amor miguel.........
es mas rentable miguel muerto que la reeves consumando su amor puro

y lo del chato con lupey el enfrentamiento con mendoza y alvaro penando de amor
la collares que quiere matar a la reeves y el niño que lo impide.........esto va muy bien
sera lo del descubrimiento de la sara bandolera por parte de roberto
y espera, que todo esto aumentara cuando sara le diga al banquero mi gran amor miguel.........
es mas rentable miguel muerto que la reeves consumando su amor puro

y lo del chato con lupey el enfrentamiento con mendoza y alvaro penando de amor
la collares que quiere matar a la reeves y el niño que lo impide.........esto va muy bien