FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
didos
didos
11/11/2011 22:25
Y entonces que cuenta? el share? porque si es asi eso es muy falso, porque esta serie cada dia empieza mas tarde, y si es por anuncios...ni te digo, y por ejemplo Amar en tiempos... no tienen anuncios y tienen un share de 22%. No acabo de pillarlo del todo, pero bueno, ellos sabran, para mi asi no es real, porque hay menos espectadores, asi que en teoria a menos gente le gusta lo que están haciendo, entre ellos yo, pero si importa solo el share pues venga anuncios, y llegamos a donde quieran.
consuelo63
consuelo63
11/11/2011 22:35
No quiero que ho enfadeis conmigo pero como he comentado antes sobre el puente viejo he pasado por la audiencia y tiene 13,8 y bandolera creo que nunca hallegado,la comparacion es grande y van por 184creo y bandolera 215 que pasa con los porductores nos han puesto un parche o nos han vendido la pelicula como se dice porque tanto a nuncios en bandolera y enla otra no tantos
consuelo63
consuelo63
11/11/2011 23:00
Didos pues nos estan engañando con la audenciaporque si pasa por el foro ,desde principio ha tenido mas subida,y esto no te lodigo para que hos ofenda pero una miga mia hemos estado comentando y hemos pasado por hay y no vea como esta,aunque la hagan mas tarde,es que bandolera en la tv mientra que comenta lo que ha pasado el otro dia despues los anuncios y la hora que enpieza no es larga .Empieza a las 16,15 despues anuncios de 15 a 20 m, cominzo ,corte otros 15 o 20 m y finar 30 m con un 1m de cortinilla ya pasa ha las 17,00 que empieza la otra , si no comprobarlo
EseMorales
EseMorales
12/11/2011 10:07
Audiencias – Semana del 07 al 11 de noviembre.

Lunes, 07 – 'Bandolera': 1.113.000 y 9,0%

Martes, 08 – 'Bandolera': 1.086.000 y 9,1%

Miércoles, 09 – 'Bandolera': 1.154.000 y 9,2%

Jueves, 10 – 'Bandolera': 1.159.000 y 9,8%

Viernes, 11 – 'Bandolera': 1.039.000 y 8,6%

Bueno, parece que el de ayer es el dato más bajo, pero sinceramente yo estoy asombrada de lo bien que vá, en fin!

jeje didos, me ha hecho gracia tu comentario de las "5 personas" (que en realidad son 5.000 jajaja), pero es verdad, a mí siempre me ha traído de cabeza las dichosas mediciones... forna trataba de explicármelo pero sigo sin entender.... Sobre todo porque está visto que mi audiencia no cuenta un pimiento... ni la de mi familia... ni de la mayoría que conozco que hayan dejado de verla, y por qué?... pues es que resulta que no conozco a nadie que tenga ese "aparatito" de medir audiencias en casa... así que seguiré sin entender...lengua

Saludos cariñosos a todo el foro... que llevo un tiempito sin entrar por circunstancias personales, pero este foro siempre está en mi pensamiento sonriente

Edito: Para una profana en la materia como es mi caso... creo que lo real es el nº de espectadores que ven la serie o dejan de verla... el "tejemaneje" ese de atrasar-adelantar-meter anuncios nada más empezar o tirarse 20 minutos de resumen anterior para alargar más etc... con el fin de aumentar el dichoso share ya me parecen malabares y tácticas "engañosas" o que al menos a mí, no me convencen... yo no soy de 2+2= 4 personas jajaj pues eso que para mí lo que cuenta es el nº de espectadores... que ven el capi de principio a fin... pero claro ya no se si los que entran a "picotear" y vuelven a cambiar de canal... cuentan como espectadores "curiosos" o como share , en fin un lío para mí que nunca se desliará carcajada
Tvpasion
Tvpasion
12/11/2011 10:22
Parece que ayer bajamos, volvemos al bajon de los viernes! Hace mucho que no se daba
arunda
arunda
12/11/2011 10:30
Gracias Ese Morales
en mi opinion en todo este tiempo de muerte y sufrimiento en bandolera
ha mantenido mas o menos la audiencia
pero creo que siendo conscientes que no superarian los picos mas altos de audiencia
de la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
apesar de que el banquero es el asesino de miguel
y aunque no lo fuera
no tiene la personalidad ni el carisma ni la magia ni la quimica..................que tenia miguel con sara
eso sera dificil no de superar
si no ni siquiera de igualar
triana24
triana24
12/11/2011 10:46
Arunda, los guionistas tienen muy claro que si prescinden del tema "Miguel Romero", tienen que cerrar el chiringuito, por eso aunque supuestamente está (no)muerto, sigue siendo el protagonista absoluto de la serie, porque la trama más importante gira en torno a Sara y el Teniente, y Miguel está tirando de la audiencia que sigue fiel a la pareja Sara-Miguel, por eso, desde que el teniente no aparezca para nada de nada, la serie Bandolera se va al garete porque Sara Reeves sola no puede tirar de toda la serie, el resto de las tramas enganchan poco, menos la de Lupe-Alvaro-Chato que parece que es la que está tomando más fuerza cada día, con el agravante que la auténtica protagonista se queda desplazada y eso no lo quieren los guionistas ni directores, es por lo que pegue o no pegue intentan ponerle un galán a la Sari, pero como esto siga así de parado y la espera del que yo me sé se haga eterna, tendrán que ir cerrando tramas para terminar la serie, es mi humilde opinión.
consuelo63
consuelo63
12/11/2011 23:04
Aruda y Triana aun que se halla desaparecido nos vendieron que seria diferente pero no pensabamos que seria asi porque donde esta esa bandolera que nos vendieron. por que la series BANDOLERA y el cambio que dijo el donde esta, si le metemosnovio por aqui o no ,nueva familia que es un rollo asqueroso,las terturias de la tabernas que ya no son como antes, las peleas de cosme con el cura , ect .ya se que en la posada de la maña da mucho , pero lo demas es aburrido como quieren que baje la audiencia
triana24
triana24
13/11/2011 13:09
Si Consuelo, no están manteniendo lo que vendieron al presentar la serie, muchisimo mejor la primera parte, yo siempre digo que a partir del 4 de julio ya empezó el rollo y el bodrioismo, ya eso era otra cosa, toda la ambientación histórica-social ha desaparecido, el humor también, la acción bandoleril casi inexistente... y las nuevas tramas para llorar, de los nuevos personajes solo destaco a Asunción que me gusta muchisimo, y Lupe que está poniendo un poco de vidilla romantica, el resto... y no digamos el bankerosoridiculo que no lo trago con esa cara de no romper un plato y lo que tiene escondido el tio... Espero que exista algún dia la justicia en Arazana y se pongan todas las cosas en sus sitio porque vaya tela....
consuelo63
consuelo63
13/11/2011 17:56
Triana24 ahora que empieza un poco la hacion eso lo que he leido por el resumen que poneis toda la semana en e foro tu crees que sean dado cuenta de que no va bien la serie y quieren dar un giro 180g, como lo haran porque si recresa el como reacionaran la gente del pueblo. buenas tarde aqui en valencia hace frio y llueve
triana24
triana24
13/11/2011 18:34
Consuelo, los de la serie saben que desde que falta el teniente Romero la mayoria de la gente no está contenta con la serie, además han metido mucho rollo y tramas que no dicen nada, yo no sé como va a terminar todo esto, pero todo el mundo sigue esperando al teniente, eso será un bombazo y el fin feliz que todos queremos para Sara y Miguel, pero eso es lo que queremos nosotros, pero no sabemos como irá la cosa. Yo vivo en Sevilla, tenemos una tarde muy agradable.
consuelo63
consuelo63
13/11/2011 21:39
Pero triana no solo esta Sara y Miguel que pasara con Roberto a no estar Eugenia,y despues la banda ya que esta semana ya tienen problemas , llase que pido mucho en que resolvais las intrigas que hay perdon
triana24
triana24
13/11/2011 22:14
Consuelo ya te dije que yo no veo en su totalidad los capitulos desde el 20-S que se nos fue MIguel, solo veo los videos de Sara para ver como va su trama, no del resto, las otras tramas no me dicen nada, ahora hay un personaje que me gusta y que es Asunción, también quiero seguirla a ella, pero no sé como va a ir la cosa, las experta en aclaraciones son mafe12 y fezmarta y alguna otra que se didican a la investigación y a buscar los simbolos y significado de todo, ellas te pueden dar más luz
mafe12
mafe12
14/11/2011 00:09
Todas las tramas, representan a los protagonistas por eso Roberto , q. representa a MIGUEL , sale poco con Sara y Eugenia representa Sara .
L a trama de Asunción es el futuro de Sara después de q. salga del Convento y tendrá q. hacer su no- muerte correspondiente
fezmarta
fezmarta
14/11/2011 00:19
uy............triana cariño yo no se nada en comparacion con mafe, mariela y phineas....junto a otras claro............yo intento seguirlas , ver las escenas varias veces para pillar las pistas.....lo que si te digo es que te estas perdiendo muchas cosas sin ver el capi completo.........y ya se que me vas a decir ....que para ver al banquero gili con sara que no te apetece........a mi tampoco....la verdad cada vez que los veo juntos me pongo mala..........pero lo digo por las demas tramas.....porque la de asuncion si que es verdad que nos esta diciendo junto con pepe lo que les va a pasar a miguel y sara en un futuro.....esta comprobadisimo...........
mafe12
mafe12
14/11/2011 00:31
Y lo q. le pasó a Roberto y a Eugenia también y lo q. le pasa y le pase a Rberto y ahí se incluye por siupuestsimo lo q. . le pase con la Maritere.
consuelo63
consuelo63
14/11/2011 22:17
Mafe 12 porque dices que sara la meten en un comvento,eso es antes que venga el y porque motivo tu lo sabes o algunas del foro el motivo
arunda
arunda
15/11/2011 10:22
Bandolera 1.167.000 9%
hasta donde llevaran las investigaciones de sara a la audiencia???????
arunda
arunda
16/11/2011 10:32
Bandolera 1.222.000 9,6%
esta claro que la gente se interesa mas por la sara investigando la muerte de miguel
que por la sara ilusionada por el banquero
en la vida real no siempre se hace justicia
en la ficcion se puede hacer y creo que la mayoria de la audiencia de bandolera espera ver como se hace justicia por la muerte de miguel
triana24
triana24
16/11/2011 12:10
Arunda, la gran mayoría de la gente ve bandolera porque esperan que Sara descubra toma la trama del asesinato de Miguel y también porque de alguna manera lo esperan, fue todo tan extraño que cuesta creerlo, y digo extraño por no decir cutre, el pobre Miguel que muerte (no-muerte) más cutre tuvo que ni siquiera se pudo despedir de Sara...
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 98 99 100 101 Siguiente