FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AUDIENCIA Bandolera - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2011 15:28
Al final este post se a convertido en el post para comentar la audiencia pues asi se llamara ahora :))
inmajc
inmajc
13/10/2011 17:07
He mirado para ver si las demas series tambien habian bajado, pero amar en tiempos revueltos no ha bajado mucho en audiencia, puente viejo si, y las que siguen a amar en tve1 tampoco han bajado mucho en audiencia, pero aun asi creo que en la vispera de un festivo la gente suele ver menos la tele, bueno habrá que ver la audiencia de hoy y mañana. Yo creo que a medida que avance la serie, que está aburridisima y los nuevos personajes son sosisimos, la audiencia va a bajar pero no mucho.
triana24
triana24
13/10/2011 18:38
Yo no veo la serie desde ese fatídico 20-S y me alegro enormemente de los bajones de audiencia. La serie tenía que haber terminado el 4 de Julio con final feliz para todos. Hubiera sido una de las mejores series españolas por su original argumentos: bandolera y guardiacivil enamorados. Pero como esa circunstancia ya no se dá, se ha convertido en un culubron que no lo conoce ni la madre que lo parió. Espero que siga bajando, las tramas de Sara son las mejores al estar relacionadas con Miguel, pero las paralelas son para tirarlas a la basura.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 09:04
dato de ayer jueves..........8,7 por ciento...........1.056.000.....televidentes...........juzgar vosostras mismas............
GIBRAN
GIBRAN
14/10/2011 09:37
!ups!
AB29
AB29
14/10/2011 10:26
bueno parece que esto sigue bajando.
formulera2TV
formulera2TV
14/10/2011 10:33
tampoco es de extrañar... las tramas por lo que pone en los avances y dicen las chicas en las retrans son últimamente aburridillas
bllanca32
bllanca32
14/10/2011 11:20
jo,jo,jo. Sigo echando de menos a cierta persona en este post. Estoy comenzando a pensar que la audiencia en este pais tiene cierto criterio
SABATA
SABATA
14/10/2011 11:42
uyuyuy, qué bajón!! ó se espabilan ó no va a kedar ni el apuntador...
arunda
arunda
14/10/2011 11:42
Puede que antena3 le parece bien mientras se mantenga en el millon de espectadores
antes de bandolera y el puente no creo que tivieran esta audiencia
y mientras se mantenga igual a la cadena le vale
ajose
ajose
14/10/2011 13:43
Tambien tienen mala suerte , todo el mundo al que le gusta la nueva Bandolera esta de puente , y eso que de puente no hay casi nadie JA,JA,JA,JA,JA
Kris-2
Kris-2
14/10/2011 18:02
Y después de leer los avances, bajará mucho más.
CHECHE
CHECHE
14/10/2011 18:12
SHAPIRO.......te doy la razón...me está encantando BODRIOBANDOLERA........que imaginación, que guiones, que romanticismo...WOOOWWWWWW....estoy deseando que llegue la hora de ver el capítulo... VIVO sin Virir en mí..........(me dan ganas de vomitar, no se puede hacer mas por arruinar una serie)
triana24
triana24
14/10/2011 18:18
Cuando llamen a Bandolera BANDOBASURA tendré que dar la razón a quién lo hace. No me podía imaginar cuando disbrutaba con el capitulo 46 que hoy iba a estar diciendo que la serie es una auténtica ruina, se ha quedado vacia, seca, mustia. Ni color, ni sabor, ni acción ni nada de nada, el romanticismo brilla por su asusencia, !como echo de menos a la pareja más maravillosa que ha dado
la tv en muchos años SARA-MIGUEL! La audiencia va para abajo que se las pela, prueben a traer de nuevo al teniente y hagan buenos guiones para dar fin a este martirio, y veran lo que son subidones, ah por cierto, la serie sigue viviendo de Miguel Romero, el muerto que está muy vivo.
Suprema
Suprema
14/10/2011 23:18
bravo cheche y triana 24................. como comparto vuestras opiniones.
julieta11
julieta11
15/10/2011 00:25
y bajando...

Pero si hasta en la web de antena 3 , en los mejores momentos solo hay 3 o 4. si ni ellos encuentran buenos momentos de los capitulos para poner.

Yo me alegro, por no haber sabido cuidar a la audiencia INCONDICiONAL desde el principio.

En mi caso, este verano, por no perderme la serie:

- Dejaba plantada a toda la familia (11 personas) en la terraza del chalet, porque a las 16:10 empezaba "mi serie".

- En el hotel de disney, me bajaba todas las noches al ordenador de recepción, esperaba pacientemente la cola para usarlo, para ver los mejores momentos, porque no aguantaba ni un solo día sin saber lo que había pasado en "mi serie"

- En el hotel de la playa, acostaba a los niños la siesta (ni piscina, ni playa) para poder ver cada día el capítulo de "mi serie"

- En la casa de los abuelos del pueblo, sin intrnet ni televisión, me compré una tarjeta sintonizadora de tv, que no he vuelto a usar , solo para no perderme "mi serie"...

Trás la decepción y desilusión del 5S, pensé que "mi serie" pasaba a ser la serie de otros...pero ya veo que cada vez es la serie de menos gente...
Roberta72
Roberta72
15/10/2011 00:50
Va a terminar siendo la serie de casi nadie y por desgracia van a darle un final rápido y sin cuidar los detalles; porque va a llegar un momento en el cual no cubran costes.

Han ido perdiendo a gran parte del elenco, es lógico, no puedes tener eternamente atada a una serie a profesioneles con carrera en el teatro u otros proyectos.

Veremos cuanto dejan que se descalabre antes de poner el CERRADO POR DEFUNCIÓN (de todos los protagonistas) o dan un golpe de efecto que atraiga a la genet que lo ha dejado, porque es muy difícil, por no decir imposible, que nadie se enganche a una historia en el capítulo 200.
Roberta72
Roberta72
15/10/2011 00:50
Va a terminar siendo la serie de casi nadie y por desgracia van a darle un final rápido y sin cuidar los detalles; porque va a llegar un momento en el cual no cubran costes.

Han ido perdiendo a gran parte del elenco, es lógico, no puedes tener eternamente atada a una serie a profesioneles con carrera en el teatro u otros proyectos.

Veremos cuanto dejan que se descalabre antes de poner el CERRADO POR DEFUNCIÓN (de todos los protagonistas) o dan un golpe de efecto que atraiga a la gente que lo ha dejado, porque es muy difícil, por no decir imposible, que nadie se enganche a una historia en el capítulo 200.
fezmarta
fezmarta
15/10/2011 00:57
tu lo has dicho roberta.......yo todavia confio en ese golpe de efecto...............me niego a pensar que van echar a perder todo lo que consiguieron en su dia............no lo entiendo.........espero que no me equivoque y nos den...........lo que queremos.................

para que no se les olvide.........QUEREMOS A NUESTRAS PAREJAS JUNTAS.............
Allana
Allana
15/10/2011 01:08
JULIETA... genial tu comentario... y que verdad hay en ello... ello demuestra el tipo de audiencia que tenía la serie... poca o mucho, eso es cuestionable pero FIEL ante todo y sobretodo... Que me lo digan a mí que durante los meses de verano mientras curraba el capítulo coincidía con mi pausa café de la tarde y mis compañeros de curro empezaron a pensar que me había convertido en un animal antisocial pq en vez de irme con ellos a la terraza del edificio a aprovechar el sol para tomarlo, como hacía siempre... les contaba que tenía cosas que hacer y me tomaba el té en mi despacho para poder leer vuestra retransmisión los minutos que me duraba el "break"... Que tiempos aquellos tía... que tiempos aquellos.

ROBERTA... totalmente de acuerdo contigo.
bandosufridora
bandosufridora
15/10/2011 01:25
Estoy de acuerdo con vosotras, Julieta, Roberta, Allana. Estos meses nos hemos enganchado a una historia, yo creo que cómo nunca nos había pasado, por lo menos en mi caso. Después de tanto sacrificio por poder ver la serie, estuviéramos donde fuera y con quien fuera. De sentirnos cómo bichos raros por sacrificar tiempo, nuestro tiempo, con la familia, con nuestros amigos, con todo aquel o aquello que se interpusiera de 16:15 a 17:25 entre nuestra serie y nosotras.

De demostrar una lealtad incondicional y que hemos recibido a cambio, una decepción tras otra. Que nuestra Bandolera acabara el 5S de forma dramática y que a partir de ahí empezara otra serie que intenta ser un plagio de la nuestra, pero que no se puede comparar en nada. Yo sólo se que esta nueva serie no forma parte de mi, ni la siento mia. La verdad es que es una pena y pienso que al final acabará de forma rápida y de mala manera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente