FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Lobita79
Lobita79
02/07/2011 11:19
El lunes a petarrrrr las audiencias jeje... hay q llegar al 10% amosss q podemoss .. un datazo el del viernes..
EseMorales
EseMorales
02/07/2011 11:22
Sí Lobita, la boda era esperada... nos la cortaron agggggggggggggg

Haber si hacemos alarde de "sufridoras" el lunes y lo petamos como tu dices! jajajaj (lo de sufridoras lo digo porque sabemos el batacazo que se van a pegar estos dos... y nosotras!... bueno nosotras ya tenemos agarrados los machos porque saber ya lo sabemos! ay dios! jejejej

Lo dicho, disfruta de la playita pero "protégeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no nos vengas cangrejito como el Miguelín ehhhhhhhhhcarcajada
forna1
forna1
02/07/2011 11:26
Televisión española ha estado alargando su serial Amar en tiempos revueltos para hacer daño a Bandolera, ayer había un artículo sobre los "juegos sucios" de las cadenas y entre otras tretas destacaban esa.

Algo bastante sucio viniendo de la tele pública que no debería entrar en esas historias y más teniendo en cuenta que sus series NO TIENEN PUBLICIDAD.

Bandolera tiene la competencia más dura de toda la sobremesa, se enfrenta a los dos buques pesados frente a frente, Sálvame y Amar en tiempo revueltos ... Puente Viejo tiene el camino mucho más "cómodo" con las novelas sudamericanas ....

Leí que antena3 estaba muy contenta con la serie, porque había levantado la franja horribilis para ellos, y sobre todo porque había rejuvenicido el tipo de público en ese horario, parece ser que Bandolera tiene un público bastante más joven de lo que es habitual en este tipo de series .... lo que se traduce en que publicitarse en esa franja es bastante más atrayente y le reporta buenos beneficios a la cadena.

Lo malo es también que seguramente su público es el que el durante el verano menos tele ve y más aún en una franja horaria tan complicada.

Veremos....
EseMorales
EseMorales
02/07/2011 11:29
Estoy de acuerdo en lo que has puesto forna1 ...

Veremos........
forna1
forna1
02/07/2011 11:30
que telecinco juegue sucio tiene un pase ... pero la pública!!!... no me parece ... se supone que desde que no dan publicidad están fuera de cosas feas para dañar al de al lado ... ellos sabrán.
Phineas
Phineas
02/07/2011 11:37
Bandolera no sólo tiene un público más joven,también distinto,si no,no hay más que entrar en este Foro,gente no enganchada a esta franja horaria porque lo que ofrecian no era apetecible,lease determinados programas que nos chirrian a todas.
meawmeaw
meawmeaw
02/07/2011 11:45
Phineas tienes toda la razón, yo nunca había visto nada en esta franja horaria porque nada me atraía... lástima que ahora lo tenga que ver por Internet.

Espero que tenga suerte con la audiencia en verano, por cierto creo que los días que hay bajadas al 8% es porque hay noticias rosas... bueno o más bien amarillas con tirón o acontecimientos deportivos... ahora el tenis... Me da que es una novela en la que es fácil coger el ritmo aunque no veas un capítulo o que hagas zapping unos minutos, bueno supongo que en todas las novelas pasará lo mismo,no es igual que en las series semanales...
Abril 22
Abril 22
02/07/2011 12:08
A ver si el lunes subimos más de lo habitual!!! La verdad es que A3 no para de anunciar el giro de la serie y la cortinilla de La Nueva Sara Reeves no paran de ponerla!
fezmarta
fezmarta
02/07/2011 13:00
desde luego no sera por no publicitarla..............salen sus anuncios cada dos por tres...........pero lo que todas decis, aparte de los dos buques pesados que tiene justo en su franja horaria, el verano tambien hace sus estragos en cuanto a audiencia se refiere..........
lo que yo no entiendo es como critican tanto a bandolera, que dicen que no es novedoso que es un culebron como todos,.......y me estoy fijando que en la primera despues de amar echan dos culebrones suramericanos, que esos si que son los de siempre, y tienen una audicencia del 14 y 15 por ciento, ¿pues no decis , me refiero claro a la gente que la critica, que no os gustan los culebrones de siempres, pues la verdad poco se nota.........yo es que prefiero ver productos nacionales, y ver todas las maravillas de interpretaciones que no estan haciendo,.............tenemos en españa actores como la copa de un pino.................
Roberta72
Roberta72
02/07/2011 13:13
El jueves, el capítulo de la muerte de Carranza, un 10,2% de audiencia según wikipedia, según formula tv un 8.2.????
No han puesto los datos de ayer en ninguna de las dos páginas
forna1
forna1
02/07/2011 13:34
En wikipedia cualquiera edita la información ... fiable poco.

Para temas de audiencia formulatv o vertele son las que tienen los datos actualizados y más o menos ordenados.

-Fezmarta

Tve1 tiene un público mayorcísimo fiel que no ve más canal que el público, de ahí no les sacas, y encima con la tdt y todo todavía hay sitios en lo que se sintonizan con dificultad muchos canales a excepción de la pública.

y ellos juegan con la eterna ventaja de no dar publicidad.
fezmarta
fezmarta
02/07/2011 13:53
roberta yo he visto la audiencia de ayer en formula tv, un 9,8 por ciento, el dia anterior fue un 8,2, ya veremos el lunes que se supone que todavia deberia ser mayor..............
turia70
turia70
02/07/2011 20:15
Además casi todos los bares y restaurantes que tienen tv siempre ponen la1, así que la audiencia también sube por todo eso.
EseMorales
EseMorales
02/07/2011 21:12
Qué razón tienes turia... es verdad!... yo, en mis almuerzos me he dado cuenta que siempre tienen o la 1 o teledeporte... jajaja
martahazarista
martahazarista
03/07/2011 11:52
Si,eso era así donde almuerzo,pero ahora no,un dia pedimos cambio,y aunque sólo podemos ver 10 minutos,....despues no la cambian,porque Manolo,sabe,todo lo que hay que saber del capitulo,y una foto de Sara bien visible,es un triunfo,pequeño.
Allana
Allana
05/07/2011 11:01
Bueno, pues la audiencia de ayer fue de 1.282.000 espectadores y un share del 10,1%.

A esta gente lo que les interesa es el share en realidad y el que fuera por encima del 10 imagino que les va bien. Y es que lo tienen complicado con la competencia que hay, con que los bares de España tiene puesta la 1 casi siempre, pero ahí estamos, manteniéndonos y dando guerra sonriente
bllanca32
bllanca32
07/07/2011 11:45
Audiencia del martes 'Bandolera': 1.158.000 y 9,0%
Ayer: 'Bandolera': 1.295.000 y 10,1%
Aunque el martes bajó un poco, ayer volvió a remontar al 10% de share. Es que el reencuentro era muy esperado y sin duda mereció la pena.
forna1
forna1
07/07/2011 13:25
Qué mérito!! me da pena que sea Bandolera la que se tenga que comer el peor tramo de toda la sobremesa, qué cambie horario con Puente Viejo y sean ellos los que tengan que competir con Amar en tiempos revueltos y Sálvame ... no es justo...

Hoy he leído que la audiencia potencial de la serie está entre los 13-24 años!!! .... eso me hace sentir mayor, el pasado enero cumplí 29!!! .... crisis total jajajja.
Allana
Allana
07/07/2011 13:45
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Que la audiencia potencial está entre los 13 y los 24 años!!!!!!!!!!!!

No se lo creen ni ellos. La audiencia potencial está mucho más arriba. Ya os digo yo. A ver si ahora resulta que no nos dan escenas de las que pedimos pq hay que ser mayor de 18 y esa es la razón, que la audiencia potencial no llega a la edad legal....
bllanca32
bllanca32
07/07/2011 13:48
Yo tambiçén creo que audiencia potencial es de bastante más edad que esa. Y sino que hagan un sondeo este foro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 98 99 100 101 Siguiente