Foro Bandolera
AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
Vídeos FormulaTV

20/10/2011 12:30
ARUNDA
sólo un apunte... jejejej ... eso de que el teniente no sale desde el 20 de septiembre es muy muy muy relativo.. teniendo en cuenta que desde ese día, le vimos tirado-muerto en el dispensario, en mil flashbacks recordando su figura, lo vimos cual ghost despidiéndose de su amor, lo vimos morir en manos de Fernando ... y repetidamente... según comentáis ayer mismo volvieron con la escena... hasta en foto anda por ahí!!!!!!!! jejeje
es un muerto muy presente... no huele un poco? ...
si el salto temporal ese que anuncian implica que van a dejarle en paz bienvenido sea... el teniente murió y ahora hay una nueva Bandolera, pues muy bien, unos se van otros entran, pero que empiecen a tirar de lo nuevo y dejen al teniente en paz que ya toca.
Hay una nueva serie... una nueva Bandolera... quien quiera que la vea y quien no pues no ... este mismo rollo lo montan en AETR anualmente y ya llevan 7 años así... que les cunda...
----sobre la audiencia en este post en concreto ... no tengo nada que decir, el que dijo que entraba para CONSTATAR datos era el tal Shapiro... aunque como sólo constata los datos según sople el viento...
en fin... a rey muerto rey puesto!!
sólo un apunte... jejejej ... eso de que el teniente no sale desde el 20 de septiembre es muy muy muy relativo.. teniendo en cuenta que desde ese día, le vimos tirado-muerto en el dispensario, en mil flashbacks recordando su figura, lo vimos cual ghost despidiéndose de su amor, lo vimos morir en manos de Fernando ... y repetidamente... según comentáis ayer mismo volvieron con la escena... hasta en foto anda por ahí!!!!!!!! jejeje
es un muerto muy presente... no huele un poco? ...
si el salto temporal ese que anuncian implica que van a dejarle en paz bienvenido sea... el teniente murió y ahora hay una nueva Bandolera, pues muy bien, unos se van otros entran, pero que empiecen a tirar de lo nuevo y dejen al teniente en paz que ya toca.
Hay una nueva serie... una nueva Bandolera... quien quiera que la vea y quien no pues no ... este mismo rollo lo montan en AETR anualmente y ya llevan 7 años así... que les cunda...
----sobre la audiencia en este post en concreto ... no tengo nada que decir, el que dijo que entraba para CONSTATAR datos era el tal Shapiro... aunque como sólo constata los datos según sople el viento...
en fin... a rey muerto rey puesto!!

20/10/2011 13:55
UN MOMENTO!!!!!
Comparais Bandolera con AETR, pero no son comparables.
Me explico:
En AETR hay unos personajes básicos que son ''secundarios'', la familia que lleva el bar ''el Asturiano'' que están ahí desde la primera temporada y van evolucionando (el pdre queda viudo, el hijo y su mujer van teniendo hijos, van sucediéndole cosas propias de la época ,etc) y son importantes en cuanto que son el nexo de unión de las tramas que se van presentando cada temporada.
Pero LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES cambian cada año, con lo cual la gente no se cansa y descubre historias nuevas. La quinta temporada fue un poco continuación de la cuarta y no funcionó, creo que fue la que tuvo menos audiencia y la que menos gustó a los telespectadores (yo no la aguanté, entre ellos), por eso el año pasado renovaron un montón de personajes. Esta temporada ha cambiado por completo pero han mantenido a los familiares del Asturiano (son los porteros de una finca)`porque valen la pena.
Pero la clave está en CAMBIAR LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES, así se aseguran cada temporada un final, más o menos felíz, según les da.
Comparais Bandolera con AETR, pero no son comparables.
Me explico:
En AETR hay unos personajes básicos que son ''secundarios'', la familia que lleva el bar ''el Asturiano'' que están ahí desde la primera temporada y van evolucionando (el pdre queda viudo, el hijo y su mujer van teniendo hijos, van sucediéndole cosas propias de la época ,etc) y son importantes en cuanto que son el nexo de unión de las tramas que se van presentando cada temporada.
Pero LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES cambian cada año, con lo cual la gente no se cansa y descubre historias nuevas. La quinta temporada fue un poco continuación de la cuarta y no funcionó, creo que fue la que tuvo menos audiencia y la que menos gustó a los telespectadores (yo no la aguanté, entre ellos), por eso el año pasado renovaron un montón de personajes. Esta temporada ha cambiado por completo pero han mantenido a los familiares del Asturiano (son los porteros de una finca)`porque valen la pena.
Pero la clave está en CAMBIAR LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES, así se aseguran cada temporada un final, más o menos felíz, según les da.

20/10/2011 15:16
Bueno Junio, tecnicamente, en la serie que conociamos como Bandolera tambien tuvimos final feliz de la pareja potagonista, Carmen y German ( emoticon cara de asco)

20/10/2011 15:21
Otro apunte Arunda.
La franja horaria NO ES LA MISMA.
La franja de la primera bandolera era de 16:10-17:00
La de ahora es de 16:30- 17:20
La franja horaria NO ES LA MISMA.
La franja de la primera bandolera era de 16:10-17:00
La de ahora es de 16:30- 17:20

21/10/2011 11:31
La Audiencia de Bandolera del capítulo de ayer fue de un 9,7% (1.179.000). Ha bajado del 10%, pero no lo suficiente para que se de el batacazo.
Además, ¿qué pasara con la audiencia la semana que viene que Olmedo detiene a Sara? Yo hace mucho que no veo la serie, me entero de lo que pasa por los avances y lo que se comenta en el foro sobre ella, pero reconocozco que esa escena me tiene intrigada....
Además, ¿qué pasara con la audiencia la semana que viene que Olmedo detiene a Sara? Yo hace mucho que no veo la serie, me entero de lo que pasa por los avances y lo que se comenta en el foro sobre ella, pero reconocozco que esa escena me tiene intrigada....

22/10/2011 11:37
21 de octubre
'Bandolera': 1.175.000 y 9,1%
'Bandolera': 1.175.000 y 9,1%

25/10/2011 10:13
Bandolera 1.249.000 9,3%
bueno la gente se crearia mucha expectacion con lo de que sara conoceria la verdad..........
con el capitulo de hoy mañana se vera si era lo que la audiencia esperaba de esa verdad
bueno la gente se crearia mucha expectacion con lo de que sara conoceria la verdad..........
con el capitulo de hoy mañana se vera si era lo que la audiencia esperaba de esa verdad

26/10/2011 10:20
Bandolera 1.164.000 9,1%
sara dijo no estar preparada para un nuevo amor
y la audiencia no quiere verla cerca del banquero ni para darle calabazas
sara dijo no estar preparada para un nuevo amor
y la audiencia no quiere verla cerca del banquero ni para darle calabazas

26/10/2011 14:05
jajjjajaaj, Arunda, ni calabazas, ni castañas, ni boniatos... jajjajaja
muchas gracias por seguir controlando la audiencia
muchas gracias por seguir controlando la audiencia

26/10/2011 18:26
Arunda gracias , pero no las iva a poner Shapiro
A que no .... que esta muy ocupada con los preparativos de la boda !!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada haber si tenemos suerte y renovaís hasta las próximas Olimpiadas
A que no .... que esta muy ocupada con los preparativos de la boda !!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada haber si tenemos suerte y renovaís hasta las próximas Olimpiadas

26/10/2011 22:40
La audiencia se matiene pero no para tirar cohetes, y se mantiene porque siempre está presente esta maravillosa pareja Sara-Miguel. pasará mucho tiempo en que salga una pareja con más quimica y compenetración que estos actores, lástima que no le hayan dado a la serie el final que se merece porque hubiera sido todo un éxito difícil de olvidar. Ya puede la productora hacer el pino buscando guaperas para Sara, ya los pueden traer de EE.UU. que jamás encontrarán para Sara mejor complemento que Miguel Romero (en el actor Carles Francino), estas coincidencias sólo se dan en algunas circunstancias de la vida, y esta ha sido una de ellas. Ahora viendo como se está alargando este bodrio sin sentido entiendo cada vez mejor a Carles, yo también me hubiera ido, ya no estamos viendo bandolera, se ha desvirtuado tanto en las tramas, en lo social, en los historico... que ya no hay quien lo entienda y la misma Sara Reeves es un personaje perdido, desorientado, sin gracias, ha perdido toda atracción y cae en lo insulso porque todo tiene su momento, y Sara ha perdido su encanto, lo bonito era la relación Bandolera-guardiacivil y ya no está, el personaje de Sara también tendría que desaparecer.

27/10/2011 10:25
Bandolera 1.225.000 9,8%

27/10/2011 11:12

27/10/2011 11:24

27/10/2011 15:23
Será que gusta culquier cosa menos ver al banquero junto a Sara aunquie sea dandole puerta, o ver a Roberto sin Eugenia, no se...la audiencia es asi, el que la entienda que lo explique, tendrá su lógica y nosotros los equivocados, aunque yo creo que no, pero esto ya es como las meigas...
y ahora que se acerca el dia de difuntos que bien nos venia ver de nuevo a dos de nuestros muertos favoritos.
y ahora que se acerca el dia de difuntos que bien nos venia ver de nuevo a dos de nuestros muertos favoritos.

27/10/2011 16:00
la gente esta esperando un milagro que nunca llega.............y mientras, como sara manda a tomar por saco al banquinter..........

27/10/2011 16:38
mas de un millon de personas somos incondicionales de nuestra sara-bandolera!!!!

28/10/2011 10:16
Bandolera 1.138.000 8,8%
esto pega unos saltos, pasa del casi 10% share un dia y al siguiente por debajo del 9%
y eso que ayer fue el enfrentamiento de sara con olmedo
esto pega unos saltos, pasa del casi 10% share un dia y al siguiente por debajo del 9%
y eso que ayer fue el enfrentamiento de sara con olmedo

28/10/2011 10:40
Arunda , gracias pero el desierto cansa y mucho.
Sin ver todavia , ni de lejos , un OASIS, al personal, se le van a ir agotando las fuerzas y muchas q. ya han desfallecido con las heridas sufridas, y se han quedado en el camino pueden q. vayan aumentando, el desierto se está haciendo pesado , monótono y largo.
Sin ver todavia , ni de lejos , un OASIS, al personal, se le van a ir agotando las fuerzas y muchas q. ya han desfallecido con las heridas sufridas, y se han quedado en el camino pueden q. vayan aumentando, el desierto se está haciendo pesado , monótono y largo.

28/10/2011 13:43