FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
yoli21
yoli21
15/10/2011 09:59
Buenos días chic@s! aún no hay audiencias, y hoy las espero con impaciencia quiero ver si se dan el batacazo o no...

Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras, este verano recuerdo como todas sacrificabais vuestro tiempo para poneros frente a la televisión o el ordenador, para ver aquella nuestra serie, que sufríamos como tontos pero al fin y al cabo era nuestra serie... yo recuerdo pasar todo el verano con solo una cosa en la cabeza que se fuera lola!! y cualquiera que me viese pensaría que se me había ido la olla pq no hablaba si no de bandolera, pero es que merecía la pena pq disfrutábamos, era ese momento de decir el mundo no existe solo esta serie maravillosa. Que podría haber sido recordada como una de las mejores series españolas de la historia. Que lo tenían todo, actores, guiones, escenarios...y a tomar por saco. Ayer puse un momento la 3 y era inaguantable, que es que me decía pero qué serie es esta? que sale mas la madre que la propia prota...donde esta bandolera?? en fin... que ahora me arrepiento de haber estado todo un verano pensando en algo que al final ha resultado ser rana... para esto hemos sufrido con lola and company?
arunda
arunda
15/10/2011 10:13
Bandolera 1.161.000 9,2 %
ha subido con la expectacion si dispararian a sara o no.......y la semana que viene algo de accion con la sara bandolera ya veremos
bandosufridora
bandosufridora
15/10/2011 11:15
Incluso con la expectación de si disparaban a Sara, tampoco es que haya tenido un gran aumento de la audiencia con respecto al dato del día anterior.
Cómo no den un golpe de efecto positivo, cosa que dudo, con las alternativas que les quedan actualmente, sólo conseguirían el efecto contrario, lease Banquero y demás de la pandy nueva...A esto por desgracia tendrán que finiquitarlo de forma rápida.
CHECHE
CHECHE
16/10/2011 15:38
El único golpe de efecto definitivo, sería una cortinilla con Miguel y Sara juntos de nuevo
larih
larih
16/10/2011 15:59
Yo espero como dice Fezmarta
ese golpe de efecto
esa sorpresa que haga que demos un bote del sillon
o como dice Cheche la ansiada cortinilla

ellos nos leen estoy segura y
no van a dejar que esto toque fondo

que soy ilusa? si, vale ¿que le voy a hacer?
vuelo sin paracaidas y sin seguro
si me la pego , pues , asumire las consecuencias
didos
didos
16/10/2011 21:52
Durante el verano, e incluso antes no perdía un solo día con laesperanza de uq un espectador más ayudase a que la audiencia subiese y no cancelasen la serie, y miraba las audiencias esperando ver si subian, y ahora las miro con la ilusión de antes pero para lo contrario, y se quye no es justo por actores como Marta y demas que llevan peleando por la seri desde un principio, pero es que para mi esta ya no es mi serie, tendría que haberse acabado antes, de forma coherente, como todos nos esperabamos, y no hubiese teneido que acabar siendo esto que pretenden vendernos como BANDOLERA, porque ya no lo es, su temática era la histoiria de amor de un g.c. y una bandolera, y el mundo que giraba a su alrededor, los distintos personajes, y ahora no se sabe ni lo que es, falta una parte de esa ecuación, y una de las partes importantes, y muchos otros que tampoco tendrían que haber desaparecido de esa manera. Quien me iba a decir a mi que hecharía de menos a German y Carmen.
consuelo63
consuelo63
16/10/2011 22:14
compañeras triana24 quiere comunicarnos algo interesante por favor ir al foro poble fernando.GRACIAS,si no fuera interesante no insistiria
Roberta72
Roberta72
17/10/2011 08:06
Sigo esperando esa serie que nos iba a mantener pegardas a la pantalla de la tele tras el giro de 360º
Yulan
Yulan
17/10/2011 11:26
de acuerdo con todas vosotras,es increible que a estas alturas,produccion,guionistas,o quienes esten en todo este asunto pretendean vender un producto bandolera,sin tener nada en comun con la bandolera que yo empeze a ver desde un principio y que tambien fui fiel todos los dias sin perderme un capitulo,porque me resultaba bonita,interesante y distinta,la decepcion a sido tan grande que la audencia tenia que irse a pique de repente,la culpa no sé siempre puede tener la culpa alguien o algo,pero esta vez yo le hecharia la culpa al protagonista,por abandonarasi de repente dejar colgados a todos si sobre todo a los compañeros y a la mayor parte de las seguidoras,para que retomara su vuelta y se diese cuenta de que bandolera no puede seguir sin miguel romero,tal como segun él dijo que si,en la entrevista y se hubiera equivocado de lleno,me gustaria que se sintiera culpable de lo sucedido y comprobara que cuando se empieza un trabajo se acaba.
Como bien dice Fez,sigo esperando a miguel y sara juntos era la esencia el encanto de la serie por mucho que siga habiendo relleno,se sobrellevaria mejor.
Roberta72
Roberta72
18/10/2011 08:15
Sigo esperando la gran traca, porque hasta ahora no he visto más que petardos
arunda
arunda
18/10/2011 10:08
Bandolera 1.091.000 8,7%
puede que con algo de accion de los bandoleros de hoy..........
de todas maneras sigue con el millon de audiencia
maite612
maite612
18/10/2011 12:54
Gracias Arunda por seguir pendiente de la audiencia. Igualmente yo creo que es muy significativa esa bajada aunque mantengan el millón de espectadores... ya que sigo pensando que hay mucha gente que ha dejado de seguir la serie pero que igualmente no la veían en la hora de emisión... precisamente por ser horario de sobremesa.

Por eso, veo muy significativo que empiece a bajar la audiencia (aunque sea un par de puntos sólo) cuando ya han pasado las tramas fúnebres...

A ver ahora con esas tramas de acción bandoleril que si son como antes, no se va a creer nadie... yo desde luego ya no la veo ni pudiendo... el domingo me bajé el capi del viernes por la retransmisión que leí y el vídeo de Atholon... y me hizo gracia, porque tardó más o menos un par de horas en bajar y lo que vi no llegaría ni a 5 minutos... SOPORÍFERO...

Tenéis razón... deberían haber creado otra serie... quedaría en la memoria un recuerdo maravilloso de Bandolera y la nueva, quizá hasta la veríamos muchas .... pero....
lmvl
lmvl
18/10/2011 17:36
Audiencia Lunes 17/10/2011
1.091.000 - 8,7%

Eddito: Perdón ya lo habia puesto arunda.
robersurgent
robersurgent
19/10/2011 01:08
Yo sigo esperando ese sufrimiento con recompensa...
arunda
arunda
19/10/2011 10:17
Bandolera 1.172.000 9,6%
los bandoleros en accion y hoy el desenlace
buenasnoches
buenasnoches
19/10/2011 11:16
Suelo entrar poco en este post pero quiero agradecer a Arunda y Fez y otr@s foreras su trabajo en este post.
julieta11
julieta11
20/10/2011 00:26
Parece que el 10% ya lo hemos perdido,
¿SHapiro ya no lo pones?¿Con la ilusión que te hacía??
arunda
arunda
20/10/2011 10:23
Bandolera 1.126.000 9,2%
esta en el puesto numero diez de lo mas visto ayer en la cadena
se ha buscado su hueco y su audiencia en un horario donde antena3 lo habia intentado casi todo
la cadena supongo que contenta y la productora tambien
ademas hoy es 20 pues ya hace un mes que el teniente no sale, que es un recuerdo muy presente pero un recuerdo
maite612
maite612
20/10/2011 10:31
Gracias Arunda.
Estoy segura que caerá... caerá más... en cuanto se vaya algún actor más... si al final, ya aguantábamos por el actor que nos había enganchado...
bandosufridora
bandosufridora
20/10/2011 11:02
Caerá cuando definitivamente, confirmen que la historia es lo que hay ahora y que no hay esperanzas de Final Feliz. Entonces mucha gente les dará con la puerta en las narices...Gracias Arunda por los datos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 98 99 100 101 Siguiente