Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

16/11/2011 13:34
mmmm!!casi capicúa bailemos de alegría...

17/11/2011 10:08
Bandolera 1.214.000 10%
baja la audiencia y sube el share
no entiendo nada
nos ponen un resumen muy largo
y cambian de hora para meter la publicidad
y todos pendientes de como sara descubre al asesino de miguel........al banquero
baja la audiencia y sube el share

no entiendo nada
nos ponen un resumen muy largo
y cambian de hora para meter la publicidad
y todos pendientes de como sara descubre al asesino de miguel........al banquero

17/11/2011 10:17
Xavier eres un cielo cómo animas

17/11/2011 13:14
Triana no creo que a estas alturas nadie tenga muchas esperanzas de que Miguel vuelva, la gente que ve la serie lo hace por inercia o porque son fan a muerte de Marta Hazas, y le importa un pimiento ni la calidad, ni la tramas, ni las incoherencias de las historias, aunque Marta hiciera de árbol decorativo en la plaza la seguian, también me gustaria saber cuando miden las audiencias, si lo hacen en el horario en que coinciden con AETR, o esos 20 minutos finales en los que la han retrasado, porque entoces estarian falseando el dato, la mayoria de la gente que conozco conectan con A3 cuando termina Amar para ver el Secreto de Puente Viejo, el realidad no son seguidores de Bandolera.

17/11/2011 13:24
Preciosa, preciosisima como la serie

17/11/2011 13:29
Lauraromero, pues la verdad, si sólo Marta Hazas tiene ese tirón de fans que la siguen haga lo que haga pues ya puede estar contenta antena3 porque en la actriz ha encontrado un filón de oro. Yo estoy diciendo en activa y en pasiva que mientras la web de banolera de antena3 continúe con todos los foros de despedida dedicados al teniente y el de los actores despidiendose de Carles creo que el teniente no vuelve, pero claro, como no me resigno a creer esa evidencia, pues sigo esperando al teniente, igual que muchas otras foreras... Ver ahora a Sara Reeves paseandose y compartiendo con el vainabankero como un pavo real la verdad es que cuesta y mucho, que poco tacto han tenido los guionistas con la audiencia amante del teniente, enamorar a Sara de su asesino suena cruel y es una provocación en todas regla, ya veremos en qué queda esto. Un saludo para todos.

17/11/2011 13:38
No sólo he comentado que la audiencia sea por Marta Hazas, tambien esta el factor de cuando se mide el valor y también hay muchas admiradores/as de Isak Ferriz, yo diria que más que de Marta y de momento su personaje no lo han destrozado, y sobre todo el público resignado que llevan 10 meses viendo la serie y la continua por inercia. No creo que muchos de los que ven la serie actual les guste de verdad la nueva Bandolera.

18/11/2011 09:34
Jueves 18 : 1.175.000 _ 9,7%

18/11/2011 10:15
Gracias Sabata
supongo porque yo no tengo ni idea de esto que todo sera por el share
el baile de publicicdad que tenemos no??????
supongo porque yo no tengo ni idea de esto que todo sera por el share
el baile de publicicdad que tenemos no??????

19/11/2011 10:47
Bandolera 1.313.000 10,2%

19/11/2011 11:45
Arunda, yo alucino con el share, aparte de que no lo entiendo por supuesto. Pero el dato de ayer me da que pensar, o una de dos, la gente está claro que no se esperaba lo que ocurrió o que hay mucho masoquista por ahí suelto...

19/11/2011 11:48
claro Arunda, subidón... todo lo que esté relacionado con Miguel es éxito seguro, por eso no pueden prescindir de él, el "caso Romero" no se va a resolver tan falcilmente.... al baboso y a la olvidadiza los vamos a tener en las uvas de año ñuevo y más... y si el ridiculo está sin trabajo pues peor todavía porque se aferrará a la serie como una araña en su red... y la que tendrá ganas de acabar y que está hasta el cocote de trabajo es la inglesa-española, pero eso de ser protagonista la tiene bastante atada a la serie y a antena3, pues sabe que si se va.... la tachan de la lista.

19/11/2011 12:44
Gracias ARUNDA, sorprendente.

19/11/2011 13:41
- Primero la audiencia de la serie caería en picado al saber que mataban a Miguel, después se decía que en cuanto pasasen dos semanas sin él, después que cuando Sara se acercase a Fernando..., como no ocurrió, se dijo que los datos eran fruto del retraso en el inicio de emisión... los datos son los que son, no ha habido la desbandada que mucha gente se esperaba. A mi me es indiferente la audiencia, pero no se puede negar la realidad.
Si se mantiene la audiencia, lo lógico es pensar que aunque este foro sea territorio de miguelistas y eugenistas en casa tiene que haber personas que disfruten de los personajes que quedan. En mi opinión personal, no creo que una serie pueda vivir sólo del trabajo de una o dos personas, es una labor de equipo y si no gusta en su conjunto no funciona.
Es como la persona que en "Atrapa un millón" pedía la vuelta de Germán, en este foro hubo un montón de mensajes rogando que se fuera el Montoro y Carmen, (en mi caso, no me gustaba especialmente esta pareja) pero no se puede obviar que a personas como esa señora, les gustaba. Y como eso, con el resto de personajes que quedan.
Si se mantiene la audiencia, lo lógico es pensar que aunque este foro sea territorio de miguelistas y eugenistas en casa tiene que haber personas que disfruten de los personajes que quedan. En mi opinión personal, no creo que una serie pueda vivir sólo del trabajo de una o dos personas, es una labor de equipo y si no gusta en su conjunto no funciona.
Es como la persona que en "Atrapa un millón" pedía la vuelta de Germán, en este foro hubo un montón de mensajes rogando que se fuera el Montoro y Carmen, (en mi caso, no me gustaba especialmente esta pareja) pero no se puede obviar que a personas como esa señora, les gustaba. Y como eso, con el resto de personajes que quedan.

19/11/2011 13:46
Buenas tardes
Sabata
a mi me parece ,porque tener no tengo ni idea como se mide esto
que hay un 7 u 8 % fiel a la serie vamos que no se la pierde
y el otro 2 ó 3 % mas o menos son aquellos que la ven de forma esporadica o sea cuando pueden
o se les apetece o tienen interes por algo...
vamos es una opinion
pero puede ser algo asi,,,por eso unas veces esta en el 9 y otras en el 10%
no se
Sabata
a mi me parece ,porque tener no tengo ni idea como se mide esto
que hay un 7 u 8 % fiel a la serie vamos que no se la pierde
y el otro 2 ó 3 % mas o menos son aquellos que la ven de forma esporadica o sea cuando pueden
o se les apetece o tienen interes por algo...
vamos es una opinion
pero puede ser algo asi,,,por eso unas veces esta en el 9 y otras en el 10%
no se

19/11/2011 13:59
Intvin... creo que hay mucha gente que sigue la serie sin importarle mucho los personajes, incluso si se fuera Sara, esta serie podría seguir... es inercia. Pero por ahora no se puede negar que los números también cantan... acercamiento amoroso de Sara y Fernando... baja la audiencia... Reaparece la sombra del asesino de Miguel y que Sara se acerca a descubrirlo, sube la audiencia. Es cierto que el teniente Miguel Romero no está fisicamente pero casi le nombran más que cuando estaba jajajajaja. Veremos cuando cierren esta trama, pero me da que tienen para un mes más por lo menos... Creo que los de Diagonal han jugado bien sus cartas, la sombras de Miguel y Eugenia siguen muy presentes y ganan tiempo para que la gente se interese en las nuevas tramas y personajes, mientras tanto los seguidores de los personajes que ya no están continúan con la intriga del qué pasó realmente o del qué hará Sara cuando descubra la verdad...¿vengará o perdonará?
A mí personalmente me han perdido del todo pero sólo soy un granito de arena de la audiencia.
A mí personalmente me han perdido del todo pero sólo soy un granito de arena de la audiencia.

19/11/2011 14:08
LARIH puede que lleves razón, yo, esto de la audiencia no lo entiendo pero siempre miro la de la serie porque tengo curiosidad.
Quiero aclarar que la audiencia me sorprende y me sigue sorprendiendo para bien, en mi opinión, me gusta que se mantenga porque soy de las que espero que Miguel vuelva, y si la audiencia hubiese caído, retirarían la serie y nos dejarían con un palmo de narices a las que esperamos un final feliz.
Quiero aclarar que la audiencia me sorprende y me sigue sorprendiendo para bien, en mi opinión, me gusta que se mantenga porque soy de las que espero que Miguel vuelva, y si la audiencia hubiese caído, retirarían la serie y nos dejarían con un palmo de narices a las que esperamos un final feliz.

19/11/2011 14:14
meawmeaw, a mi me parece que este foro no es representativo de lo que piensan la mayoría de los espectadores de Bandolera. Por ejemplo, a mí me gustan personajes como Miguel, Sara, Carranza, Roberto, el Chato o Jairo y cada día tienen escenas más cortas.
Por eso me da la impresión que otros personajes tienen mucho tirón y por eso la serie sigue adelante.
Me hubiese gustado que metieran más actores jóvenes entre los bandoleros o la guardia civil, no tenía sentido que Miguel y Sara no tuviesen amigos de su edad ni momentos de diversión. ¿Por qué no hay fiestas?
Pero si no lo hacen será porque la gente prefiere ver otras cosas como la trama de Tobías que a mí no me agrada nada.
Por eso me da la impresión que otros personajes tienen mucho tirón y por eso la serie sigue adelante.
Me hubiese gustado que metieran más actores jóvenes entre los bandoleros o la guardia civil, no tenía sentido que Miguel y Sara no tuviesen amigos de su edad ni momentos de diversión. ¿Por qué no hay fiestas?
Pero si no lo hacen será porque la gente prefiere ver otras cosas como la trama de Tobías que a mí no me agrada nada.

19/11/2011 15:12
Gracias Arunda 
Me levanté tarde y cuando, de nuevo, ví la audiencia, el share y esas mediciones que yo no acabaré nunca de entender.... sigo pensando que...
¡¡Qué bien les ha salido la jugada de matar de esa forma a Miguel Romero!! ... de improviso, en el momento más dulce... absurdamente sin querer queriendo... pero conscientes del CEBO que estaban soltando...
Son "perros viejos" en estas lides y eran muy conscientes de lo que habían conseguido hasta ahora y, vistos en la tesitura de tener que darle un final al personaje de Miguel Romero, que para una gran mayoría y junto con la protagonista suponía "nuestra gran historia de Bandolera", aparte de que por sí sólo era un gran pilar en la serie ya que en él se condensaba lo bueno y digno de ese pueblo, el alma sufrida y paciente, justiciero con honor y dentro de la ley, etc... No se podían andar con chiquitas de mandarle de viaje o algo similar, no, noo noooo ...
Tenía que ser un golpe... emocionalmente tan brutal... (tontamente brutal diría yo) que supusiera dejar tan estupefactos, impactados y cabreadísimos a los seguidores que, aún viendo la pérdida que acababan de sufrir, se negaran a admitirlo y consentirlo...
Sabían que dejando tan pasmados a los espectadores... la reación más lógica sería llevarse las manos a la cabeza, diciendo: esto no puede ser! … esta muerte es tonta, absurda e injusta... tiene que haber algo más!...
Y tanto que sí!... era un sinsentido para nosotros los telespectadores, pero para éllos era un final friamente calculado... Esta muerte había que hacerla muy rentable... Había que jugar fuerte... La jugada consistía en seguir manteniendo el “cordón umbilical” aún despues de roto... No podían permitirse una desbandada de seguidores de la “historia central” de bandolera por excelencia... necesitaban seguir teniéndoles ahí... dolidos y cabreados pero a la expectativa de pistas... de un posible y sorprendente desenlace... feliz?... a saber!... ese poder lo tienen ellos a sabiendas de que la paciencia y la ilusión del espectador es infinita... (ya que la audiencia lo consiente y les responde favorablemente...)
El tiro de gracia fue precisamente no dejarnos ver la sucesión real de lo que pasó... contándonos el suceso versionado en boca del asesino (sobre todo teniendo en cuenta el papel que representa éste en la serie)... consiguen llenar de rabia al telespectador... pero a la vez, manteniéndoles pendientes del desenlace de esa muerte no terminada de contar, para generar ese nuevo y necesario “enganche” …
Ellos ponen el cebo... juegan sus cartas.... tejen un final generando la gran trama de la intriga del muerto más vivo de toda Arazana... Miguel Romero deambula por Arazana manteniendo la trama principal... que les proporciona un porrón de nuevos capítulos...
Sigo pensando que la jugada les ha salido redonda!... “les tenemos tristes, desinflados y cabreados... pero enganchados a lo que no les enseñamos... se quedarán expectantes y aferrados a que, como es ficción, hay algo oculto que desembocará en una feliz sorpresa... ese es el cebo!...
Pueden estar bien contentos: VIVA EL PERSONAJE MÁS RENTABLE DE BANDOLERA!!... HASTA DESPUÉS DE MUERTO Y “MAL MATAO”... sigue siendo el sustento de la principal trama de la serie...
Pero bueno... como todo tiene un límite... hasta para el telespectador más ilusionado y esperanzado...veremos qué pasa cuando llegue el momento de tener que dar carpetazo a la tan traída y llevada trama del muerto más vivo de Arazana... Porque ese momento tendrá que llegar digo yo! jajaja de éllos depende el giro que le den... o le dejan descansar en paz de una dichosa vez ... o le resucitan bien resucitado y sorprendiéndonos a todos
joer qué rollo chicas... lo siento, pero teneis que disculparme... comento poco pero necesitaba soltar lo que pienso respecto a este tema jajaja

Me levanté tarde y cuando, de nuevo, ví la audiencia, el share y esas mediciones que yo no acabaré nunca de entender.... sigo pensando que...
¡¡Qué bien les ha salido la jugada de matar de esa forma a Miguel Romero!! ... de improviso, en el momento más dulce... absurdamente sin querer queriendo... pero conscientes del CEBO que estaban soltando...
Son "perros viejos" en estas lides y eran muy conscientes de lo que habían conseguido hasta ahora y, vistos en la tesitura de tener que darle un final al personaje de Miguel Romero, que para una gran mayoría y junto con la protagonista suponía "nuestra gran historia de Bandolera", aparte de que por sí sólo era un gran pilar en la serie ya que en él se condensaba lo bueno y digno de ese pueblo, el alma sufrida y paciente, justiciero con honor y dentro de la ley, etc... No se podían andar con chiquitas de mandarle de viaje o algo similar, no, noo noooo ...
Tenía que ser un golpe... emocionalmente tan brutal... (tontamente brutal diría yo) que supusiera dejar tan estupefactos, impactados y cabreadísimos a los seguidores que, aún viendo la pérdida que acababan de sufrir, se negaran a admitirlo y consentirlo...
Sabían que dejando tan pasmados a los espectadores... la reación más lógica sería llevarse las manos a la cabeza, diciendo: esto no puede ser! … esta muerte es tonta, absurda e injusta... tiene que haber algo más!...
Y tanto que sí!... era un sinsentido para nosotros los telespectadores, pero para éllos era un final friamente calculado... Esta muerte había que hacerla muy rentable... Había que jugar fuerte... La jugada consistía en seguir manteniendo el “cordón umbilical” aún despues de roto... No podían permitirse una desbandada de seguidores de la “historia central” de bandolera por excelencia... necesitaban seguir teniéndoles ahí... dolidos y cabreados pero a la expectativa de pistas... de un posible y sorprendente desenlace... feliz?... a saber!... ese poder lo tienen ellos a sabiendas de que la paciencia y la ilusión del espectador es infinita... (ya que la audiencia lo consiente y les responde favorablemente...)
El tiro de gracia fue precisamente no dejarnos ver la sucesión real de lo que pasó... contándonos el suceso versionado en boca del asesino (sobre todo teniendo en cuenta el papel que representa éste en la serie)... consiguen llenar de rabia al telespectador... pero a la vez, manteniéndoles pendientes del desenlace de esa muerte no terminada de contar, para generar ese nuevo y necesario “enganche” …
Ellos ponen el cebo... juegan sus cartas.... tejen un final generando la gran trama de la intriga del muerto más vivo de toda Arazana... Miguel Romero deambula por Arazana manteniendo la trama principal... que les proporciona un porrón de nuevos capítulos...
Sigo pensando que la jugada les ha salido redonda!... “les tenemos tristes, desinflados y cabreados... pero enganchados a lo que no les enseñamos... se quedarán expectantes y aferrados a que, como es ficción, hay algo oculto que desembocará en una feliz sorpresa... ese es el cebo!...
Pueden estar bien contentos: VIVA EL PERSONAJE MÁS RENTABLE DE BANDOLERA!!... HASTA DESPUÉS DE MUERTO Y “MAL MATAO”... sigue siendo el sustento de la principal trama de la serie...

Pero bueno... como todo tiene un límite... hasta para el telespectador más ilusionado y esperanzado...veremos qué pasa cuando llegue el momento de tener que dar carpetazo a la tan traída y llevada trama del muerto más vivo de Arazana... Porque ese momento tendrá que llegar digo yo! jajaja de éllos depende el giro que le den... o le dejan descansar en paz de una dichosa vez ... o le resucitan bien resucitado y sorprendiéndonos a todos

joer qué rollo chicas... lo siento, pero teneis que disculparme... comento poco pero necesitaba soltar lo que pienso respecto a este tema jajaja

19/11/2011 15:29
Esemorales, si has leido mis comentarios te digo que son primos hermanos de todo lo que tu has dicho sobre Miguel, los guionistas han encontrado con el teniente la gallina de los huevos de oro, y bien que lo están explotando... pero mi pregunta es ¿ y el resto de meses que quedan en bandolera o el tiempo que tengan previsto, van a seguir inventandose cosas sobre Miguel Romero? desde luego es indecente, saben perfectamente que si rompen el cordón umbilical se quedan solos... pero me parece patético que no tengan la creatividad suficiente para haber buscado una trama central parelela que pueda interesar por otros argumentos... No, tienen que seguir viviendo del Teniente Romero, y mi pregunta es ¿tiene el sosaina tiron para llevar por si mismo una trama con Sara Reeves? por supuesto que no, de lo contrario ¿que pinta todavia en sus vidas el teniente? Fijaros si está Sara confusa y desdibujada que se ha enamorado (porque aunque nos duela, esa es la palabra) de un hombre que es todo lo contrario a lo que era Miguel Romero.