Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 15:59
- Que no, que Sara no tendrá nada con Fernando. Jamás le perdonará su otra cara, ella está confundida porque ve una copia de Miguel, un hombre calmado, centrado y maduro que la apoya en momentos difíciles, pero cuando sepa la verdad, no querrá tenerlo delante.
- Y respecto a Roberto y Teresa, ¿alguien se cree que la confunda con Eugenia por su parecido físico? da lo mismo que repitan 20 veces por capítulo que es clavadita a Eugenia porque no se lo traga nadie. Sin ofender a Ana Turpin, pero que Sara Rivero es mucho mas guapa, es una realidad. Si quisiesen una actriz parecida hubiesen buscado a otra. Teresa gracias a Eugenia conoce mucho de Roberto y sabe cómo jugar con él para volverlo loco.
- ¿De verdad pensais que habrá un final feliz entre Sara y Miguel? En las series sólo resucita alguien cuando no se ve el cadáver. En El Internado se pidió por activa y por pasiva la vuelta de Carolina y no pasó porque cuando un actor deja claro que no quiere volver, lo matan para seguir adelante. Si el actor está dispuesto en un futuro a volver, buscan una salida con posible retorno, como el caso de Julieta en Bandolera o Luis Merlo en El Internado. A mi me parece que muy poca gente espera una resurrección de Miguel o Eugenia.
- En mi caso, sólo espero escenas alegres en la serie porque estoy cansada de tanto drama. El final que quería, no va a ocurrir. Además ahora ya no tiene sentido, porque si volviese Miguel no sería para estar al lado de Sara porque nadie quiere a este personaje, así que mucho menos cerca del teniente.
- Y respecto a Roberto y Teresa, ¿alguien se cree que la confunda con Eugenia por su parecido físico? da lo mismo que repitan 20 veces por capítulo que es clavadita a Eugenia porque no se lo traga nadie. Sin ofender a Ana Turpin, pero que Sara Rivero es mucho mas guapa, es una realidad. Si quisiesen una actriz parecida hubiesen buscado a otra. Teresa gracias a Eugenia conoce mucho de Roberto y sabe cómo jugar con él para volverlo loco.
- ¿De verdad pensais que habrá un final feliz entre Sara y Miguel? En las series sólo resucita alguien cuando no se ve el cadáver. En El Internado se pidió por activa y por pasiva la vuelta de Carolina y no pasó porque cuando un actor deja claro que no quiere volver, lo matan para seguir adelante. Si el actor está dispuesto en un futuro a volver, buscan una salida con posible retorno, como el caso de Julieta en Bandolera o Luis Merlo en El Internado. A mi me parece que muy poca gente espera una resurrección de Miguel o Eugenia.
- En mi caso, sólo espero escenas alegres en la serie porque estoy cansada de tanto drama. El final que quería, no va a ocurrir. Además ahora ya no tiene sentido, porque si volviese Miguel no sería para estar al lado de Sara porque nadie quiere a este personaje, así que mucho menos cerca del teniente.

19/11/2011 16:39
Intvin! hecho de menos nuestros "encontronazos" ... ya no comento en este foro y como tu no lo haces en el otro es una pena que ya no nos encontremos...
con todo... hoy no me he resistido...
Tienes razón, este foro o cualquier foro no son representativos más que de una parte quizás pequeña pero al fin y al cabo una parte de la audiencia... la mayor representación la tenemos en los números fríos y esos para bien o para mal no mienten.
Qué audiencia media tuvieron los capis la semana pasada? qué dato sacó la serie por ejemplo el pasado viernes? ... te lo digo yo, media muy pobre y un 8,6 para acabar la semana.
en qué se centró la trama de nuestra heroína? ... en el acercamiento entre Sara y Fernando, con un primer beso, y una primera toma de contacto más física con su primer enfado de fondo.
Cuál ha sido la audiencia media de esta semana? cuál ha sido el dato de este viernes? ... a quién han vuelto a sacar a pasear? ... qué nos vende nuevamente antena 3 y su cortinilla? ... Sara investiga con más atino la muerte de Miguel y se "enfrentará" a la verdad... en fin...
qué es lo que parece por tanto interesar a la audiencia? ... los números lo dicen.
--------------------
Tienes razón en muchas de las cosas que planteas... yo tampoco creo que Sara y Fernando pasen a mayores, y estoy por apostarme a que ese supuesto enamoramiento será justificado como tu bien has expuesto con la excusa de que confundió sentimientos, y creyó presa de la soledad y la tristeza una cosa que no era...
Pero tan firmemente como creo eso, también estoy segura de que Miguel no vuelve... y en parte resulta triste que algunas personas sigan una serie a la espera de un fantasma que no va a regresar.
Francino, Sara Rivero, Ruth lo dieron todo y llegó un momento que dijeron basta... es hora de dejarles partir a la espera de verles en nuevos proyectos.
Esta bandolera ya no es aquella que empezó en enero... pero ahí sigue... quien quiera que la vea y que la disfrute por lo que es ahora y no a la espera de algo que ya no es.
con todo... hoy no me he resistido...
Tienes razón, este foro o cualquier foro no son representativos más que de una parte quizás pequeña pero al fin y al cabo una parte de la audiencia... la mayor representación la tenemos en los números fríos y esos para bien o para mal no mienten.
Qué audiencia media tuvieron los capis la semana pasada? qué dato sacó la serie por ejemplo el pasado viernes? ... te lo digo yo, media muy pobre y un 8,6 para acabar la semana.
en qué se centró la trama de nuestra heroína? ... en el acercamiento entre Sara y Fernando, con un primer beso, y una primera toma de contacto más física con su primer enfado de fondo.
Cuál ha sido la audiencia media de esta semana? cuál ha sido el dato de este viernes? ... a quién han vuelto a sacar a pasear? ... qué nos vende nuevamente antena 3 y su cortinilla? ... Sara investiga con más atino la muerte de Miguel y se "enfrentará" a la verdad... en fin...
qué es lo que parece por tanto interesar a la audiencia? ... los números lo dicen.
--------------------
Tienes razón en muchas de las cosas que planteas... yo tampoco creo que Sara y Fernando pasen a mayores, y estoy por apostarme a que ese supuesto enamoramiento será justificado como tu bien has expuesto con la excusa de que confundió sentimientos, y creyó presa de la soledad y la tristeza una cosa que no era...
Pero tan firmemente como creo eso, también estoy segura de que Miguel no vuelve... y en parte resulta triste que algunas personas sigan una serie a la espera de un fantasma que no va a regresar.
Francino, Sara Rivero, Ruth lo dieron todo y llegó un momento que dijeron basta... es hora de dejarles partir a la espera de verles en nuevos proyectos.
Esta bandolera ya no es aquella que empezó en enero... pero ahí sigue... quien quiera que la vea y que la disfrute por lo que es ahora y no a la espera de algo que ya no es.

19/11/2011 16:42
Esta claro que bandolera gusta si o si o puede ser que a esa hora no den algo mejor que ver.
Bandoleros, gustan.
Alvaro y Roberto, gustan, mas discutiendo que dandose besos de hermanos, algun dia llegara su media o entera recociliacion?
Alvaro un malo encantador que ha llegado a la gente gracias a su actor al igual que Roberto que ahora mismo esta tan perdido que no se encuentra por ningun sitio.
En la posada la sor y Lupe, gustan.
Leonor y el general malos malisimos, gustan. Leonor lo hace realmente bien.
Y podria seguir pero aqui me quedo.
Me dejo a Mendoza, malo malisimo pero a la vez gran personaje tiene buenas escenas y el capitan malo malisimo pero el cuartel sin el no seria nada despues de la desaparicion de Miguel.
Por que gusta bandolera?
Bandoleros, gustan.
Alvaro y Roberto, gustan, mas discutiendo que dandose besos de hermanos, algun dia llegara su media o entera recociliacion?
Alvaro un malo encantador que ha llegado a la gente gracias a su actor al igual que Roberto que ahora mismo esta tan perdido que no se encuentra por ningun sitio.
En la posada la sor y Lupe, gustan.
Leonor y el general malos malisimos, gustan. Leonor lo hace realmente bien.
Y podria seguir pero aqui me quedo.
Me dejo a Mendoza, malo malisimo pero a la vez gran personaje tiene buenas escenas y el capitan malo malisimo pero el cuartel sin el no seria nada despues de la desaparicion de Miguel.
Por que gusta bandolera?

19/11/2011 16:52
Intvin siento resultarte pesada, pero yo también apuesto por que Sara y el sosera van a tener mucho que ver, y te digo que bastante, aunque el ridiculo la tenga engañada con el caso Miguel Romero, y desde que Sara se entere por Jorge que la madrisima lo tenia amenazado para que la conquistara y apartar a el tontaina de su lado, pues más va a insistir Sara en que ese amor vaya adelante, eso te lo aseguro, entre otras cosas porque los guionistas se estan quedando sin argumento para Sara, la ida de Miguel la ha dejado en el aire, totalmente fuera de lugar y claro es la protagonista, si no da tiros por la sierra cogiendo a malhechores ¿que hace Sara en la serie? pues la tienen que enamorar, Miguel no está, pues hay que buscarle un novio, así de fácil, y sabeis por qué, pues porque esta serie debió terminar el 4 de julio con la boda, y punto.

19/11/2011 17:07
buenasnoches
la serie gusta... cuándo? cuando hace un 8,6% de share como la semana pasada? o gusta más este viernes porque hace más de un 10?
---
la serie gusta... cuándo? cuando hace un 8,6% de share como la semana pasada? o gusta más este viernes porque hace más de un 10?
---

19/11/2011 17:18
Forna la serie gusta todos los dias porque del millon de personas no baja, ni mas ni menos para la hora que es.

19/11/2011 17:30
Estoy totalmente de acuerdo q. esta serie tenia q. haber terminado hace mucho tiempo y no haber complicado tanto las tramas y los personajes, sobre todo el de Sara y no tensar , tanto la cuerda como lo están o lo continuarán haciendo.
Creo q. la simbologia en la novela , existe y mucho , así como las pistas pero ya se están pasando para q. el personaje de Sara comprenda y se de cuenta realmente de lo q. ha perdido y del daño q. le produjo y le está produciendo a la persona q. mas ha querido en este mundo y lo equivocada q. está a la hora de aplicar la Justicia. ¿ Q. precio va a tener q. pagar para poder tener una 2ª oportunidad? si , es muy alto ¿Lo aguantará , la audiencia?¿ Como volverá a conquistar al nuevo Miguel ( No al farragoso pero si noble e íntegro y cumplidor de la Justicia) y es mas a la audiencia , la mas dificil? Eso , no depende de ella , sino de los guionistas, de momento eso y cuando regrese porq. lo hará ya hablaremos porq. la trama de Roberto y la no-prima , va por el mismo camino y este, ha representado en muchas ocasiones a Miguel y ahora , no es menos.
Recalco q. los personajes dicen y hacen una cosa y las escenas otra muy distinta. En los capítulos q. sabíamos q. hacia su no- muerte y q. dejaba , la serie , entre comillas, con toda esa movida , vimos lo q. queríamos ver pero no los mensajes q. realmente nos estaban dando. De ahí q. a lo mejor ahora , nos cueste mas comprenderlos , a parte de q. ya lo son de por sí-
Es una opinión de una optimista y una ilusa
Creo q. la simbologia en la novela , existe y mucho , así como las pistas pero ya se están pasando para q. el personaje de Sara comprenda y se de cuenta realmente de lo q. ha perdido y del daño q. le produjo y le está produciendo a la persona q. mas ha querido en este mundo y lo equivocada q. está a la hora de aplicar la Justicia. ¿ Q. precio va a tener q. pagar para poder tener una 2ª oportunidad? si , es muy alto ¿Lo aguantará , la audiencia?¿ Como volverá a conquistar al nuevo Miguel ( No al farragoso pero si noble e íntegro y cumplidor de la Justicia) y es mas a la audiencia , la mas dificil? Eso , no depende de ella , sino de los guionistas, de momento eso y cuando regrese porq. lo hará ya hablaremos porq. la trama de Roberto y la no-prima , va por el mismo camino y este, ha representado en muchas ocasiones a Miguel y ahora , no es menos.
Recalco q. los personajes dicen y hacen una cosa y las escenas otra muy distinta. En los capítulos q. sabíamos q. hacia su no- muerte y q. dejaba , la serie , entre comillas, con toda esa movida , vimos lo q. queríamos ver pero no los mensajes q. realmente nos estaban dando. De ahí q. a lo mejor ahora , nos cueste mas comprenderlos , a parte de q. ya lo son de por sí-
Es una opinión de una optimista y una ilusa

19/11/2011 17:41
Mafe, buenas tardes. Sabes que yo no llego a la interpretación de las pistas y a la parte oculta en la que tu te mueves con más soltura, pero tengo bien estudiado al personaje de Sara, y por tanto ahora al del sosaina, y tu yo sabemos que estos amorios van "palante" ese es el cebo que están poniendo ahora los guionistas, claro teniendo siempre como enlace a Miguel Romero que es el gran secreto que tiene el ridiculo con Sara, y sabemos que van a ir a mas.... una relación que puede que se consolide aún con en engaño que él le ocuta (ahora es Sara la engañada), pero ¿cuanto tiempo vamos a estar así? ¿cuando se cerrará esta trama? Nos estamos comiendo las uvas y el tontokinter sigue en la serie. Shapiro que dice ¿verdades a medias o mentiras a medias? que manera de meter en el saco a la gente... En el fondo Mafe tu y yo tenemos muchisimos puntos de vistas iguales sobre la serie: el 4 de julio punto y final. Hubiera sido lo suyo...

19/11/2011 17:58
Triana, por eso he dicho ¿ Q. precio va a tener q. pagar para poder tener una 2ª oportunidad? si , es muy alto ¿Lo aguantará , la audiencia?¿ Como volverá a conquistar al nuevo Miguel y mas sobre todo a los teleespectadores?
Nunca hemos aguantado , tanto una trama q. nadie la quiere tanto tiempo, este tipejo llegó a últimos de Agosto XD!!!!!!!! !y como irrumpió en la serie y los protagonistas son : Sara y Miguel, pese a quien le pese
Nunca hemos aguantado , tanto una trama q. nadie la quiere tanto tiempo, este tipejo llegó a últimos de Agosto XD!!!!!!!! !y como irrumpió en la serie y los protagonistas son : Sara y Miguel, pese a quien le pese

19/11/2011 19:48
Mafe
totalmente de acuerdo
y lo que mas me preocupa es lo que tu dices
hasta cuando va a aguantar la audiencia esa tension
y cuanto les va a costar recuperar para Sara la confianza
de los teleespectadores
deberian empezar a dibujar de nuevo el personaje pero
con mimo y cuidado para que TODOS vuelvan a confiar en ella
otra ilusa confiada
que le vamos a hacer?
una es asi
totalmente de acuerdo
y lo que mas me preocupa es lo que tu dices
hasta cuando va a aguantar la audiencia esa tension
y cuanto les va a costar recuperar para Sara la confianza
de los teleespectadores
deberian empezar a dibujar de nuevo el personaje pero
con mimo y cuidado para que TODOS vuelvan a confiar en ella
otra ilusa confiada
que le vamos a hacer?
una es asi

19/11/2011 21:54
os estoy leyendo...........y pienso que si....que se estan pasando con el personaje de sara....esto es ya demasiado...la estan desvirtuando como al prinicipio de la serie......no se que es lo que pretenden....que le cogamos tirria?......le hagan hacer lo que le hagan sara solo va a querer en su vida a un hombre y ese es miguel..........nos estan poniendo de los nervios....y ahora como no les basto con el beso que ella le dio al gili..nos plantan que dice que esta enamorada de el.............?quien se va a creer eso?...nadie.....ella esta muy confundida.......esta liando sentimientos...el ha llegado muy oportuno en el momento mas desgraciado de sara y ha sabido jugar muy bien sus cartas....se ha aprovechado de la situacion..........solo espero que el lunes veamos un rechazo por parte de ella...espero...otra cosa por parte de sara no seria ni logica ni coherente.......pero en esta dichosa serie no hay nada logico ni coherente....a ver que nos plantan................preparamos la tila por si acaso..........

22/11/2011 10:15
Bandolera 1.228.000 9,5%
para mi, que no tengo ni idea de esto
tiene un colchon de un millon diario que tanto la cadena como la productora les vale
y luego que tratan el asesinato de miguel sube
que sara esta con el asesino baja, pero se mantiene
marta hazas ha dicho que ella cree que esta serie todavia no esta estirada como un chicle
pues ya lo dijo shapiro
tendremos bandolera para rato
de todas maneras cuando miguel vivia pues pasaba mas o menos lo mismo habia tramas y dias que..........
pero aspiraban a que cuando la pareja protagonista es decir sara y miguel salian con sus tramas subian de audiencia,ahora es cuando sara se pone a averiguar quien mato a miguel sube,pero no con los mismos picos altos de audiencia de ver a la pareja junta y feliz
lo mismo con eugenia y roberto
la felicidad vende mas no?????
es mi opinion
para mi, que no tengo ni idea de esto
tiene un colchon de un millon diario que tanto la cadena como la productora les vale
y luego que tratan el asesinato de miguel sube
que sara esta con el asesino baja, pero se mantiene
marta hazas ha dicho que ella cree que esta serie todavia no esta estirada como un chicle
pues ya lo dijo shapiro
tendremos bandolera para rato
de todas maneras cuando miguel vivia pues pasaba mas o menos lo mismo habia tramas y dias que..........
pero aspiraban a que cuando la pareja protagonista es decir sara y miguel salian con sus tramas subian de audiencia,ahora es cuando sara se pone a averiguar quien mato a miguel sube,pero no con los mismos picos altos de audiencia de ver a la pareja junta y feliz
lo mismo con eugenia y roberto
la felicidad vende mas no?????
es mi opinion

22/11/2011 11:45
Arunda tienes razón, igual que Mafe y todas las que pensamos que los suyo hubiera sido haberle dado punto y final con la unión de la pareja protagonista, pero se ve que antena3 estaba muy mal de audiencia antes de la serie, y ahora con bandolera han visto la gallina de los huevos de oro con ese millón de audiencia. Creo que tanto bandolera como el puente viejo terminaran las dos a la vez y pondrán unas nuevas series, pero yo no lo espero antes de la primavera, cerca del verano... Ahora lo que mantiene a la audiencia es el morbo de que Sara está medio enamorada del asesino de Miguel y el sosera la tiene más engañá... De todas formas esta trama la vamos a tener comiendonos las uvas de año nuevo, a este tio no se va tan facilmente de bandolera hasta que los guionistas no lo maten. Veremos lo que nos depara esta tarde... más de lo mismo.

22/11/2011 12:13
som@s much@s más de

22/11/2011 13:40
Arunda, 
.

23/11/2011 10:09
Bandolera 1.268.000 9,7%
la coartada del banquero les ha salido bien a la productora y a la cadena
una vende su producto y la otra su publicidad
Bando es solo mi opinion en las que muchas coincidimos
la coartada del banquero les ha salido bien a la productora y a la cadena
una vende su producto y la otra su publicidad
Bando es solo mi opinion en las que muchas coincidimos

23/11/2011 10:23
Gracias ARUNDA, es cierto que les ha salido rentable para anunciar algo que luego ha brillado por su ausencia.

23/11/2011 12:35
La muerta de Miguel Romero le están dando a la cadena y productora buenos cuartos... !Que muerto más vivo! Miguelito te van a tener que dar una comisión porque eres tú el que mantiene desde tu dulce descanso esta serie....

23/11/2011 13:23

24/11/2011 10:01
Bandolera 1.193.000 9,6
sube en share
baja en audiencia
yo es que de esto no entiendo
que la serie la ve menos gente y la publicidad se ve mas?????????

sube en share

baja en audiencia

yo es que de esto no entiendo
que la serie la ve menos gente y la publicidad se ve mas?????????