FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 10:31
Parece ser que el beso del lunes ha tenido consecuencias, porque ayer el capítulo estuvo interesante (al menos para mí) con el rescate de Lupe por parte de Álvaro, la conversación de ambos en el cortijo mientras Álvaro la curaba y luego el enfrentamiento con Olmedo en la posada.

Y después de ver la última escena del avance de ayer, me imagino que mañana el dato será aún peor. Aunque a saber. Puede que el morbo por saber hasta dónde llega la cosa le dé audiencia.
triana24
triana24
30/11/2011 12:30
Mariela nos podemos esperar cualquier cosa, el morbo mueve a mucha gente, están pendiente de que Sara coja algún descuido del sosera. De todas formas la audiencia parece que está loca, como Sarita.
SABATA
SABATA
30/11/2011 22:08
Gracias ARUNDA, está claro que la audiencia baja cuando hay acercamiento entre Sara y Fernando, y sube cuando ella decide volver a investigar la muerte de Miguel. Espero que los guionistas sean consecuentes con estos datos y sepan por dónde deben enfocar la historia.
didos
didos
01/12/2011 00:16
Sabata cariño...consecuentes????...es como pedir fresas en esta epoca...posible...pero muy raro y muy caro.
arunda
arunda
01/12/2011 10:04
Bandolera 1.229.000 10%
la gente esta encantada con el nuevo amor de la reeves
me da a mi que el banquero no se va con laura si no que se la traera a arazanacarcajadacarcajadacarcajada
tengo que reconocer que la productora a acertado de pleno enrollando al asesino sin querer queriendo con la prometida de su victima y que lo del salto temporal ha sido un acierto
de todas maneras el muerto al hoyo y la viva........ para el banqueroasombradoouchcarcajadasi
triana24
triana24
01/12/2011 10:25
Lo que deciamos ayer, es que es muy morboso eso de que te enrolles con el asesino de tu anterior amor, ahora la gente está esperando que la inglesa descubra el rollo que le tiene montado el asesino, y de ver la cara que se le va a quedar a la bandolera cuando le diga que fue un ACCIDENTE... De todas formas pienso que ahora está interesando mucho más la trama Chato-Lupe-Alvaro.
SABATA
SABATA
01/12/2011 11:21
ARUNDA gracias.
DIDOS, ya sé que es como pedir peras al olmo, en fin, que seré una ilusa sin remedio.
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 12:43
Pues sí, el morbo vende. Todo el mundo quería saber qué pasaría en el sofá de marras y nada mejor que verlo en vivo y en directo.

Arunda, si se trae a Laura a Arazana, puede que le sirva de ayuda a Leonor. carcajada

Triana, estoy contigo en que la trama de Lupe y Álvaro es lo mejor de la serie ahora mismo y seguro que atrae a los espectadores, y ayer se sabía que habría escenas entre ellos. Por eso me sorprendió que el martes no el dato de audiencia no fuera mayor.
mafe12
mafe12
01/12/2011 12:59
Mariela , en vivo y en directoasombradoouch Yono carcajada
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 13:06
Vale, Mafe, también hubo quienes lo vieron de oídas y en diferido... carcajada
mafe12
mafe12
01/12/2011 13:11
Mariela, de oidas , no , en diferido pero bien en diferido y sabiendo , ya el resultado sonriente carcajada
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 13:27
Toda precaución es poca, ¿eh, Mafe? carcajadacarcajadacarcajada
triana24
triana24
01/12/2011 14:02
Mafe hace dias que no coincidimos.... que sepas que sigo esperando al innombrable. Yo tengo mucha paciencia en este asunto, no me importa esperar hasta el último capitulo.
triana24
triana24
01/12/2011 14:04
Mariela te saludo a ti también, estamos montadas en este barco... y ya veremos a dónde nos lleva el viento, por lo pronto sigo espectante con el temita de Sara porque estoy guardando mi mejor carcajada para cuando la vea descubrir y saber lo que le queda por saber....
martahazarista
martahazarista
01/12/2011 18:51
Didos no me he sentido ofendida por tu comentario
Allana
Allana
01/12/2011 19:53
Chicas... yo estoy con MARIELA...cuando leo y pongo los avances...seguro que diréis... ¿Pero porque lo hace si ALLANA dijo que pasaba de la serie y no quería verlo más?...
Pues no solo porque yo en su momento dije que seguiría cumpliendo mi tarea que además la hago a gusto y que no es algo mío sino colaboración de todas y yo actualizando el post para que todo se encuentre rápido, lo hago también pq quiero saber como acaba la historia entre El Chato, Lupe y Alvaro... Yo ya sabéis que desde el principio dije que a mí Alvaro me gustaba, de hecho creo que durante la trama de Lola la trama interesante que deberían haber desarollado más fue la de ALVAROS' GHOSTS...

Leo los avances y me parece que la historia de la aburrifamily es soporífera y no solo soporífera sino poco, muy poco original... para mí la historia de Sara Reeves está acabada... y esto no lo digo pq este resentida con el personaje sino pq en esta vida hay ciclos para todo y deben abrirse, cerrarse y continuar con otros nuevos... Ahora mismo para mí la historia interesante es la de Chato-Lupe-Alvaro... los guionistas estuvieron siempre obsesionados con los triángulos y parece que al menos está la están haciendo bien por lo que comentáis... la actriz Xenia Tostado creo que fue muy buena elección para el papel... y si algo me joroba de todo es no seguir viendo la serie por ver su historia... pero es que por ver su historia tendría que chuparme la soporifera de la family y la de Sara que ahora mismo y tal y como yo lo veo no es precisamente la que está tirando de la serie.

Creo que probablemente sea la historia de Lupe-Alvaro- Chato la que ahora mismo está motivando a mucha audiencia. Tal vez deberían haber hecho como en Amar en Tiempos Revueltos, cerrar la historia anterior y continuar ahora con la de ellos tres... (como muchas habéis dicho ya) y luego pues tal vez con otra...

No se... es así como lo veo yo vaya.
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 20:45
Allana, a mí también me ha gustado el personaje de Álvaro desde el principio. No es Miguel, pero creo que junto con el Teniente ha sido el personaje mejor diseñado de todos. Miguel era perfecto en su perfección y Álvaro es pefecto con sus imperfecciones. Es un personaje complejo y lleno de matices. Un villano redimible, que como dice Lupe esconde su buen corazón debajo de un montón de capas y sólo Lupe (y ahora Asunción) han visto ese buen corazón, porque Álvaro no ha dejado nunca que nadie se acerque a él lo suficiente. Se ha recubierto de una coraza de prepotencia, altanería, desdén y desprecio por los demás, para que nadie pueda herirle.

Ayer Roberto dijo que era un tarugo sin sentimientos con el que no se podía razonar. Pero no es así. Sentimientos tiene y sensible es. Por eso no permite que nadie se le acerque. Lupe le impresionó cuando la conoció, porque ella se enfrentó a Mendoza por él y el mercenario se fue. Nadie había hecho eso nunca por Álvaro desinteresadamente y eso le impresionó. Sin olvidar que Lupe es una mujer muy guapa, claro. Y además, Lupe impidió que Álvaro se pusiera su coraza cuando él le dijo que como todas las de su oficio sólo se había acercado a él por el beneficio. Lupe le demostró que tenía dignidad, valor y carácter, y ante eso Álvaro ha caído rendido por completo.

Lupe es la mujer que Álvaro necesita. Y Álvaro ha sido el único hombre que se ha acercado a Lupe tratándola como a una persona y no como una mercancía. Es el único cliente que ha tenido Lupe que no se ha acostado con ella. La única vez que lo intentó la naturaleza lo impidió. Y las demás veces que la ha buscado ha sido para hablar con ella, confiándole cosas que nunca le habría contado a nadie.

Álvaro y Lupe se han acercado el uno al otro desinteresadamente y mostrándose tal cual son. Y están protagonizando una historia preciosa. Lo siento por el Chato, la verdad, pero yo espero que sean Álvaro y Lupe quienes terminen juntos.
triana24
triana24
01/12/2011 22:26
Mariela tu comentario para un 10, me ha gustado mucho eso de que tanto Miguel como Alvaro han sido los dos personajes mejor perfilados. Cada uno en su papel, son magnificos.
meawmeaw
meawmeaw
01/12/2011 22:31
Aiss mariela mis aplausos. Miguel y Álvaro siempre han sido mis dos niños junto con Olmedo como villano... (pobre que desdibujadito está desde que se ha quedado sin antagonistas)

Álvaro siempre será mi rebelde sin causa Arazanero, ya sabéis yo me lo pedí primer... por si ahora le sale un club de fans XDDDDD
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 22:53
Creo que fue en la entrevista de Bandolera MizonaTv donde Carles decía que de no haber interpretado el papel de Miguel, le habría gustado interpretar a Álvaro.

Meawmeaw, vamos a dejar que Álvaro sea enterito para Lupe, y así todas contentas. ¿Te parece bien? carcajadacarcajadacarcajada

Bueno, si insistes te propongo como presidenta y miembro honorario del club de fans, pero que conste que eso no te da derecho de exclusividad. carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 98 99 100 101 Siguiente