Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

08/11/2011 21:50
Eso ¿para que? para que muera el pajarrako del bankero?

08/11/2011 22:25
Pues visto lo visto ,para que sigamos preguntando ,GRACIAS

08/11/2011 22:27
ajose jajjaj ........que graciosa.......buena respuesta....jajajaj......

08/11/2011 23:13
Ameliamarcos me asustas estás feliz con la audiencia??en 14,15,16 días será peor porque ya no estarás feliz?????

09/11/2011 09:12
Pués, si , puede q. unos 15 o 16 dias , según se mire 
Espero
Los símbolos , son los símbolos

Espero

Los símbolos , son los símbolos

09/11/2011 10:53
Bandolera 1.086.000 9,1%
ver a sara rendirse y no seguir buscando al asesino de miguel,tenerlo delante y declarandole su amor y hoy ademas la besa.............no es lo que la gente espera ver en bandolera
y que poco quieren al personaje de SARA REEVES los guionistas y su creador
ver a sara rendirse y no seguir buscando al asesino de miguel,tenerlo delante y declarandole su amor y hoy ademas la besa.............no es lo que la gente espera ver en bandolera
y que poco quieren al personaje de SARA REEVES los guionistas y su creador

09/11/2011 12:19
Estamos viendo de nuevo a la Sara Reeves que se hizo odiosa en la primera parte de la serie, es obra de los guionistas, no han acertado para nada con este personaje, no tiene término medio, no tiene equilibrio por eso se hace insostenible para la audiencia, tan pronto tiene ganas de luchar y de comerse el mundo como te la encuentras en la más absoluta apatía.... desde que se fue Miguel, Sara es un personaje perdido, vacio y sin sentido, por muy protagonista que sea ahora mismo interesa mucho más la trama de Lupe esta chica si que sigue una linea desde que entró en la serie.

09/11/2011 12:51
Gracias Arunda
¿Tanta gente duerme la siesta a esa hora?
¿Tanta gente duerme la siesta a esa hora?

09/11/2011 14:27
me duermo hasta yo y eso que la veo en modo salón a partir de las 17:30 (después me toca ver otra vez las partes en las que me dormí por si me perdí algo emocionante y no desastroso)

09/11/2011 17:32
Por favor, no, Sara con Fernando, no, prefiero que se muera, o se meta a monja.

09/11/2011 17:57
Chad según estamos viendo cómo le gusta el cementerio a los guionistas, puede que Sara corra la misma suerte que el teniente es decir la no-muerte, para después tener un final feliz ¿me has entendido...? en fin, creo que yo tampoco lo entiendo, hay que preguntarle a mafe

09/11/2011 19:04
Que razon tienes Arunda,tanto guionistas como el creador del personaje de sara se estan pasa do un huevo,no entiendo a donde quieren llegar a para cuando ya le habian dado una estabilidad y si miguel no está pues sola,o no puede estar sola,Triana,es cierto estan haciendo lo mismo,confundiendola cuando al principio con Roberto,que guionistas más odiosos,que pretenden que vvolvamos a coger mania al personaje de sara,pues que se dedique al bandolerismo y se dejen de tantas historias de amor,que no son creibles solo hubo una historia que fue con miguel y si no ha podido ser pues sola y punto.
No me extraña que la audencia se este enpezando a cansar,aparte de los capitulos que llevan que parece que nunca fuera a acabar,nada por resolver o lo resuelto a medias,lo que no se resolvera nunca como cosas de hace tiempo,y lo lento que va lo poco que se resuelve osea que te puedes acabar cansando,lo que si la ves desde un principio aguantas aunque haya cosas que no te gusten o no estes de acuerdo,porque como yo, tengo curiosidad de como puede acabar todo esto.
No me extraña que la audencia se este enpezando a cansar,aparte de los capitulos que llevan que parece que nunca fuera a acabar,nada por resolver o lo resuelto a medias,lo que no se resolvera nunca como cosas de hace tiempo,y lo lento que va lo poco que se resuelve osea que te puedes acabar cansando,lo que si la ves desde un principio aguantas aunque haya cosas que no te gusten o no estes de acuerdo,porque como yo, tengo curiosidad de como puede acabar todo esto.

10/11/2011 10:13
Bandolera 1.154.000 9,2%
ha subido un poco........veremos mañana
ha subido un poco........veremos mañana

10/11/2011 19:46
Al final eso de lo 14 dias o 16 va hacer cierto, porque dentro de 14 dias seria el dia 22 de noviembre, y lo de la cortinilla dice el 21 de noviembre, es decir que ameliamarcos, se puede decir, creo yo, que sabes algo.

10/11/2011 21:53
Ameliamarco no nos puede decir un poco mas,setrata del dia 21y 22 que ocure sabemos que sabes algo no nos dejes asi no seas unpoco malita con nosotras

11/11/2011 12:08
Bandolera 1.159.000 9,8
de espectadores a subido poco
pero de Share si
de espectadores a subido poco

11/11/2011 12:23
Alguien me puede explicar como el miercoles son 1.154 espectadores y 9,2% de share, y ayer son 1.159 espectadores y 9,8% de share? pues si que aumentan el share 5 personas, deben de estar jamonas, jamonas, vamos! de sus 200 kilos hacia arriba. Algo falla, o están mal los datos, y no me refiero a quien nos los pone aqui, que ya bastante hace y de paso gracias, sino a quien los mide,o como sea.

11/11/2011 13:59
DIDOS... según la experta en la materia que es FORNA... para el share no solo cuenta el número de espectadores sino la hora a la que empieza la serie... es decir... que con el mismo número de espectadores si retrasan unos minutitos el inicio de la serie o le ponen unos anuncios para que dure más el share aumenta...
En esta vida todo esta calculaó y hasta a la audiencia la engañan con estas "tácticas" para hacer creer que la ve más gente cuando en realidad la ve la misma gente o incluso menos...yo siempre he sido de números absolutos que para mí... son los cuentan... los porcentajes o estadísticas... uf... con cierta cautela.
En esta vida todo esta calculaó y hasta a la audiencia la engañan con estas "tácticas" para hacer creer que la ve más gente cuando en realidad la ve la misma gente o incluso menos...yo siempre he sido de números absolutos que para mí... son los cuentan... los porcentajes o estadísticas... uf... con cierta cautela.

11/11/2011 16:10
Lo que está claro es que mientras siga por ahí, la mantendrán

11/11/2011 20:36
A un que no la vea hay de masiados anuncio ,pero en el secreto de puente viejo si odais cuenta nada porque sera ,me lo podeis contestar alguna/o